sábado, 5 de enero de 2013

LUSH Y UN TRUCO MUY INTERESANTE!!!


Photobucket
Hola!!! Hoy queria compartir con vosotras un truquillo!!! Muchas me habéis preguntado por el color de mis piernas en el post de Nochevieja!
La tarde de Nochebuena fui a Lush donde de vez en cuando compro alguna cosita, me chiflan sus olores!!

Mis preferidos son:

JABON CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS

Huele... mmmm!!! me encanta!!! Lleno de miel, con olor a toffee!! Deja un olor en la piel y en el baño increíble!!! Para pequeños y mayores!!!
Photobucket

BARRITA DE MASAJE HONEY MOON

Si quereis que os den o dar un masaje delicioso, y que la piel quede con un olor que dan ganas de comersela, no dejéis de probarlo. Con el calor de la piel, se va derritiendo... y deja la piel de tu amad@ irresistible!!! está relleno de miel y chocolate y de mantecas naturales que suavizan muchisimo la piel!
Photobucket
BLACK STOCKINGS
Probé estos corazones, tienen un poquito de color y brillo. Con el calor de la mano se va derritiendo, lo pasamos por la parte del cuerpo que queramos subir de color y ya esta!!! Eso es lo que hice yo para las fotos del post del dia 31!!! Ademas de coger tono, quedaron super hidratadas, sin duda todo un hallazgo!!!
Photobucket
Photobucket



Bueno, espero que hayáis sido buenos este año.... lo mismo los Reyes Magos dejan en mi casa un regalito para vosotras!!! Asi que ATENTAS!!!! Yo no les he pedido nada para mi, solo salud y trabajo para mi familia (PERO YO LES VOY A DEJAR UN GIN-TONIC, POR SI LES GUSTA Y ME DEJAN ALGUNA COSITA JAJAJA)!!!
Disfrutar del dia de Reyes, de la sonrisa e ilusión de los niños de la casa y sed felices!!!!
Gracias por estar ahí...
MILLONES DE BESOS!!!!!




41 comentarios:

  1. lush is amazing and your legs are outstanding!!!:)))

    ResponderEliminar
  2. gracias por el truco! Feliz año y un besín!

    ResponderEliminar
  3. buenos dias amor !!!!!!! bueno, ya es 2013, esperemos que este año venga lleno de buenas noticias,trabajo,salud....y que nuestras ilusiones se hagan realidad, ahhhhhh, y que sigamos siendo amigas online y ni cambies nunca ni nos dejes,jejejeje, eres un soleteeeeeee.estos dias no he podido conectarme por un problemilla que he tenido en el ordenador pero.....ya está solucionado y aqui estoy de nuevo,con mi niña!!!!! maravillosos todos los post anteriores que no te he podido comentar y el de hoy,un gran acierto y para mi una gran ayuda, gracias guapa.ahhhh, en cuanto tenga ocasión de ir a Madrid, y tanto que te nos comeremos ese bocata de calamares, y si tu vinenes para mi ciudad......te invitaré a un pan con tomate, típico aqui,ya sea en Blanes, que es donde paso parte de mis vacaciones o finede, o en Barcelona que es donde resido normalmente.Un besote enormeeeeeeeeeeeee, guapa !!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa y qué piernas más bonitas! Conocía los corazoncitos de Lush pero no había visto el resultado, me encanta!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Una duda, los corazones que comentas son jabones? O crema? Que pasada!!! Mirare la web, no habia oido hablar sobre estos productos. Gracias por estos posts, me encanta conocer nuevas cosas!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, la verdad es que tienes unas piernas fabulosas! Muy guapa!
    Felices reyes!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, la verdad es que tienes unas piernas fabulosas! Muy guapa!
    Felices reyes!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  8. Guau!no lo sabía y no conocía la marca. La buscaré en internet, me encanta todo lo que nos has enseñado.Un besote guapa!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Wow!! pues yo no los conocía y me has dado una muy buena idea xq soy muy blanquita...
    la verdad es que el resultado que se ve en ti es fenomenal!!
    Feliz noche de Reyes guapi!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  10. Your shoes are simply stunning!

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  11. no me lo puedo creer el mono lo tengo jajajjajaaja ,!!!! ESTAS GUAPISIMA , YO TB UTILIZO ESE JABON NO SABIA Q PARA LOS PEQUES TB PODIA , UN BESO GUAPA , GELIZ AÑO NUEVOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Umm que jabones mas estupendos, Felices Reyes!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir tu secreto con nosotras un beso.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa guapa

    Pues me ha parecido una idea genial. Además te ha quedado un color de piernas super super bonito.

    Un besote


    ResponderEliminar
  15. this post is fantastic!! visit my blog: www.whattowear-quemepongo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Qué pinta los jabones..lastima que aqui no haya esa tienda.Te deseo que te traigan muchas cositas los reyes y eso si salud ante todo
    Un beso
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Se ven muy bien los jabones, y tu vestido me ha encantado como siempre te ves muy guapa!!!
    Un beso muñeca,
    Paola.

    http://thefashion-bombshell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola gracias por esos consejitos tan interesantes. seguro que los reyes te dejan algo ya nos cuentas.

    bss

    ResponderEliminar
  19. Que te voy a decir de tu look, amiguita... Maravillosa! Muy guapa, el vestido-mono es precioso y los zapatitos de escándalo... Reguapis! Feliz entrada en 2013! Ah! Hay un pequeño regalin-chi de reyes para mis seguidoras en mi blog, espero que te guste amiguita! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu estilo; lindo look muy bien elaborado!
    Besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  21. Lovely dress!!! Kisses, Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  22. I love lush!!!smell soo good!!
    paolasophia.blogspot.it

    ResponderEliminar
  23. me encanta Lush! Es genial tu truco ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  24. This is absolutely gorgeous!! love your shoes!!

    Can you please vote for me here: http://bit.ly/UJuHHk You just have to like ModCloth on FB and than you can vote. It will take you only few seconds.

    Thanks a lot!
    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  25. Buen truco, habrá que probar
    Feliz Año!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Seguro que cuando hayan visto el gin-tonic, han sacado algo para tí, tramposilla!!! Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  27. Que guapa estas!!! buenisimo el truco! un besitoo

    http://theeworld.blogspot.com.es/2013/01/lady-rock.html

    ResponderEliminar
  28. great outfit! love the shoes!

    xoxo
    http://mademoizelle-eloise.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  29. you look gorgeous dear!

    xoxo
    http://staceyko.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  30. Hello Hun x omgg those black set suits you so much !!!
    I absolutely adore it on you !!!! And wish to have weather like that in London :)

    ResponderEliminar
  31. FELIZ REYES !
    Eres un primor, y tienes unas piernas de escándalo ! Me gusta tu blog,

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Qué consejos tan buenos Patri! espero q los reyes hayan sido buenos contigo! Al sorteo no me apunto porke no m veo con el vestido pero seguro q a la ganadora le queda genial

    un besito amorr

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  33. oye pues esto no lo sabia yo ! yo uso dove autobronceadora pero es muy royo ... estsar todos los dias con la crema!
    http://4librosyuncafe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Y dónde dices que está esa tienda? Me encanta todo...
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.