sábado, 26 de enero de 2013

PIEL RADIANTE!! RUTINA DE BELLEZA NOCHE

Photobucket

Hola mi gente bella!! Sabadoo!!!! que tal se presenta para vosotras? Yo aprovechare en hacer cosas que durante la semana no me ha dado tiempo, voy a recoger unas cosas a Zara que he encargado y hacer algo de deporte!

Muchas me habeis preguntado por la piel que me la veis genial y os tengo que decir que si! que nunca he tenido la piel como ahora, me levanto con la cara tan suave y tan luminosa que me da hasta pena lavarmela por la mañana!!
He estado probando varias rutinas, pero notaba la piel que la hacia falta algo, y despues de muchas combinaciones, la que uso ahora, para mi es ideal y de momento no pienso cambiarla!!

Como soy muy despistada y hay veces que me meto en la cama y digo, las cremas! y me da pereza levantarme... lo tengo en la mesita de noche, asi mientras leo o veo la tele me las aplico diariamente!

Primero, aplico  3 gotas del ACEITE DE ORQUIDEA AZUL DE CLARINS del que ya os hable, por que me parece todo un descubrimiento... super gustoso, super hidratante!!! bueno que aplico las 3 gotas en la mano, caliento ese aceite y lo aplico en la cara, prensandolo, es decir no lo extiendo, sino que lo presiono contra la piel de la cara con la palma de la mano!!
Photobucket

Photobucket


Photobucket



Acto casi seguido,  aplico crema NEOSTRATA ALTA POTENCIA. Este producto fue el ganador de la categoría "mas innovador en belleza facial" de los premios  de Cometica y Farmacia! Esta crema que muchas conoceréis es de laborarios IPC, para mi el mejor en cuanto a fotoenvejecimiento se refiere.  Esta indicada para todos los tipos de piel, lo hay en version crema y el version gel (mixta o grasa). Se tolera perfectamente en pieles sensibles, aunque es normal una ligera irritacion en pieles sensibles por su rápida penetración, no por el PH de la formula. Si nunca habeis utilizado ácido glicolico al 15% es mejor que lo utiliceis en dias alternos o cada dos dias hasta que la piel se acostumbre.  Si nunca habeis utilizado acido glicolico, yo empezaría por usar un producto con acido glicolico al 8% durante un mes. Es recomendable utilizar un protector solar al dia siguiente si os va a dar el sol, no por que sea fotosensibilizante, pero si tiene un poder enorme renovando las capas superficiales de la piel.

Photobucket

Su composición es Acido Glicolico 15% - Exfoliante y Renovadora
Acido Lactobionico 3% - Hidratante y Antioxidante
Acido citrico 2% - aclarante y potenciadora



Photobucket

La textura de la piel mejora, y el tono, también las manchas superficiales.
Luminosidad 100%
Disminuye las arrugas y lineas de expresión.

Después me pongo un tercio de una ampollita del mismo laborario IFC, que son hidratantes, reafirmantes, tensoras y despigmentantes. ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS. Vienen 10 en una caja, cada ampolla sirve para 3 dias, es decir una caja vale para un mes mas o menos.

Photobucket
Sus componentes son:

SCA al 50%  - Efecto regenerador
Argirelne 5% - Efecto antiaging
Tensderm y Hexapeptido -10 - reafirmante y tensor inmediato.
Hidrosistem - Patenato con efecto booster - hidratante integral a nivel de dermis y epidermis. Continen GAGs de alto contenido en acido hilauronico y combinacion de 4 hidratanes naturales de accion inmediate y retardada.
Brighthening system - Despigmentante iluminador que elimina las manchas del sol y color amarillento de la piel.

Photobucket

La sensación al aplicar la ampola es increible, es un serum gel que deja la piel con un confort extraordinario.

La piel desde el primer dia esta mas hidratada, luminosa, firme... Es una excelente base de maquillaje si la utilizais por la mañana, el maqui dura todo el dia. El mejor resultado según el laboratorio es poner la ampolla encima de un producto de Neostrata con alfahidroxiacidos, en mi caso el Alta potencia.
Despues del verano son perfectas para utilizarlas encima del Nesotrata gel despigmentate con acido glicolico y kojico, los resultados eliminando manchas son excelentes.

RESUMEN 

Bueno aunque parezca mucho es muy facil y de verdad que 100% recomendado para las que tenemos mas de 35!
1º  - 3 gotas de Acite de Orquidea Azul de Clarins, calentado en las manos previamente y prensado contra la piel de la cara.
2º - Crema o gel de Neostrata Alta potencia u otro mas rebajado de acido glicolico, segun vuestra tolerancia.
3º-  Un tercio de la ampolla de Endocare Tensage.

A quien lo pruebe y le guste, por favor que me lo lo diga, a mi me va genial, como nada, y no queria  dejarlo de compartir con vosotras. A mis amigas las que ya lo usan estan mas que encantadas!!!
Photobucket

Grita, rie, llora, lucha, descansa, respira, ama, comparte, baila, imagina, sueña, .... VIVE!!
MILLONES DE BESOS y MILLONES DE GRACIAS!













53 comentarios:

  1. Buenos dias¡¡¡¡ tus consejos me parecen muy interesantes, ahora mismo estoy cambiando de cremas y por la noche estoy utilizando la crema de Skinceuticals Retionos 3.0, de momento me gusta pero si cambio seguiré tus consejos. Todo un ritual.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ponerte la de skinceuticals con las ampollas, te van a encantar ya lo veras. Besos

      Eliminar
  2. Hola, buenos días!
    Muchas gracias por compartir con nosotras tu rutina. He tomado nota de todo y en cuanto termine mis productos, me animaré a probar!

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me parece super interesante. Voy a seguir tu consejo porque estaba pllanteandome cambiar de crema de noche. Voy a probarrrr.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!(:
    Participa en el sorteo de mi blog y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
    Participa aqui: leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el articulo,leye pure questo

    Catalin Botezatu designer rumano intermediario de  pinturas robadas.Un saludo! Angela

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan de los cuidados faciales nocturnos (que es cuando mas tiempo tengo)por la mañana tengo que ir a toda prisa y solo me pongo lo básico, pero por la noche me tiro mi ratito con mis cremas delante del espejo, es fundamental cuidarse la piel para poder prevenir en un futuro.
    Aunque a ti poca falta te hace, porque estas guapisima, tienes una cara envidiable!!! envidia sana!!!!
    Un besazo!!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te de pereza echarte las cremas por la noche!! yo por la mañana tambien me la cuido menos!! He tenido mucho acne con 20 años y a base de los glicolicos, consegui quitar casi todos las pequeñas marcas!!! Un besazoo!!

      Eliminar
  7. Great post!

    xoxo:LittleMucli
    littlemucli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Great, very nice
    http://quantotempootempotem.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. gracias a ti por tus recomendaciones, me atrae muchisimo el aceite de clarins, las otras cremas no las conozco asi que investigaré porque como tu dices, las que tenemos más de treintaycinco tenemos que tenerlo en cuenta a la hora de elegir tratamiento BSTISS y feliz fin de semana :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa!! muchisismas gracias por la info... mi dermatóloga me ha recomendado 2 productos de Neostrata/endocare y la verdad es que estoy muy contenta...
    Some kisses y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Jo que interesante guapa¡ yo ando buscando un buen contorno de ojos, sobre todo para la hinchazón de la ojera. Me han dado uno de germaine a ver que tal. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola princesa muy buenos días que buen post y que buenas recomendaciones nos das me han encantado tus trucos de belleza nocturno son prácticos y van muy bien.
    Un besazo fuerte.
    Guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad Mery que nunca he tenido la piel tan estupenda como ahora, estoy encantadisima con esta combinacion!! Besos amor

      Eliminar
  13. yo por los granitos adolescentes solo puedo echarme las cremas que me manda el medico/dermatologo :(

    muchos besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir tus consejos. Me encanta tu última recomendación (grita, ríe, llora ...)
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. me regaño cada dos por tres porque cada vez dedico menos tiempo

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Un post muy diferente, el de ayer preciosa guapa!
    Muchos besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Igual me compro las ampollas que estaba con la duda. El dermatologo me ha mandado el acido glicolico y ahora gracias a ti ya se que se pueden poner encima. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! totalmente recomendable, de verdad que no puedo estar mas contenta de como me levanto con la piel!! por cierto ANIMOOOO que yo hace 9 años que lo deje!! y es una liberacion, te veras, los dientes mas bonitos, la piel mas hidratada y te sentiras mejor!! Yo solo hacia que cogerme bronquitis y desde entonces, solo cojo resfriados de nariz! Yo me compre un cigarrillo de plastico para tener en las manos!! Un besooo enorme!!!

      Eliminar
  18. Qué súper tratamiento. Gracias por compartir! Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Muy bueno el post,..,tomo buena nota.
    Si te parece también seria interesante uno con
    tu rutina de cremas por la mañana (incluido maquillaje)
    Me gustaría mucho !!!
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! la semana que viene hare la rutina de mañana, aunque es mas basica ejejeje Besos

      Eliminar
    2. POR LA MAÑANA TODAS VAMOS CORRIENDO....PERO ALGO NOS TENEMOS QUE PONER.
      SOBRE TODO ME INTERESA MAQUILLAJE PARA QUE NO PAREZCAMOS QUE LLEVAMOS UNA MASCARA.
      QUE TE PARECEN LAS BB COMO SUSTITUTAS DEL MAQUILLAJE?
      CHAO GUAPA

      Eliminar
  20. Hola

    Muy bueno el post ,tomo nota.
    Seria interesante otro con tu rutina de cremas por
    la mañana (incluido maquillaje).
    Me gustaría mucho!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Buena rutina de belleza! Yo la verdad q solo uso hidratante y poco más, a mis 22 por suerte no me hace falta mucho más aunque siempre viene bien saber esos truquitos !!
    Mis planes para hoy son estar en casa y puede k ir a tomar algo con mis amigas.

    Besitos Voguecita :)

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  22. Buenisimos consejos!!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  23. Thanks for your lovely comment and happy weekend!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  24. great pics!
    kisses!



    Angela Donava

    ResponderEliminar
  25. Gracias por compartir!!!
    Eres bestialll!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy completo e interesante el post de hoy, me ha encantado...por cierto donde compras los productos de Neostrata y Endocare?
    Yo también tengo la piel con marcas de acne y algunas manchas y estos productos me han encantado y también teniendo encuenta la edad, jejejeje ya se van notando las arrugitas.
    Gracias bella
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compro en farmacia morlan (creo que es farmaciamorlan.com) de momento es el sitio mas barato que he encontrado en la red! Veras como te gustan!! Besos

      Eliminar
  27. Tienes toda mi admiración, porque lo que es yo, hasta desmaquillarme me cuesta trabajo, por la noche es que ya no tengo fuerzas para nada, en cambio por la mañana todas las cremas del mundo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  28. Pues estas perfecta!!! ;) Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, seria posible saber de que precios hablamos en cuanto a los productos de farmacia se refiere? A veces son demasiado caros por eso, oor ser de farmacia. Muchas gracias y felicidades por tu blog. Todo un descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo los compro en farmaciamorlan.com; para mi es el sitio farmaceutico mas barato! Merece la pena el ahorro!!! Un beso!

      Eliminar
  30. Que buenos consejossss!:) Me los apuntoo aunque ahora con mi crema estoy contenta!
    Un besazoo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  31. Holaa
    Me parece una buena rutina de noche... el aceite te palia la agresión de glicólico que es al 15% y las ampollas de te das la hidratación correspondiente.

    Como has bien has dicho... atención al 15% de Glicólico que es potente... mejor empezar por un 8% y ves como lo tolera la piel

    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Antes de dar el glicólico es conveniente consultar con el dermatólogo, no te puedes dar algunas cremas sin tener en cuenta qué tipo de piel tienes,lo que va bien a una persona a otra le puede destrozar la piel. Por eso, cautela, primero consultar y probar en una pequeña zona de la piel para ver los posibles efectos secundarios. Debemos tener siempre cuidado con lo que nos damos.Gracias por compartir tus consejos.

    ResponderEliminar
  33. Debemos tener cuidado con lo que nos damos en nuestra piel, el ácido glicloco, por ejemplo dependiendo del tipo de piel que tengamos puede iiritarnos.´Antes es mejor consultar con nuestro dermatólogo que nos aconsejará que podemos darnos y cómo y qué cantidad. Ya sabemos que cada piel y cada persona es un mundo y responde de forma diferente a un tratamiento. Así que ante todo cuidado y consultar antes con un profesional.Besitosssss

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Tengo una pregunta, la crema de neostrata está disponible en los dos porcentajes para elegir?
    Un saludo!
    inmapaola.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! dentro de Neostrata hay varias concentraciones, la mas baja creo que es del 8%. Si nunca has usado glicolico empieza por esta, y usala en dias alternos para que la piel se acostumbre. Un beso!

      Eliminar
  35. hola!!! <te queria comentar que estoy utilizando estos tres productos y me van de maravilla,,,,,llevo 2 semanas, y tambien preguntarte cuanto tiempo se puede usar? gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.