sábado, 23 de febrero de 2013

IN LOVE.... HOLY PREPPY PRIMAVERA VERANO 2013

Photobucket



Me encanta Holy Preppy, es una firma de moda española con sede en Bilbao.
Su Historia comienza el día en que sus dos creadoras y diseñadoras: Laura Pereira, amante de la moda, las tendencias y la pasarela e Izaskun Batarrita, experta en Alta Costura con
formación en París, juntan su iniciativa, su pasión por la moda y su conocimiento,
para llevar a cabo un sueño hecho hoy realidad.
En 2008, después de muchas horas de trabajo y de lucha creando cada una de las prendas con  cuidado y cariño y trabajando especialmente los detalles, salió al mercado la primera
colección  Holy Preppy.
Su idea de marca nacía con una identidad muy fuerte, inspirada en la sociedad neoyorquina que conforma la élite universitaria. Bajo el lema “made in Spain, made with love”, Holy Preppy viste a una mujer sexy, atrevida y vanguardista que sabe apreciar la exquisitez de los tejidos y su confección perfecta.
Formada por un equipo de personas que se ocupan del proceso completo de la prenda, desde el diseño y confección hasta la producción y desarrollo en los talleres, finalizando en la distribución. Hoy sus colecciones están presentes en más de 250 puntos de venta.

Esta es la colección que nos proponen para esta primavera/verano. A mi me encanta y me parece super inspiradora y a vosotras? Se llama Love Rock!!!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket 

Bueno, espero que os haya gustado!!! Feliz domingo!!!
Gracias por vuestro cariño!!!!
Millones de besos!!!!

28 comentarios:

  1. A mí tb me encanta esta marca. lAS CAZADORAS EN NEÓN YA LAS TENGO FICHADAS AQUI EN mURCIA. Muy buen gusto el tuyo!jejjeje...besitos,flor!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta colección ¡
    Pili

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca!! Y esta temporada aun más!!=)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/02/my-new-parka.html

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la coleccion! es preciosa la ropa de esta marca!

    Gracias

    Un besazo

    beautylistas.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  5. Oh no la conocia pero fijo que triunfaa!! Y seguro que apareceran copias muy rápido jaja
    Besoos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy siguiendo tu rutina de noche y estoy bastante contenta. He cambiado mi glicólico habitual (Paula's Choice) por el que sugieres tu, y me gusta mucho. Lo mismo con las endocare tensage. Así que gracias por compartirlo.

    ¿Sería posible saber qué maquillaje usas? ¿qué base? Muchas gracias y enhorabuena por el blog, respiras vitalidad y te deseo lo mejor.

    Cristina

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta firma pero tiene cosas monisimas!!besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía yo esta marca, pero me ha gustado mucho mucho guapa.

    Un besazo y feliz Domingo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta yo no la conocía :) gracias `por compartir

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  10. wow, great selection! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas las cosas de la marca, hace tiempo que veo cosas poe internet, pero no encuentro donde las venden. Tu sabes? Un besazo y espero que hayas pasado buen finde

    ResponderEliminar
  12. Pues gracias porque no la conocía y me ha gustado mucho, en especial los shorts y camisetas.Besos de Ely

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Holly Preppy. Tiene cosas preciosas.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. woww!! me encanta la colección!!! mil besoss

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa! Podéis encontrarla en Capriche in Love Alicante. Nosotras también estamos enamoradas!!!

    ResponderEliminar
  16. A nosotras también nos encanta esta marca!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de colección, no conocía esta marca pero me ha encantado seguro que será un éxito.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa no conocía esta marca pero me encanta, su colección será un éxito seguro.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Ideal... :) me encanta la fotografía y el estilismo... genial!

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  20. amazing photographs! I want every outfit x

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  21. Tienen cosas chulas, la verdad.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. Que chulas me encantan todas las imagenes muy bueno el post un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! Menudo estilazo!
    un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Holly desde la primera colección. Al ser de Bilbao Desde el principio la vendian en muchas tiendas. Los abrigos sobre todo son ideales! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.