domingo, 27 de enero de 2013

NEW IN NEW IN NEW IN NEW IN NEW IN


Photobucket


Hola!!! como estais? A mi me toca hoy comida en casa de mamá! Que me gusta estar en su casa, hace que me sienta como pequeña otra vez!!!
Ayer estuve viendo cosas en tiendas y mmmm huele a primavera!!! Asi que nuevas cositas para mi vestidor, que no es el de arriba que como casi todas sabeis es el de Carrie (que envidia nos da verdad chicas? !!!
En Zara vi  mucha ropa blanca y negra, muchas rayas y no pude evitar enamorarme de estos zapatos tan divinos y comodos!! Son geniales!!!

Photobucket



Después estuve en Bershka, me esta gustando mucho esta tienda. Creo que ha cambiado bastante y hay cositas muy interesantes

Zapatos de Bershka color nude o melocoton!! Geniales

Photobucket


Falda de flores de Bershka, inspiradas en las de Prada es divina!!!

Photobucket

Photobucket
Camisa troquelada de Bershka  pero que bonita es...!!!!

Photobucket

Pantalones metalizados de Bershka, quedan increibles!!!!

Photobucket

Cadenita con cruz! me parece muy bonita y dulce!!




Photobucket
FELIZ DOMINGO!!! QUE DESCANSEIS, DISFRUTEIS Y SEAIS FELICES
GRACIAS Y MILLONES DE BESOS!!!!












42 comentarios:

  1. ¡Los peep toes son preciosos!

    ¡Feliz domingo!

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece que Bershka ha dado un giro radical. Ahora me gusta bastante! Los zapatos nude son preciosos. Los quiero! Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cuántas cositas! me encanta la falda
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Ooh very nice shoes!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo pero sobre todo la cadena con cruz y la falda, es una monada!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más bonitas, voy a tener que dar una vuelta por Bershka, ya que habitualmente no suele entrar en mi ruta de compras, porque nunca encontraba allí nada de mi gusto, pero parece que están renovándose, así que pasaré a ver. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las propuestas que nos haces. Besos y que tengas una buena comida

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmm me han vuelto loca los zapatos de zara, ya me has creado ansia viva, argggg, estuve el viernes y no los vi. La falda de florecitas es divina me atrajo en cuanto la vi, pero claro mi problema es el color, no se puede llevr medias con ella, me dio pena. Pasamuy bien en casa de tu mami y dejate mimar. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. They are all just fabulous. Waiting for personal style posts!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que chulos me parecen los pantalones metalizados de bershka!!! un puntazo genial

    y por cierto, me encatantaria tener un vestidor asi, para vestidos, zapatatos, maquillaje y bolsos ;)

    ResponderEliminar
  11. Todas soñamos con ese vestidor jejeje no habría penas.... la primavera me encantan...las prendas que disfrutamos en esta temporada son geniales, coloridas, vaporosas......no vamos como cebolletas vestidas...
    los tacones melocoton de bershka me gustan mucho y los leggin metalizados también ejje...ideales para un look casual..
    un besoteeee enorme


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La falda de Berska....que bonita....
    Besitos guapa.
    Te quería consultar una cosita, intento programar las entradas pero me pone la hora del pacífico y nunca salen a la hora que programo, tu sabes hacerlo para que salgan bien? Gracias de antemano guapa.

    ResponderEliminar
  13. Uffff no puede ser!!! me gusta todoooo....je,je,je!!! un beso cielo!!!

    ResponderEliminar
  14. que cosas tan chulas. Me encantan los zapatos de leopardo!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muy bonita selección¡¡ Me encantaaa¡¡¡
    Besitos

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la cadenita de la cruz! es una cucada!!

    Un beso desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El armario de Carrie (L) Qué compras tan chulas, bonitas prendas!!

    Un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  18. I love those soft pink shoes so much!! perfection:)

    Kisses, Lucy :)
    stylewithoutlimits.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  19. Great selection!I love the second pair of shoes!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  20. me gusta todo!!
    Gracias por visitar mi blog :D!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  21. Son unas cosas muy chulas!!!!Me gusta todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buena pinta tiene esa falda de flores! Tengo que ir a buscarla.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenas noches que cositas más bonitas me gusta todo. Un besazo fuerte.
    Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  24. Que bonito todo, los zapatos me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  25. Desde luego, es el "vestidor" por excelencia, jejejeje :P
    Yo todavía no estoy mirand nada de primaver, me parece pronto, pero me han gustado los zapaos que has puesto de zara y la cadenita con la cruz, me parece ideal!!!

    ResponderEliminar
  26. me encanyan los peep toe nude de Bershka y el collar de la cruz... monísimo!!
    some kisses guapi y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estos posts jijijiij la camisa de bershka preciosísima y la falda igual!! Me pasaré! Besitos

    ResponderEliminar
  28. La camisa troquelada de Berskha es preciosa!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. wow love the whardrobe!!i love also the zara shoes!
    paolasophia.blogspot.it

    ResponderEliminar
  30. me encanta la seleccion!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/entrevistaproyecto-online-fashion-spain.html

    ResponderEliminar
  31. IDEEEEAL, todo!


    http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. estoy de acuerdo con lo que dices de Bershka, con los años ha ido cambiando y cada vez me gusta más la ropa que van poniendo !

    Los zapatitos de zara son muy bonitos, estan trayendo bastante variedad del estilo, pero son taan incómodos.. ! Me quedo con el taconazo ;)
    Un besazo grande linda!

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con esa falda de bershka, tiene muy buena pinta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. que buenas compras, a mi temabien me gustan esos zapatos de zara, ya me dirás si son cómodos ;)

    ResponderEliminar
  35. Los zapatos Nude son preciosos y de verdad que envidia de armario ;)
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito todo!!!
    Sí, yo definitivamente creo que Bershka ha cambiado para bien!! Ahora suelo encontrar bastantes cosillas cosa que antes era difícil!
    Me gusta todo lo que nos muestras :)
    BEsitos guapa
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola Voguecita, ¿qué tal?, te conozco gracias a mi amiga "Prim Secret" y aunque no es la primera vez que te visito, sí que es la primera que te escribo unas palabras...
    ¡Estupenda!
    Me gusta tu frescura, tu espontaneidad y tu estilo.
    Guapa, guapa y guapa.
    Por cierto, a mi me pasa lo mismo, ¿sabes?, me compro algo y lo dejo colgado en el armario meses y meses, pero eso no me pasará con ese vestido gris de "Zara" de la nueva temporada y que Yo también me he comprado... jijijiji...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.