sábado, 29 de diciembre de 2012

STRIPES & CAMEL



Photobucket


Hola!!! Hace unos dias estupendos a mediodia pero por la tarde hace muchisimo frio, hoy he ido a por las entradas del concierto de las Nancys Rubias, a mi pequeña le encantan asi que la voy a llevar. Estaba Madrid precioso, eso si imposible de aparcar, menos mal que nuestro amigo Pedro, Nancy H, ha sacado las entradas!!! Lo pensamos pasar en grande!!!!
Despues nos hemos comido bocata de calamares, nada mas castizo!
Espero que os guste el look de hoy, si que es cierto que la camiseta es un poco demasiado veraniega, pero llevo dos dias con la maldita alergia, y no soporto nada encima de los brazos (tortilla de Celesemines me tuve que tomar jejejej)

LOOK

Camiseta: Morgan
Falda: Zara
Abrigo: Zara
Botas: Zara


Photobucket



Photobucket



Photobucket

Espero que os haya gustado!!! A disfrutar del sábado!!!! Mil gracias y
 UN MILLON DE BESOS ENORMES

67 comentarios:

  1. Pero que monísima estás, este look parece que esté hecho expresamente para tu cuerpo, te sienta como un guantes.
    Un besazo y feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor!!!! gracias bellezon!!! TE deseo un sabado genial!!! disfrutalo que es el ultimo del año!! bestias

      Eliminar
  2. Me encanta el conjunto, las botas y el abrigo son preciosos y la falda de cuero te queda genial, la camiseta de rayas es muy original y siento debilidad por las rayas, aunque sí te soy sincera la encuentro demasiado veraniega para esta época del año. Seguro que vas a disfrutar muchísimo en ese concierto con tu niña.Te mando un beso fuerte y mis mejores deseos para el nuevo año que comienza.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! cierto que es demasiado veraniego!! pero estoy con la alergia y no soporto nada en los brazos, empiezo a arrascarmelos que me hago heridas!!! Si casi no tengo ni jersey por eso, jo lo paso fatal!!!
      Un besazo preciosa y feliz año!!!!! TE deseo lo mejor!!!!

      Eliminar
  3. Hola muy buenos días princesa.
    Espero estés disfrutando mucho estos días de navidad.
    Y a la espera de un año nuevo que espero y deseo sea mejor para todos que el anterior.
    Siempre con vistas a nuevos cambios, yo siempre te deseo todo lo bueno porque te lo mereces eres fantástica.
    Respecto al look decirte que es precioso, la blusa me encantó con el detalle en amarillo y la falda junto con las botas guapa de verdad. Un besazo fuerte siempre con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  4. Amazing outfit, dear! So creative!!!

    Happy holiday!
    Kisses from Russia!
    xxx

    http://bonnie23blog.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  5. THIS IS SO HOT!!!!!LOVE IT!!!WE GOT THE SAME COAT AT ZARA ON SALE!ONLY IN GRAY!!!!


    PS.THANK YOU SO SOOOOOOOOO MUCH FOR YOUR LOVELY WORDS, WE WISH YOU ONLY THE MOST WONDERFUL THINGS IN THE NEW 2013!!!!!:************
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Guapa, me encanta el look! Falda plisada y marinera, genial :)
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tienes un tipo y un pelo, que todo te sienta bien !
    Feliz año 2013 :D
    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. With spring we will see a lot of stripes and dots and Love it!!
    Your always beautiful darling!! What I was wondering, whats the temperature in your country now?
    Here in The Netherlands it's windy and cold now it's 7 degrees outside. So when I see you summer outfits I can't wait for summer!
    Have a nice weekend. If you want come and see my newest post Inspiration | a la Marie Antionette.

    http://fleur-stevens.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. el abrigo me tiene enamorada... Y la camiseta es preciosa! Morgan tiene cosas muy chulas. Pasadlo genial en el concierto, un besazo!

    ResponderEliminar
  10. me gusta la faldita, tiene vuelo y me parece monísima y el abrigo con la combinación de cuero, genial también. bss guapa y feliz año!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo guapa! estupenda con ese look con toques rockerillos! disfrutad del concietro y gracias por tus palabras!

    Feliz 2013, un besito!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. La falda es preciosa, que envidia poder ir así en invierno, la verdad es que es un look genial!porcierto, disfrutar mucho del concierto!:)
    Un besito
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Amazing look, dear! This outfit looks so good on you! And I love the yellow flower accent and the coat :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Love the outfit :)
    You look so happy :)
    Would you like to follow each other? Follow me and I'll follow back :)

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima!
    Me encanta la falda y las botas, un 10!
    Felices fiestas, guapísima!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan la falda, te ha quedado muy bien con la camiseta, y aunque me da un poco de frio verte, espero que te cures de la alergia porque sino lo que vas a tener es tremendo constipado.

    FELIZ AÑO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el look, fantástica !!!
    Estoy segura que lo pasareis genial en el concert !!!
    Muxus y feliz 2013 !!
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I really like the leather skirt!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look!!!asi viendolo parecia un vestido de una sola pieza, es total!!!besos grandotes y te deseo un feliz año!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  20. I love your style dear, and I'm very proud to have a good blogger friends like you!!!
    Thank you so much for the amazing comment on my blog, you make me so happy!!!
    THANK YOU!!!
    Marika

    ResponderEliminar
  21. I want to buy this Zara coat in grey!

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  22. Very nice blog!:)
    Beautiful pics.

    I follow you - you follow me? :)

    xoxo Caroline

    ResponderEliminar
  23. Thanks honey! You look ondeful in the photos, amazing skirt
    x

    www.be-your-own-hero-now.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, pasarlo genial! Como me gustaría poder ir jijiji

    ResponderEliminar
  25. Hi! Love your blog and your outfit! :))) Great look! :D

    If you want, you can follow me with GFC | FB | Pinterest | Bloglovin. :D Please let me know and I'll follow you back. :))

    Alexandra A.,
    The Glitter Side @ Blogspot
    The Glitter Side @ Facebook
    The Glitter Side @ Pinterest
    The Glitter Side @ Bloglovin

    ResponderEliminar
  26. so pretty skirt!
    Great coat
    love it!
    xoxo Ewa

    ResponderEliminar
  27. Sigue mi blog: www.fashionandgourmand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Como siempre...estupenda!!!!!!!!! Me encanta ese toque navy con el abrigo, estas genial!! Un besazo reina.
    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. El abrigo es lo mas!

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima, muchas gracias por todos tus comentarios!
    Te deseo lo mejor en este año nuevo 2013.
    Un fuerte abrazo Priscila Hernández.
    http://www.blogpersonalstyle.com/

    ResponderEliminar
  31. Vaya! Espero que te mejores de tu alergía, mi madre está igual. Lo bueno es que te pongas lo q te pongas, todo lo combinas de fabula!!estoy deseando ver cómo combinarías una bolsa de mercadona, porque chica, lo que te pones, lo conviertes en glamour.olé!besito!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Wow, this is really hot!!!! So sexy!
    I wish Happy New Year to you!
    GIVEAWAY: 3 necklaces for one winner

    ResponderEliminar
  33. I liked the yellow flower in your blouse. Kisses!!!

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  34. me encanta es un total look de zara di que si!!!! muy guapa cariño

    te espero por mi blog...beseles!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Really beautiful!
    Kisses, Cyn.
    http://ograndetalvez.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  36. El abrigo y la falda son una maravilla!!
    some kisses guapi!!
    preparada para el finde?? a ver con que look nos sorprendes...

    ResponderEliminar
  37. hola guapísima!
    cómo siempre te veo genial.
    Te deseo lo mejor xa el próximo año un besazo enorme reina!!!

    ResponderEliminar
  38. que bonito el detalle de la flor, me encanta ese abrigo
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  39. Hola guapetona!!! Estoy en Espana y un poco desconectada.. Me acabi de poner al dia en tu blog. Siempre divina Patricia!!! Que bien te sientan las Navidades!!!!! Te deseo unas felices fiestas en compania de tus seres queridos. Un besazo!! Rebeca

    ResponderEliminar
  40. WOW, gorgeous! I'm in love with your boots!

    Oh and my blog just moved to WordPress! I can’t wait to hear what you think!

    Love,

    Rowan

    www.redreidinghood.com

    ResponderEliminar
  41. The coat is so cool. It was trying it on at zara today, but the priccec stopped me. I am wating for it to be on sale now :)

    ResponderEliminar
  42. Hola amiguita, que linda que estas !!! Un poco ligera pero yo también aprovecho cuando hay un mínimo rayo de sol !! Jejejeje pero estas tan guapa como siempre !! Y por si acaso me adelanto a decirte FELIZ AÑO NUEVO !! Para ti y tus nenas (me adelanto, pero espero estar por aquí en año nuevo)
    Un beso hermosa !!!

    ResponderEliminar
  43. Hola amiguita .... Un beso, estas divina, es verdad que un poco ligera pero yo también soy de las que aprovecho cualquier rayo de sol !! Jejeje que vas a hacer en noche vieja ??
    Un beso hermosa !!! Muuaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  44. la verdad que si que soy valiente en estas cosas ehhehe me encanta tu abrigo <3 haha
    besitos
    G

    ResponderEliminar
  45. un look estupendo ,CHIC,ELEGANTE,ARREGLADA PERO CON UN AIRE MUY JUVENIL,estas PRECIOSA¡
    ME ENCANTAN TUS FALDAS Y EL TOQUE DE LAS FLORES EN LA CAMISETA¡¡
    Y CUIDATE ESA ALERGIA¡


    FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡


    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci

    ResponderEliminar
  46. Y este look tan chic? solo tu puedes llevarlo de esta manera tan original y cañera a la vez.
    Besos
    notasconestilo.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  47. You look absolutely amazing! love your skirt so much!

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  48. preciosa!!!! el abrigo me encanta lo tengo en gris

    ResponderEliminar
  49. Me he enamorado perdidamente de ese maravilloso abrigo... sin palabras. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. love ur boots and skirt, you look hot!!!
    rock4less.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  51. No se puede soportar lo guapa que estas!! Me encanta el look.
    Te deseo que pases un FELIZ AÑO.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. I am in love with your outfit!! The yellow pop is just perfect!! Have a wonderful New Year!!
    XO,
    Zhanna
    www.lifeandbows.com

    ResponderEliminar
  53. Hi, my dear! I am very pleased that we met this year! Happy New Year to you! I wish you happiness, health and good luck!

    ResponderEliminar
  54. You look amazing and I want your coat!!!!

    ResponderEliminar
  55. This outfit is so unique and you are always so beautiful and fresh, like a sunshine!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.