lunes, 7 de enero de 2013

TOTAL BLACK


Photobucket


Hola!! vuelta a la normalidad!!! Encima ayer hizo un dia espantoso en Madrid, hacia niebla, frio, y en las tiendas unas colas formadas para pagar que no eran normales, asi que no compré NADA en las rebajas!!!  Ayer estrene dos de las cositas que me dejaron los de Oriente a cambio de los Gin Tonics que les deje..!!! los botines de cuña de Bershka y el colgante de calaveras de tres colores!!! Con las cuñas parece que vas descalza no pueden ser mas cómodas!!!
LOOK
Camisa: Zara Estudio
Falda: Zara
Botines: Bershka
Clutch

RECORDAD EL CONCURSO DEL VESTIDO DENNY ROSE, PODEIS VERLO AQUI
CONCURSO VESTIDO DENNY ROSE


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket



Photobucket

Que no se os haga la semana muy larga, dentro de nada es viernes!!!
Mil gracias!!! 
UN MILLON DE BESOS!!!!







84 comentarios:

  1. Vuelta a la rutina, ja, ja. Me gusta este look en negro, la blusa y falda son chulísimas. Y los regalos de Reyes estupendos. Yo ni me acerque a las rebajas, le temo mucho a las aglomeraciones. Un besote y buena semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me extraña que las temas!!! y encima solo restos por todos los lados!! por cierto, estas en el sorteo!! Un beso guapísima

      Eliminar
  2. The skirt and the bag are my favourite items. Nice look.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  3. Guapísima como siempre!!!:)
    Un besito y feliz día!
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!! Siento el mal tiempo de Madrid. En Valencia hace fresquito por la mañana, pero a mediodía tenemos unos 20 grados ... Date una vuelta por aquí ... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa no me digas eso, que este fin de semana dicen que va a seguir haciendo frio, me planto alli en 3 horas!!! Que envidia mi niña me das!!!

      Eliminar
  5. Estás preciosa, me encanta la blusa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ya lo vi via fb perooo q falda tan mona! yo las abandono en invierno, soy de lo peor con el frio

    bss wapa

    ResponderEliminar
  7. Te ves muy guapa toda de negro, la caisa me encanta y menudos botines son altísismos!!!
    Feliz comienzo de semana!!!
    Besazos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos, muy cañeros!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. que guapisima!!!!!!
    adoro ese tipo de botines!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo comodos que son!!! Besos

      Eliminar
  10. Your photos always look so happy, great mini skirt, love the quilted details!
    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los botines son preciosos, un look total black perfecto. Y tu pelo no me puede gustar más! x

    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. You have amazing legs,this look is perfect on you,totaly love your outfit!!THE SHOES...PERFECTION!kisses!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho los botines. Combinan muy bien con la mini de cuero. Yo estuve ayer de rebajas y no encontré tantos agobios como otros años. Besos

    ResponderEliminar
  14. un look genial, la falda es too much me encanta!
    bs

    ResponderEliminar
  15. Todo al negro!! Me encantan estos looks, son acierto seguro ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA TOTAL BLACK, Y LA FALDITA ACOLCHADA ES MONÍSIMA!!
    SOME KISSES GUAPI!!

    ResponderEliminar
  17. Wow !!! You look amazing in this short skirt and booties :-)

    Come to see my new POST
    EIDESIGN GLAMOUR

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camisa, es muy estilosa!!

    Feliz semana, has podido mirar las rebajas que tenemos en vestidos de fiesta, me encantaria saber tu opinión!

    Besos Elvira

    https://www.facebook.com/ElviraMallenco.FactoryFiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa he compartido el album de los vestidos en la pagina de Voguecita!!!! un besado

      Eliminar
  19. Cool outfit!I love total black!
    kisses

    ResponderEliminar
  20. me encnta la falda, que la vuelta a la rutina te sea levee!!=)

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  21. muy guapa! me encanta la falda!!!!


    Besitos;)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, vas ideal! me encanta la falda!
    Es verdad que ayer hizo un clima terrible en Madrid, yo ni siquiera salí de casa, me da pereza ir de rebajas por las colas, creo que compraré online :)

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya semana de frio, que salga el sol yaaaaa!!!

      Eliminar
  23. Yo de momento no me he acercado por las rebajas....a ver si tengo suerte y cuando vaya no hay tanta gente!!!!Me encanta ese colgante!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa

    Me encanta el etilismo de hoy. La cartera y los botines monisimos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. El colgante es muy bonito. Guapísima con el total black!

    ResponderEliminar
  26. You look amazing!

    http://ourchoices4u.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  27. Que bonita la falda!!! me encantan los looks negros ;)
    bss guapa
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. La falda y los botines son geniales!un beso y a seguir con esa sonrisa!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu look estas genial que mono es el collar un besazo
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. guapisima cielo!! como me gustan tus zapatos!! son una chulada!!!

    ResponderEliminar
  31. Pero que guapa! Me flipan esas cuñas!!! Divinaaa!

    ResponderEliminar
  32. U never go wrong with total black!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  33. Estas divina! Me encanta el look total black! Yo tampoco compre nada ayer, vi las colas de gente y me fui horrorizada, no compensa en absoluto, ademas cada dia creo mas que eso de las rebajas es un timo, dejan las sobras, casi no hay tallas y todo lo bonito sigue sin rebajar, nada mejor esperar y dentro de unos dias me acercare y como siempre picare en nueva coleccion, jajaja. Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa!!! mañana no se te olvide leer el blog!!! Totalmente de acuerdo, hace dos o tres años que las rebajas no son lo que eran!!! hablamos de inditex & cia. veremos a ver las tiendas multimarcas. Un beso

      Eliminar
  34. El negro nunca falla.
    Besitos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  35. Como siempre super divina!!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  36. El negro es un color que favorece a todas las mujeres!!! :)

    Y como la cuesta de Enero se hace tan dura ahora es el momento de mimarse y autoregalarse, así que no te pierdas en SORTEO enorme que hay en Clu’s Corner!


    Un besazo!


    Clu’s Corner
    http://www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  37. Total black, preciosa!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hello! :) You look amazing! :) Loved those boots :)

    PS: I am your newest follower and adore your blog :) I have also connected via Facebook as Namitha Kashyap :)
    Do visit me sometime :)
    Love,
    Namitha

    ResponderEliminar
  39. Fantástica :) esa falda siempre me ha gustado :)
    Besis
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  40. El collar no me puede gustar más que original. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  41. Que guapa que estas me encanta todo, clutcht, botines, falda...

    Acabo de llegar a tu blog y por lo que he estado viendo haces muy buenas combinaciones, te sigo desde ya!

    Si te apetece pasarte por el mío.

    un besito

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. wow, so pretty! Great look darling! Baci Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  43. I so adore this one. Always the most beautiful outfits are coming from your blog dear!!!
    Sending you kisses and hugs.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Si al total black, me encanta tu look
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Muy rockerilla, como siempre. La falda y la camiseta te sientan genial.

    ResponderEliminar
  46. me gustan mucho las cuñas y la camisa y sobretodo que es negro, q es mi color favorito para vestir.
    una pregunta no te gusta la ropa de Desigual? lo digo pq desde q te sigo nunca he visto q lleves nada....

    ResponderEliminar
  47. me encantan las cuñas, pintaza de cómodas y la camisa tb me gusta mucho, el look en general y siendo negro q es mi color favorito aun más.
    una pregunta tu no llevas nunca nada de Desigual? lo digo pq me encanta a mi y desde q te sigo creo q nunca he visto nada....
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tengo alguna cosita de verano, algun vestido, la verdad es que antes teniamos aqui una tienda, pero la quitaron!!! por fa avisame cuando reciban la nueva temporada. Muchas gracias!!! bestias

      Eliminar
  48. You look so sexi :) like it very much :)

    ResponderEliminar
  49. Guapa, estas estupenda como siempre, ánimo que mañana ya es miércoles
    Estoy de sorteo, pásate
    xoxo

    ResponderEliminar
  50. Holaaa, me gusta mucho el negro y tus botines una caña si además son cómodos que mas puedes pedir.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  51. Jaja! Que grande eres! El negro infalible!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  52. me encanta el clutccccch. que lindo! te espero en mi blog. besitos!

    ResponderEliminar
  53. Impresionantes los botines! Y la falda es preciosa :)
    A mí se me está haciendo muuuy larga esta semana, y eso que volví a la rutina el día 2.
    besos

    ResponderEliminar
  54. que guapa estas asi de negro! la falda me encanta
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. La falda es muy bonita y la has combinado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. wow!!! fantastic you and fantastic boots
    kisses
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  57. Las cuñas son increibles, me encantan!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. I LOVE your necklace it makes such a statement and I love the way you paired it with the sweater w/ bell sleeves SOOO DRAMATIC Check out these pieces I feature on my blog about FASHION, BEAUTY AND BOOZE http://www.sfygf.com/fbb/l-and-l/ I think you'll love it.

    Follow me on twitter https://twitter.com/SFYGF I'll follow back!

    ResponderEliminar
  59. Fabulosa.
    Una combinación perfecta.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  60. Hola reina, le has dejado a los reyes magos gintonic jajajajaj esa esta buena. Yo no te digo nada de tu look! Ya sabes que me encanta todo todo siempre. Eres una de mis preferidas. Caso raro en madrid frio y para variar en pamplona buen tiempo algo raro jeee!.

    Ya me anote para el sorteo espero todo sea tal cual como lo requieres si falta algo dimelo porfis. Muchisimas gracias por estar siempre tan pendiente de mi.

    Feliz año y buena semana.


    Besitos de color.

    ResponderEliminar
  61. Me encantan las cuñas y son muy cómodas. Te queda genial el negro wapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  62. estoy enamorada de esa falda jejej
    y las cuñas.....uffff que decirte, soy adicta a los zapatoss!!! tienen una linea original :P
    muak muakkk


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Bella!!!! anda que no tratas bien tu a los Reyes Magos! Gin Tonics? jejejejej asi cualquiera! ;)
    Me gusta todo! y es que el negro nunca falla! y el clutch me ha fascinado!
    un besazo Preciosa!
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  64. wow! me encantan tus zapatos y la falda... el negro te queda de maravilla!
    besos desde Miami linda!
    borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  65. HEY SEXY! love your energy level on all of your pictures!
    xoxo Sol Sisters

    ResponderEliminar
  66. Hey sweetie :) Thank you for the super cute comment on my blog :) You made my day! I didn't find you in the GFC :o Guess Google acted up! Never mind :) Visit me sometime and share some love :)
    Wishing you happy blogging!
    Lots of love :)

    ResponderEliminar
  67. nice to meet u really love ur post..
    If u would like we can follow each other and visit our blog , it will be a great pleasure for us to know ur view about our new blog....

    Hugs, http://laviestsuperbe.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  68. Another amazing look!I love especially your blouse and the booties!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.