domingo, 3 de febrero de 2013

MILITARY STRIPED DRESS by ZARA




Photobucket

Feliz lunes mi gente bella!!! Que frioooo hacia ayer, tremendoo!!! Desde la ventana de casa hacia un dia radiante y el cielo azul pero... cuando salimos fuera, hacia mucho, mucho frio, asi que las fotos tiritando y escasas! Pero  queria enseñaros este vestido de Zara de nueva temporada! Me encanta es de rayas en blanco y negro una de las tendencias de este verano. Las mangas tienen unos botones a modo de tachuelas, que dan un toque que me gusta, la tela es de muy buena calidad (mire el vestido de MAngo similar a este, y no me gusto nada de nada, pinta de hacerse bolitas al primer lavado).
Me encanta el binomio blanco y negro; siempre es elegante! A vosotras que os parece esta tendencia?

Photobucket






Photobucket


Photobucket

GRACIAS COMO SIEMPRE POR COMENTAR, POR VUESTRO CARIÑO Y VISITAS!!!
MILLONES DE BESOS!!!


70 comentarios:

  1. Buenos días guapísima!! Todo por el blog!! jajaja! Estás genial con este look!! El vestido me encanta!! Yo soy fan de esta tendencia desde hace años y esta temporada me lo han puesto facilísimo!! Estoy esperando a mi cumple, para el que falta muy poquito, y asaltar las tiendas!! jajaja! Beso!

    ResponderEliminar
  2. You look amazing in that dress! I love the stripes. :)

    xo – Sheila
    Enter to win $25 Giftcard!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí la tendencia ya me ha cansado antes de empezar ... Se ven rayas por todas partes. En todo caso, me gusta con medida y a tí el vestido te sienta estupendamente

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso,el blanco y negro en forma de rayas es una tendencia que arrasara esta primavera el look es precioso perfecto para e día y parala noche.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estas genial!! me encanta el vestido!=)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/02/desafiodscuento.html

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy elegante el binomio de colores blanco y negro en la ropa. Te queda fantastico! Como todo :D
    Un saludo y que pases un buen comienzo de semana!
    Sonia
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. buenos dias bellezón!!! el vestido te queda genial,estás muy elegante,además, siempre dicen que las rayas horizontales hacen más gorda,pues.....tu has dejado claro que no es así,pues te hace un cuerpazo delgado y esbelto,muy guapa!!!!besotes,feliz lunes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. I love stripes and... your legs <3
    Kisses!
    shoppanna

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el vestido, tú lo haces espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. estás super elegante y chic, como siempre. me encanta como te sienta el vestido, vaya tipazo. y bueno, el vestido es precioso, yo a ver si adopto esa tendencia en unos pantalones pitillo, tengo unas ganas...

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa
    me encanta el vestido, las rayas son super tendencia!!! algo caerá en mis compras siguiendo esta tendencia!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada de vestido, además te sienta de maravilla!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look que has elegido hoy
    Un beso y feliz semana
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapa!!
    veo que te has apuntado ya a las rayas!!! A mi me gustan más así, horizontales y no verticales!
    Te queda estupendamente el vestido, vaya tipazo majaaa!

    Besitosss guapi
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación B&W, estás genial!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. qué bonito el vestido, es ideal!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el binomio blanco y negro, siempre es un acierto :)
    Hoy mismo dedico mi blog a esta tendencia
    Besitos y feliz lunes.

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola chatina!
    Me encanta el vestido. De hecho, este invierno fiché uno similar en H&M, con botones fucsia en el hombro. Lo he visto rebajado, pero ya tengo uno similar de invierno con las rayas en negro y plata y sería vicio.jajajaja...aunque dudé en comprarmelo!Te sienta genial. Lo sacarás mucho partido, y, si combinas accesorios en rojo, impactante.Un besito reina.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. what a wonderful dress my dear...
    kiss and happy start of week
    vendy

    NEW FUNNY OUTFIT !!!
    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  20. Muy mono el vestido,, lo vas a utilizar mucho en primavera. ;)
    Fashionlovebynoelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo también soy de quienes les gusta el blanco y negro, y sea o no tendencia!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Love it!! It so looks good on you!

    http://fashionmuffins945.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido de rayas!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  24. Es precioso! Nosotras le teníamos echado el ojo al de Mango, pero si dices que no parece de muy buena calidad, creo que nos iremos directitas a este jejejej

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  25. A mí también me encanta el blanco-negro! Estás monísima con ese vestido :)
    Muac!
    http://rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la tendencia de rayas en blanco y negro.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. wow! tendencia total y cuerpazo! Pd. Estamos de sorteo de un precioso anillo Mint de Vintage & Co., ¿te apuntas? http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2013/02/vintage-co.html

    ResponderEliminar
  28. Lovely dress.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  29. Con rayas horizontales y tipazo!!!! Pocas pueden decir eso. Estás preciosa.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  30. Soy una fan incondicional de las rayas!! me encanta el vestido, que bien te sienta y que guapa estas, a ver si ahora con la dieta me quedo como tú jejeje! un besitoo!!
    www.colgadadunapercha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Muy buen outfit...super minimal...y el black and white es un must....Me encanta...

    Si te apetece saber quien va a desfilar en la Paris Fashion Week y ver mis ultimas compras de rebajas pasate por mi blog…Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Nos encanta!! nosotras también apostamos por las rayas! http://dalelowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Un vestido muy bonito! Yo hoy he publicado un post acerca del vestuario en el carnaval de Venecia! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  34. This dress is really nice!!You looks so good!!
    besitos

    ResponderEliminar
  35. estas guapisima me encanta el vestido de rayas un besazo feliz semana

    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Ahh the stripe trend! you look lovely dear...

    http://www.thebexdoctorproject.com

    ResponderEliminar
  37. ahhh!!

    me encantaaaa...

    un bso wapa.

    http://patriciadluxe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Parece que vienen pisando fuerte las rayas, me gusta un montón!

    Te sienta genial el vestido, estás muy guapa!

    Besitos desde www.sdbelieveinpink.com

    ResponderEliminar
  39. Wow - love Black & White!
    Looks beautiful :)
    Saludos
    xoxo
    *TIMO*

    ResponderEliminar
  40. Un vestido precioso!! Me encantan las mangas :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  41. Bellissimo il tuo vestito! <3 ti aspetto da me per un post dedicato agli outfits di "net-a-porter" xoxo Donny di www.thefashionfordonny.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!! que bonito es este vestido!!! me encanta y además de plena tendencia!! por barcelona no hace tanto frio pero si que ha hecho un aire tremendo!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!! el combinado rayas blancas y negras no me mucho,pero seguro que caeré en la tentación!!!
    El vestido te queda precioso!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  44. El vestido es precioso y te queda genial. La tendencia ya veremos como acabamos porque esto de rayarse cansa. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  45. Guapisima!! nos encanta el look!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  46. veo que has caido en la tentación del vestido, es monisimo y cuando entro a la tienda lo llevan 3 o 4 maniquies que te dicen llevame a casa, y encima te lo veo y queda genial, bueno también influye que estés estupenda, jajajaja.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  47. oo pobre se te ve con frio pero monisima, eres una profesional jajajajaja

    besos guapisima

    ResponderEliminar
  48. Amazing outfit and great inspiration. I think this is one of my favorites. You look so incredibly beautiful!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Wonderful outfit! Love your dress!
    You are welcome to visit my blog, and maybe we can follow each other, let me know! xo
    www.therainstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Yo es que me troncho, ayer lo tuve y al final como ya habia gastado mucho dije me cojo la falda y el proximo dia el vestido. Que te voy a decir me encanta y dentro de los de rayas efectivamente es el mejor que he visto. Te queda genial!

    ResponderEliminar
  51. el vestido es total!te sienta como un guante guapísima ;)

    Chic le Chine.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el vestido!! estas guapisima.:)bss
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa.
    Te queda fenomenal, perfecto.
    ¿estaba tambien en granate con rays negras, no?

    Un besote

    ResponderEliminar
  54. me encantan tus looks!! ya tienes una seguidora mas!!

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  55. Me encanta ese vestido.estas muy guapa
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. me encanta ese vestido!!!!! y te queda como un guante
    muy guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. El vestido es precioso y te sienta genial, me encantan las rayas, estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  58. me encanta el vestido es un clasico!
    super ponible con diferentes estilos, y tienes mucha razon con la calidad de este vestido!
    besito

    ResponderEliminar
  59. absolutely fantastic! You look like a bombshell darling.
    I love the classic black and white stripes.
    come by and see my giveaway - i think you'll love it. :)

    xx
    Ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  60. Que lindo el vestido, te sientan genial las rayas !! reguapa !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  61. Hola preciosa muy buenos días.
    Que guapa estás cariño que vestido más bonito, si algo me gusta son las rayas y el vestido me parece sublime y te sienta como un guante.
    Me encanta.
    Un besazo grande princesa.
    Espero hayas comenzado la semana con energía como te caracteriza.

    ResponderEliminar
  62. me encanta el vestido, es muy "a lo pepa"! además te sienta genial ;)

    ResponderEliminar
  63. Hola guapísima!!! Me encanta el vestido y como te sienta también!! Me gustan las rayas pero no en exceso, en este caso el vestido es muy favorecedor!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  64. love your dress!
    kisses jess
    http://jessjessde.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.