jueves, 17 de enero de 2013

BABY DOLL DRESS STYLE



Photobucket


Joo caen las semanas a un ritmo tremendo, el sabado por la mañana publicare la lista con las participantes del concurso del vestido, si veis algo que haya que modificar me decis. El domingo a ultima hora haré el sorteo y en el post del lunes lo publicare!!! El sabado tambien post de belleza, con dos recomendaciones de la semana!

RECORDAD EL CONCURSO DEL VESTIDO DENNY ROSE, PODEIS VERLO AQUI
CONCURSO VESTIDO DENNY ROSE 

Si hay algo que me gusta es cambiar de estilo, me encanta cambiar continuamente!!! Asi que hoy un look totalmente diferente, un vestido de aspecto dulzon... Es antiguo de Poete de hace por lo menos 2 o 3 años, pero... me encanta!!! Espero que tambien os guste a vosotras!!
Photobucket


Photobucket

Photobucket




Photobucket
FELIZ VIERNES
GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO
MILLONES DE BESOS

69 comentarios:

  1. Qué cuki el vestidito pareces una niña traviesa... jeje..
    some kisses guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como te sienta el estilo naif!
      POR CIERTO HOY UN VIDEO QUE OS ENCANTARÁ EN
      WWW.JUST-COCO.COM
      ME ENCANTARÍA QUE LO VIERAS
      UN BESO Y FELIZ FINDE A TODAS!!

      Eliminar
  2. hi doll...this dress is so pretty...
    lovely girl...
    kiss and happy day
    vendy

    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  3. ohh que preciosidad de vestido!

    besos

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS PRINCESA!!! LA VERDAD ES QUE HAS CONSEGUIDO DARLE ALEGRIA A ESTOS DIAS DE FRIO,AIRE,LLUVIA....ESTÁS MUY GUAPA,COMO SIEMPRE.QUE PASES UN FELIZ FINDE Y...MAÑANA VEREMOS TUS BLOGS DE BELLEZA, QUE LO ESTOY DESEANDO,ME SON DE MUCHA AYUDA.UN BESOTE !!!!!

    ResponderEliminar
  5. ese tipo de vestido tan dulce con el cuello y el color pastel te sienta fenomenal! estas PRECIOSA! un beso muy grande! feliz fin de semana!
    un beso guapa
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos así, de niña buena, creoq ue favoreceny quedan geniales.
    Besazos guapa!!
    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Such a lovely post, I adore it! Happy Friday!
    Come back soon to visit my fashion blog!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! Te da un aspecto muy dulce :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de vestidos con aire romántico y dulzón, estás muy guapa.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta verte con un estilo más dulce, te favorece mucho
    buen finde
    besos

    ResponderEliminar
  11. Te favorece un montón este estilo... bueno y cual no?. El vestido me rechifla. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. si es que todo te queda bien!!!!! guerrero, dulce...todo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Un vestido con un aire muy dulce, un color muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta... Muy romántico y elegante. El color te sienta genial. Gracias por todos tus comentarios en mi blog linda! Mil besos

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encanta cambiar de estilo. No me quedo con ninguno porque me gustan muchos y según como me levante cada día me visto por donde me de, jajaja.
    Es súper ideal el vestido, muy lady.

    PDATA: Se ve súper rara la 1ª foto guapi

    Un Besazo

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que mona !! Pareces una nena !! Ese vestido es precioso, a mi también me encanta cambiar de estilo !!,
    Felicidades a tu chiqui !!,
    Cada vez le quedan mejor las fotos.
    Un beso
    Tengo nuevo look hoy en mi blog....
    http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Muuaaaa...!!!
    Marcela

    ResponderEliminar
  17. Love the simplicity of the outfit. The blue black combo looks so well!
    Stop by my fashion blog too!
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  18. So cute !!!!! Really lovely :-)I wait you to see my new POST !

    EIDesign Glamour

    ResponderEliminar
  19. El vestido me parece monísimo, pero creo que me gustarías más sin cinturón y sin collar, para darle todo el protagonismo =)
    1beso

    ResponderEliminar
  20. El vestido es una monada, te hace super joven, es completamente distinto a lo que sueles usar pero me gusta! Si es que estas guapa con todo!. Estaremos atentas al post de belleza ya estoy deseando verlo y esperando el sorteo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. such an amazing post! absolutely adoring your cute blog.

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  22. que mona estas hoy...que envidia, veo ese cielo azul de fondo. Aqui desde octubre no volvio a aparecer!

    ResponderEliminar
  23. Lovely dress.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los vestidos babydoll!! Yo lo combinaría con unas botas militares jijiji :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Es precioso, me encanta, muy de mi estilo (la ropa que yo diseño)
    Un besito guapa.
    Raquel.
    PD: estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  26. Ayyy!! Que vestidito más mono!!:)

    Un besote desde http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que guapa!!un estilo precioso!!Feliz fin de Semana, besos grandotes

    ResponderEliminar
  28. Que vestido más bonito, me encanta el color, el corte, todo, estas preciosa!
    Un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Estás muy guapa amor q vestido tan dulce! Me gusta más incluso sin el cinturón!

    besitos Patri

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  30. Te lo diré cantando : "Tengo una muñeca vestida de azul...".jeejjeje. ¡Vaya cambio de registro!Estas fantástica.Me chifla el estilo babydoll.

    vestidines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los vestidos de Poete, y ese rollo romantico y dulce te queda también muy bien, estas guapísima. Un besote y que pases un buen fin de semana.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los vestidos con ese corte son tan dulces!! Por cierto impresionante en el poste de ayer me encanto el outfits, todo era ideal!

    un besito guapa!

    http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. aiiins cómo me gsuta ese vestido, es tan de muñequitas y te sienta fenomenal. y la última foto me encnata, tienes un aire super sexy :)

    ResponderEliminar
  34. Que bonito es el vestido!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  35. Que monada el vestido, esta firma me encanta, tienen cosas muy lindas :)


    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  36. check out this giveaway sweetie*
    http://style-limelight.blogspot.gr/2013/01/sismade-giveaway-16th-january-30th.html

    ResponderEliminar
  37. nunca lo habría dicho, pero me gusta como te queda y tienes razón hay que cambiar, sino es tan aburrido, jajaja

    ResponderEliminar
  38. qué vestido más bonito, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  39. Woow! It`s really amazing!

    Have a wonderful weekend, dear!

    xxx

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola
    Me encanta el vestido es monisimoooo
    Y tu estas muy guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. hola guapa! tengo ese vestido de poeta!!
    si esq tenemos más buen gusto!!jajaj
    un besito ciello:)

    ResponderEliminar
  42. estas monisima! me gusta mas sin colgante
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el vestido es precioso, y la forma en que lo combinaste, me gusta mucho mas.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    PD: Estoy de sorteo en el blog por si te quieres pasar.

    ResponderEliminar
  44. Bonito vestido! Poete siempre tiene prendas muy femeninas! :)
    Es la primera vez que visito tu blog! Te invito también a pasar por el mío!
    Nos leemos!
    Un beso
    http://thesweetglory.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. babydoll =) preciosaaa =)
    me encanta!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el vestdo gola bebe :)

    )www.eusoumuitovaidosa.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. I am reeeeallly in love with your bag ;) Cool post :*

    Check out my Berlin Fashion week review :)

    RUNWAY JUICE

    XXX

    ResponderEliminar
  48. guapa!
    No me pueden gustar más todos los looks que subes, éste, el anterior de negro y dorado, el vestido étnico de PUll...increíble!
    Así que te sigo desde ya!!
    Espero que tu también puedas seguirme y así estar en contacto!
    Un beso desde:
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  49. Estas guapisima, me encanta el vestido

    ResponderEliminar
  50. If i had to pick a favorite outfit, this would be the one. I adore everything.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. i really love your Outfit,dear!!
    You look amazing
    Wish you a beautiful weekend <3

    ResponderEliminar
  52. Super elegant outfit! You look gorgeous as always:))
    Thank you for your sweet comment in my blog cutie!!!
    It's always a joy to visit your blog!!!
    kisses
    http://styleglaze.blogspot.com/2013/01/pleated-maxi-skirt.html

    ResponderEliminar
  53. hello dear,I came here by chance but I'm delighted: * Your looks are very interesting, I like the color combinations :) everything fits together perfectly: *Tina kiss: *

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa/o!!!! Quería invitarte al sorteo internacional de los relojes “TOKYOFLASH” es muy fácil y cómodo de participar, te deseo toda la suerte del mundo, escoge el que más te guste pq te puede tocar!! Anímate nos vemos en próximos looks y post!!!! MUAKKKKKK
    KEYKOA.

    ResponderEliminar
  55. you look so cute!
    kisses jess
    http://jessjessde.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  56. Hola mi super princesa.
    Muy buenas noches.
    Me encanta tu precioso vestido y la manera tan bonita que lo has combinado ese aire lady te favorece mucho..
    Espero y deseo tengas un feliz comienzo de semana.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  57. You look amazing!!!
    Follow Me www.gointothesun.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.