sábado, 19 de enero de 2013

UN DELINEADOR NEGRO INTENSO, UN ACEITE HIDRATANTE Y UN PERFUME SEDUCTOR!!!


Photobucket




RECORDAD EL CONCURSO DEL VESTIDO DENNY ROSE, PODEIS APUNTAROS AQUI, MAÑANA ES EL ULTIMO DIA!!!
CONCURSO VESTIDO DENNY ROSE




BUENOS DIAS!!! HOY TOCA RECOMENDADOS DE BELLEZA DE SEMANA!!!!

LAPIZ DELINEADOR NEGRO INTENSO...
En mi afan por descubrir un delineador de ojos muy muy negro y que no se corra, he encontrado uno de Clinique me que ha encantado. Aunque no soy fan de esta marca, si lo soy de este maravilloso lapiz.
Puedo asegurar que dura todo el dia sin moverse, que el trazo es facilisimo de hacer,  y que gracias al difuminador incorporado que lleva podemos crear tambien efecto ahumado. El color es intense Black, y cuesta sin descuentos 22€
Asi que recomendado 100%
Photobucket


...ACEITE DE ORQUIDEA AZUL ...
Otro producto que quiero recomendar es el Aceite de orquidea azul de Clarins. Habia leido criticas tan estupendas en otros blogs, que decidi comprarlo.



Photobucket

Esta es su composición:

Photobucket


Aplico 3 gotas, huele de maravilla, y me lo aplico  prensandolo sobre la piel  antes de mi tratamiento normal de noche (que ya os contare otro dia, pero que son ampollas y acido glicolico basicamente en invierno)


Photobucket

Y sirve para pieles deshidratadas, con eccemas, resecas, cuida y previene los signos de la edad. Me levanto con la piel suave, hidratada y luminosa, efecto buena cara!

Su precio: a mi me costo 29€ en una perfumeria pequeña (apoyando al pequeño comercio).
Asi que la recomiendo totalmente!!


...Y UN PERFUME

Otra recomendación. Vereis yo utilizo varios perfumes, pero hay uno que siempre siempre llama mucho la atencion, y cuando me lo pongo me ha preguntado el cartero, en el gym, la esteticien, amigas, amigos, y cuando digo cual es la gente se rie!! Fantasy de Britney Spears!! De verdad que si teneis ocasión probadlo, es delicioso y no dejara a nadie indiferente!! Tiene notas de  naranja dulce, mandarina, flor de verbena,  lirio, jazmin sambc, clavo, vainilla, madera de jacaranda, sandalo y ambar! Dura muchisimo tiempo! Aunque ya sabeis que los perfumes cambian de unas personas a otras!!
Photobucket



POR CIERTO GRACIAS A PATRICIA Y GEMA DE http://centrodebellezanatural.blogspot.com.es/ VUESTRO PREMIO, SOIS GENIALES CHICAS!!! 


OS DESEO FELIZ SABADO!!! MAÑANA POR LA TARDE PUBLICARE LA LISTA DE PARTICIPANTES EN EL SORTEO!!! 
MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR ESTAR AHI!!!
MILLONES DE BESOS!!!














34 comentarios:

  1. Las recomendaciones que nos ofreces son muy buenas.

    Saludos,Al pie de la moda.

    http://alpiedelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las tres cosas preo tomo nota!
    Tres puntos esenciales para estar divina si señor!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Love the make up on the pic ... so sensual ! If you like make up as me, go to see my new post where you can change style of make up and hair style from your pc :-)

    EIDesign Glamour

    ResponderEliminar
  4. El eyeliner ya lo conocía, la verdad es que es de los mejores!

    Un besito,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones. La verdad que sentirse bien es esencial. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  6. qué buenas recomendaciones!
    gracias por compartirr :)
    http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! No he probado ninguna de las recomendaciones , pero tomo nota!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  8. muero con ese perfume!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Probare la colonia, que me fio totalmente de tu gusto! El eyeliner supongo que vale de lapiz de ojos mo? Ains no quise mirar en clinique.... Tengo los ojos delicados y termine en la farmacia y la verdad es un negro muy poco negro. El aceite me dieron una muestra en clarins hace tiempo y no lo use, no sabia bien como utilizarlo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Always so many interesting and fashionable things to see on your blog my beautiful lady!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Loving the eyeliner! This one is in my makeup rotation :) Happy weekend!

    http://cstyledesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Great products! Baci Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡ Muchísimas gracias a ti por ser tan maja e inspirarnos!! Ademas te mereces ese premio y muchos más por estar al pie del cañon.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Oh I love all these products, especially the perfume!!

    xx Nita

    ResponderEliminar
  15. Yujuuuu, cuantas recomendaciones maravillosas!!! El aceite lo conozco, pero me apunto en delineador que tiene una pinta estupenda!!! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Great products. Love the cat eye look and the red lips!

    Love Bo,
    PurePreciousPerfection.com

    ResponderEliminar
  17. Wow, the first make-up is simply gorgeous!!!

    Kisses, Lucy :)
    stylewithoutlimits.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  18. un post genial! el delineador me lo apunto, porque busco uno bien negro y tipo lapiz, que soy un desastre pa hacerme la raya! jejeje el perfume la verdad nunca lo he probado, pero pasaré a curiosear....en cuanto al aceite, tengo ya la piel mixta y no me iría bien...pero genial los tips!
    besitos preciosa!
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha ido como anillo al dedo uscava un delineaor con estas caracteristicas!
    Gracias bonita por la información

    mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me ha ido como anillo al dedo porque precisamente buscaba un deloneador de estas caracteristicas!
    Michas gracias por la informacion bonita

    mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. hello dear… happy new year! I was navegating and I saw your blog, you have a great blog and style, please come visit my blog and if you like it let me know if you want us to follow each other ok!
    Kisses from Guatemala
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por este post, me ha picado la curiosidad con los dos primeros, los probaré!
    Gracias guapa :D

    ResponderEliminar
  23. yo he olido esta colonia y doy fe! a mi me encanta!!!
    El delineador no lo he porbado pero lo llegué a tener en la mano...porque la verdad no es una marca que me llame mucho la atención y pense que sería como otro cualquiera... pero ahora lo examinaré más detenidamente jijij
    un besoteeee guapa

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Have nice day. Kisses for you.

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  25. Buen post, unos cuantos consejos nunca están de más!!
    Te espero, un besito

    Lucía de. Diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. A mí también me gustan los delineadores con trazo suave y duraderos, tienes que probar el de Oriflame (nº22490) es genial, yo desde que lo probé ya no puedo usar otro! Y cuesta menos de la mitad que el de Clinic! :) A mí me encanta! besitos

    ResponderEliminar
  27. wow, that make up is so gorgeous!
    X

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.