lunes, 11 de febrero de 2013

I FEEL SO COLD....


Photobucket

Odio el frio, y el viento... y estos dias de invierno en los que casi no me apetece salir de casa! Necesito ya que venga de nuevo la primavera, que se instale en mi vida y que no se marche nunca...
Como veis en las fotos, hacia muchisimo frio y aire!!  Yo estaba helada y la fotografa mas todavia!
A mi me encantan los vestidos-camisetas con leggings, me parecen geniales para el dia a dia y super comodos!!
Son ideales para todos los tipos por que este tipo de camisetas, disimulan bastante y estilizan. Eso si, para mi gusto siempre con unas botas con un poco de tacon!

Photobucket

Photobucket


Photobucket

A por el martes!!! Espero que no haga tanto frio y que podamos disfrutar de hacer las fotos!!!
Gracias como siempre por vuestro cariño!!!
Millones de besos!!!!



41 comentarios:

  1. Buenos días guapísima!!! Yo también estoy harta del frío y del viento!!! A pesar e tu carita de frío, estás guapísima!! Me gustan mucho el abrigo y el sombrero. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. You always look nice. I like this outfit.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Mira que tuve en la mano ese collar y no me lo llevé, cuantas veces me tendré que arrepentir, te queda genial.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  4. No me está gustando nada eate invierno,tanto aire es horrible!
    Bonito sombrero guapa!
    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa.
    A mi también me gustan ese tipo de vestidos, son muy cómodos para diario.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abrigo
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuánto uso le he dado a ese collar y le seguiré dando ! El look de 10, te queda genial el sombrero, tengo que atreverme ;) He vuelto a blogger, ya te seguía por aquí y espero que podamos interactuar mejor así, un besazooo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el collar es super chulo

    ResponderEliminar
  9. buenos dias amor!!! que carita de frio hace, almenos hoy parece que no hace tanto viento.ufffff, aún queda para el buen tiempo,pero.......en cuanto nos abandone febrero el buen tiempo aparece,ya lo verás.Aún así.....estás muy guapa y el vestido-camiseta te sienta genial,a mi también me gustan mucho!!! besitos y....a que el martes no pueda con nosotras, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo a ver si es verdad, llevo un mes de Febrero fatal!!! Un beso preciosa!

      Eliminar
  10. Qué bonito el abrigo!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  11. El abrigo me ha gustado mucho!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ya lo del viento es tremendo! Me encanta el look, sobre todo el collar! <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look...pero para mi sobra el collar. Un ebso y feliz semana!!! Elena

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el toque que le has dado con el sombrero y las botas. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!como siempre vas ideal, besos grandotes

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy partidaria del típico vestido minifaldero con leggins es lo más cómodo que hay!!
    Y siiii por favor que vuelva ya el calorcito!! que aquí en Valencia no estamos acostumbrados a este frío, un beste guapa

    www.colgadadunapercha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camiseta de Blancanieves!!! :) Que ganas de que haga un poquito menos frio!!!

    ResponderEliminar
  18. GUAPA!
    estas preciosa, el collas me encanta!

    un beso, Uriel
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estuve años detrás de ese sombrero!!! :( Pero nunca lo consegui

    Bs!!

    ResponderEliminar
  20. Estas guapísima, me encantan estos looks para el día a día!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Como siempre estas WAPISIMA , me encanta tu pelo yo kiero ese colorrrrrr , pero mi peluquera no da con el tono me lo deja demasiado claro .............un besazo de una asturiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! el color es probar, a ver si averiguo el color que es y te lo paso, un beso!!!

      Eliminar
  22. Qué bonito el sombrero,me encanta el look completo :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  23. que guapa estás con el aire incluido, me gusta mucho el abrigo
    un besito

    ResponderEliminar
  24. Estás genial y se te nota que tienes frío.
    Por ciento voy a probar tu ritual de belleza de momento
    ya me he comprado el Aceite de Clarins que comentaste, super bien de precio,
    Ya te diré el resultado cuando compre las ampollas y la crema. Por ciento
    las ampollas por la noche y por la mañana y encima la crema?

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Si tienes un ratito visítame

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el vestido ... y el collar

    ResponderEliminar
  26. Guapísima, me encanta, la combinación legins camiseta es perfecta y yo también me decanto por botas con tacón :)

    Www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  27. la verdad esq hace un viento horrible pero estas guapisima!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Great post! Nice outfit ;)
    I inivte you on my blog. There is a new post about perfume ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta el look! me gustan mucho los leggings porque son comodísimos... es como llevar pijama :-)

    Si quieres, apúntate a mi sorteo: cremitas, una pulsera y unos pendientes.

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Guapa aunque haga frio... pero síiiii que llegue ya la primavera ;)

    ResponderEliminar
  31. A pesar del frio estabas muy guapa, no hay nada que se te resista.

    bss

    ResponderEliminar
  32. Estas estupenda, espero que no sea nada grave tu problema personal
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.