lunes, 3 de diciembre de 2012

VESTIDO ESPALDA AL AIRE by BLANCO



Photobucket

Holaa!! Hoy queria enseñaros como queda el vestidin de Blanco de 19,99€, que a mi gracias a la promoción la segunda unidad al 50%, me costó 10€.
Me parece comodo, me encanta que tenga bolsillos y le veo muchisimas posibilidades cambiando complementos.
Esta vez me lo puse con el abrigo tan esperadooo!!! Que ganas le tenia, y en persona la verdad que gano mas puntos por que me encanta como queda y que es muy calentito y comodo!
Este look es el que escogi el sábado. Espero que os guste!!!!

LOOK

Vestido: Blanco
Abrigo: Zara
Botas Zara




Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket





Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket 
Bueno contaros que he estado en la firma de discos de Nancys Rubias, y que me lo he pasado genial!!! Mañana las fotos con Mario Vaquerizo, Topacio Fresh....
Gr

104 comentarios:

  1. Amazing look!!!!

    xoxo:LittleMucli
    littlemucli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look awesome and m loving the shoot so much!Follow each other??

    choose you own giveaway via voylla.com!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, la espalda es preciosa
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!! Estas divina con ese vestido. U el abrigo me encanta!! Besitos y que tengas un buen dia!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos diassssssss

    Me parece monisimo y te queda genial.
    La espalda es muy chula y lo de llevar bolsillos, tambien le da un toque.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PReciosaa! Me alegro que te guste!!! Un beso enorme reinitaa!!

      Eliminar
  6. wow, you look amazing, i love your dress and boots <3
    http://jusufovicminela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pero por favor!!!! que vestido tan preciso y que necesidad tan grande de hacernos con él... no nos puede gustar más!!

    Además te sienta como un guante, estás guapisima.

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Es super sexy neni!!!

    Lovely drees, lovely voguecita!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. niña!! qué pedazo de vestido!! wow!! la espalda es lo más bonito!! me encanta y el abrigo!! woww! super elegante y muy sexy! look de 10! muakkkk

    ResponderEliminar
  10. I love this dress dear, you look gorgeous!!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta!!!! El abrigo es una auténtica preciosidad :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta verte con esa energía positiva y ver que el frió para ti no es un problema ;) da gusto verte aah el lokk precioso ;)
    Sol
    http://www.solstyless.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! la verdad que noo que soy muy calurosa!!! Besitos

      Eliminar
  13. es CHULISIMO ese vestido!! Es el que más me gusta de la colección nueva de Blanco!!
    estas guapisima un besito!!

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso y seguro que le sacarás muchísimo partido!!!Me encanta el abrigo de Zara!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso la verdad que favorece un monton! Besitos

      Eliminar
  15. me encanta el vestido!!! la espalda es preciosaa!!
    q ganas d ever las fotos con Mario jejejeje

    un besitooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hola relinda !!!!!!! el vestidin.........más que una monada.es fantástico para cualquier ocasión.muy guapa como siempre.besotes !!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Los vestidos con escote en la espalda me parecen super sexys.

    ResponderEliminar
  18. El look de hoy me encanta!! estas genial con el vestido de blanco y el abrigo me fascina.

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El vestido es muy bonito y me encanta el escote de la espalda. Pero, cuando he visto la foto me ha entrado un frío ... Es que hoy hace en Valencia mucho frío ... Menos mal que llevabas un abrigo calentito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si s que yo soy demasiado calurosa, me lo puse tal cual con el abrigo para salir de noche! Besos

      Eliminar
  20. Me encantan los looks que subes siemrpe son tan elegantes... jeje ^^

    De este en concreto me yama el cinturon :), aunque por ahora hace mucho frío para este vestidito jeje

    Un abrazo Voguecita :)

    ResponderEliminar
  21. un vestido precioso y un chollo¡¡¡¡¡ disfrutalo... besos laura

    ResponderEliminar
  22. Beautiful image, you are very stylish and beautiful. I will follow your blog regularly!

    http://ulianna-life.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido¡¡
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. fantastico la espalda del vestido!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. El vestido es precioso, me encanta el escote en la espalda.
    Y el abrigo, genial. El color la forma.... Todo.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. IMPRESIONANTE!!!
    me encanta este look, todo todo: un 10!!!!!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  27. el abrigo es precioso, queda genial con un vestido negro!

    ResponderEliminar
  28. This dress is fabulous!! :) You are really beautiful!!

    p.s. I follow you now with google friend connect!! If you want follow me back!! I wait for you in my blog!! Kisses!

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  29. Eres una caña, me gusta el vestido y el abrigo quedan muy muy bien.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look el abrigo y el vestido son súper elegantes y el cinturon y las botas también.

    Tip-cambia el abrigo por una chaqueta de tweed e irás perfecta para la noche.

    Saludos.

    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. El vestido es perfecto para las fiestas q llegan, gracias x la info guapísima!
    Feliz semana bonitaaa
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  32. lovely dress (what a back) and very cute cape

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. I'm hosting a glasses giveaway on my blog here check it out!

    ResponderEliminar
  33. Es precioso, te queda genial con las botas!!!http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/ines-sastre-desde-paris-con-amor.html

    ResponderEliminar
  34. Just lovin' that black dress!!! U r sooooo GORGEOUS and hottt!!!! Love that belt too--too cool!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com

    ResponderEliminar
  35. Ese vestido es precioso y además te queda fenomenal, y ya con el abrigo y las botas perfecto.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. El vestido de Blanco es precioso con el detalle del encaje en la espalda!! El abrigo es ideal, la combinación de tejidos y colores lo hace aun mas especial.

    Yo me dedico a hacer Vestidos de Novia, para Madrinas, para Fiesta, Cóctel y Prêt-a-Porter, tengo mis propios diseños y intento siempre sacar lo mejor de cada vestido en cada persona, me encantaría que me visitaras un día y poder enseñarte algunos de mis diseños.

    https://www.facebook.com/ElviraMallenco.FactoryFiesta
    http://www.elviramallenco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu web, que vestidos mas bonitos! Me encantará visitarte! Besitos

      Eliminar
  37. El vestido es precioso pero me ha entrado frío solo con verte. Muy muy guapetona

    ResponderEliminar
  38. que bonito el vestido,estas genial con el! ;)
    bsts guapa
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. I love how you wear this dress :) it is really beautiful :)

    ResponderEliminar
  40. NENAAAAAA, ES MONÍSIMO EL VESTIDÍN, PERO LO VEO MUY DE FIESTA EN UN SITIO CON CALEFACCIÓN PORQUE SINO CON ESTOS FRIOS NOS MORIREMOS!!!!!
    TIENES MUCHÍSIMO MÉRITO HACIÉNDOTE ESAS FOTOS CON EL FRETORROOO!!!!!!!!!!
    GUAPAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que soy muy calurosa, nada friolera!! No me gustan nada los jersey gordos, prefiero llevar manga corta y un buen abrigo!! Con eso me basta! Aunque para enseñaros el vestido, me he quitado el abrigo y hacia frio!! Besos

      Eliminar
  41. Que vestido mas adorable, me encanta como lo has combinado con bota y abrigo para el día a día. Además con taconazo y clutch para la noche también estarás ideal para las fiestas que se acercan.
    Besazos guapísima.

    ResponderEliminar
  42. Guapísima como siempre!! el vestido por detrás es precioso y me parece super acertado para las fiestas que vienen!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Q elegante estas hoy! El vestido es precioso!! Un besazoo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Que guapísima, que femenina y que elegante! Me encanta todoooo. Vaya chollo lo del vestido, anda que no vas a poder hacer conjuntos chulos!

    Besitoss

    www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  45. Estas muy guapa,
    yo el vestido lo guardaria para mejor tiempo, pero me encanta.
    Un besito.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. me encantan esos vestidos cerrados por delante y super sexys por detras! Un beso desde Dublín!

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar
  47. your dress is stunning!!!!!!love that you combined it with these amazing boots!you look so pretty.thank you so much for your comment dear!many kisses!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  48. Voguecita estas espectacular! Cañón, cañón! El vestido te queda que ni pintado y el toque del cinturón me encanta, le da vida. El abrigo es una preciosidad, me lo probé pero las mangas me parecían estrechas y no estaba muy cómoda. Deseando ver tus fotos próximas. Un beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima, me alegro que estes mejorcita!! Me chifla el abrigo!!! Me tiene enamoraitaa!!! Besos

      Eliminar
  49. Love the dress, you look fabulous!

    Great blog, I'm following!

    xoxo

    ResponderEliminar
  50. Pero que vestido!!! Estas que lo rompes!!!! Me encantan las botas!! ^^

    ResponderEliminar
  51. Las espaldas al aire siempre crean looks espectaculares :D muy guapa!! y que envidia sana, Mario Vaquerizo es majísimo :) quiero ver esas fotos ya!!

    Por cierto ¿ me ayudas?

    Chic@s! Necesito vuestra ayuda !! Estoy en el tercer puesto. Vuestro apoyo es importante!! :) es sólo un momentito. Gracias

    ¿QUIERES UNOS ZAPATOS DE KRACK?
    Galicia de Moda organiza el 3ª Concurso autonómico al "mejor blog de moda".
    Yo participo, si os gusta mi blog, votar a http://fashionroomlounge.blogspot.com/
    en http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Además de ganaros un pedacito de cielo entraréis en el sorteo de unos zapatos de la marca krack ;)

    Would ...you like to win a pair of Krack Shoes?
    Galicia de Moda organizes the 3rd regional Fashion Contest"best fashion blog".
    I participate, if you like my blog, vote http://fashionroomlounge.blogspot.com/
    in http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Besides a bit of heaven win your enter the giveaway of krack shoes ;)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  52. Me encanta todo! :D
    El vestido es precioso y el abrigo es lo más!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el vestido, la espalda es genial..


    Hoy en mi blog, outfits de faldas fiesta para todos los dias
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. El abrigo es precioso y el vestido me encanta.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  55. Qué vestido más bonito! te sienta muy bien!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Guapisima...el vestido ideal y el abrigo una pasada
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Oh Sweetie. I love everything about this. It's so chic and sexy.
    Love that coat.

    xxxo
    ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  58. Me encanta ese vestido, va a ser de mis próximas adquisiciones!
    Besos

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. el vestido es una pasada! me encanta como queda con el cinturón =)
    un besito

    ResponderEliminar
  60. beautiful boots!and very nice blog! I follow you now!
    Would you like follow each other? I hope you follow me back! kiss
    Let's keep in touch!

    http://thequincemarmalade.blogspot.it

    ResponderEliminar
  61. vestido perfecto para estas fiestas! es precioso, y el abrigo me encanta, un besazo!

    ResponderEliminar
  62. Me acabo de enamorar del vestido, de frente es precioso, pero por la espalda ess que quita el hipo. Estas guapisima y por ese precio que mas se puede pedir :)

    ResponderEliminar
  63. Estas absolutamente increible... me gusta TODO!! El vestido es precioso! GUAPA!

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el vestido Patri q guapa!! con q sujetador t lo pones? con uno de estos q solo tiene la copa para pegarse? ya me dices ! un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo llevo sin sujetador la verdad, por que hay sujetadores de parches pero al final decidi ponermelo sin nada!! Besos

      Eliminar
  65. You look amazing ! Love the dress !
    http://melolimparfaite.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el vestido, yo no sabía si comprármelo pero me echaba para atrás la idea del sujetador...., con cuál te has puesto???? normalmente los que son de espalda baja se atan al cuello y con este vestido no sirve.... no sé que hacer...., me encanta ese vestido!!!!!

    ResponderEliminar
  67. es moniiisimo el vestido!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Pero si es un look perfectisimo.El vestido un 10,El abrigo un 10,las botas un 10.Estas divina

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  69. guapisisisisima!!!!
    soy fan de los escotes en la espalda y ese vestido es realmente precioso y a ti te queda genial!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  70. el vestido me flipa!!

    voy a intentar encontrarlo porque es precioso!!

    comounguante.com

    ResponderEliminar
  71. Gorgeous! So fabulously chic like an ensemble ripped right from the runway! You're such a supermodel!

    Also- I’m hosting a décor-to-dress giveaway where 3 winners will WIN a fabulous frock of their choice just in time for the holidays! Hope you’ll stop by to enter the contest!

    xo-Julie
    Peace. Love. LOL!

    Haute Khuuture Blog

    ResponderEliminar
  72. It's realy a wonderful blog just like you.
    With best wishes...

    ResponderEliminar
  73. Me encanta el vestido. También es cierto que es que a ti te queda de escándalo. Me encanta tu blog. Voy a ponerlo en mi blogroll. Si te parece mal avísame.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. te queda lindo yo tengo con la espalda parecida besos

    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre
    https://twitter.com/elcofre_nicarag
    http://elcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. You look amazing! I really love the touch of the gold belt :)

    xoxo Alison
    www.stylingmylife.com

    ResponderEliminar
  76. You look gorgeous! I love your coat : )

    ResponderEliminar
  77. Dress and belt looked great on you! I'm just curious about your lipstick, it has a lovely color:))
    kisses:)

    ResponderEliminar
  78. Guapa!! Me encanta este look...el abrigo es precios, a ver si llega a rebajas que ya he cubierto el cupo de abrigos por ahora.. ajaja las botas son impresionantes!!! Un besito guapa y feliz puente
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/biker-coat-plaid-shirt_5.html

    ResponderEliminar
  79. no me puede gustar mas ! lo has combinado perfectamete, justo y sencillo. el cinturon le da el toque perfecto. las botas y abrigo maravillosos

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  80. tengo el mismo vestido y me encanta, qué ilusión me ha hecho verlo aquí!!

    al igual que por los comentarios de arriba veo que te preguntan por el tipo de sujetador adecuado (yo sí opto por uno de los de parche), mi duda es ¿qué ropa interior aconsejas/llevas para este vestido?

    es el fallo que le veo es que bragas/culotte noto que me marca, y tanga con falda siempre me ha dado algo de apuro (será psicológico porque realmente no sé ve nada pero bueno), qué me dices? desde luego en la foto de espaldas no se marca nada :)

    felicidades por el blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.