sábado, 12 de enero de 2013

MY FAVOURITE MAC SHADOWS

Photobucket


Casi siempre uso sombras de Mac y de Nars. Si tuviera que quedarme con una sombra, solo una sería la Satin Taupe de Mac. Es un tono marrón frio medio con tonos metalizados plateados que viran hacia el lila. Es un color que le queda bien a casi todo el mundo, de cualquier edad.
El precio para paleta en Mac es de 13€.
Hay un clon en Kiko de este color el 124, tengo que deciros que me chifla que quiza tira un pelin mas a a lila, pero que a quien le parezca mucho la de Mac, la de Kiko le hara un buen apaño!

Photobucket

Otro de mis basicos, la sombra Brule, es un beige con un pelin de brillito, ideal para el arco de la ceja y para igualar el párpado. Sirve de base para todos los colores.

Photobucket




Otra sombra que me encanta es la Patina, es un marron clarito con reflejos dorados, preciosa y perfecta, incluso para llevarla sola sobre todo el parpado movil.

Photobucket


Para remarcar la zona de la banana, el color Espresso, es un marron divino!!

Photobucket


Con estas cuatro sombras podeis hacer un cuarteto que va perfectamente para cualquier estilo. 
Yo no me maquillo especialmente bien, pero si conozco perfectamente mis rasgos, y me intento sacar el maximo partido.

Espero que paseis buen fin de semana, el lunes nos vemos!!!!
Muchisimas gracias por estar ahí como siempre y MILLONES DE BESOS!!!!








38 comentarios:

  1. buenos dias guapa, gracias por las recomendaciones, los colores me parecen muy interesanes para probar, me gustan las sombras de Mac las de Nars nunca las he probado, pero me duran tanto las que tengo, que quizá tendría que probar con las de tonos metalizados para ver que tal. Besos y buen fin de smeana

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Acabo de levantarme y ya estoy aqui, jajaja. Me comprare la de Mac, porque la de kiko me encanta. La Bule, donde la puedo comprar? Yo uso la Navajo de Bobbi brown, pero la han hecho mas nacarada y me fusta menos ahora, asi que la proxima, que ya me queda poco me compro esa. Ya tengo los polvos de sol de Givenchy que me recomendaste y me encantan. Mil gracias Voguecita por compartir. A mi me encanta como te maquillas. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Amazing colors!!
    I'm going to look for that eyeshadow! Thanks for share!!

    Come and see my newest post Inspiration | make-up trends 2013
    http://fleur-stevens.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  4. How are you? I heard a while notting from you!
    You put cute outfits on your blog!

    Regards, your loyal reader.
    http://fleur-stevens.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  5. J'adore MAC, and your makeUp is fantastic !
    Come to see my new POST
    EIDESIGN GLAMOUR

    ResponderEliminar
  6. Son unos colores preciosos¡¡. Un besote guapa, que tengas un buen fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el post!! gracias por compartir con nosotras tus truquitos!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/lastday.html

    ResponderEliminar
  8. Hi, dear, really nice blog and great photos!!!
    Maybe we can follow each other !?
    And I invite you to a new giveaway in my blog!

    giveaway Chicnova – Win a $30 gift card

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tono espresso, voy a intentar buscar uno parecido porque creo que tiene que quedar genial para un smokybrown.
    Que tengas feliz sábado guapísima!

    Un besazo mmmuac

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Los tonos de sombras son preciosos, yo uso parecidos pero de otras marcas.

    Puedes ver mi resumen semanal en peccatodimoda.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos tonos, y a mi tb me gustan las de Mac y Chanel, o Nacked..
    Some kisses y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Yo de maquillaje entiendo muy poco jaja un desastre vamos!
    Feliz finde guapa!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa

    Me encanta la paleta de Cuatro Sombras Marrones que has hecho.

    Creo que con esas cuatro... se puede ir al fin del mundo y no hace falta más.
    La Satin Taupe ¡ divina!

    Añadiría dos brochas, en mi opinión imprescindibles.

    * La 239 de Mac para aplicarlas
    * La 217 de Mac para difuminar.

    Un beso gordooooo

    ResponderEliminar
  14. MAC is my favorite brand darling. My red lipstic is my best friend and it's from MAC!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. so smkey colors, ı loved this eyeshadowa, mainly I also love MAC products. I can't live without my powder blush of MAC:)
    Thank you for visiting my blog and for your lovely comment!
    kisses
    http://styleglaze.blogspot.com/2013/01/go-get-em-tiger.html

    ResponderEliminar
  16. Preciosos maquillajes!!!feliz fin de semana!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  17. Otra seguidora de las sombras de Mac!
    Mi favorita tambien es la Satin TAupe y luego la Club.
    Y bueno.... realmente... las adoro todas!! son todas tan especiales!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que son unos colores ideales muy favorecedores. Buscaré la 124 de KIKO, ne ha gustado,aunq no suelo maquillarme mucho cn lila, quizás la de MAc sea mejor...mmm...tendré q investigar...gracias por la info, guapa!buen finde!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Excelente post!!! Me ha gustado mucho.
    Te sigo desde ya mismo!!
    Yo estreno blog con una minifalda de polipiel, si te pasas.. Espero que te guste!!
    Patricia-yaestoylista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. That make up is amazing ! :) Looks really cool :D

    Check out my new post :D

    RUNWAY JUICE

    XXX

    ResponderEliminar
  21. Un acierto las sombras.estaras guapisima .me encanta el blog bs
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Un acierto las sombras.estaras guapisima .me encanta el blog bs
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo contigo lo mejor conocer tus rasgos así te sacas el mejor partido. Me encantan los colores y te quedan genial :) besotes
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  24. Love Mac cosmetics! Un bacio Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  25. mmmmm...no las he probado_! Pero lo haré!
    besotes guapa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. no deja de sorprenderme el buen gusto que tienes para elegir cualquier cosa, estas sombras son espectaculares.

    Un besazo guapa

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog, soy una fiel seguidora tuya :)
    Recientemente me he creado un blog me gustaria que te pasaras http://1zapatoamedida.blogspot.com.es/
    Muchas gracias y besooos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapisima!! yo tengo algunas cosas de MAC y la verdad es que no hay comparacion otras marcas! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Genial la entrada, yo soy fan total de sephora y Kiko pero esta marca tiene buena pinta, Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Hola cariño mio, son productos de belleza estupendos yo he usado varios productos en otras ocasiones. Y el resultado, la textura y la uniformidad no tiene comparación.

    Gracias por visitarme, siempre me alegra muchísimo que andes por allí, a mi también me encanta los hombres que llevan el corbatín deshecha después de una fiesta ¿sexy, sexy! jeje opino lo mismo que tú es cuestión de estilo. Gracias por el comentario.

    Feliz semana tesoro.

    ResponderEliminar
  31. Los productos de Mac son mi favoritos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Yo soy M.A.C. adicta jiji.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  33. Muy chulo!Quedan genial esos colores!!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.