domingo, 6 de enero de 2013

GIVEAWAY: DENNY ROSE DRESS

Hola chicas!!! Habeis debido ser muy buenas, por que Los Reyes me han dejado para alguna de vosotras un vestido de Denny Rose!! Me gustaria que me hubieran dejado uno para cada una de vosotras, pero... la crisis tambien les ha llegado a sus Majestades de Oriente!!!

Photobucket

Es un vestido de encaje y estampado print animal en blanco y negro! Talla M!


La verdad que yo no quiero hacer un sorteo para agregar seguidoras o lectoras, quiero que quien me siga lo haga libremente eso es lo mas bonito y de verdad, no obligadas por un sorteo.  Me gustaria  hacer un regalo a las que siempre estais por aqui apoyandome y siguiendome dia tras dia, de eso se trata,  pero sois tantas...  que a ver como sin sorteo le doy un regalito a alguien a dedo, si todas os merecéis un regalo y mas!!!

Asi que bueno, los requisitos para estar en el listado del sorteo son:

Ser seguidora!!

Ser fan de la pagina en FACEBOOK!!

Y en un comentario me poneis vuestro nombre y mail!!!

El sorteo durara hasta el dia 20 de Enero, haré el sorteo y os comunicare la ganadora!!!

Muchisima suerte a todas!!!


QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES????
MILLONES DE GRACIAS 
MILLONES DE BESOS

106 comentarios:

  1. Yuhu! Me apunto!
    Nick blog: Nieves
    Nick Fb: Nieves V.M.
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    Gracias por el sorteo y feliz día de reyes!

    ResponderEliminar
  2. Que vestidos más bonitos!! Al parecer he sido super buena los reyes se han portado genial!!
    Ya soy seguidora tuya desde hace tiempo y de la pagina así que solo me queda poner el nombre y email!
    Sandrajs.95@gmail.com
    Sandra Juan
    Espero que a ti también te hayan traido muchas cosas los reyes! Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días!

    Te sigo desde hace un tiempo, a través del blog y twitter, y nunca te había comentado, quizás esta es una buena ocasión para empezar.

    Me apunto al sorteo. ¡A ver si hay suerte!
    Te dejo mis datos:
    -Nombre: Lorena Sánchez
    -Email: lsf2095@gmail.com

    ¡Muchas gracias! Besos.
    Me encanta el progreso de tu blog día tras día.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial¡¡¡¡ me encanta el vestido, ahora también te sigo en el facee :)
    Mail:missladystark@gmail.com
    Nombre:Ely
    Muchas gracias por el sorteo guapa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Me apunto al sorteo!!!
    carlaboreli@gmail.com

    www.carlaboreli.com

    Mil besos y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  6. Great dress, really amzing =)
    I'm your follower on GFC as Amara and on FB as Walking is boring when you can fly
    hope to win, thanks for this great occasion
    -Amara-

    http://knowyoucanfly.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. hola, feliz dia de Reyes, me apunto al sorteo
    dunas36@yahoo.es
    maria pilar Ortiz Ruiz

    ResponderEliminar
  8. hola, feliz dia de Reyes
    me apunto al sorteo
    mapil36@gmail.com
    maria pilar Ortiz Ruiz

    ResponderEliminar
  9. Ayy que vestidos más guays!! Me han encantado.. Cada día me gusta más el blog!! Gracias por el sorteo jeje
    Carmen Bellido (cbellidopayan@hotmail.com) besitos desde www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, te sigo siempre por aqui... y nunca habia comentado, tambien en el facebook, a mi este año los reyes no me han traido nada.... estan un poco pobres, me encanta tu blog.... te mando un besito muy grande desde asturias.
    mail: alejandradagama@hotmail.com
    gracias muuuuuuuuuakkss.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan q monada!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  12. Guapa, yo me apunto
    Marisa bamalui@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues nada guapa apuntada estoy, a ver si hay suerte y talla para mí!!! jajajaja
    Bsos
    primsecret@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Great giveaway! <3
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  15. Me APUNTO !!! Guapisima !! suerte a todas !
    jazmin1608@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Hi! I'm looking for mutual followers.
    shoppingepisodes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!!! :)

    GFC: Angela
    FB: Angela Romero Gallego
    email: angela_chani15@hotmail.com

    Feliz día de reyes guapa!!!!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  18. What a gorgeous dress! But I cannot participate due to the italian legislation!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!me apunto,es una monada!www.laublangran@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!me apunto,es una monada!www.laublangran@gmail.com Bsos

    ResponderEliminar
  21. feliz año!!
    me apunto al sortep!
    bloglacaprichossa@gmail.com
    Raquel Morales Garcia
    gracias y besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola wapisima. Lo primero darte las gracias por pensar en nosotras. Yo me apunto al sorteo.

    Mi nombre: Vanesa Garcia Morales
    Correo: vanevax@hotmail.com

    Besitossss :-)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Llegó más cargado Papá Noel, pero no me puedo quejar :)
    Y encima ahora hay un vestido en miras... genial!!

    Nombre: Ena, Oteando Estilos
    Correo: oteandoestilos@gmail.com

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. hola guapisima estas preciosa como siempre besos

    ResponderEliminar
  25. me encantaria participar pero no es mi talla jejeje
    de todas formas, es monisimo!!
    espeor q los reyes t hayan dejado muchisimos regalitos!

    un besitooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola, os descubrí el otro día y me encanta el blog!
    Me apunto al concurso
    Nombre: Agar Gálea
    email: agarcita@gmail.com

    Besitoss desde http://conamorpropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. hola me apunto nombre eva email evacastilla_75@hotmail.com a ver si hay suerteee besitosss

    ResponderEliminar
  28. Hola! por favor un sitio para una seguidora ¿puede ser? jajajaja

    rosarecoba@gmail.com
    ROSA


    suerte para todas.

    bss

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa me apuntoooo! Angie Laguia, malaguia75@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. joooo me encanta el vestidio, te sigo en facebook pero no en la pg, y no puedo dar a me gusta por que facecapullos me han bloquedo casi todas las aplicaciones, grrrrr! feliz dia de reyes, besitos a todas.

    ResponderEliminar
  31. Vengo de viaje y por eso no he estado estos dias, lo primero ver a mi Vogueccita y me encuentro con sorpresa! Ummmmm que divino! Me encanta. Perfecto para Reyes! Y hoy es mi cumple! Uffff ya "descumplo" que me estoy haciendo mayor. Bueno quiero participar en este pedazo de sorteo, asi que: mi mail es ana.isabel38@hotmail.com.

    Un besazo y suerte a todas! Mil gracias por estar ahi cada dia Voguecta!

    ResponderEliminar
  32. Beautiful dress, I like Denny Rose !

    Alessia
    FACEBOOK
    YOUTUBE

    kISS

    ResponderEliminar
  33. Amazing! good look to everybody:)

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  34. Me apunto !!!
    Me encanta tu blog !
    Lourdes
    Lourdeslandaluce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  36. Menudo sorteazo, pues claro que me apunto.
    Mi nombre es Raquel.
    Mi mail raquel-1618@hotmail.com
    En FB te sigo con los dos perfiles, el de Raquel Gcía(con ese correo)
    Y el de Raquel García (latidosdemoda) con el mail latidosdemoda@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  37. pedazo de vestido, yo me apunto. le he dado al me gusta en tu página de de
    facebook, supongo que es suficiente y también soy seguidora.
    Bueno un beso guapa.

    eva.keopstienda@gmail.com
    Eva rubio

    ResponderEliminar
  38. So beautiful !!!
    Lovely dresses

    I love your blog and univers
    Please come visit my blog
    Kisses ♥
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  39. me apunto guapa
    nick- Carmen
    en FB- Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. dear! this gorgeous dress and a very generous gift to your readers! I love your blog!
    Diana

    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hoooola preciosa!!!
    Soy de las que te siguen en la sombra...
    Me tocara,???
    Que regalazo de Reyes!!!
    Mari Carmen
    maricarmen78.granada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, lo primero me encanta tu blog, el vestido me parece una monada, me encanta no lo siguiente¿¿¿, todo un regalazo, te dejo un comentario en el face, pero te lo dejo aquí también, quiero participar
    Karneni64@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta!!!
    Miriam
    mivima66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. I'm following you !!! mafaldasmoura@gmail.com
    x

    www.be-your-own-hero-now.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  45. buenos dias princesa !!!! qué tal el dia de reyes ??? yo lo pasé muy bien, creo que mejor que mi niña,jejejeje, a mi me hace más ilusión los juguetes que a ellos!!!!!! el vestido del sorteo es precioso, pero...yo no tengo ni cuerpo para llevarlo,qué pena con lo bonito que es!!!!! un besote enorme guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Yo también me apunto.

    P.D. Me encanta tu blog ;)

    lorenamlcp@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Yo tb me apunto!

    lorenamlcp@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Hola! me apunto al sorteo.

    Evita Peony
    evitapeony@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Quiero participar en el sorteo(:
    Nombre:Rosiyanet
    Email: rosiyanetsanchez@yahoo.es
    Página de facebook: https://www.facebook.com/rosiyanet.sanchez
    Ya te sigo en este blog y facebook
    besos!(:

    ResponderEliminar
  50. nice dress but to small for me!!! i'm not participating
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  51. Me apunto sin dudar!!
    Olalla email: dismoiohlala@gmail.com
    besitos!

    http://dismoiohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Me apunto y me encanta el detalle de los reyes ;)
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  53. Hola preciosa, en faceb te sigo como M Gracia Pena Mnz, con la cuenta atachapm@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y por no poner mil condicionantes,besos
    Maria Gracia

    ResponderEliminar
  54. Feliz año guapetona! Que reyes más buenos!!
    Me apunto :)
    sigo el block como: sita
    en face como: sita hostil
    @: izamora@gmail.com

    1 besote

    ResponderEliminar
  55. Precioso el vestido, no puedo entrar en el sorteo porque tengo una página de Facebook de empresa con la que no puedo hacer seguimientos, o al menos yo no se como hacerlos, pero le deseo muchísima suerte a todas. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el vestido, por supuesto que participo.

    Un saludo so chic.

    bypatriciasochic@gmail.com
    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto al sorteo!!! Me encantan los vestidos! Enhorabuena por tu blog
    También te sigo en face
    En el blog te sigo como: Manoli Castellano
    Face: Manoli Calduch
    mail: Berlinnoir23@gmail.com
    Un besete

    ResponderEliminar
  58. Que buen sorteo!!!! Soy fan de DENNY ROSE!!! Tengo un montón de camisetas y vestidos...
    BSS

    FB: Sara Nieto Make Up
    Blog: http://saramkup.blogspot.com.es/
    mail: saranietomakeup@gmail.com

    A ver si hay suerte......

    ResponderEliminar
  59. Hola, el vestido es una preciosidad! para no pasar inadvertida, como te gusta a ti. Me gusta tu estilo sexy, me das ideas porque a mí también me gusta vestir así. Ahora te sigo también por facebook. Los Reyes me han traido una pulsera, unos pendientes, un collar de Zara como uno que tú tienes étnico. Y dinerillo para gastar en las rebajas. Soy Gema. Mi mail: gemacorazon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Ohh Denny Rose me encanta, tiene cosas preciosas!!

    Nick: Mary María
    Facebook: Mary María
    email: sitacroft@yahoo.es

    Gracais guapísima y feliz año! ;)

    ResponderEliminar
  61. me apunto! es muy chulo!

    Nuriamontenegro@hotmail.es

    FEliz año guapisima!

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Really nice give away, I have already liked your facebook page!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Hola reina, pues ya le he dado a Me gusta en tu face y lo he hecho como Mi Mundo de Color y aqui en el blog te sigo desde hace ratico.

    Mi correo es mimundodecolor1@hotmail.com

    Haber si comenzamos asi de estupendo el año ganado este vestidote.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  64. Me encanta!! Me apunto sin dudarlo rebecabell@hotmail.it
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!!! Me apunto al sorteo!!!
    luisa.fluixa@hotmail.com
    fb luisa fluixa

    gracias por el sorteo besos y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  66. Espero tener suerte !! Me apunto.
    Lourdes4259@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto, gracias!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Como no apuntarse !!!

    Esther
    la5tavenidaa@gmail.com

    Besos !!

    http://la5taavenidaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. me encantna el vestido!!! me apunto

    Cristina (el trastero de cris)
    cristinavm333@hotmail.com

    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Great giveaway! The dress is amazing! Unfortunately not my size!
    kisses

    ResponderEliminar
  71. Me encanta!! Un saludo guapa!
    Mª Sonia. josesonia280@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. me apunto!! mi correo es caramelosdementa85@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola!!! Te acabo de conocer por medio de las sneakers de hakei y el google y me has gustado (yo tampoco soy una 20 a la que todo le sienta fenomenal)y luego...el sorteo!!! que por supuesto, me apunto (adoro denny rose).
    María Luz Martín
    marihugi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Ese vestido es un sueño !!! pero mío no del Resines !!!
    En voguecita we trust !!!
    Me encanta Denny Rose, pero todavía no he tenido ocasión de poder comprarme nada de ellos, a pesar de atesorar catálogos de otras temporadas, y como soñar es gratis... y dicen que la realidad supera la ficción...

    email : sosita1980@hotmail.com
    Marian Blanco
    nick de Facebook: kiko Pastur

    alea jacta est !!!! ;)

    ResponderEliminar
  75. Ese vestido es un sueño !!! pero mío no del Resines !!!
    En voguecita we trust !!!
    Me encanta Denny Rose, pero todavía no he tenido ocasión de poder comprarme nada de ellos, a pesar de atesorar catálogos de otras temporadas, y como soñar es gratis... y dicen que la realidad supera la ficción...

    email : sosita1980@hotmail.com
    Marian Blanco
    nick de Facebook: kiko Pastur

    alea jacta est !!!! ;)

    ResponderEliminar
  76. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  77. Hola.Me gustan tus estilismos!. Bueno,como estás de sorteo me apunto a ver si hay suertecilla!

    Nick seguidora blog: Isabel Gragera
    Nick seguidora en Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  78. Me gustaría participar

    Te sigo en el blog como Maribel R
    email: maribelays@gmail.com

    En Facebook soy Maribel Rosa

    Gracias!

    ResponderEliminar
  79. Participo

    Nick seguidora GFC: Carmen Rosa
    Nick Facebook: Mari Carmen Rosa
    email: olivamd33@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. Great giveaway! You know I'm already your follower everywhere, so I'll just leave my email address:
    valearizzi@hotmail.it
    Thank you!
    xx

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!! Cristina Haro
    Mail: kuri-89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola, me encanta tu blog, felicidades

    te sigo en facebook como Cristy StyleBlog
    y mi email es cristy_style@hotmail.com

    Gracias por este regalazo

    ResponderEliminar
  83. Hello enhorabuena de nuevo por el blog!!! Cada día te superas, más visitas y más seguidoras!!!
    Te sigo desde ya por facebook, beostes guapa.
    http://lovelovelaura.blogspot.com
    Laura.
    vennus84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola!!! Acabo de describir tu blog y por supuestisimo que me apunto al sorteo!!!

    Nombre: Raquel Fraile Balseiro
    e-mail: workingwithdiamonds@gmail.com

    http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es

    ♥Raquel

    ResponderEliminar
  85. Bueno oficialmente soy tu nueva fan!! El último post que estas con el vestido de Poète me encanta porque es un color primaveral que con el frío que paso yo en suiza me da fuerzas para seguir capeando el temporal, además me encanta como has hecho la adaptación del vestido al invierno.

    Bueno mi nick es Anita Dinamita y mi email es anitacv24@gmail.com. Ya te sigo por aquí y en cuanto termine con esto seré fan en tu página en Facebook.

    Que haya suerte!!! Un besazo
    http://diariodeanitadinamita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!!!
    Elena. elena_greeneyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. queeee bonito! una monada!!! apuntadísima, suerte a todas y GRACIAS a tí WAPAAA.

    blog: Deborah Vie Per
    facebook: Deborah Viera Perez

    correo: alumnaformanet@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Ayyy....!!!! Me encanta el vestido. Me alegro de haber llegado a tiempo. Justito pero a tiempo. A ver si los últimos son los primeros porque me encanta Denny Rose.
    Besitos y gracias por el sorteo.
    NOMBRE: SONIA FUENTES (LA ESTILISTA DE CENICIENTA)
    MAIL: estilistacenicienta@gmail.com

    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  89. me apunto!!!
    Nombre: Zulima Colina (Zuluchi).
    Mail: zulimacc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola! me apunto

    Nick: Envueltaencrema
    Email: envueltaencrema@gmail.com
    FB: Leria García

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  91. Me apunto !!!!
    Me encanta ..
    Lourdeslandaluce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me apunto!! vanesasegura2@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!! vanesasegura2@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Que despiste, no me habia apuntado!!!!
    lechiccloset@hotmail.com
    Nuria
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  95. Me apunto!
    Cristina Baños
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. me apunto!!! conelarmariolleno@gmail.com
    soy Mónica Sentís

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!! Espero que no sea demasiado tarde!!

    Ana Sánchez Guzmán
    peccatodimoda@gmail.com

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Me apunto, si es que llego a tiempo!
    Esther.

    lmestherml@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me apunto!
    Nick blog: gemma
    Nick Fb: jemma bc n
    Email: gmmabcn(@)gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  100. Que me toque !
    Lourdes4529 @ gmail .com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te has apuntado varias veces y no te veo como seguidora!

      Eliminar
  101. Me apuntooo!
    Andrea Baños
    Nick: Kalendula
    email: andrea@improvisa.com

    ResponderEliminar
  102. llego tarde jijiji no pasa nada,me he metido hoy porque siempre veo tus comentarios en blogs que sigo,desde hoy te sigo yo
    bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.