martes, 25 de diciembre de 2012

WHITE DRESS by PRIMARK


Photobucket

Holaaaa!! Vamos con otro vestidin de Primark!! De esos que nos gustan baratitos y bonitos (20€)!!! Este es de edición limitada, o por lo menos eso pone en la etiqueta!! Lo veo mas para primavera, pero en estos dias de fiesta, decidí atreverme con el blanco!!! Hace dias que el viento  y estos dias tan nublados como que no nos deja que hagamos fotos en condiciones, pero bueno, para ver el vestido y el estilo, creo que valen!

Hoy toca comida de Navidad en casa de mamá!!! Nos reuniremos con mi hermano, su novia y mis tías!!!
Suerte que no tengo que ir a cenar ni comer a casa de familia política jajaj!!!
Tanto comer y a este paso en vez de andar el dia 8 de enero rodaré!!! Que rica la comida de las mamis, tias o abuelas!!! O es el no tener que hacerla? jejeje


 LOOK
Dress:  Primark
Pumps: Zara
Clutch: Bershka
Jacket: Zara



Photobucket

Photobucket

Photobucket




Photobucket


Photobucket



Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Feliz miercoles!!! Os habeis convertido en una parte importante de mi vida!!!
Muchas gracias de verdad!! 
MILLONES DE BESOS ENORMES!!!!!




77 comentarios:

  1. WHAT AN AMAZING DRESS!!!!!YOU LOOK GORGEOUS!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. No me lo vas a creer estuve el sábado pasado por comprármelo pero no había mi talla, esta guapisima amiga espero que haya pasado unas super felices fiesta un fuerte beso.
    Solsolstyless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisimaaaa!! Es que es muy mono para el precio que tiene!!! Espero que tu tambien lo hayas pasado muy bien!!!! Dale un besito muy grande a la peque y otro enorme para ti!!!!

      Eliminar
  3. Supercañera!!! Ole por haberte atrevido con el blanco en estos días desapacibles!!!

    ResponderEliminar
  4. Te sienta como un guante el vestido!

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A beautiful white dress, like a combination of black leather jackets! Contrast tenderness and brutality!

    ♡my blogspot
    ♡Twitter
    ♡Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. estas preciosa cielo! te queda el blanco de maravilla! me chifla la cazadoray el bolso! bueno, y el vestido claro! mil besos, espero que hayas tenido uno feliz Navidad y Nochebuena! muakk

    ResponderEliminar
  7. Pues es muy bonito... aunque muy veraniego!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero lo venden como colección de invierno!!!!

      Eliminar
  8. You look amazing, beautiful drees! I love it:) A.

    ResponderEliminar
  9. da igual que sea para primavera,tu lo has convertido para que sea de invierno. Si es de ediccion limitada que guay! Yo no tngo primark aqui...y lo paso fatal cuando veo que llevais ropa tan bonita de alli

    Muchos besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de vestido!!!!!
    Te sienta genial.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un look asequible a la vez de elegante y sofisticado.

    Feliz Navidad.Al pie de la moda.

    www.alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu chaqueta. guapa como siempre
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Amazing look, dear! That dress is so beautiful and I love the combination with the leather jacket :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me enamoré de es vestido!!!! FELIZ NAVIDAD!!!! y gracias por esas ultimas palabras guapa

    besos guapa


    nos seguimos en twitter?? @BELULOVEBLOG

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como queda el vestido con la perfecto de cuero . Y el Clutch,una eleccion perfecta.besitos.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Love this dress and your hair color is amazing! :)

    ResponderEliminar
  17. Esta super coqueto, aunque para las fechas que corren... quizás un poco frequito jeje

    Feliz navidad Voguecitaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que gangas nos encontramos en Primark verdad???A mí, el blanco sí me gusta para invierno!!!

    Que suerte poder ir sin medias, aquí es impensable!!!

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  19. Estas guaìsima!!! MIra que me da miedo el blanco pero a ti te queda ideal!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  20. So cool honey!!thank you so much for your lovely comment on my blog, I was moved! Let's stay in touch sweetheart!!xo Coco

    ResponderEliminar
  21. estas guapisima con el vestido!! y la chaqueta es chulisima!! un beso guapa

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/12/velardelast-day-madrid.html

    ResponderEliminar
  22. Que guapa!!!como siempre un look impresionante!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  23. Estas espectacular! UN diez, y los zapatos, ideales!

    ¡Feliz Navidad! Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  24. Me encaaanta el vestiido ! y los taconees ! un look geeenial ! :)
    un besiito !!
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta mucho el look, sobre todo el bolsito de mano.
    Le vas a sacar un partidazo para primavera

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. AMAZING post...you look fab.
    Im now following you and I hope you follow me back:)

    If you want some Christmas decor inspiration..you can check out my blog:)

    Have a great day dear

    LOVE Maria from inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  27. Es muy bonito, y con la cazadora queda genial!:)
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  28. This outfit is so unique and you look more beautiful than ever!!!
    Sending you best holiday wishes. Join my blog giveaway, win an attr@tivo outfit!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Pues si yo hoy y mañana dieta depurativa y el viernes otra vez a empezar...... Me encanta el vestido es precioso y si es más para primavera pero alegra el invierno. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monique!!! siii pasado mañana viernes, estas semanas pasan volando!!! Feliz Navidad preciosa!!!!

      Eliminar
  30. Me gusta mucho como queda con la cazadora de piel, Muy guapa y a disfrutar de la familia y que nos mimen mucho.

    bss

    ResponderEliminar
  31. NATALIA escudero amado(Kaluba moda y complementos)26 de diciembre de 2012, 8:41

    Hola cariño, estas impresionante, como siempre, te sienta de lujo el blanco, yo estoy de acuerdo contigo, hay que darle color al invierno y a ti te sienta el color divino, que medias llevas que te hace el color de las piernas tan bonitos?
    Te mando un beso por ser siempre tan linda y cariñosa,MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  32. Those shoes are gorgeous! I love them! I really like your blog! I'm glad that I found it! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, personal style, likes and much more :) :)

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  33. me encanta el vestido y cómo lo has combinado, te queda genial
    espero que estés pasando unos días estupendos junto a tus seres queridos!

    besitos

    ResponderEliminar
  34. nice post! following each other would be so cool! i like your blog!

    http://missmakeupandco.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  35. You look fabulous!
    Love your dress!
    Kisses ;*

    http://insolitooo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. another lovely dress <3
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué vestido más chulo! Además combinado con la cazadora queda de maravilla! Felices fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que es una monada de vestido, y ese toque rockero me encanta.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  39. That dress is simply gorgeous as well as your jacket!
    wish you happy holidays!!!

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  40. Beautiful dress! It's perfect for a night of new year, why here in Brazil we use white clothes in the new year. Kisses!!!

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  41. Pero que ideal estás con ese vestidito! Es precioso, vas a ser la sensación seguro! Espero que seas feliz en la despedida de año y que te traiga muchas cosas lindas el 2013, muaaaa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. el vestido es super bonito, te sienta genial!!

    Feliz navidad y disfruta mucho! :)
    pásate mañana por nuestro blog que haremos un post sobre vestidos para Nochevieja!

    Marta y Cristina <3 un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. hey ;) nice look! see my facebook page https://www.facebook.com/pages/World-in-lens-Świat-w-obiektywie/268977806529557?ref=ts&fref=ts

    ResponderEliminar
  44. Estás realmente guapa!! Me encanta el vestido, me gusta la claridad que transporta en pleno invierno. Muchos besos.
    Te espero en patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias! En cuanto de de cenar a la peque te hago una visita!! Un beso!!!

      Eliminar
  45. You look gorgeous!The dress is stunning! xx/Madison

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el look, queda ideal con la cazadora de cuero, y el color del clutch es una eleccion perfecta.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. el vestido combinado con la cazadora de cuero queda total! un besito guapa
    y a comer que estamos en fiestas.. ya haremos dietas en enero ;)

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  48. Que guapaaaa! Te sienta de 10 ese vestidooo!y los zapatos son preciosos tb!
    Un beso enorme y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa,

    Me gustan tus zapatos! Aunque me das un poco de frío sin medias...Mi preferida es la 4! ;)

    Qué pases unas felices fiestas! ♥
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Feliz navidad, preciosa! cada día estás mucho más guapa! espero que pases unas muy bonitas fiestas :)

    Besos gigantes desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Te sienta como un guante!!!
    Un look genial guapisima!!
    Un beso :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Patricia hoy estaba en primark de málaga el vestido a 7 e !!!
    Estas monisima cm siempre

    ResponderEliminar
  53. menudas gangas encuentras! el vestido es precioso y te vale para todo el año... estás muy guapa, felices fiestas!! un beso!

    ResponderEliminar
  54. Amazing Dress ,it suit´s you very well! You look gorgeous :)

    Happy Holidays xoxo

    ResponderEliminar
  55. Felices fiestas, el vestido es monisimo te qued increible.

    Acabo de conocer tu blog y me quedo, te invito a que visites mi blog y mis trabajos.

    Besosss

    Toñi Gómez

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho el vestido, y el look en b&w rockero me chifla jajajaja, pero si la verdad que según se vaya acercando el buen tiempo sera uno de tus must, aunque estas morenita y lo luces muy bien.
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y prospero año nuevo !!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Qué preciosidad de zapatos !!!! Bonito outfit con el vestido blanco por cierto ;)
    Un besazo y felices fiestas

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  58. Hola de nuevo!!! El vestido es un preciosidad. Me encanta cómo lo has combinado con la chaquetilla. Te queda genial.
    Pensé que nunca diría algo así, pero yo también estoy deseando que acaben estas fechas para dejar de comer tanto...
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.