martes, 15 de enero de 2013

ETHNIC DRESS by PULL&BEAR

Photobucket



Buenos miercoles a tod@s!!! Una de las tendencias mas fuertes de la nueva temporada va a ser el estilo étnico! No me gusta de especial manera la verdad, hay cositas que me encantan, pero creo que será el estilo que mas me va a cansar ver en todas las tiendas.
Este vestidito lo vi en Pull & Bear  y me gusto mucho! Sigo pensando que los vestidos con las botas, me encantan y que es una combinación que a mi me da muchisimo juego!
Hoy voy al centro con mi madre, tengo agonia por un pantalón que no aparece por ningún sitio, así que voy a ver  si mañana lo encuentro!
A vosotras os gusta este estilo??
LOOK
Vestido: Pull & Bear
Botas: Stradivarius
Bolso: Zara
Collar: Zara
Photobucket



Photobucket


Photobucket





Photobucket

Photobucket
Gracias por estar ahi y vuestro cariño!! solo por haber conocido a personas tan estupendas como vosotr@s merece la pena tener el blog!!! 
MILLONES DE BESOS

104 comentarios:

  1. Estás guapísima!!! Te sienta muy bien ese vestido con las botas

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me pasa igual que a tí. Que es un estampado que me cansa enseguida. Yo soy más naïf : florecitas, dibujitos, corazones...lo abstracto me aburre. La mezcla vestido + botas tb me encanta, claro, que yo no tengo tus piernas....jejejeje...pero nada que no solucione un legging oscuro o unas medias tupidas y un tacón de vértigo (cada maestrillo,tiene su librillo). Espero que tengas suerte con lo del pantalón.Si necesitas ayuda, podría buscarlo aquí por Murcia, y ya veríamos la manera de enviarlo. Ya sabes que me puedes encontrar en mi blog. Un besote preciosa y feliz Miércoles!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nice dress.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  4. guapisima!! muy bonito el vestido!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. que chulo el vestido, y las botas me encantan!! Busco unas así pero de cuña..si las ves, avisame!!! Mua!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el vestido, pero lo veo más para primavera

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous look!!
    Want to follow each other?
    www.simplysiyaam.com

    ResponderEliminar
  8. QUÉ BO-NI-TO!!
    QUIZÁS TE LO COPIE... JEJE..
    SOME KISSES DESDE SOMEPLEASURES!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, muy chulo. Y el detalle de los flecos en las botas y el bolso le queda genial. Me encanta, como siempre.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Amazing look !!! You are beautiful and this style is gorgeus on you !
    Come to see my new POST
    EIDESIGN GLAMOUR

    ResponderEliminar
  11. buenos dias bellezón!!!!! el vestido te queda genial,además del estampado étnico que te favorece muchísimo.a mi me pasa lo mismo que a tí, que me gusta pero....para tener una o dos piezas del mismo.ahhh, volviendo al tema de ayer,supongo que me disfrazaré, la pequeña se disfraza de presentadora del circo,es que tiene mucho glamour,jejejeje.besotes, que pases un buen miércoles y.....gracias por leerme y contestarme!!! muack

    ResponderEliminar
  12. Muy guapaaaaa!! Ese collar me chifla
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  13. Dear, you look wonderful in that dress!

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta mucho el vestido y lo etnico, aunque fijo que si nos hartamos de el. El bolso que llevas me encanta! A ver si encuentras los pantalones, yo encontre rebajas y me compre unos en zara que son pitillos de terciopelo y sientan como un guante te los aconsejo y estaban al 50% ya nos contaras. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me pareces encantadora,te sienta genial .Besitos Muakkkk.

    ResponderEliminar
  16. Eres encantadora.Muchos Besitos Muakkkk!

    ResponderEliminar
  17. Pues te favorece mucho el estampado!!!

    Las botas son geniales

    http://malashowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Amazing style!!
    Great dress!!

    http://fleur-stevens.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  19. Dress and boots are perfect together!! You look great dear!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  20. Digging the fringe!

    (='.'=)
    -Lauren at adorn la femme
    http://adornlafemme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Nos encanta el collar de Zara!!!....bueno en realidad nos gusta el collar original de Lanvin pero creo que optaremos también por el de Zara que, oye!, es casi igual y bien bonito!! jajaj
    El vestido étnico todo un acierto!

    Nos gusta tu blog! Pásate por el nuestro y, si te gusta, nos seguimos!
    sharpenstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! Y el bolso es ideal!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  23. que preciosidadddd =) y combinado con las botas y el bolso, me encanta =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Guapísima!!! Me encanta el look. A mi también me gustan los vestido con botas
    Un besete

    Manoli

    ResponderEliminar
  25. Pues me ha encantado el vestido, porque me gustan mucho estos estampados!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Estas increíble¡¡ el vestido es muy mono y la combinación de las botas y el bolso perfecta, me encanta¡¡¡¡ besotes guapa¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  27. La combinación de vestido más botas nunca falla! Me parece que queda muy sexxxy, y además cómodo :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Estás guapísima, las botas son ideales. Un bsote!

    ResponderEliminar
  29. El vestido es precioso.
    A mi también me gusta combinar vestidos con botas.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido!! :)

    Un beso!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/01/m-w-i-c-l-u-t-c-h.html

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el vestido!! Estas super guapa!! Lo has combinado ideal con esas botas!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  32. estas genial!!! me encanta el vestido , pero se me vn los ojos al bolso!!!!! +
    besos guapa

    ResponderEliminar
  33. muy linda.
    I love this dress and your cross bracelet, really cute.

    Xoxo
    Wild Foxx

    ResponderEliminar
  34. Precioso vestido, estás muy guapa :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Un vestido ideal! Me gusta como queda con las botas ;)

    Un besito,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  36. Preciosisimo el vestido, me ha encantadoooo,y con esas piernas tan morenas te queda de lujoooo!;-)))
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. La combinación del conjunto es muy bonita! y como siempre todo te queda genial, yo también tengo algún diseño en étnico, pero pienso igual, es un estampado que acaba cansando muy rápido...

    Por cierto tenemos un evento el 2 de febrero, ¿Te podrás pasar? https://www.facebook.com/events/296135723823402/

    Muchos besos y gracias por compartir tus looks

    ResponderEliminar
  38. Pues este vestido es monisimo. A mi también me gustan algunas cosas!!
    Suerte con el pantalon!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. que bonito vestido, me encantaria que nos enseñases tu armario, tiene que ser fantastico!!

    Visita my blog, eres más del dorado o del plateado?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. vivan los flecos, me encanta el look guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  41. Buenos días amor!!
    Me encanta la combinación es perfecta!! el vestidito me gusta mucho el look un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  42. Pues te queda genial, a mi tampoco me mata este estilo, pero algun vestidito caerá seguro, como siempre guapisima!! Y las botas me encantan, un besito guapa!!
    Ya vuelvo otra vez por aquí que con las vacaciones de navidades me había despistado un poco, hoy he dejado una recetita light en el blog para tantos excesos navideños jeje!
    Un besete

    ResponderEliminar
  43. great look :)
    http://www.okomody.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  44. Qué bonito el vestido!! Me encanta como queda con las botas! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Hola guapaaaa

    A mi tampoco me gusta este estilo... pero bueno...
    El bolso es monísimoooo, pontelo más que te queda ideal y tú como eres alta lo dominas.

    Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  46. Qué bonito....a ver si se nos va la lluvia y el frio que no salimos de las katiuskas y pantalones
    Estas muy guapa
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Those boots are stunning
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el vestido,además de bonito me parece súper ponible .
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  49. ME ENCANTA MUCHO TU VESTIDO..Y EL BOLSO TAMBIéN..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho.
    Besitos guapa

    ¡Último día para participar en el sorteo de unas Rayban!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  51. qué buen post!! gracias por publicar :)
    hoy en mi blog, un poquito más de Ives Saint Laurent
    http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Me gusta mucho el vestido :D Además combina muy bien con esas botas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. I love it!And the bag is amazing...I want it!
    Besitos :p

    ResponderEliminar
  54. Hola wapisiima, la verdad que no te puede quedar mejor ese vestido!! estas estupenda, con un toque juvenil, me encanta!!! un besazooo

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  55. yo tampoco soy muy de estilo étnico, pero he de reconocer que tu vestido me gusta ! Y siempre, siempre con botas, y si son con flecos.. ya una pasada !
    Un besazo muy grande guapísima, feliz miércoles!
    mmmmuac

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Ese bolso me ha parecido una preciosidad, combina perfectamente con las botas además. Yo quiero un bolso de flecos también :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  57. hola guapa
    yo no soy nada de ese estampado pero es verdad que ese vestido en concreto es mono!
    besos!

    ResponderEliminar
  58. Flecos Flecos!
    Muy guapa!
    Besos!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Voguecita :)acabo de conocer tu blog y estoy encantada, me gusta mucho tu trabajo y a partir de ahora te sigo!! Me gustaría invitarte a mi blog www.divaastyle.blogspot.com y contar con tu presencia y opinión sería genial!
    En cuanto a este post, no podría estar más de acuerdo contigo, creo que nos vamos a aburrir del estilo étnico, mira que a mi me gusta, o me gustaba ya ni sé, en cualquier caso el look que nos presentas es de 10 y me gusta muchísimo!!
    Un saludo!!
    www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el vestido, es super bonita!! y me encanta el bolso!!! me lo quise comprar en su momento y ahora me arrepiento de no haberlo hecho! te ha quedado genial el look!!
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Beautiful dress, dear! You look so great with it :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Quiero ese vestido sin falta¡¡¡¡ como me ha gustado por favor¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  63. Ideal!, muy fresquita pero ideal. Por dios, con el pelete que está haciendo cómo puedes??!!

    ResponderEliminar
  64. Nos encantan los flecos!!! ideal;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  65. I like your dress. And the boot is perfect. Besos!!

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  66. es super bonito el vestido y me encanta como queda con las botas

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  67. A mi tambien me encantan los vestidos con botas me parecen super favorecedores!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  68. Muy guapa!! me encanta el vestido!!
    ¡Un besazo!♥
    Blueli

    - Mi última entrada 10 pasos para una manicura perfecta click
    - Sorteo en mi blog: click
    :)

    ResponderEliminar
  69. Nice dress!!:) i'm following you, visit my blog if you want!!:)
    Anordinarylifestylebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Me encanta el look! el rollo étnico me fascina y con esas botas estás fantástica! un besote!

    ResponderEliminar
  71. Completamente de acuerdo contigo en que vamos a acabar cansadas del estilo étnico, pero no creo que pase con ese vestido porque tiene un estampado muy discreto y la verdad es que es una mónada. Un besito y suerte con el pantalón, por cierto no sabía que eras sevillana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el vestido:)

    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  73. Love your blog honey!
    How about following each other?

    http://fashionofad.blogspot.gr/

    xo xo
    Olie

    ResponderEliminar
  74. me encanta el vestido, queda genial con esas botas
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  75. El vestido es precioso y te queda perfecto con las botas, estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  76. So beautiful and matching combination,it suits you great!!!love the boots and the bag!!kisses!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  77. aaaaaaww, I love this look ; )
    http://inkaastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. great bag!!
    kisses!



    Angela Donava

    ResponderEliminar
  79. Wonderful outfit...love your boots.*_*

    ResponderEliminar
  80. Maja si, viene pisando muy fuerte!

    Bss

    ResponderEliminar
  81. La verdad es que pienso como tú, a mi el estilo étnico no me va mucho y creo que si puede cansar bastante. A lo mejor algo cae en mi armario pero en pequeñas dosis.
    Me encanta como te queda el vestido y con las botas grises es un look precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  82. check out this giveaway sweetie*
    http://style-limelight.blogspot.gr/2013/01/sismade-giveaway-16th-january-30th.html

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Tienes nueva seguidora, nos seguimos mutuamente??
    El outfit es genial, el vestido es precioso y te queda muy bien :)
    Un besote
    http://blog-fashionaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  84. El vestido es precioso pero ese collar me vuelve loca!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. Loved your style!!! So beautiful!!! :) Kisses!!!!

    thebeautyfairyblog.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  86. no soy muy etnica la verdad, alguna cosa si pero no demasiadas, sin embargo si soy de vestidos con botas, me gusta mucho como queda. Estas muy guapa.

    bss

    ResponderEliminar
  87. el vestido es ideal, que me gusta!

    besos

    ResponderEliminar
  88. El vestido es un gran acierto, yo también quiero tye dress para esta temporada. Nos lo vamos a poner hasta el aburrimiento!
    Besos

    ResponderEliminar
  89. Qué guapa!! Me encanta el look y el toque que le dan las botas es perfecto:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  90. Loving this post. So fabulous!

    I'm hosting a $100 Lulus.com gift card giveaway on the blog. Hope you can enter!

    goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of an LA fashion lawyer living life in the fab lane

    ResponderEliminar
  91. Me encanta tu collar!!!! Y la verdad es que nunca he sido muy fan de los vestidos con botas altas pero he de reconocer que a ti te sienta de maravilla!!!!!!

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  92. Me ha gustado mucho el vestido pero las botas son divinas!! Un beso

    ResponderEliminar
  93. Hola Wapi, Precioso Vestido y preciosa tú.
    Muchos Besos desde
    stylebymadila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. This dress is so beautiful! I wish we had Pull & Bear in Canada, I remember it from when I lived in Europe :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.