domingo, 13 de enero de 2013

JUMPSUIT by ZARA


Photobucket



Holaaa!! Que tal el fin de semana? Yo he estado de concierto!! Tengo que decir que me lo he pasado genial, viendo a Alaska y Fangoria y a las Nancys Rubias, y que siempre es un gustazo por haber estado con Pedrito Nancy H, Topacio Fresh, Maxim Huerta, tuve el placer de conocer a Carmen Lomana, David Delfin, Bimba Bose... en fin genial!!! Los que que me seguis por twitter o Facebook, creo que habeis podido ver alguna foto!!
Asi que ha sido un fin de semana muy rockero!!
En las rebajas sigo sin ver nada interesante, pero he descubierto una pequeña tienda en la calle Augusto Figueroa  con mucho estilo y a precios muy interesantes, ya os contare esta semana!!
Bueno sabeis que me encantan los monos (direis y que no le gusta? es cierto joe que me gusta la ropa), y vi este mono y lo vi muy apropiado para un concierto al que iba a ir! Lo acompañe con mi chaqueta favorita!!!
A ver si os gusta!!
Por cierto... Yo voy a empezar  Operación Bikini (los meses pasan rapido, y dentro de nada hay que enseñar piel de nuevo!! Podriamos hacer un plan de seguimiento los domingos!! Pensar una rutina de ejercicios y dieta, y el domingo podiamos ir contandonos como nos ha ido!! No se...se me habia ocurrido, que os parece??

LOOK
Mono: Zara
Cinturon: Zara
Botas: Zara
Perfecto: Zara
Clutch: Bershka


Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket



Photobucket


Photobucket
Photobucket
A por el lunes!!! Buen comienzo de semana!!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro cariño!!!!
MILLONES DE BESOS!!!




101 comentarios:

  1. Estás divina de la muerta asi de rokera y no se donde quieres hacer la operación bikini si estás estupenda....pero bueno entiendo el cuidarse....jajajaj...pero estás genial, aunque me repita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Love the jacket and the clutch.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  3. estas guapísima!! me encanta el total black!! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/lastday.html

    ResponderEliminar
  4. ohh esa chaqueta es una monada!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Guapa, estás estupenda con este look, cuánta fuerza...!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! que rockera!!!!! Perfecta para ir de concierto!!!

    Me encanta el cinturón!!

    Yo también he empezado la operación post navidad/ bikini.... y es que como dices, el tiempo se echa encima muy rápido!


    un besin!

    ResponderEliminar
  7. Rockera y cañera!!! Muy apropiada para el concierto!!! Uy, con esas amistades, cualquier día te vemos en la tele ... Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima!!!!! el look de hoy te queda genial, me gusta muchisimo.mira,tu idea de la operación bikini y que lo comentemos los domingos, me parece una gran acierto, así no se me hará tan aburrido el rollo dieta.y la verdad, como tu dices.......el verano lo tenemos encima antes de que nos demos cuenta.ahhhhh, muchisimas gracias por tus consejos de belleza,los pienso aplicar.un besazo divina !!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa !!! Nos parece genial la propuesta by Zara, además como siempre, te queda divino !! Besos

    la5taavenidaa.blogspot.com.es
    http://www.facebook.com/pages/La-5%C2%AA-Avenida/465612573496598

    Síguenos en twitter !!! @la5aAvenida

    ResponderEliminar
  10. Darling,you always look fantastic!
    You are wearing my favourite colours too.
    Happy Monday.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, estás guapíiiisima!!!
    Hoy nuevo post, pásate!
    Te sigo desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Es muy chulo y a ti te queda de lujo reina!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Qué locura de chaqueta, preciosa!!! Seguro que lo pasaste genial :-)

    http://malashowroom.blogspot.com.es/2013/01/plumas-para-el-invierno.html

    ResponderEliminar
  14. Cariño, pero qué operación bikini si estas ideal??????jejejejejej
    el mono es muy guay, cañero, te queda como un guante bonita!!!
    besetes

    ResponderEliminar
  15. Estas genial!! nos encanta el mono y como te sienta!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  16. love the jacket... :)

    www.kristinateo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Love your jacket, you look great as always!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  18. Recuerdo uno de tus primeros post en el que nos hablabas de tu predilección por los monos, y este te queda genial.
    No sé qué operación kilo puedes hacer tu, con el tipazo que tienes, pero me parece muy buena idea el reto que nos haces, el que nos digas rutinas de entrenamientos y de dietas de cara al verano, bss

    ResponderEliminar
  19. la chaqueta es una maravilla!
    Un beso desde
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. pero que divina vas siempre!!!
    la chaqueta es una pasada
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Looking like a rock star:)
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!!estas muy wapa , me parece genial lo de la operacion bikini yo ya me he puesto hoy con ella jaajajaj , besos.

    ResponderEliminar
  23. Love jumpsuits, it looks absolutely amazing on you!
    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me imagino que habrás pasado un fin de semana de escándalo, pues en esos desfiles se disfruta muchísimo. El mono es de lo más bonito, además al ser en color negro le puedes meter todos los complementos que quieras y transformarlo, en este caso y con dorado queda precioso. Enamorada de tus botas. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  25. la cazadora es ideal, muy buen lookkk. muaaakkkkk.
    zuluchi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Muy buenos días!! Pero qué fines de semana te pegas jaja! Me hubiera encantado conocer a Alaska! Me gusta mucho lo que propones del plan de seguimiento de ejercicio y alimentación. Yo en mi blog tengo una sección que la dedicaré a ir subiendo comidas y de más que os puede servir para daros ideas, pues yo la verdad que como bastante sanito entre semana, aunque el finde me desmadro como tiene que ser jeje. Y respecto a hacer ejercicio voy al gym y la verdad que es lo mejor para sentirse bien. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me gusta muchísimo el mono, es que son una tendencia que hay que tener muy en cuenta. Te queda genial!
    Un beso desde www.surlemode.com

    ResponderEliminar
  28. La chaqueta es ideal!!!!
    El mono te sienta genial...Guapisima.
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la cazadora!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Simplemente ideal.
    Me encanta, estás preciosa.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  31. Me parece geniall el plan de dieta, tras las Navidades me he puesto como una bolita!!! jeje y me gustaría perder un poco, por mi perfecto.
    Saludos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el mono y la chaqueta ya sabes que me chifla jejeej mi tachuelita !!!
    Que guay lo del concierto.
    Un beso
    Marcela
    http://heels-fiction.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  33. Guapísima.
    Un look muy rockero.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Hola estamos de sorteo de una magnifica pulsera de la marca NINOSA no te resultara indiferente este proyecto, merece la pena entrar a verlo. Gracias....

    ResponderEliminar
  35. Este look te sienta genial!!!
    Uf justo cuando decías lo de operación bikini estaba dando un mordisco a un donut.... jajajaj

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esa chaqueta, el bolso también de hecho lo tengo!!
    Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. QUÉ GUAPA!! Un look muy rockero! y me encanta!!

    ResponderEliminar
  38. Ideal, me encanta el mono y el cinturón es lo más.
    Besis
    J'Adore...

    ResponderEliminar
  39. Bellísima como siempre!!!
    Besos guapisimaa**
    Cynthia

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Te pareces muchísimo a Estefanía de C2T :P Muy guapa con el total black.
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta, estás muy adecuada para ir de concierto

    Un besote

    ResponderEliminar
  42. La cazadora me chifla!! Y el mono te queda genial! :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Guauuuuuuuuu! Y yo que me probe el mono el sabado....desde luego no me quedaba como a ti y el que no llevara mangas fue lo que no me de idio, como soy friolera. Me encanta como queda con el conturon. Estas de diez, es que te va todo y el rollo rockero me rechifla. Estas de 10!un besazo

    ResponderEliminar
  44. Perfecta para ir de concierto !!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Que guerrera!!!
    Muchos besos guapa!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Te queda genial el mono¡¡ Me alegro de que lo pasaras tan bien en el concierto y de que conocieras a gente tan interesante
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ahhh yo tambien he empezado a cuidarme..he retomado el aqua-gym, comidita sana y cremitas

    ResponderEliminar
  47. Muy guapa! me encanta el mono y quiero esas botaas! :) un besote!!

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!
    estás muy guapaaaaa!!! solo una sugerencia... llevas sujetador blanco??? sí??? es que se ve algo blanco asomando por el escote que no pega nada!!! si es sujetador blanco yo lo eliminaría totalmente del look y la próxima vez apostaría por uno negro.
    Casi nunca comento, pero es que ese amago blanco por ahí me ha hecho daño en los ojos.
    Por lo demás, estupenda, como siempre. Tienes tipazo y estilo, así que no se puede pedir más.
    Un besoteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja Holaaaa!!! pues llevo el sujetador balconet de la tienda Blanco, el que salio en una colección hace 2 meses. El suje es negro, pero lleva un lacito blanco!! Como he pasado el fin de en casa de mi madre, no tenia otro, asi que en un descuido de una foto se ve, en las demas, creo que lo disimule jejejej
      Gracias por tus palabras!! Un beso enormeee!!!

      Eliminar
  49. El clutch es una maravillla, me encanta..Pasate por mi blog y descubriras que son los mojitooo...Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Respuestas
    1. Me gusta mucho el mono te sienta genial, yo tambien quiero empezar con operación biquini me gusta tu idea :)
      http://1zapatoamedida.blogspot.com.es/

      Eliminar
  51. Perfect for the show. Kisses!!

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  52. me encanta la perfecto y el clutch también es una monada!! un look muy roquero, para un finde muy roquero! genial!

    besos!

    ResponderEliminar
  53. HOLA! cotilleando por la red en busca de blogs interesantes me he topado con el tuyo y la verdad ¡¡ME HA ENCANTADO!! asi que te sigo y te invito a que pases por el mio LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sígueme también ¡¡¡ME ENCANTARÁ!!

    Un beso

    Sandra.

    ResponderEliminar
  54. FIU FIUUU, menudo bombón ! ;)
    Estas maravillosa, me encanta el look rockero, y la biker es una pasada.
    Yo también he visto en concierto a fangoria y las nancys, son los mejores ee?
    Un besazo guapísima, cada dia soy mas fan de tu blog!

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Sexy total¡¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  56. super sexy! me encanta el conjunto, pero la chupa de cuero es ideal! un besazo guapisima http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. nice look! :)
    http://okomody.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  58. Guapísima y muy sexy!!! Mil besos preciosaa!!!

    ResponderEliminar
  59. Pero que sexy, estas genial!! Me encanta el cinturon de zara!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Es precioso el mono y combinado con la chaqueta de cuero ibas divina!!! Las botas son una pasada!! Besitos!

    ResponderEliminar
  61. me encanta el mono, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el mono!!!
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  63. Muy guapa!!!me encantan los cueros son super favorecedores!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  64. I love that jacket! everything about this look is great.

    www.pinsneedlesfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. la cazadora es chulísima y las botas son geniales!!

    Ten una semana genial,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  66. Un mono muy chulo, de cuero, ¿es de esta temporada? yo no lo he visto. Creo que llevas el conjunto ideal para un concierto. Yo lo de la operación bikini no sé llevarlo, pero todo es ponerse.

    bss

    ResponderEliminar
  67. esta muy rock me gusta mucho la cazadora ;)
    perfecta en todo el look
    yO Tambien estoy haciendo dieta besitos
    www.eusoumuitovaidosa.com

    ResponderEliminar
  68. ¡Me encanta el look! La chaqueta es preciosa, quiero una así jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. No creo que te haga falta ninguna operación bikini guapa... Adoro esa cazadora!

    ResponderEliminar
  70. Cada día más rokera, y vaya planazo el fin de semana,que envidia.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. La chaqueta es preciosa el mono muy original!!!

    un besito


    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. me encanta el mono!!! que bonito es :D
    bsts guapa
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Estas perfecta!! Me encanta la chaqueta y el cinturón que es monísimo! Unn besazoo guapa!!
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa,

    El cinturón es una preciosidad. Con un vestido negro de fiesta largo, tb iría genial.

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  75. Vas divina que buena combinacion...me alegro que te lo has pasado muy bien el finde :*Aura

    ResponderEliminar
  76. Vas divina que buena combinacion...me alegro que te lo has pasado muy bien el finde :*Aura

    ResponderEliminar
  77. fierce combo! Love the leather.
    Happy New Year sweetie! Hope you had a lovely holiday.
    xxo

    ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  78. Amaizing, I love leather! :D

    I was wondering, woud you like to follow each other? :)

    http://mypreciusmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Your whole outfit is soooo fabulous
    XX
    www.jewelsngold.blogspot.in

    ResponderEliminar
  80. Hola preciosa muy buenos días, la verdad es que mirar el post y no comentártelo es un delito me encanta el look, es que aunque te lo diga un millón de veces te lo volveré a decir siempre tienes un estilazo para combinar y expresarlo en cada prenda que llevas que me encanta.
    Muy guapa.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  81. Gorgeous style my dear! And I love your pics, they are all beautiful, like you amazing girl!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Me encanta tu cazadora!! ha sido mi única adquisición en las rebajas hasta ahora, y estoy como loca con ella!! Muy guapa con ese look ;)

    deep-ro-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. wow really agressive, love it!!!
    your boots are super
    http://www.iloveshoppingwithfede.com/

    ResponderEliminar
  84. Once again you look so beautiful!!black is your colour!!xo

    ResponderEliminar
  85. rock `n` roll!!!
    kisses jess
    http://jessjessde.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.