jueves, 3 de enero de 2013

STRIPES SKIRT by ZARA



Photobucket



o... MAS CHULA QUE UN OCHO!! Mira que me gustan las camisetas con mensaje, esta me la compre el año pasado en Speed Bacon. La verdad que cuando te la pones, todo el mundo comenta algo de la camiseta jajaja es muy graciosa!! La falda de rayas de Zara de esta temporada, a mi me gustan las rayas pero sin abusar!!
Y ya solo nos queda Reyes... y ya vuelta a la normalidad!! por un lado tengo ganas por otro.... estoy disfrutando tanto de Patri que me va a dar pena que vuelva al cole!!!

LOOK 

Camiseta: Chulada
Falda: Zara
Collar: Stradivarius
Zapatos: Blanco
Clutch: Blanco


Photobucket


Photobucket

Photobucket



Photobucket




Photobucket

 
Photobucket
Hoy voy a dar una vuelta a las rebajas, mañana os contare si he visto algo!!!
Gracias mis amores por estar ahi, no se puede ser mas rebonit@s que vosotros!!!
MILLONES DE BESOS!!!!

72 comentarios:

  1. Me encanta la falda!! Y el hecho de combinarla con camiseta con mensajito, es un 10!!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. q monada de camiseta!! t pega el lema jejeje

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look. Cada vez me gusta más la combinación de negro y blanco. Apura todo el tiempo que puedas con tu hija!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta falda, una compi la tiene en burdeos y negro, muy bonita también!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una falda igual!
    Pero la camiseta es moniiiiiiiiiiiisima!!! me encanta
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  6. La falda es muy mona, yo estoy esperando a ver si cae la negra y granate en rebajas
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. the skirt is such a hot pick:)

    wanna follow each other??
    http://girl-gulaabi.blogspot.in

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho todo tu look, la camiseta con un mensaje cañero, el cinturón mas lady, la falda monisima y la cazadora de piel, estas estupenda hoy.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look, la camiseta es super original y la falda me gusta que lleve rayas y más en blanco y negro.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  10. Great outfit!I love the skirt!!!!
    Kisses darling

    ResponderEliminar
  11. tengo la faldita y ME ENCANTA!
    estas preciosa =)

    un besitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La camiseta es muy simpática. Bonita falda

    ResponderEliminar
  13. Qué mona te queda la falda, yo la tengo también, pero la mía combina las rayas en negro y Burdeos. Un beso guapa,
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda, la quiero YAAAAAA!!!
    La camiseta es super original.
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. jajja la camiseta es q me encanta!!!!!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  16. Fabulous look. With you even black and white looks are not boring! :*

    ResponderEliminar
  17. Te va genial esa camiseta, por que tu lo vales! :)

    ResponderEliminar
  18. Hello Gorgeous! you are now in a new trend! Black and White is definitely in fashion this season!
    Diana
    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapísima como siempre! Te queda super chula la falda!!! Ya nos contarás que tal por las rebajas! Yo compré ayer un abrigo en Mango, del que andaba detrás!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  20. really cute skirt!!! great outfit!!
    xoxo Marika

    ResponderEliminar
  21. Muy chula tu camiseta!!! jejeje

    te atreves a ponerle color a tus pies?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Love black and white outfits! And yours is amazing!

    xx Karolina
    CARAMODE

    ResponderEliminar
  23. Jijijiji, simplemente me encanta. Una camiseta superdivertida con una falda mucho más seria.
    Una combinación final alegre y elegante. Un 10.
    Un besito guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  24. El cinturón me encanta!!
    http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, que look más chulo B&W, la camiseta no me puede gustar más.
    He estado ausente, y no quería dejar sin desearte lo mejor para este 2013, que por cierto la entrada de el 1 con todos tus propósitos, no ha podido ser mejor. Fantástica!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  26. Impresionante!!! Me encanta la falda..Si tuviera el tipazo que tu, no dudaría en ponérmela. Pero soy de caderas anchas y no me queda bien las rayas horizontales. Y se llevan mucho, por lo que el jersey con rallas si pero en falda no me va.

    Te superas cada día wapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡me encanta la falda! y te sienta genial!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  28. gorgeous.. nice outfit...:)

    would you like to follow each other? i'm following you now... :)

    www.kristinateo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaaaaaaa guapaa

    Que monisima es la falda... me la quiero probar yaaa

    Mira la frase de "más chula que un 8" yo la utilizo un montón... jajjaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. hola que lindo look me gusta tu pelo
    me encanto tu blog ya te sigo !
    me seguis?
    besitos
    www.eusoumuitovaidosa.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima!
    acabo de conocer tu blog! que maravilla!
    me ha encantado tu 10 pasos para conseguir los deseos en 2013. Los he compartido en mi blog! Espero que no te importe!
    un beso y feliz año
    Sonia www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. You look amazing!! Head to toe, love it!! :) following you!!
    check out my log and follow back if you like ;) xoxox
    www.bow-designs.com

    ResponderEliminar
  33. Q guapa!!!! Cm siempre en tú estilo....me ha gustado mucho el cinturón, viene con la falda???

    ResponderEliminar
  34. ¡HOLA! ¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE MI BLOG!

    www.betrendies.blogspot.com

    Gana:
    5 fans para tu blog de blogger,20 visitas para tu blog de blogger,2 Fondos de pantalla y 2 gifts animados

    ResponderEliminar
  35. I need to find and buy this skirt!

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  36. me encanta el mensaje de tu camiseta =D
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  37. Chulísima la camiseta. Me han gustado tus 13 propósitos para 2013. :))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  38. Que guapa estás!! a mi también me gustan las rayas pero como bien dices, sin abusar de ellas!!Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Estas guapísima.
    La falda es preciosa y las camisetas con mensaje me encantan.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Como me gusta esta falda yo tengo una parecida en otros colores y con vuelo me encanta¡¡¡¡¡. Ains esa camiseta no se puede aguantas. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  41. Amazing Outfit! Love the black and white Look ,great Stile!

    kisses

    ResponderEliminar
  42. me encanta el look, me pareces una tia con mucha personalidad y te puedes poner todas las camisetas de mundo con los mensajes que quieras que todas te quedaran geniales,,,, besitos del sur

    ResponderEliminar
  43. Awesome look, dear! Love your style!

    xxx

    http://bonnie23blog.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  44. Great outfit!!! Loved your style!!!! Kisses!!! :)
    thebeautyfairyblog.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  45. Pero que chula eres !!! jajaja, me encanta la camiseta !

    Feliz comienzo de año !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  46. I was just talking about stripes, you look stunning in them!
    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Great blog!!

    xoxo
    Nelisays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. WooooooooW ¡¡Me encanta la camiseta!!! :D

    Besazooooo

    ResponderEliminar
  49. Hola! Te queda genial el look :) Yo acabo de empezar un blog, si te apetece pasarte y verlo :) http://stylelovely.com/joumishem/ un besO

    ResponderEliminar
  50. Hola Preciosa!!!!!
    Me chiflan las camisetas con mensajes, esa tuya está chulisima!!!
    me encanta tu look, bella como siempre! Radiante y transmitiendo alegria siempre en tus looks!
    un besazo
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, me encanta la camiseta y sobre todo la falda, a ver si ahora que voy a Madrid unos dias llego a tiempo y me la compro que aqui en Reino Unido Zara está imposible de caro :)

    ResponderEliminar
  52. Ya te lo dije en su día, me encanta esa falda y además te senta genial.

    Pásate por mi blog, que estoy de sorteo y me gustaría que participaras

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    ResponderEliminar
  53. Me gusta muchisimo el look, yo también soy una loca de las camisetas con mensaje...
    feliz año nuevo guapisima!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  54. me ha gustado muchísimo este look. un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. You are so pretty doll ❤
    Happy new year too dear
    Kiss

    Vendy
    NEW OUTFIT POST
    the simple life of rich people blog
    Twitter @simpleliferichP
    Instagrna @thesimplelifeofrichepeople

    ResponderEliminar
  56. Love the pochette! CJ
    http://cjfashionpriest.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  57. me enamore de la falda! super linda!
    besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  58. La faldita es muy chula. Te ves muy bien con ella, aunque no sé si a mí me quedaría bien. Besos.

    ResponderEliminar
  59. You are stunning, mas que un 10! I love how you styled the stripes in an unconventional super hot way.Again well done!

    ResponderEliminar
  60. loooooooove this look :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  61. Hola guapísima. Muchas gracias por el comentario tan, tan bonito que dejaste en mi blog; eres un sol. Me encanta esa camiseta y la falda es monísima pero cuando hay una buena percha todo queda bien y sin peloteo ese es tu caso.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  62. Vas rompedora!! La falda me encanta :D
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.