sábado, 2 de febrero de 2013

DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE!!!




Photobucket

HACER EL AMOR, DESPEINA
REIRTE A CARCAJADAS, DESPEINA
VIAJAR, VOLAR, CORRER, METERTE EN EL MAR, DESPEINA
QUITARTE LA ROPA DESPEINA
BESAR A LA PERSONA QUE AMAS, DESPEINA
JUGAR, DESPEINA
CANTAR HASTA QUE TE QUEDES SIN AIRE, DESPEINA
BAILAR HASTA QUE TE DUDES SI FUE BUENA IDEA PONERTE TACONES ALTOS ESA NOCHE, DESPEINA....
LO PEOR QUE PUEDE PASARTE ES QUE, SONRIENDO FRENTE AL ESPEJO, TE TENGAS QUE VOLVER A PEINAR


Hola!!! Sábadooo! Y toca?? Belleza!!! Aprovechando los fantasticos precios de PERFUMERIA VIP he comprado una cremita de lo mas completa!
SOLUTION 8 JOURS de ANNE MOLLER

Photobucket
Es una crema de tratamiento de alto poder hidratante con acción alisadora de las arrugas gestuales, (el sonreir tanto es lo malo que tiene jajaja)  y los resultados son visibles a los 8 dias, su formula es una combinación de péptidos y proteinas para evitar el deterioro de los tejidos de sosten!
Empiezo hoy con la cremita así que ya os iré comentando. Ademas en el pack, han incluido una muestra tamaño grande de  serum y un contorno de ojos de la misma linea.

Otra de las cositas de belleza que he descubierto esta semana, ha sido este BARRA DE LABIOS  149 de YSL, aunque en apariencia es muy oscuro, deja unos labios con un color precioso, es el color que llevaba en las fotos de ayer, en la primera foto se ve muy bien como queda el color! Me encanta!!  Ademas super duradero!! Seguro que volveré a repetir!


Photobucket


Photobucket 
Y como hemos empezado hablando de pelo, terminamos con el mismo tema!! L'Oreal ha sacado un producto para hacer las MECHAS CALIFORNIANAS en casa. Hay varios tonos para elegir el mas adecuado a tu color natural y que el corte del degradado no se tan artificial! A mi me encantan sobre todo por que  se repasan cada 4 o 5 meses! Las mas mañosas ya sabeis y si probais por favor contadme!
Photobucket


FELIZ SABADO!!! SED FELICES!!! 
GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO, QUE ES MUCHISIMO!!!
BESOS ENORMES!!!!


45 comentarios:

  1. Lovely look and choice of products!!! Great picture as well!
    Have a fabulous time!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el labial y con la boca abierta me ha dejado esas mechas californianas caseras, desde luego todo un invento. Un beso y despeinaste mucho este fin de semana.
    Http://sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. I like the lipstick!!You looks amazing in this pic!!
    kisses

    ResponderEliminar
  4. buenos dias guapa!! ya estoy aquí,jjejeje,me encanta la introducción que has hecho al post,es verdad,hay que ser feliz y no pensar en los ratos o momentos malos,no te apotan nada,ala!!!! los malos a paseo.bye,bye.......la barra de labios me ha encantado, es precioso el color, al menos en tí,yo soy mucho muy blanca de piel y no me sube tanto el color,pero lo pienso probar,gracias ,feliz sábado y.....a disfrutarlo!!!!!!!!muackssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenos días.
    Me ha encantado tu peinado tu blusa y el labial precioso a mi esta firma cosmética también me gusta mucho.
    Y bueno sobre el colorante para el pelo yo utilizo Gena porque para mi me va mucho mejor.
    Un post genial preciosa.
    Feliz fin de semana.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Un color precioso el de la barra de labios.
    Feliz día!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  7. Hola! Todo lo bueno despeina! Jejeje Lo de las mechas californianas en casa me parece buena idea si tienes maña, pero si no... Yo seguro que me haría un desastre! Un beso guapa

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las frases del "despeina"!!!

    ResponderEliminar
  9. lo de las merchas californianas lo voy a probar en mi proxima visita a la pelu, cara a la primavera croe que quedara genial, gracias por las recomendaciones.

    bss

    ResponderEliminar
  10. No conocía lo nuevo de loreal... pero no me termina de convencer del todo, ya que una buen trabajo de coloración de mechas californianas requieres diferentes puntos que un tinte manual no podría dar.
    Tal vez el efecto sea similar pero su resultado no sea tan natural... no sé, solo son suposiciones; ya que si funciona y estoy equivocada esto sería un bombazo.

    Si la vida te despeina y estás así de guapa como en la foto... sigue dejando que te despeina... hoy estás especialmente bella.

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el pintalabios! yo he pucicado un post de los nuevos looks de las celebrities! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  12. Qué guay lo de las mechas, yo me las acabo de hacer en la peluquería sí llego a saber esto igual me animo a hacerlas yo :D

    www.jackiegloves.com

    ResponderEliminar
  13. Que bien te sienta el pelo asi,stas guapisima!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Uy, tengo el pack para hacer las mechas californianas desde meses en el armario, si un día lo pruebo te diré ;) La barra de labio es ideal!

    ResponderEliminar
  15. Estas muy guapa! Genial post!
    Gracias por visitar mi blog! :D
    Un besote y feliz finde!

    Marianela xx
    www.marilynsclosetblog.com
    PD: Estoy intentado decidir que color de satchel bag sorteo la semana que viene, nos ayudas a decidir

    ResponderEliminar
  16. La verdad que...le entran ganas a una de vivir despeinada eternamente...

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  17. awesome top )
    kisses




    Angela Donava

    ResponderEliminar
  18. QUe fuerte lo de loreal son unos cracks... estare atenta por si alguien lo prueba...besos laura

    ResponderEliminar
  19. La camisa de un hombro, realmente divina...

    No dejes de participar en nuestro DESAFIO DE MODA...

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El pintalabios de YSL tiene muy buena pinta!!! Me gusta mucho ese color. Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Prodotti molto interessanti, voglio provare il kit per le meches L'Oreal! Baci Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  22. Love that Ysl lipstick! Great color =)
    http://cherryfashion-k.blogspot.com/

    xx
    K.

    ResponderEliminar
  23. Love the shirt, your hair is gorgeous!

    ResponderEliminar
  24. Pues a despeinarnos todas!!!! Y mucho!!!! Claro que sí, hay que ser felices que son dos días y pasan volando!!! Me quedo con la barra de labios de YSL, una de mis marcas preferidas en cuanto a productos de maquillaje se refiere. Beso!

    ResponderEliminar
  25. Guapa!
    Estoy pensando en de cara al buen tiempo probarme las mechas, creo que quedará chulo! Tú las has probado??
    POr cierto, me encanta tu top, divina como siempre!!! :))
    Besitosss

    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  26. You look smazing in these pictures!
    Great blog!
    Let me know if you are interesting to follow each other! I would love it!
    www.therainstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Love your lips, really great color :) I´m following you now, hoping you do the same ;)
    Xoxo Magdalena from
    http://vega-fashion.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/VegaFashion

    ResponderEliminar
  28. Beautiful post. THe color of the lipstick is very pretty.

    xx

    www.styleofpurity.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta lo que dices! ir a Tarifa de dónde acabo de volver despeina también! Guapa y Guapa!

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. guapa!!! me chifla todo lo que te has comprado!! sobre todo el pintalabios!! que color más chulo!!mil besosss

    ResponderEliminar
  31. Genial el post, el color de labios me encanta, y segurísimo que me haré las mechas californianas, ya te contaré el resultado ;)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Preciosa la introducción del post!! Besitos, feliz semana!

    ResponderEliminar
  33. A mi tambièn me encanta despeinarme!! jajaja!! La barra de labios tiene un color precioso, a ti te favorece cantidad. Aunque a mi no me gustan nada las mechas californianas me parece increible que se puedan hacer en casa! Besitos y disfruta de lo que queda del fin de semana!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Nos despeinamos todas y así vivimos. La barra de labios tiene un color precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho los producyos de Anne Moller. El color de la barra de labios es precioso!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Un post muy completo, iba a preguntarte por el labial que llevabas en tu anterior post y ya lo he descubierto, tambien, me viene genial saber lo de el kit de mechas californianas, ya que la semana que viene me las quiero retocar para aclararlas un poco mas,a ver si lo encuentro.

    Un besazo y que tengas una feliz semana guapisma!!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Cuanta razón tienes!!
    Me encanta el labial :)
    besos

    ResponderEliminar
  38. te decubrí hace poco y he de decir que me encanta tu forma de vestir, y me transmites positividad. Sigue asi

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el texto que has escrito!
    1besito

    ResponderEliminar
  40. Que guapaa!! :) pues si las cosas buenas despeinan, pero es igual que hay que ser felices!!jeje el pintalabios me encanta, adoro ese color!!!yo estoy buscando una crema que tengo la cara fatal,,pero nose cual comprar jaja un besoo

    ResponderEliminar
  41. Great Blog, Love all the pictures!

    It would be great if we could follow each other :)

    hope you enter my giveaway on my blog <3
    Blog Here

    Dont forget to follow my blog

    Rachael

    ResponderEliminar
  42. Me gusta la filosofia de la vida despeina!

    Besos
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.