sábado, 29 de diciembre de 2012

SWEET PINK LITTLE PIG

Photobucket

Si hay algo que nos encanta en mi casa son los cerditos!! Tenemos muchisimos peluches de cerditos,  la figura de un lechoncito chiquitin en la cocina, la hucha del cerdito, un cerdito vietnamita de verdad, que se llama Max (se lo puse en honor al cerdito que se le murio a George Clooney)...
Photobucket
MI PERRITA CHANEL Y MI CERDITO MAX CON LA YAYA
Asi que cuando vi esta camiseta con esta cerdita tan monisima, con pendientes y todo... me enamore de ella!!! Y me la traje a casa para compartir entre Patri y yo!!!

LOOK

T-shirt: Pull&Bear
Jeans: Denny Rose
Chaleco: Denny Rose
Jacket: Zara
Sneakers: Hakei


Photobucket
NO ME DIGAIS QUE NO ES MONISIMAA!!!

Photobucket
Añadir leyenda
Photobucket
DETALLE DEL CINTURON MACHINE BY BASSICO

Photobucket




Photobucket
SNEAKERS DE HAKEI

Photobucket
JEANS DE DENNY ROSE

Photobucket 

A disfrutar del DOMINGO, gracias por vuestro cariño, os mando muchisimos besitos!!!
MUUUUUAAAAA!!!!!


50 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo todo, la camiseta del cerdito es una monería, los jeans preciosos, además te quedan como un guante y el cinturón una pasada. Un look fantástico guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias¡¡¡ la camiseta me ha encantado es una monada y tu cerdito Max también, me gusta tu look de hoy cómodo y con estilo.

    Bss y que disfrutes del domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Max está para comerselo (ups jamas haria eso aaja) es una monada!!! Muchos dias voy comoda, hacer compras, ocuparse de la niña ect... con tacones como que no!!! Un beso enorme preciosa y a disfrutar del ultimo domingo del año!!

      Eliminar
  3. Me encanta el cerdito, yo quería uno :):)):)
    ¿Te apetecería seguirme? Te sigo :):)
    Muaks desde Moda en un Clic ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Síi! es muy mona y original! :) y me gusta mucho la superposición del chaleco y la chaqueta. Disfruta del domingo guapa! Estoy de sorteo en el blog, por si te interesa participar, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que casi no me ponia el chaleco, y como esta tan de moda el contraste de las mangas de cuero, decidi ponerlo!! No ha quedado mal!!! Besos prciosa!!

      Eliminar
  5. Buenos dias
    es una camiseta la mar de original!!! estas estupenda como siempre,guapa!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu look =)
    y el cerdito una pasadaaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. it's a real pig or its a peluche? so cute!!!!
    love this outfit especially the pink sneakers
    kisses dear!
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Fede!! it's a real pig vietnamita!! it's so cute and lovely...!!! And MAx loves to Chanel, my dog!!! The enjoy together!!!
      kisses!!!

      Eliminar
  8. Es preciosa la camiseta y los vaqueros y las sneakers y....
    Feliz 2013 guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisiimaaa!!!! Feliz 2013 a ver si en una escapada a Murcia paso por Albacete que tengo muchas ganas de darte un beso!!!

      Eliminar
  9. The little pig is so cute!!I love your t-shirt!really cool!!

    ResponderEliminar
  10. no me puedo creer que tengas un cerdito, que monada!!!!!!!!!! Feliz 2013!!! Me encanta el look!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que look mas chulo.Estás wapisima. Me ha encantado la camiseta. Y que gracia lo del cerdito jeje.
    Felices fiestas y feliz año!!!

    Un besito
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta la camiseta!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hahahaha me encanta la camisetaaaa! El cerdito de verdad es una monada también!!! Besitos guapa, feliz año!

    ResponderEliminar
  14. Pero que cerdito vitnamita mas lindo!!!que look mas chulo me encantan las zapatillas y la camiseta!!!perfecto!!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Guapísima aprovecho estas lineas para desearte una Feliz 2013!!!!!!! que disfrutemos de este año nuevo que comienza con ilusión, magia y esperanza!!!
    Besazos atí y a todas tus seguidoras desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Really nice :) If you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. The little pig it's toooo cute!! Love your t-shirt too!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  18. Que gracioso lo del cerdo vietnamita, ami em encantan...tu outfit me parece super divertido..Un saludo.

    http://depetitsmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. My fantastic, beautiful lady! Sending you best holiday wishes for a great new year! Amaze us with your great style!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Ains por favor!! Me encanta tu cerdito Max!!! Que monada! Y tu look ideal para cada día, este tipo de looks son mis favoritos!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  21. Cariño , me encanta la blusita con la cerdita que cosita tan bonita. Cada dia mas linda mi voguecita. Besitos preciosa mia, espero pases un feliz año nuevo y que el 2013 sea muy prospero.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  22. such a cute tee!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  23. que chulada de camiseta!!!

    me gusta tu blog. te sigo!

    http://caprichossaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. So cute!!! I love it how the little pig has earings on!!! Hahaha

    Happy hollidays!!

    Www.sarahvillarim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que guapa estas, las sneakers son una pasada, quedan muybien y dan juventud al look.
    Felices fiestas guapa
    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Pero que simpática la camiseta del cerdito, bueno y Max increible !!!!


    Feliz año nuevo guapísima !!!!!!!



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  27. me encanta la camiseta.la quiero!!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Oibaa y ese cerdito??
    Nos encantan tus vaqueros preciosa!!
    Pásate mañana por la tarde por nuestro blog que habrá un nuevo post muy especial esperándote, ojalá te guste será una especie de resumen de estos meses del 2012 que llevamos con el blog!
    Esperamos tu opinión y si queréis hacernos alguna recomendación o lo que os gustaría encontrar el año nuevo en nuestro blog;)
    Millones de besos!!
    xoxo

    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2013!!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Hola Patricia, lo primero que hago es visitar tu blog, me transmites mucha energía. Un beso y gracias por ser tan cercana.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu cerditooooo!!! Qué mono!!! Se lleva bien con el perro??? Tu estás guapísima como siempre. Me encanta tu camiseta

    ResponderEliminar
  31. Ohhhhhhh!!!! que preciosdad el cerdito.Me encanta tu look.Guapisima.Un besote y Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por ayudarme a combinar mi chaleco vaquero en invierno jejeje.
    Muxus wapa
    Lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas noches!!! paso para saludar!!! y desear un ano todavia mejor!!que cumpla tdos tus sueños!!! Besitos sinceros y tienos!! al final somos tod@s iguales!! besitos

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ 
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^#^^^^^^^^^^^^^^^^^^ 
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^###^^^^^^^^^^^^^^^^^ 
    ^^^^^^^^^^^^^^^#######^^^^^^^^^^^^^^^ 
    ^^^^^^^^^^^^^#O#########^^^^^^^^^^^^^ 
    ^^^^^^^^^^#####O########O##^^^^^^^^^^ 
    ^^^^^^^^^^^#######O###O###^^^^^^^^^^^ 
    ^^^^^^^^^^^^^###########^^^^^^^^^^^^^ 
    ^^^^^^^^^^^#O#############^^^^^^^^^^^ 
    ^^^^^^^^^#####O#############^^^^^^^^^ 
    ^^^^^###########O###########O###^^^^^ 
    ^^^^^^^#############O###O#####^^^^^^^ 
    ^^^^^^^^^^^^#############^^^^^^^^^^^^ 
    ^^^^^^^^^^#################^^^^^^^^^^ 
    ^^^^^^^^##O##################^^^^^^^^ 
    ^^^^^######O####################^^^^^ 
    ^############O##################O###^ 
    ^^^^############O############O###^^^^ 
    ^^^^^^^^^###########O####O##^^^^^^^^^ 
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^##^^^^^^^^^^^^^^^^^

    Happy New Year!
    Here's wishing you more happiness 
    Than all my words can tell, 
    Not just alone for New Years Eve 
    But for all the year as well.
    Diana

    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. I love the T-shirt. And pig it's so cute.
    Happy 2013. Kisses!!!

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  36. Gilet carinissimo (: Reb, xoxo.

    *Nuovo post sul mio blog, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2012/12/bye-bye-2012_31.html

    ResponderEliminar
  37. That t-shirt is the cutest!!!!!!
    Happy new year!!
    Kisses
    Coco
    Coco et La vie en rose
    http://www.pinktopping.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  38. ja, ja, pues sí que es verdad. La camiseta es preciosa. Por cierto, te sigo desde ya.
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  39. Menuda niebla, ue día más cerrado, y que monada de mascotas!!!! Feliz año, te deseo un 2013 prospero, repleto de amor, salud, y trabajo! Muaka

    ResponderEliminar
  40. You're such a beauty!!
    Wish you all the best for this new year and follow you!!! hope you can follow back!


    pashionality.com

    ResponderEliminar
  41. hola
    Amei a saia , muito linda
    :D
    Sabrina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.