martes, 5 de febrero de 2013

LEOPARD PRINT SHOES by ZARA

Photobucket
Esta mañana que no sabia que ponerme.... he dicho los pantalones rajados de Blanco de hace dos temporadas!! Me ha costado encontrarlos entre tantisimos vaqueros, no se puede tener tanta ropa, tengo serios remordimientos conmigo misma!! Asi que he pensado que un dia voy a organizar una venta especial de ropa y lo que saque lo destinamos a alguna familia a quien  le haga verdadera falta! Os parece? Se oyen historias tan terribles de madres que rebuscan en la basura para ver que les dan a sus hijos de comer por la noche! es vergonzoso e indignante que existan situaciones asi en nuestro pais. Asi que en lo que podamos vamos a colaborar, aunque sea para llenar un carro de compra! 
Bueno el look de hoy, conoceis todo de sobra, menoosss los zapatos de Zara, maravillosos, divinos, super comodos, que me pienso poner muchisimo esta primavera: con pitillos, shorts, vestidos... Son geniales!!! me parece un look facilisimo de hacer y perfecto para el dia a dia!!
Photobucket

Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS!!!!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO, COMENTARIOS!!! SOIS GENIALES!!
UN MILLON DE BESOS!!!

47 comentarios:

  1. I adore your shoes! They're amazing! my favorite print.. beautiful :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los jeans, me encantan!
    Mil besos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love your shoes! Great that combination white and leopard!
    And the weather by you, it's amazing!!

    Come and see my newest post, let me know what you think about:)
    http://fleur-stevens.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me encanta la blazer ,de donde es?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que son super bonitos, y tienen pinta comodos, por el medio tacon que esta ahora tan de moda. en las primeras fotos no me habia fijado que van tambien atados al tobillo! q chulos!!! Ya tienes modelo para mñ para la Beauty Party? vamos juntas.
    laura
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. buenos dias tesoro!!!!!que ilu me ha hecho que me dieras hoy los buenos dias,guapa,más que guapa!!!! ahora me voy a poner seria, estoy contigo,me dá muchisima pena cuando veo , a esas pobres madres que piden en los metros,rebuscan en la basura,te piden que les compres algo en las puertas de los supers.......ayyyyy,solo espero que esto pase pronto,así que....tu idea de hacer un mercadillo con tu ropa,GRAN IDEA!!!! mira, lo podias hacer en un blog y...yo te compraria algo,primero por ser una buena causa y,segundo,porque me chiflan todos los complementos,ropa,zapatos que tienes....seria un honor!!!!!!!! feliz miércoles amor!!! besos

    ResponderEliminar
  7. espectacular amore! te sienta el blanco de maravilla! preciosas fotos! mil besoss

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea genial.
    Por cierto, hoy en el blog tengo un video donde explico qué hay que tener en el fondo de armario
    Besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. tengo que ddecir que a ti te queda todo bien, pero lo que me encanta es la americana!!! http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué chula la chaqueta y los jeans!!
    some kisses guapi!1

    ResponderEliminar
  11. Blanco y print! queda genial la verdad1

    besos!!!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el blazer!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la blazer y los jeans!

    muy guapa

    Hoy nuevo post sobre productos de belleza en rebajas!


    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/precios-locos-en-sephora-2x1-en.html

    ResponderEliminar
  14. Love your jeans, I have very similar ones.
    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaaa! Guapisima x fuera y x dentro!
    1 besote

    ResponderEliminar
  16. Que envidia me das con los pantalones, yo los busque durante mucho tiempo y no hubo suerte :( son geniales.

    Por cierto tienes mucha razon con lo que dices de la ropa y lo demas. Yo suelo darla directamtene a gente que la necesita mas que yo, pero tambien es buena idea la tuya.

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  17. Love the shoes, they're perfect with your blazer!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima!!! El toque de los zapatos con el forro de la chaqueta queda estupendo!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look.
    Los zapatos son preciosos.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Los zapatos son monísimos, me gusta el detalle del cierre con las tiras cruzadas queda muy chulo. La combinación con la chaqueta con ese forro estupendo, queda genial. Hace unos días que no te vemos por nuestro blog ¿te ha pasado algo?, espero que todo vaya bien y te volvamos a ver.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  21. Mi niña, si ya por fuera eres guapa, por dentro eres BELLA. Qué bonito gesto el querer ayudar a quien de verdad lo necesita!! Es indignante que un niño pase hambre...
    Y ya sigo tu rutina de productos de cuidado del cutis ( el último ) porque menuda piel tienes!! Preciosa!
    Un besito desde Gran Canaria!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Que guapísima, me encanta el look ;)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look es cómodo a la vez de elegante y arreglado perfecto para el día y para la noche y llevas leopardo pero sin exagerar y queda muy bien.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    http://alpiedelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. los zapatos los tuve en la mano el otro día !! son muy bonitos y finos.. y a ti , como todo te queda genial y sobre todo con la blazer con forro igual :)

    muy guapa !!

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Muy buena idea lo de la venta y dar el dinero, en este momento lo que están pasando tantas familias españolas causa estupor. ¡Adelante!
    Y genial los zapatos, ese estampado me gusta mucho para los zapatos

    ResponderEliminar
  27. I love all your outfits!!! You're amazing!!!!!
    Kisses!
    shoppanna

    ResponderEliminar
  28. Genial!


    Besitos!
    missakelare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Un look genial, arreglado a la par que informal! Yo he publicado un post del almuerzo de los nominados a los Oscar! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  30. You look beautiful.


    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  31. wapa!! te he conocido por el blog maquillando el mundo y me ha encantado tu estilo y tu blog!! te sigo!! si te apetece pasate por el mio!!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como lo has combinado! Tan wapa como siempreeeeeee! Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Apoyo essa idea tan genial!
    Que gran corazón y es que es verdad aveces hay demasiada ropa q ni usamos ;) y hay gente que le hace falta de verdad
    El outfit pRECIOSO me encantan esos zapatos!! Si te veo por la calle me quedo mirandote dos veces jajaa
    besoss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  34. Hola linda! Estás perfecta, como siempre!! Me he enamorado de tu chaqueta!! Y los zapatos son geniales, y con poquito tacón, perfectos para el día a día! Besos!

    ResponderEliminar
  35. estas guapisima!me encantan los tacones!!!muaa

    ResponderEliminar
  36. Pero que guapa, que estilazo y que todo! Me encantan este tipo de zapatitos, creo que son muy elegantes y que hacen un pie precioso y te diré que no había mi número... Una desgraciada que soy! Te diré que el leopard te queda ideal! Ole!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Tengo una necesidad enorme de tener esos zapatos son chulisimossssssssssssss¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta, los zapatos preciosos :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  39. Estoy enamorada d esos zapatos,sn monisimos,y tú stas radiente,enhorabuena por esa maravillosa idea !!!!colaboraré en loq pueda,un bsín.

    ResponderEliminar
  40. Que look más ideal!!!! Me encantan las motas de animal print repartidas :D

    Estás divina, muak


    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. El look me encanta!!pero los zapatos son los mas!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  42. Estas genial! Yo tambien tengo los zapatos me enamore cuando los pusiste pero no los he estrenado, ojala sean comodos. Me parece genial la idea de la ropa que tiene que salirte hasta por las orejas jajaja piensalo y nos cuentas por si podemos ir y ayudarte comprando o como sea. Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la americana con los puños de leopardo! Genial!un besazo guapa
    www.colgadadunapercha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. I just discovered your blog!! What a beautiful woman! Let me say that this is your best look, it fits you perfectly, chic with an aggressive touch. Cute! Have a nice day! Baci from Italy. Lorena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.