viernes, 22 de febrero de 2013

HAPPY FRIDAY!!

Photobucket

Buenos dias mi gente bella, que cansadaaaa estoy de lluvia y de frio, y de....
Ayer estuve en la MBFW, como soy una simple mortal no tenia entradas para ver ningun desfile, di una vuelta por el Cibelespacio... y siempre es lo mismo. Creo que a los organizadores/patrocinadores, no les costaria nada ofrecer a la mayoria de las personas que vamos, mas variedad y actividades mas atractivas que no sean  ir a coger alguna revista!!!
Bueno el look de ayer fue de un dia de lluvia!

LOOK
Bolso y Gorra: Denny Rose
Pantalones: Guess by Marciano
T-shirt: Zara
PErfecto: Zara
Botas: Lollipops

Photobucket


Photobucket




Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket



Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

FELIZ VIERNES!!!! 
GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO!!!!
MILLONES DE BESOS!!!!






47 comentarios:

  1. Buenos días!
    me gusta el look, es todo terreno y cool!
    la camiseta me ha gustado mucho, es de temporada?
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hoy soy la primera en comentate,bieeeeennnnn!!!
    Me encantan tus botas, las cositas que tienen en LOLLIPOPS son preciosidades.me encantan!!
    Al menos, tienes cerquita los desfiles algo es algo¿no?jejeje...si quien no se consuela...feliz viernes chatina!muuuackkksss!!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Happy friday to you darling!!this outfit is really cool!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Love your top and jacket =) so cool and fierce!
    visit me http://cherryfashion-k.blogspot.com/

    xx
    K.

    ResponderEliminar
  5. Un look de 10.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Guapiisima!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy cañera!! empiezas bien el finde..jeje
    some kisses guapi!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Soy tu nueva seguidora y me pasaré por aquí a menudo jeje!
    Te invito a er el mío y a seguirme si te gusta
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues estas guapísima como siempre, las botass me encantannnnnn¡¡¡¡ feliz finde¡¡¡ besotes

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa como siempre! Un bon fin de semana! Un beso.
    Please fallow me http://www.facebook.com/Take.a.breath.a?fref=ts Gracis.

    ResponderEliminar
  11. que pasada de botas, es un look genial. me ha encantado!!!!
    bss guapa y feliz finde :)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look de hoy y la camiseta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Cool outfit. Have a nice weekend.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Las botas no pueden ser más ideales. Estas guapísima. Un abrazo

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  15. me gustan las botas!!! y mucho!!!!!

    Tenemos nuevo post en Beautylistas.blogspot.com la tercera parte del curso de maquillaje de benefit.

    Esperamos que os guste!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Besos, guapa. La gorra te está estupenda!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look es súper rebelde y rockero,la chaqueta perfecto blanca es preciosa y la combinación entre el gorro y el bolso queda muy bien,me encantan las botas y la camiseta.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qué fastidio la lluvia para las fotos, con el cielo tan gris y tan poca luz. Pero tú vas muy preparada para no mojarte, con la gorrita y las botas. Muy guapa y moderna como siempre. A disfrutar mucho del finde que ya está aquíiii!!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. HOLA GUAPISIMA!!!!! ESTÁS MUY GUAPA!!!! MAÑANA BLOG DE BELLEZA,FELIZ VIERNES

    ResponderEliminar
  20. Un look rockero y sexy..
    Estas genial.
    Besos
    Pili

    ResponderEliminar
  21. Hola linda!! Qué jartitas estamos ya de lluvia y nubes y frío!!!! jajaja! Bueno, ya va quedando menos para la primavera... Estás genial con este look tan rockero que tanto nos gusta!!! Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. El día nublado.. pero tú divina!!


    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  23. Que cañera reina me encantaaaa el look es lo más , super estilosa un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, te veo de lo más bien sobre todo si andastéis mucho, rockera y cómoda.

    bss

    ResponderEliminar
  25. Hola wapisima. Me encantan los complementos que llevas de DENNY ROSE, te sientan genial. Aprovecho para agradecerte de nuevo lo del vestido. Estoy encantada y eternamente agradecida sobre todo por ser como eres. Me han encantado las letrillas que me enviaste. Un millon de besos.

    ResponderEliminar
  26. Estamos todas igual de aburridas con estos dias y dicen que mañana sera peor, a ver si sale el sol.

    Me encanta, siempre das una nota de color a todo Voguecita, hoy tu camiseta rompe, estas guapisima como siempre. Me encanta el bolso.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. I love it, can you take a look at my blog and maybe follow me? i follow back everyone.
    Kiss**
    http://fashion--gets-fierce.blogspot.pt/
    and here's my page on facebook (about fashion and more):
    https://www.facebook.com/fashiongetsfiercee
    Would mean a lot if you like it!! i can like your page back or follow you on instagram if you have.

    ResponderEliminar
  28. In love with your jacket! :)

    fashionmuffins945.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que guapa, me encanta el oufit :)
    Sobretodo las botas !


    Un besazo guapa :)

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Really great outfit, dear
    I love the jacket! =D

    Big kiss,
    http://touchofpurple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Qué mona la camiseta!
    Feliz fin de semana guapa!
    Te invito a visitar mi blog!
    un besazooo!!

    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  32. Te aconsejo que pases por mi blog y veas las críticas que hago. Te vi ayer por allí!
    Un buen look!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blog, estas guapísima así que aquí tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog por sí quieres pasarte y seguirme =)

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. me encanta la chaqueta!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Estoy contigo...deberían preocuparse un poco de la cantidad de gente interesada por la moda que sin ser una celebrity o una super/mega blogger también nos gusta disfrutar de estos eventos.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Cuando quieras solecito sólo tienes que hacernos una visita por Alicante, jejeje, me encanta el bolso, es monísimo.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. me encanta la camiseta!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  39. ¡Me encanta! Acabo de conocer tu blog, y ya me he enamorado de tu estilo ♥

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Lovely jacket! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.