miércoles, 2 de enero de 2013

13 PROPOSITOS PARA 2013

Photobucket


Lo primero es deciros...

G R A C I A S !!!!

Por haber hecho que mi vida sea mas feliz y ser parte de ella!! Aunque no os conozca en persona ¡¡OS QUIERO!!


Photobucket


Para este 2013, tengo 13 propósitos!!!

  Mantener este color de pelo perfecto que tantisimo me    
      gusta!  Christian Bonilla, para eso tienes que ayudarme eres el mejor!!!  

Photobucket



No perder el tiempo con cosas que no me aportan nada y      dedicarle mas a lo verdaderamente importante de la vida: mi hija y mi familia!!!

Photobucket


       Ser mas constante bajando al gimnasio, tengo que intentar   
          bajar al gym o salir  a correr, 5 dias a la semana al   menos!!!  por cierto corrí la San Silvestre en 47,09 

Photobucket



Viajar al extranjero

Photobucket


Dedicar más tiempo a mi empresa, que es en difinitiva la que me da para comprarme la ropa, maquillajes, cremas y carpichitos...

Photobucket


Leerme los 3 libros que tengo en la mesita de noche (Juego     
de Tronos parte 5, Los ojos amarillos de los cocodrilos y Dime quien soy)


Photobucket



Visitar mas a menudo la casa de mi mami!!!
Photobucket


Ser puntual, llegar a mi hora a los sitios!!! Y es que siempre  voy volando Y TARDE!!


Photobucket


Reirme de mi misma desde que me levanto hasta que me acuesto


Photobucket


Tratar de no perder el sentido comun

Photobucket



Tener mas disciplina en lo que se refiere a cuestiones  domésticas.

Photobucket


 Hacer mas caso a mi perrita, hay dias que no me da tiempo    casi ni a saludarla!!



Photobucket


Intentar ser MEJOR PERSONA!!!

Photobucket



Gracias como siempre, por leerme, por vuestros comentarios, y por vuestro cariño!!!
MILLONES DE BESOS!!!!


72 comentarios:

  1. No hay nada como querer hacer las cosas, poner pasión y energía en todo lo que se hace.
    Feliz año
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013! Te deseo lo mejor personal y profesionalmente ;) El propósito de viajar al extranjero me parece bien, ya sabes NACH BERLIN!!!!!

    eintagmitpepa.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo mi lista de propositos!! La tuya me encanta ;) feliz año!!!

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  4. Que entrada mas bonita!!!
    Seguro que sí! que consiges tus propósitos! Los mios son casi los mismos jajaj

    Sales wapisimas en todas las fotos!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Lovely post, I love the skirt in the first picture!

    ResponderEliminar
  6. beautiful photo's!
    When I saw the photo of you with the dwarf, amazing!!
    I had not even seen the dwarf, until I scrolled down. Very funny!!

    A new year, new inspiration, new photo's, new posts, new things. I can't wait to see more on your blog.

    Xxx
    http://fleur-stevens.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, cuántos propósitos ... Ya puedes empezar a ponerte las pilas ... Mucha suerte, y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí!!! nuevos propósitos!!! Los tuyos seguro que los cumples, en definitiva casi todos se resumen en sacar siempre la mejor de las sonrisas y para eso tú no tienes problema!!

    Un besin guapa y ¡a por 2013!

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta el post!! Feliz año! seguiremos fieles un año mas;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  10. You look amazing in every picture!Me too I have some good intensions for 2013 and I hope to realize them :p
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta tu lista!!
    Lo tenemos claro, y digo lo tenemos, porque comparto muchos propósitos contigo.
    Que nada ni nadie borre tu sonrisa e ilusión. Sigue así y no cambies!!! Bss desde Alicante.
    Fashionlovebynoelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa en todas las fotos! Espero que cumplas tus propósitos, feliz año guapa y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  13. great resolutions!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  14. No buenoo pero que guapaa estàss!! Dan ganas de tener todo tu armario!!

    Feliz 2013 lleno de mucha salu, amor y trabajo :)

    Besos desde méxico,

    http://annasmirror.blogspot.com

    Anna Do

    ResponderEliminar
  15. Feliz año también para ti... yo nunca me he hecho propósitos!!! no sé si es bueno o malo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. feliz año nuevo guapisimaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado sin palabras con éste post!
    Me encantan todos los looks. Mejores por días wapa. El vestidito estampado y el negro me han enamorado.

    Por cierto el corazón que bonito! Gracias a ti. Y respecto a los propósitos están genial... y está muy bien que los pongamos plasmados para motivarnos verdad?

    Besitos y feliz año nuevo 2013 para ti también!
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola reinaaaaaa
    Pues en algunos propositos coincidimos jajajaaja ¡ como no !

    Me encanta el look que estás con el vestidito negro tipo lady... monísimo

    Mucho ánimooooooo y adelante este 2013. Estoy segura que va a ser tu año

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz año! Seguro que lo consigues, un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los propósitos que te has hecho para este año, el del gimnasio es un básico de todos los años para mi... pero no lo consigo...

    Por mi parte me he propuesto hacer unos preciosos diseños para este año, espero poder compartirlos con todas!

    Os deseo a todas un feliz año nuevo y que se cumplan todas nuestras metas!!

    Muchas gracias por estar ahí

    Elvira

    https://www.facebook.com/ElviraMallenco.FactoryFiesta
    http://www.elviramallenco.com/

    ResponderEliminar
  21. Feliz año! espero que se cumplan todos tus sueños, un besazo!!!

    http://www.virginiamoonblog.com/2012/12/luxe-craving-giveaway.html

    ResponderEliminar
  22. Feliz año Patri!! muy buenos propósitos, coincidimos en algunos jiji

    un besito y a seguir con esa alegría mami fashion!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  23. I love all of your looks! You are always so lovely and unexpected dressed!
    Happy New Year, dear! :)

    www.gamesoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Si sq tienes un estilo! Un besito guapa y Feliz año nuevo!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola cariño
    uos propósitos preciosos!!!
    yo me apunto a lo de dedicar más tiempo a mis hijos y a mi família..
    sobre los libros los tres son muy buenos , te los recomiendo como bibliotecaria que soy de profesion!
    besitos corazón

    ResponderEliminar
  26. Me apunto a tus propósitos :) me encantan todas las fotosunos outfit geniales
    Besotes
    http://www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  27. Unas fotos preciosas.
    Un beso y Feliz Año

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Feliz año!! me encantna tu blog sigue asi!!!

    Nuevos outfits en mi blog, a ponerse en forma
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Llevo tiempo con esto algo abandonado y ya empezaba a echar de menos tus looks... Que sepas qu tu blog ha sido una de mis mayores descubriciones en este mundillo! Sigue así:)

    Felíz año y a sonreír siempre!

    Mil besos desde www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  30. Wow you look incredible in every picture :)
    Happy New Year x

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  31. Great points dear!! All the best for your 2013!!! xoxo Marika

    ResponderEliminar
  32. Simplemente un post genial¡¡¡¡ y venga ahora a cumplirlo todo que tenemos 363 días por delante. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  33. Unos propósitos geniales! Ya solo con pensarlos se nota que eres una buena persona, aunque claro siempre podemos mejorar, pero seguro que este año te va muy bien. Además de todo lo que haces siempre tienes actualizado el blog. Seguro que eres una gran mujer.
    Feliz año!!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  34. Mucho ánimo para conseguir todos tus propositos. Yo hace tiempo que no me hago, prefiero ir dia a dia y sorprenderme de vez en cuando, cuando finaliza el año pienso quien me iba a decir a mi que iba a hacer ese blog que tanto quería hacer y que me encanta, pro ejemp`lo.

    bss

    ResponderEliminar
  35. guapísima! que tengas un buen año y vaya cumpliendo los propósitos sin esfuerzo =)
    un besito

    ResponderEliminar
  36. First of all, I love your hair ! Great colour ... and second thing, outfits are amazing . I'm following you 'cause I don't want to miss any new post :)


    http://majolinacity.blogspot.com/

    You can come and check out my blog if you want :*

    ResponderEliminar
  37. Un post genial. En alguno de los propósitos coincido contigo, las fotos me chiflan, pero tus piernas....madre mía que piernas tienes, esas me las pido para los reyes, jejeje.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me parecen geniales tus propósitis!! a por ellos y que se conviertan en realidad!!
    some kisses guapi!!

    ResponderEliminar
  39. Muy buenos propósitos.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  40. I loved reading your resolutions while browsing through your amazing looks. How do you do what you do in 24 hours? You are so cool and your hair is the perfect colour! Kisses Coco

    ResponderEliminar
  41. Deseo de corazón que cumplas todos estos propósitos, y la colección de fotos fantástica.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Me han encantado tus propositos!!!Gracias a ti por el espacio tan genial que tienes, por haberte pasado por mi blog y por ello conocerte, por cierto a mi tambien me encanta tu color de pelo!!!no lo cambies!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  43. Feliz año bombonazo!! Me ha encantado este post y tus 13 propositos! Creo que todos deberiamos aplicarnoslos! Te mando un besito enorme u mis mejores deseos para el nuevo año princesa!!

    ResponderEliminar
  44. un post genial!!!!!!!!!!!!!!!

    Feliz Año!!!


    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  45. Grandes propositos para 2013! feliz año!

    Desde tu armadio!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa, me ha encantado tus nuevos propósitos, yo te deseo lo mejor y que sobretodo disfrutes mucho de tu familia.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  47. Literally, I am SO jealous of your closet. It looks like you had an amazing 2012 and here's to an even better year coming up!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  48. igualmente!!! sigue con el blog, muchísimas te seguimos

    ResponderEliminar
  49. New year, new life. Happy 2013. Kisses!!!

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  50. Great looks! x, Kat

    www.loveandace.com

    ResponderEliminar
  51. GENIAL POST!!! unos propósito muyyy buenos


    feliz año guapa ♥♥♥

    ResponderEliminar
  52. Dios mío me he enamorado de tu ropa y zapatos!! Eres guapísima! Espero que se cumplan todos tus propósitos.
    Muchos besos.

    Elena. http://taconesdeplata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Nice photos, love your floral skirt :)
    Happy new year! <3

    Bisous! Marie

    ResponderEliminar
  54. Super linda con todos los looks!
    Saludos y exitos en este 2013 <3
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  55. love the second outfit, the yellow blazer..


    megha
    http://meghafashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Muy buenos propósitos, muy buenos looks y que bello espacio este blog :)
    Saludos,
    Angela

    ResponderEliminar
  57. All of your styles are great and looks like you've covered all the best style trends of 2013

    Burberry Trench Coats

    ResponderEliminar
  58. You look adorable:)
    great photos! Wish you to have a happy year too!
    thank you for visiting my blog and for your lovely comment!
    kisses
    http://styleglaze.blogspot.com/2013/01/i-think-i-love-green.html

    ResponderEliminar
  59. hay demasiadas cosas en este post que me gustan!
    xxxxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. me encantan tus propósitos :)
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  61. me ha encantadoooo eres genial en todos los sentidos!!!!!!!!!!1

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. es una entrada preciosa y súper realista...ojala cumplas todos tus propósitos¡¡
    eres un encanto
    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hermoso clóset!! Que envidia y que guapa eres!!
    Feliz 2013!!

    http://thefashion-bombshell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Feliz año nuevo guapísima!!!! Te deseo que se cumplan todos tus propósitos para este 2013 !!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  65. Espero que cumplas tus propositos vogucita ^^

    Por cierto el vestidito de lunares me ha gustado mogollón ^^

    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.