domingo, 17 de febrero de 2013

ANIMAL PRINT IN BLACK & WHITE SKIRT in Z STYLE

Photobucket



Si no fuera por los lunes, nonos gustarían tanto los viernes!!  Espero que hayais disfrutado del fin de semana, yo mucho la verdad.... !!!
Como sabeis es tendencia el banco y negro en la nueva temporada, creo que es un binomio de colores que siempre funciona.
En este look, aparte del blanco y negro... otra tendencia mas el rollo sudadera, y la falda print animal todo de Zara
Las botas las clones de las de Givenchy que tanto me gustan!!!
Un look perfecto para el dia y la noche!
Os gusta el blanco/negro?

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
NO OS OLVIDEIS EL SORTEO DEL CORSET
Photobucket

Como requisitos:

Ser seguidoras del blog, lo podeis hacer pinchando en el lateral.

Dar a ME GUSTA a FACEBOOK en VOGUECITA!!

Dar a ME GUSTA a FACEBOOK en CorsetsUK!!

Dejais por favor un comentario con vuestros datos, y vuestro mail para ponernos en contacto con vosotras, nos digais la talla y enviaros el corse.

El sorteo durara hasta el 25 de Febrero!!

MUCHAS GRACIAS, FELIZ LUNES, UN DIA GENIAL PARA SER FELICES!!!
MILLONES DE BESOS!!!!








60 comentarios:

  1. Buenos días Patricia!! Estás guapísima!! Me gustan mucho las dos prendas, tanto la falda como la sudadera y no se me había ocurrido la mezcla de las dos, pero el resultado no está nada mal!!! Guapa, guapa y guapa!!! jajaja! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho el look, la falda es preciosa!! :)

      Muackis

      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me rechiflan las botas!!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás perfecta y preciosa como siempre! yo nunca he sido de animal print pero hace un tiempo que me está gustando un montón!
    un besote y feliz semana!
    Sonia "Mi Vida de Detalles"
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que wai la sudadera, me encanta!!
    Mil besos


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Voy a buscar esa faldita, me ha gustado mucho, esta misma tarde voy para allá.

    Pásate un ratito por mi blog

    hhtp://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. me gusta la sudadera y el contraste que has hecho...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa una combinación de 10!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan las dos prendas pero no las hubiera mezclado...

    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Qué monada esa sudadera!!
    Estás preciosa!
    Un besazo!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sudadera :) es chulisima :)
    Besis
    J´ADORE..

    ResponderEliminar
  11. Genial combinación en blanco y negro. Pero qué estilazo tienes!!!

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que llevas un look de lo más atrevido.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-regalo-los-latiditos.html

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estas me gusta la combinación del print con el jersey sport, como siempre perfecta un besazo reina

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la combinación, me encanta la sudadera!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que falda tan mona! y tu tan guapa como siempre!

    Tenemos nuevo post reciend salido del horno! sobre maquillaje benefit!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es

    Un besito y esperamos que os guste!

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa.
    Me encanta la combinación de la sudadera con la falda de animal print.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado este look!! la combinación de animal print con la sudadera queda genial!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. sport + glamour = 100% awesomeness! :)

    ResponderEliminar
  19. Un rollo muy skeater.sí señora!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Great look, lovely heels:) kisses from
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Love the skirt and the bag. And your hair is amazing. :)

    fashionmuffins945.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. preciosa combinacion! me encanta!
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Tu si que estas preciosa me encanta la falda es monisima y la sudara tambien un look 10 mi besos.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  24. Las botas son ideales!!! Yo las quería!!! jaja Besitos linda.

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa! La falda es preciosa ;)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!!! estás muy guapa, la sudadera me ha encantado,ahhhh, en la primera foto has salido..........muy guapa,mejor dicho.........espectacular,feliz lunes,besitosssssss

    ResponderEliminar
  27. Es un look muy elegante y bonito,y con una de las tendencias del momento com el blanco y negro y también añadiendo la tendencia animal print que queda genial.Es un look tanto para ir a trabajar como para la noche.Un look 10!!!

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. me encanta la sudadera!!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. me encanta cómo has combinado todo!
    la sudadera tiene un rollo q me gusta mucho!
    guapa:))

    ResponderEliminar
  30. Un look rompedor, arriesgado.... pero me gusta.
    La sudadera me encanta, con la falda no me atrevo... pero a ti te queda genial.
    Me alegro que tu fin de semana haya sido estupendo.
    Un fuerte abrazo.
    Pili

    ResponderEliminar
  31. Como siempre estupenda, pero que mona siempre :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la falda,la tengo echado el ojo!! Un besito guapa!!!

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Bonita falda!!me ha encantado como la has combinado, super original!!besos

    ResponderEliminar
  34. Hija vas guapísima. Me encanta la combinación con una falda más de vestir y la sudadera deportiva. Un abrazo


    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa, me encanta el look, la combinación es perfecta.

    Preciosa muackkk

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  36. La falda es bonita perp tal y como la has combinado, no me gusta nada

    ResponderEliminar
  37. My lovely lady, you fantastic as always. I adore your personal style. I am not quite sure i understand the message you left on my blog.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. una combinacion arriesgada , pero fantástica!!! estas genial
    bs

    ResponderEliminar
  39. que guapa!!! me encanta como has combinado la sudadera con la falda!!!!
    me apunto al sorteo del corsé! me parece ideal!!

    Estoy de sorteo en el Blog.. Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo!!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  40. La falda me encanta de hecho está colgando de mi armario, es super chulaaaaa¡¡¡¡


    bss

    ResponderEliminar
  41. me gustan mucho las botas, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el blanco y negro, tengo la falda, me enamore a primera vista, queda monisima con un simple jersey de cuello vuelto. La sudadera es preciosa. Estas divina. Espero que mas abimada un besazo

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la sudadera y como la has combinado!!!
    Perfecta!!!
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola me apunto a este fantastico sorteo, muchas gracias vanesasegura2@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.