domingo, 20 de enero de 2013

NUEVO EN MI VESTIDOR & LISTA DEL SORTEO!!!



Photobucket

Buenos dias mi  gente bella!!!!

Os queria enseñar las compritas de esta semana y tambien publicar el listado del sorteo, por si alguien no se ve...

En Blanco, y aunque estaba muy muy indecisa por que sus 46€ me parecian excesivos, al final cai con este collar. En algunas tiendas ya estaba agotado, asi que como me conozco y basta que este agotado para que se convierta en una agonia, me lo cogi. Tiene unos colores divinos, levanta cualquier color basico y creo que le sacare bastante partido esta primavera y verano.

Photobucket
Esta bomber de Zara me enamoro desde el primer momento que la vi. Ese verde brillante, con el interior en rojo me encantó!!!

Photobucket

Un vestido blanco con escote en V de Mango. Me gusto mucho puesto, estiliza mucho y le veo muchisimas posibilidades!!!
Photobucket


Como es tendencia esta temporada, vienen pisando fuerte los metalizados!!! Estas sandalias de Bershka plateadas me encantan!!!!


Photobucket
LISTADO DEL CONCURSO


Nieves                         thediaryofmydreamsblog@gmail.com
Sandra Juan                        sandrajuan95@gmail.com
Lorena Sánchez            lsf2095@gmail.com
Ely                                    missladystark@gmail.com
Carla Borelli                        carlaboreli@gmail.com
Maria pilar Ortiz            dunas36@yahoo.es
Carmen Bellido            cbellidopayan@hotmail.com
Alejandra                        alejandradagama@hotmail.com
Marisa                                    bamalui@gmail.com
Cristina                        primsecret@hotmail.com
Jazmin                                    jazmin1608@yahoo.es
Angela                                    angela-chani15@hotmail.com
Lucia Blanco                        laublangran@gmail.com
Raquel Morales            bloglacaprichossa@gmail.com
Vanesa Garcia            vanevax@hotmail.com
Ena                                    oteandoestilos@gmail.com
Agar Galea                        agarcita@gmail.com
Eva                                    evacastilla@hotmail.com
Rosa                                    rosarecoba@gmail.com
Angie Laguia                        malagua75@gmail.com
Hanequin                        ana.isabel38@hotmail.com
Lourdes                        lourdeslandaluce@hotmail.com
Maria rosa                        mfernandezlb@wanadoo.es
Raquel                        Raquel-1618@hotmail.com
Eva Rubio                        eva.keopstienda@gmail.com
Carmen Trujillo            carmentrujillopoveda@gmail.com
Maricarmen                        maricarmen78.granada@hotmail.com
Alicia                                    karneni64@gmail.com
Minela                                    jusufovicminela@gmail.com
Miriam                        mivima66@hotmail.com
Belen                                    belen110_zaz@hotmail.com
Lorena                        lorenamlcp@yahoo.es
Evita Peony                        evitapeony@gmail.com
Rosiyanet                        rosiyanetsanchez@yahoo.es
Dis moi oh lala            dismoiohlala@gmail.com
Sol                                    Soltyless@gmail.com
Atacha                                    atachapm@hotmail.com
Sita                                    izamora@gmail.com
Sin etiquetar                        sinetiquetar@gmail.com
So chic by Patricia            bypatriciasochic@gmail.com
Berlinnoir                        berlinnoir23@gmail.com
Saramkup                        saranietomakeup@gmail.com
Gema                                    gemacorazon@yahoo.es
Mary Maria                        sitacroft@yahoo.es
Nuria Armo                        nuriamontenegro@hotmail.es
Margaret Cruzemark           
Mimundodecolor            mimundodecolor1@hotmail.com
Rebecabell                        rebecabell@hotmail.it
Luiflui                                    luisa.fluixa@hotmail.com
Lourdes                        lourdes4259@gmail.com
Nerea gonzalez            standby90@hotmail.com
Esther                                    la5taavenidaa@gmail.com
El trastero de Cris            cristinavm333@hotmail.com
Brais Calviño                        josesonia280@hotmail.com
Caramelosdementa            caramelosdementa@gmail.com
Maria Luz                        marihugi@hotmail.com
Kiko pastur                        sosita1980@hotmail.com
Maria                                    mrosagra@gmail.com
Isabel Gracera            graceraisabel@gmail.com
Maribel R                        maribelays@gmail.com
Carmen rosa                        olivamd33@gmail.com
Coco                                    valearizzi@hotmail.it
Missku                        kuri-89@hotmail.com
Cristy                                    cristy_style@hotmail.com
Laura Tapia                        vennus84@hotmail.com
PrettyandCheap            workingwithdiamonds@gmail.com
Ana Carrascosa            anitacv24@gmail.com
Elena                                    elena_greeneyes@hotmail.com
Deborah vie per            alumnaformanet@gmail.com
La estilista de             estilistacenicienta@gmail.com
Zuluchi                        zulimacc@hotmail.com
Envueltaencrema            envueltaencrema@gmail.com
Vanesa                        vanesasegura2@gmail.com
Gemma                        gmmabcn@gmail.com
Lmesther                        lmestherml@gmail.com
Ana Sánchez                         peccatodimoda@gmail.com
Monica Sentis            conelarmariolleno@gmail.com
Cristina Baños            japonsuki@yahoo.es
Le chic Closet                        lechiccloset@hotmail.com
Anna Oliva               amaor1971@gmail.com
Mamen de Juan            mamenflow@gmail.com

QUE TENGAIS UN ESTUPENDO DOMINGO!!!! GRACIAS COMO SIEMPRE POR VUESTRO CARIÑO!!!
MILLONES DE BESOS!!!!






55 comentarios:

  1. me encanta el collas y el vestido, aunque yo lo vi solo en negro, un besin!

    ResponderEliminar
  2. Como vuelve las modas recuerdo q para mi graduación en la universidad use unas sandalias plateada ;)
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  3. El collar es ideal.
    Seguro que le das mucho uso.
    Un besito guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Todo ideal!!lo que más el vestidoooo!
    Besin guapi

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus compritas! A disfrutarlas guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Very cool necklacke!!!


    xoxo:LittleMucli
    littlemucli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El collar étnico de Blanco es una pasada!

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  8. Unas adquisiciones preciosas y muy elegantes.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    http://alpiedelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Qué compras tan guays! Ese collar aunque super caro es divino !!!

    besitos guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Me gusta el vestido blanco de mango y las sandalias de stradivarius!!!

    ;-) Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuu vaya vestidor que tienes, que suertuda y vaya compritas! Me encanta el collar, lo vi en la web y dije ummm lo quiero, pero no lo he visto en tienda, pesa mucho? El vestido blanco me encanta, se trasparenta? Ya me dices. Las sandalias son espectaculares, ya estoy deseando vertelo todo puesto. Jajaja. Voy a comprobar que estoy dada de alta en el sorteo. Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que ese sea su vestidor, que la pila es americana!!! jijiji
      Muy chulo el post de hoy... I love the necklace!!!
      B7s
      Ana

      Eliminar
    2. Guapa claro es el vestidor de Carrie!!! el mio es mas grande (tengo una habitacion solo para ropa), pero no tiene cosas tan chulas jooooo!!!!
      Besos guapa!!!!

      Eliminar
    3. HANEQUIN: el collar no pesa, comodo y con la base de fieltro no araña ni nada... el vestido no se transparenta, marca un poquito la cintura, largo ideal, y el escote en V me chifla!! las sandalias son divinaaasss!!!!
      Un besazo preciosa!!!!

      Eliminar
    4. Arggg me has creado ansia viva, quiero el vestido y el collar, jajaja. Has visto los pendientes de Blanco con cabeza de tigre y la volita negra debajo? Valen 5,99 y quedan monisimos. Fijo que tu vestidor no tiene nada que envidiar a ese. Muack

      Eliminar
    5. Noo no lo he visto, pero voy a verlos en la web ejej otra agonia! tengo una habitacion entera para la ropa, aunque me tienen que organizar el vestidor, que siempre me lo estan haciendo pero nunca llega jejejje pero ojala tuviera la ropa de Carrie! Besos

      Eliminar
  13. Buenas cositas para tu vestidor!!! Me encantan los zapatos son una pasada
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el collar :)


    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  15. HI, i love your post... the dressing room is of SNY "Carrie Bradshaw".. I love it!!!
    Carole xxx

    ResponderEliminar
  16. fantástico el collar!!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Los zapatos, la bomber, el collar... qué buenas compras!!! Me han encantado! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Wow, love the necklace! Kisses, Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  19. This is such a great post!!! A gorgeous selection of images full of inspiration!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. lindo collar y el vestido blanco esta de muerte! sera que me puedes apuntar en el sorteo please!

    besos

    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre
    https://twitter.com/elcofre_nicarag
    http://elcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu whist list!!!
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    Patricia
    XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es wish!! jejeje ya esta en mi armario!!! Besos!!!!

      Eliminar
  22. ains esas sandalias son verdadero amor, preciosas.. cuánto te costaron cari?? y ese collar de blanco, pues sí que es excesivo su precio, yo la verdad es que creo que no hubiese caído como tu, me hubiese quedado con las ganas. pro cierto cari, empiezo a seguirte también via facebook y twitter. besos

    ResponderEliminar
  23. La bomber de Zara es lo que más me gusta de todo. Y el vestidito blanco es muy ponible y combinable con cualquier accesorio, así que seguro que le sacas muchísimo partido. Feliz tarde de domingo :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!!A mi tb me ha enamorado el collar cuando lo ví.Buena compra en mi opinión!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Unas compras fantásticas!!! El vestido de mango y las sandalias me encantan :).

    Mañana sorpresa en el blog, te espero!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  26. Qué genial es el vestido de Mango! Mañana mismo me acercare a ver si lo veo! Estuve hace 3 días y no vi nada interesante... Se me pasó seguro! Un beso grande

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Buenas compras!! Suerte a todas!!

    Quería agradecerte el participar en mi sorteo... mañana traigo otro muy, muy distinto ;)

    ResponderEliminar
  28. Estoy completamente de acuerdo contigo, esa bomber de Zara es para morirse de bonita!!! Me encanta!!!!!
    Un besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. mi e-mail está mal es annaor1971@gmail.com (anna oliva) es que pone amaor1971@gmail.com, gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. nice to meet u really love ur post..
    If u would like we can follow each other and visit our blog , it will be a great pleasure for us to know ur view about our new blog....
    Hugs, http://laviestsuperbe.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  31. Nuevo blog de GANGAS! Encuentra los mejores chollos

    Te sigo!

    http://gangastyles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa, primero que todo ese es tu vestidor? me encanta, si te digo la verdad me parece excesivo el precio del collar, pero oye es que es precioso. el resto del compras son ideales. Buscare mañana los tacones plateados me enamore haber si tengo suerte wapi.

    Que tengas una feliz semana cariño.

    ResponderEliminar
  33. Me gustan mucho tus compras!!
    besos

    ResponderEliminar
  34. Me he enamorado del collar, creo que se gana sus 46 euros a pulso ! Habrá que ver lo que dura, pero es monísimo !
    Y me gustan casi mas las sandalias plateadas, de ganas de lucir pies !
    Un besazo linda

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. El collar es preciosísimo, pero la verdad es que el precio me parece exagerado...
    El vestido blanco también me gusta mucho!
    1besito

    ResponderEliminar
  36. Las sandalias me alucinan. Ya te veo pisando fuerte con ellas.
    xxoo

    ResponderEliminar
  37. the necklace is so nice
    http://www.iloveshoppingwithfede.com/

    ResponderEliminar
  38. Me han encantado las compras.. El collar no pasa desapercibido es genial aunque yo tambien pienso que el precio es desorbitado .
    Besos Tania .
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. El collar es espectacular!!! aunque el precio para ser de blanco me parece demasiado la verdad !

    un besiño

    http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es/

    ♥Raquel

    ResponderEliminar
  40. Menudas comprazas!!! Todas estupendas!!! El collar precioso. Y el vestido blanco te va a sentar de muerte!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.