martes, 8 de enero de 2013

PINK'S DAY

Photobucket



Hola!!! Miercoles... mitad de semana! Hace muchisimo frio en Madrid, y encima no sale el sol...!!! justo las dos cosas que no aguanto!!! Necesito ver el sol otra vez, por que me da energia y alegría!!! Aunque haga frio!!! Asi que las fotos bueno... hacemos lo que podemos, hay una luz muy triste!!
Sigo sin ver nada en las rebajas. El sabado iré a la zona de Fuencarral a ver si veo algo interesante... estoy de acuerdo con mi amiga Hanequin que las rebajas son un timo (por cierto querida Feliz Cumpleaños, con todo mi cariño, atrasado eso si, espero que disfrutaras mucho y te regalaran muchas cositas).  Yo solo veo restos de otras temporadas de momento!!
Pues harta de ver en la calle tanto negro, marron y gris, decidí ponerme un color fucsia mezclado con el negro!! Hoy veo el dia de color rosa!!!<3 Y por encima, he cogido esta chaqueta de Primark en blanco y negro, total tendencia para esta primavera!!

LOOK
Falda: Zara old
Camiseta: Zara old
Chaqueta: Primark
Zapatos: Zara 
Bolso: Zara 
RECORDAD EL CONCURSO DEL VESTIDO DENNY ROSE, PODEIS VERLO AQUI


Photobucket



Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket
Espero que os guste el look!!
Mil gracias por vuestro cariño, que recibo por aqui y por facebook!! Sois la leche!!!
MILLONES DE BESOS!!!!






70 comentarios:

  1. Aun no he podido ir a las rebajas, pero tengo que apuntar en mi lista de necesidades el bolso que llevas, me encanta esa cadena..!!!
    Hace un mes me compré un vestidito fucsia, vamos a alegrarnos la vista con los colores!!!bss

    ResponderEliminar
  2. pero q monada por dios! m ncanta la chaqueta

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. THE SKIRT IS PERFECTION!!!JACKET TOO!!!;)))

    ResponderEliminar
  4. que falda mas bonita!!! adoro esa forma y ese color, es chulisima!!
    muy guapisima!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que monada estás hecha, eres un pibón.
    Mil besos guapa.
    Te sigo por face

    ResponderEliminar
  6. Looking good!
    What a great style you have dear!

    http://fleur-stevens.blogspot.nl/
    Come and see my newest post:)

    ResponderEliminar
  7. Aunque la luz sea tenue ... tu eres la alegría, guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look! ¡¡¡¡¡ Qué envidia de piernas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, adoro el rosa!!!
    Justo el sábado he comprado una falda similar.
    Nuevo post en mi blog, si quieres pásate!!
    Te sigo desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues a pesar del tiempo estás preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola linda, estas preciosa, me encanta la falda y esa chaqueta es un sueno :) Id arreglando lo del sol que manana ya estoy en Madrid y para ver cuelos grises me quedo donde estoy ehhhh. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa a pesar de la luz y todo, me encanta la falda además la tengo igual jajjaj
    Estoy de acuerdo al mal tiempo buena cara :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. La falda es monisima, pero que frio xdior!! Espero que llevases un abriguito jijiji, es que yo soy super friolera!!
    Paso de las rebajas, sobre todo en sitios como el mundo inditex, sacan todo lo que tienen almacenado, ¿no ven q ahora con el mundo 2.0 sabemos perfectamente desde cuando estan las prendas en tiendas?? Que no nos engañen!! Merecen la pena para comprar básicos de buena marca.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta especialmente la chaqueta y el bolso!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. You look beautiful!I love your shoes!

    ResponderEliminar
  16. hi dear really love this touch of colour on you...
    you shine bright like a diamond in that grey day... ^^
    kiss and happy day
    vendy

    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  17. This skirt is really nice!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  18. Omg! What a figure! You are soo beautiful :) ps. i love the colour of this skirt :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima, el look genial como siempre; me encanta esa faldita y el color más. En cuanto a lo de la falta de luz ,no puedo decir lo mismo que tú porque en mi Valencia hay un sol maraviloso, aunque hace frío pero menos que en Madrid.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  20. este look es supermono!! me gusta muchísimo!!!!
    some kisses y feliz miércoles desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  21. Claro que sí!!!!
    Haya que poner color al invierno.
    Un look genial.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. You are always so glamour !!!

    Vieni a vedere il nuovo POST
    EIDESIGN GLAMOUR

    ResponderEliminar
  23. That skirt is super sexy, love the color, looking fabulous:)
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como contrasta la falda fuxia con el dìa gris!! Estàs ideal y la chaqueta es monìsima!! Besitos Patri!! Ah! Me he apuntado al concurso, acabo de llegar de las vacaciones y estoy poniendome al dìa poco a poco!!!

    ResponderEliminar
  25. I love pink!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  26. Me parece genial que alegres un dia gris con tu falda fucsia.
    Yo también pienso ocmo tú, estoy harta de ver negros, grises y marrones.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el toque de la falda rosa!!! :D
    ¡Guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!! me encanta eso de añadir toque de color en los días oscuros!! a mi también me encantan los días de sol, afectan mucho a nuestro ánimo y como dices; nos dan eneregía!! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. me encanta este look, el rosa te sienta genial y estás muy guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  30. madremia chica cada vez que me meto en tu blog me gustan mas tus looks !
    La cazadora bicolor es una pasada,.,, pero es que la falda,, diossanto!!
    me encanta que rompas con la monotonía del negro y le des un poquito de alegría a Madrid ;)

    Un besazo guapísima

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. El toque de rosa es genial.
    Un besote

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  32. Bonita falda combinada con negro me gusta mucho, ya que resalta!!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  33. me gusta todo!!
    ok i definitly want to come to live in spain!! cannot believe you're still without a jacket
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  34. me gusta mucho variar por eso si un dia vas de negro al dia siguiente tienes que dar una nota de color sino todo se vuelve muy aburrido. Muy guapa.

    bss

    ResponderEliminar
  35. Adorable style!!!

    xxx

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola linda, aqui estoy casi incorporada con mis visitas diaria jejeje, la falda es chulisima. A demas de preciosa, estiloza eres valiente porque con tanto frio. Esta claro que para estar wapa hay que pasar frio jejejejeje.

    Feliz dia cariño un besote

    ResponderEliminar
  37. Mil gracias por tu felicitacion! Da alegria verte asi vestida porque me pasa como a ti, no aguanto este tiempo, que salga el soooolllll. Me encanta la chaquetita. A ver si somos capaces de comprar algo, fijo que solo de nueva temporada, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Es monisimo el conjunto.

    Besoss

    Toñi Gómez

    ResponderEliminar
  39. Di que sí hay que dar color al triste invierno!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Precioso look!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Me gusta rosa y negro, genial!!

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look, sobre todo la falda!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. love the skirt!!!
    you're always perfect!
    xoxo

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la falda!!!
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  45. really lovely look dear!1

    x
    http://worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. me encanta el look! ademas yo tengo una falda de ese mismo color ,casi igualita por no decir igual y la verdad es que me la pongo mucho.
    un beso
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. hace mucho frio en madrid??? puuuuf yo voy este finde semana espero no congerlarme!!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. hola preciosa!!
    cómo me gusta el, color de la falda!!
    muy guapa:))

    ResponderEliminar
  49. Pues el día estará triste pero tú le pones muchísima alegría con esa falda. El bolso me encanta lo buscaré en las rebajas a ver si hay suerte. Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  50. una chaqueta estupenda!!

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Un look genial me encanta la alegría que le da al look esa falda! Perfectoo!
    Pásate por nuestro blog que habrá nuevo post esperándote, será un post de las super compras que hicimos el primer día de las REBAJAS! Jajaja, ojalá te guste;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Pero que guapísima! Me encanta la combi de los tres colores!! Y esa bomber tiene muy buena pinta!¿ Es de esta temporada?
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  53. Comparti contigo que ante tanto gris..... Un toque de color alegra el dia !!! Estas divina !!!
    Un beso desde http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Marcela

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el toque PINK!!! ESTAS GENIAL!!! MUY GUAPA!
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com
    Patricia xx

    ResponderEliminar
  55. Love the combination of pink with white and black! You look wonderful!
    kisses

    ResponderEliminar
  56. Explosion of beauty, colours, style and fashion. Perfect, this is why i love you.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. oooo wonderful your blog.....amazin outfits,,i'm now follow you on GFC hope you can follow me too on
    http://maysesmodamour.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  58. also ich muss sagen, dass mir diese Jacke sehr gut gefällt, daher 5 Sterne. Da ich die strick jacken eigentl zu allem anziehe...im Winter als Trainingsjacke oder beim aufwärmen vorm Spiel, oder wenn es Sommer/Herbst/Frühling ist als normale jacken damen, falls es regnet oder ein bisschen frisch ist. Sie erfüllt auf jeden Fall den Zweck zu 100%

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.