lunes, 25 de febrero de 2013

EL AMOR NO ES SABIDURIA, ES LOCURA...


Photobucket


Ayer no me dio tiempo a hacer fotos... asi que me he hecho fotos esta tarde, y publico ahora en lugar de mañana. Estoy buscando unos vaqueros "boyfriend" que me gusten y que sienten bien, pero la verdad que no encuentro ninguno, asi que si podeis ayudarme, recomendadme alguno por fa!!
El look de hoy muy sencillo.  Blazer de Zara de hace varias temporadas, pero con un rollo militar que me encanta, pitillos de Bershka, Botas tambien rollito militar de Pura López, y el top lencero de Zara del verano pasado.
Me encanta llevar pitillos y botas, un cinturon ancho con cualquiera camisetaa y listo!!!

Photobucket


Photobucket

Photobucket



Photobucket


Photobucket

Photobucket



Photobucket

Gracias por vuestro cariño!!!
Millones de besos!!!!

46 comentarios:

  1. Siempre tan ideal!!! Las botas me encantan para diario, son estupendas y bueno todo tu look me encanta!!

    Besitos desde:

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las botas y la chaqueta...estan divinas!!!


    besos guapa!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look improvisado pero te queda genial¡
    La chaqueta me fascina.
    En cuanto a los pantalones boyfriens están en Zara, Breska,...( supongo que en todas las casas del Sr. Amancio Ortega ) a mi no me quedan bien.
    Me han dicho que los de Mango y Guess quedan muy bien. Es cuestión de ir probando.¡
    Suerte.
    Pili

    ResponderEliminar
  4. I really like your jacket. You look very nice.
    Kiss.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Qué wapaaaaaa! Me encanta la americana! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de cinturón!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Con las fotos de la tarde, sigues estando igual de estupenda!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las botas guapa, estas estupenda
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima. Me encanta este look

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSA COMO SIEMPRE!! Yo no puedo recomendarte unos boyfriend porque me pasa como a ti, que no encuentro ningunooooo ...
    Besitos! FELIZ SEMANA!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  11. Pues yo de vaqueros no te puedo asesorar, no es una prenda que use mucho.
    Respecto al look, estás fantástica.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  12. Guapa, guapa, si es que tú con un simple vaquero y una blusita ya estas ideal, por cierto preciosa la chaqueta. Un besote reina.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima Patricia! La chaqueta es preciosa y me gusta combinada con el top lencero. Besos linda!

    ResponderEliminar
  14. Estas guapísima, me encanta la blazer!!!
    Besitos!!!

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bonita chaqueta!
    Te sigo. Besines.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta , estas monisima. La chaqueta ideal Bss preciosa
    Desirée

    ResponderEliminar
  17. Me encantan este tipo de chaquetas, estilizan muchísimo!1

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que guapa estás!!!
    Muchas gracias por visitar mi blog!! :D
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  19. Very chic! Cute outfit!

    Come visit me soon! I actually just posted and think you're going to like it (I hope)!

    xx

    ResponderEliminar
  20. The pictures have come out really well!! Loved your boots and the belt .. <3
    Love
    Nitika
    www.theshopaholic-diaries.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los tops lenceros y este que llevas es una cucada!!
    some kisses desde somepleasures!!
    A ver si te gusta mi look snow seleccionado por Marie Claire... ;)

    ResponderEliminar
  22. buenos dias amor !!! qué guapa estás, a mi también me gusta mucho el rollo pitillo y botas.qué pases un feliz martes, muacksssssss

    ResponderEliminar
  23. Lo más cómodo y casual.... pitillos con botas.... me encanta la sencillez ;)

    http://decaminopor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el top lencero.
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.om

    ResponderEliminar
  25. La chaqueta es ideal, aunque sea de varias temporadas, ahora es tendencia total.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. que wapa!!!!!!!!! me encanta el estilazo que tienes en las fotos.

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito el look!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Te queda genial¡¡¡ combinación perfecta, me encanta, yo también busco unos boyfriend pero me pasa lo mismo así que si encuentras algunos :) besotes

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa! Que casual todo!
    Un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que guapa, me gusta!!
    Pues con los vaqueros nose que decirte porque todo el mundo que los busca no encuentra unos que le convenzan como sientan! Pero fijo que encuentras algo!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look, guapísima. Por cierto yo me compré unos boyfriend en Blanco, la verdad es que me encantan.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. que guapa estas!!
    me encanta la chaqueta!!!!! y te quedan perfectos los pitillo con botaza!



    Sigo de sorteo en mi Blog!!.. Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  33. Que guapa me ha encantado la chaqueta es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  34. Q bonita la chaqueta y q sabia la frase de cabecera, me encanta, buena semana!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-aran-aznar-sonia-monroy.html

    ResponderEliminar
  35. para mi los que mejor sienyan son los de sos los habeis provado alguna?

    ResponderEliminar
  36. Muy guapa! Lo que más me gusta sin duda es la chaqueta. Un abrazo

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  37. yo también quiero unos boyfriend!!!! a ver si damos con los nuetros :)

    te sigo

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola princesa muy buenos días y muy feliz semana.
    Tu cada día más guapa por dios.
    Me encanta el look, la chaqueta preciosa y la blusa de encaje me enamoró.
    Y como no las botas son fantásticas como lo eres tu.
    Un besazo muy grande princesa.

    ResponderEliminar
  39. me gusta todo el look

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.