domingo, 20 de enero de 2013

SALES: TWEED JACKET by ZARA



Photobucket


y la ganadora del vestido es...... VANESA GARCIA!!!



FELICIDADES GUAPA!!!! Me pongo en contacto contigo para que me des tus datos y mandarte el vestido!!!! Espero que lo disfrutes y me gustaria una foto con el puesto!!!!

Que malos dias para hacer fotos!!!! cuando no llueve hace frio, cuando no aire... en fin!!!

He vuelto a picar en las rebajas, esta vez me he comprado esta chaquetita de tweed en rojo y botones dorados, no me digais que no es monisima!!! costaba 69,95€ y se ha quedado en 29,95€!!!
Creo que la daré bastante uso, pero me apetecía ponermela con los botines rojos de tachuelas doradas!!

Photobucket



Photobucket




Photobucket



Photobucket


Photobucket 
Photobucket

FELIZ LUNES!!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO!!!
MILLONES DE BESOS


74 comentarios:

  1. buenos dias princesa!!!! madre mia!!!! como te favorece el rojo,pareces una artista de hollywood,estás guapisima,besotes y feliz lunes,venga que acaba de empezar la semana

    ResponderEliminar
  2. guapisima!! esa falda es preciosa y la has combinado genial!!=)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/jetisweater_20.html

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es genial!!! Yo la tengo en blanco y le he dado un uso...

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días wapa!!! Me encanta la chaqueta y que piernas!!!
    Tengo una hija mas o menos de la edad de la tuya y últimamente no se como vestirla, y con el gusto que tienes la nena debe ir monisima!!!!me podrías enseñar algunos looks de niña!!!
    un besazo
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa con este look!!
    besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Me encanta tu chaqueta....Que suerte!!! Encontraste una verdadera ganga!!
    Muchos besos!!
    Enhorabuena a la ganadora del vestido :) es precioso como todas las cosas a de Denny.
    Hoy he publicado un look con una de sus camisetas ;)

    Http://saramkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Love that outfit, very beautiful!!!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué bien te queda el rojo! La chaqueta es muy bonita y todo un chollo en las rebajas. Esas son las compras que me gusta hacer en rebajas. Un beso

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué mona la faldita... como siempre muy bien combinado el look ;)

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Muy conjuntada!!! Besos y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  11. Genial look, me encanta todo!! la falda, la chaqueta, el bolso, los botines...
    Creo que ya te lo habré dicho alguna vez, pero me encanta tu color de pelo, te sienta genial.
    Besos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Una combinación muy bonita.
    La chaqueta es preciosa;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda... la quería con todas mis fuerzas pero esta agotadisima!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la chaqueta


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. wow such a lovely look!
    totally love red items and you rocked it with studs that i LOVE!!!
    xoxo

    Syriously in Fashion
    Syriously Facebook Page

    ResponderEliminar
  16. Rojo que te cojo!!!!!!
    Guapísima! que bien te sienta ese color!
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. You are stunning! I love your look, you are super pretty hun!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com + JOIN MY GIVEAWAY you can win a fab dress!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look! la chaqueta es preciosa y las botas aun mas...
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la chaqueta!!!
    Soy una apasionada del tweed
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Hoy nuevo post!

    ResponderEliminar
  20. Amazing, love the leather and studs! Have a great week!
    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hello dear, it’s always a pleasure to read your posts!! Happy Monday!
    Come back soon to visit on Cosa Mi Metto???
    Win a red dress identical to the one Miranda Kerr wore!!

    ResponderEliminar
  22. La chaqueta es preciosa y combina genial con los botines! Además la combinación rojo y negro me encanta!

    Un beso! Te invito a visitar mi blog :)
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  23. Un look genial, vas guapisima!!!
    Me gusta todo!!!
    Besosss
    http://patricia-yaestoylista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. La chaqueta es preciosa y se ha quedado a un precio buenísimo.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. que genial compra, dá gusto cuando encontramos prendas así!! Un outfit estupendo, genial con los toques en rojo.
    Que tengas un buen comienzo de semana.
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. so pretty outfit! :)

    http://simplysusannan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. So lovely outfit, a bit rock! You have a very nice blog with interesting inspirations... I follow you!

    Love, Serena - TheChicWay

    ResponderEliminar
  28. Genial combinación!
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. desde luego que la chaqueta es tan bonita que no me extraña que hayas caído en la tentación.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Un look genial!!!
    Los botines son una pasada..
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. yo tambien queria esta chaqueta pero en verde militar pero todavia no la consegui :)
    un besote

    ResponderEliminar
  32. Qué guapa! El rojo te queda genial! Me chifla el look!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, me encanta tu look de hoy, me gusta mucho cómo queda la combinación del cuero con las tachuelas doradas y la chaqueta y los zapatos rojos.
    besos
    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  34. Voguecita....esa chaqueta se me hace conocida, mi ama también se la ha comprado....pero por el precio de 25,95....ES QUE ESTABA MUY BIEN DE PRECIO...

    Si te apetece saver quien es la nueva imagen de Givenchy pasate por mi blog....Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Patricia, muy guapisima como siempre!!
    Besos!!
    stylebymadila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. I love black and red!I like so much the skirt!!!You look very beautiful!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por tu comentario!!! Woooow nena estas espectacular!!! te sienta de maravilla el rollito rocker!!!! a mi me encanta!!!!!
    Un besote de Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  38. sólo te costo eso??? uff yo la quiero nena!! es preciosa!! y esa falda me chifla también!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Me encantan la chaqueta y la falda!! :)

    Un beso!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/01/l-o-n-d-o-n-b-l-o-g-g-e-r-m-e-e-t-u-p.html

    ResponderEliminar
  40. que look mas bonito, me encanta el nero con rojo! y la chaqueta es preciosa
    bss guapa
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. me encanta la chaquetita, vas muy Lady Dior con todo el conjunto !!
    Que asco de tiempo sí, pero las fotos con el pelo al viento quedan genial ;)
    Y que valiente luciendo pierna !!!
    Un besazo bonita!!

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Cómo es que yo nunca encuentro esas gangas?? La chaqueta es preciosa y los botines tb!! has hecho una compra estupenda, me encanta :)
    BEsitos guapaaa
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta esa chaqueta ,e s monisima y muy buena compra¡¡
    Besos
    Gema

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola guapaaa¡¡¡ Queda genial la combinación, en mi armario el color rojo es un básico que no puede faltar.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. me encanta el outfit, sobre todo la falda y los botines!

    te invito a que pases por el blog que tengo novedades
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/
    un besote

    ResponderEliminar
  46. Que suerte!!! Me encanta tu chaqueta roja, este color de favorece muchìsimo y la falda es divina, siempre la combinas de forma distinta!! Estàs guapìsima como siempre!! Besitos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y lo cierto es que me encanta, ¡tanto como tu outfit! Aquí tienes a una nueva seguidora. Te invito a que te pases por el mío y, si te gusta, nos sigamos.

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es/

    ¡Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  48. Me vuelve loca el rojo, es mi color preferido asi que hoy has dado en el clavo y en mi corazón, como me gustaaaaaa. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  49. que guapa!!
    me encantan los botines y la falda te queda requtebien!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  50. Me encantaaaa la chaqueta roja!! La quiero! Que es de Zara? no la he visto.
    Un besito guapisimaaa!!

    ResponderEliminar
  51. Beautiful shoes. I love this color. Kisses!!!

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  52. Que guapa estas! me encanta todo un conjunto muy ideal! lo que mas me ha gustado son los botines y el bolso, aunque me quedaría con todas las prendas escogidas!

    un besito desde

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena a la ganadora!

    Me encanta el conjunto, la falda me chifla y al final me quede sin ella, arggg. La chaqueta es preciosa y el rojo te favorece muchisimo, no se si te dara tiempo a darle mucho uso, con toda la ropa que tienes no debes repetir nunca, jaaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  54. Espectacular, look me encantan los botines!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  55. que gapisima estas !!
    muy bonito el bolso
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. me gusta mucho la combinación que has hecho el toque rojo te ha quedado genial.

    bss

    ResponderEliminar
  57. AMAZING!!!love the red-black combination is my favourite!!you look pretty as always sweetheart!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  58. Simplemente me encanta.
    Adoro el rojo.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  59. Bellissimo look, stai davvero bene! Stupenda! Un bacio Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  60. Muy wapa. Me encanta esa falda, y el toque rojo perfecta!!
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!! no conocía tu blog, esta genial y tienes un vestidor envidiable!!! me gusta mucho esa falda. Bs.
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  62. me encantaaa tu estilo!!!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Qué guapa estás! Me encanta la chaqueta, los botines, la falda... el look entero! :)
    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  64. Este look si que me gusta! Estás espectacular! SUPER WAPAAAAAAAAA! Besitos!

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena a la ganadora...!!!
    Por cierto, me encanta la chaqueta. Con esos botines quedan genial. Son preciosos.

    ResponderEliminar
  66. Famosísima falda, y yo que me la probé varias veces y ninguna me vi con ella!! Una lástima porque luego puesta en las demás me gustaa!!

    Un besito
    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.