martes, 12 de febrero de 2013

RED & BLACK AGAIN

Photobucket

Si os digo la verdad, no iba a publicar nada hoy... mi situación personal hace mella en mi y hace que ni siquiera tenga ganas de hacerme fotos, asi que espero que entendais si durante un tiempo no publico a diario.  Pero todo pasa y me imagino que en un tiempo estare mas centrada y el blog volvera a ser el mismo de antes! Este look tambien en rojo y negro es mas de diario que el que publique la semana que viene. Es un total look de Zara. Me encanta la combinacion negro, rojo y dorado!!!
Esta noche la Pink Ladies PArty en Colonalnorte, en el CC Principe Pio! Si vais por alli nos vemos!!



Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket 

A por el miercoles!!! 
Gracias por vuestro cariño!!
Millones de besos!!!

79 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuanto tiempo sin venir y que de looks chulos!!! Eres ideal, que estiloooo
      Un besoteee
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. I love the combination black and red <3
    Amazing jacket :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima como siempre y mucho ánimo besotes

    Www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el look, el vestido un 10!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  5. Wow that outfit is soooo cool! lovin the jacket and booties!


    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look la chaqueta es preciosa mucho animo guapisima mil besos
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. wapisima!!! siempre vas impresionante...pero hoy vas un poco arrugada y desastre !!! ...que no te moleste que no lo digo por mal!!!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, todo el dia en el coche y ese vestido tiene una tela que se arruga muy facilmente!!! Ayer fue un desastre todo!! Un beso!

      Eliminar
  8. Admiro a las personas que aún pasando por momentos difíciles son capaces de arreglarse y regalar una sonrisa. Estás más que guapa con este look. Ánimo preciosa!!!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. amore! estás espetacular de rojo!!! mil besoss

    ResponderEliminar
  10. Those booties are amazing, great blazer, red is your color!
    Simona www.lakenmoon.blogspot.com
    ENTER to Win a LONGCHAMP bag
    http://lakenmoon.blogspot.fr/2013/02/giveway-longchamps-le-pliage.html

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es la chaqueta!!! muy guapa;)
    feliz miércoles!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  12. Tan guapa como siempre, me encanta tu look! Y mucho animo, no permitas que nada ni nadie te desanime!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la chaqueta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola princesa!!! estás guapísima, además el rojo te favorece muchisimo.no se que es aquello que te tiene triste y apática,trabajo,amores,situaciones difíciles.....pero yo creo que el blog te ayudaria a superarlo,piensa que aqui somos muchas las que estamos esperando llegue el dia para verte, tu también a nosotras nos has dado....este puntito que le falta a la vida para..que sea diferente,a lo que vemos y oimos por los medios de comunicación.estoy encantada de haberte descubierto,gracias por ser como eres y................arriba la voguecita!!!!!!!!!!!!! muacksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he divorciado y ando perdida laboralmente , pero bueno... encontrare el camino!!! Me imagino que seran unos dias hasta ver que hago! Un beso enorme, gracias por estar ahi! eres una amiga!!!!

      Eliminar
  15. Hola!!!!! mucho ánimo que estas estupenda de rojo y negro, la chaqueta es monisima y seguro que te da mucho juego.

    bss

    ResponderEliminar
  16. Guapísima como siempre! Mucho ánimo con lo que sea!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Estás increíble!!! como siempre....
    Ánimoooooo!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinacion rojo y negro! es muy sexy!

    El post de hoy lo dedicamos al uso de brochas y pinceles para maquillarnos! esperamos que os guste y os sea util! besitos!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/que-brochas-usas-para-maquillarte.html

    ResponderEliminar
  19. preciosa chaketa roja saca adelante el look totalmente. Esos botines zareros estuve a puntito de pillarmelos estas rebajas me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la chaqueta saca adelante cualquier look, tiene mucha fueza! Besos!!!

      Eliminar
  20. Estuve a punto de comprar la chaqueta el otro día en Zara. Es monísima
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es la primera vez que escribo en un blog, pero solo quiero darte ánimos y decirte que no hay mal que cien años dure y que en cuanto al blog, considero que es impresionante, tienes una gran personalidad, un gran carisma y transmites un buen rollo increible. No hace falta decir que este es mi blog favorito, ánimo guapa, porque tú lo vales...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa!!! Muchas graacias!!! Pero que relinda eres!!! Muaaa!!!

      Eliminar
  22. Preciosa la chaqueta! Y tu guapisima como siempre!

    ResponderEliminar
  23. Estas genial.
    Me encanta la combinación rojo y negro.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Sencillamente perfecto, te queda genial esa combinación! :)

    xx
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  25. pero que guapa estas con esa chaqueta roja!!!

    Visita mi blog, un post con mucho amor y SORTEO DE UN KIT DE MAQUILLAJE!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. La combinación negro y rojo siempre es un acierto!! Me gusta el toque de la chaqueta roja!!

    ResponderEliminar
  27. I like so much this outfit!!The boots are amazing!!I want them too :p

    ResponderEliminar
  28. great shoes dear....
    love all the look ^^
    kiss and happy day
    vendy

    follow me on:
    the simple life of rich people blog
    twitter @simpleliferichP
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    viddy @thesimplelifeofrichpeople
    vine@ Vendy Col

    ResponderEliminar
  29. Que guapa y que favorecedora te queda la chaqueta en tono rojo!!me ha encantado el look de hoy, besos grandotes

    ResponderEliminar
  30. Guapisima, espero que estés bien. Todo pasa eso es de ley.. de una manera u otra, pero pasa!! Estás muy guapa, la chaqueta de tweed es ideal! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. You always look beautiful. Love this look.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  32. I love red and black together and you look stunning! :)

    ResponderEliminar
  33. Qué bonita la chaqueta, me encanta el tejido que tiene y el toque que da al look. Estás rompedora!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  34. no suelo comentar auqnue te visito desde hace tiempo, y el otro día en la beauty party me hubiera encantado charlar contigo pero por la falta de tiempo no hubo ocasión a si que tu arriba ese ánimo!!! esa sonrisa la tienes que sacar a pasear todos los dias aunque a veces cueste ;)
    muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa es verdad es que vaya tension, nervios y estress a ver si coincidimos en otra y charlamos! un besazo!

      Eliminar
  35. Pues yo te veo siempre guapísima y que mejor cuando una anda desanimada que ponerse algo rojo, aunque sea el labial y salir así de guapa a la calle. Ya he visto por el comentario que has dejado que no estas atravesando tú mejor momento, así que te mando un beso muy fuerte y todo mi ánimo, que sepas que aquí tienes una amiga para lo que quieras
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  36. Guapa, mucho ánimo!!! Estás tan guapa como siempre!!! Y acuérdate de eso de ... "Nena, tú vales mucho ...". Un beso

    ResponderEliminar
  37. Un look muy glam rojo,oro y negro.Estas preciosa. Y recuerda: sé fuerte ahora porque las cosas se pondrán mejor,puede ser que ahora esté tormentoso...pero no puede llover por siempre.
    mil besitos cielo!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola bombón!!! Pero qué guapa estás con el rojo!!! Te deseo lo mejor en estos momentos difíciles para ti, no queda otra que ser fuerte y seguir avanzando y cuando quieras postear aquí estaremos nosotras esperándote! Te mando un abrazo fuerte y un millón de besos!!! Ánimo corazón!

    ResponderEliminar
  39. Muy chulo, te queda genial! animo! http://dalelowcost.blogspot.com.es/2013/02/vive-san-valentin-con-primark.html

    ResponderEliminar
  40. you look great !
    xo
    http://beauty-lifestyle-fashion-blog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  41. Esla primera vez que escribo, aunque siempre veo el blog, me he animado a escribir por tu comentario en el que dices que pasas una mala situación personal, quería darte mucho ánimo!
    como se dice en mi tierra (Galicia), nunca llovió que no escampara, al final, siempre sale el sol y hay que esperarlo con una sonrisa! me encanta tu blog, tienes mucho estilo.
    Un besote :-) Y arriba Voguecita!!
    Te dedico esto que vi en otro blog

    Vida

    Ya perdoné errores casi imperdonables.
    Trate de sustituir personas insustituibles,
    de olvidar personas inolvidables.

    Ya hice cosas por impulso.

    Ya me decepcioné con algunas personas ,
    mas también yo decepcioné a alguien

    Ya abracé para proteger .
    Ya me reí cuando no podía .
    Ya hice amigos eternos.
    Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
    Ya fui amado y no supe amar.

    Ya grité y salté de felicidad.
    Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
    pero también los he roto y muchos.

    Ya lloré escuchando música y viendo fotos .
    Ya llamé sólo para escuchar una voz .

    Ya me enamoré por una sonrisa.
    Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y ...

    Tuve miedo de perder a alguien especial
    (y termine perdiéndolo) ¡¡
    pero sobreviví !!
    Y todavía vivo !!
    No paso por la vida.

    Y tú tampoco deberías sólo pasar ...
    VIVE!!!

    Bueno es ir a la lucha con determinación
    abrazar la vida y vivir con pasión.

    Perder con clase y vencer con osadía,
    por que el mundo pertenece a quien se atreve
    y la vida es mucho más para ser insignificante.
    Charles Chaplin


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!! muchisimas gracias!! si... siempre sale el sol! Y en este momento gracias a ti :) Un beso!

      Eliminar
  42. Hola guapa!! espero que la mala época pase rapidísimo y todo quede con un vago recuerdo, o ni seo, borrón y cuenta nueva!! estás estupenda me encanta el look! el rojo te favorece un montón!! esa chaqueta es preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Un día más estás guapísima!
    Me encanta esa chaqueta, yo estaba buscando una de ese tejido..pero soy una indecisa de cuidado ultimamente...jeje y no me decido por ninguna a verdad..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el look, el bolso es estupendo! Mucho ánimo guapa, espero que todo lo malo pase rápido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Te favorece muchisimo el rojo!
    Genial el outfit, guapisima como siempre.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Te favorece muchisimo el rojo.
    Genial el outfit, estas guapisima.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. pero que estilazo tienes!!!! guapa!! me encanta tu bolso. Si necesitas charla o algo, aqui estoy, tu compi de BP!

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado el outfit :)

    http://marivi-morales.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  49. Voguecita, no se que te pasa pero me encantaria mandarte un poema precioso y veo que por aqui no me deja, asi que si puedo te lo mando por mail.

    Creo que si estas en un mal momento debes de seguir con este proyecto que es tan tuyo y tan estupendo, tienes a un monton de gente que te apoya para lo que sea, tienes montones de amigos y gente que te quiere. Este blog puede abrirte muchisimas puertas. Da igual como salgas en los proximos dias, da igual si pones unas fotos de revista en vez de tuyas, pero no lo dejes, de verdad, lucha por lo tuyo.

    Yo tambien estoy pasando muy malos dias, hoy ha sido particularmente peor, pero sigo adelante aunque cuesta.

    Te queremos Voguecita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa no me digas que estas mal... no entro en ningun lado, no me entero de nada! Mandame un mail que no lo tengo, que te preguente... jooo!!! que coñazo cuando todo se enrevesa!! Yo tambien te quiero, aunque sea raro por aqui te considero una amiga!! Muchas gracias por apoyarme tanto!!! Un beso enorme!

      Eliminar
  50. Great outfit! I love red colour. Kisses!!!

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  51. qué guapísima. me encanta la mezlca de rojo y negro.

    ResponderEliminar
  52. Qué guapa, me encanta el look!! Ánimo:))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. amazing look!!! I love your booties!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  54. Venga reina ánimo, que por suerte todo pasa. Un beso!!!! :)

    ResponderEliminar
  55. estas guapisima , me encanta el look, y no me gusta que estes mal , un beso y animateeee

    ResponderEliminar
  56. ahhh se me olvido comentarte que en rebajas me hice con esas botas tb

    ResponderEliminar
  57. ITACA



    Cuando emprendas tu viaje a Itaca
    pide que el camino sea largo,
    lleno de aventuras, lleno de experiencias.
    no temas a los lestrigones ni a los cíclopes,
    ni al colérico posidón,
    seres tales jamás hallarás en tu camino,
    si tu pensar es elevado, si selecta
    es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.
    Ni a los lestrigones ni a los cíclopes
    ni al salvaje Posidón encontrarás,
    si no lo llevas dentro de tu alma,
    si no los yergue tu alma ante tí.

    Pide que el camino sea largo.
    Que sean muchas las mañanas de verano
    en que llegues -¡con qué placer y alegría!-
    a puertos antes nunca vistos.
    Detente en los emporios de Fenicia
    y hazte con hermosas mercancías,
    nacar y coral, ámbar y ébano
    y toda suerte de perfumes voluptuosos,
    cuantos más abundantes perfumes voluptuosos puedas.
    Ve a muchas ciudades egipcias
    a aprender de sus sabios.

    Ten siempre a Itaca en tu pensamiento.
    Tu llegada allí es tu destino.
    Mas no apresures nunca el viaje.
    mejor que dure muchos años
    y atracar, viejo ya, en la isla,
    enriquecido de cuanto ganaste en el camino
    sin aguardar a que Itaca te enriquezca.

    Itaca te brindó tan hermoso viaje.
    Sin ella no habrías emprendido el camino.
    Pero no tiene ya nada que darte.

    Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.
    Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
    entenderás ya qué significan las Itacas.

    ResponderEliminar
  58. rojo y negro, triunfo total

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Hola¡
    Me han encantado los botines¡
    Estas guapisima cn esa chaqueta roja, estilazo¡
    Un beso

    Te invito a que visites http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Rubia!!!! Arriba !!!! q con esa chispa q tienes nada puede salir mal mucho tiempo!!!! Ya verás cm poco a poco todo se arreglará. Aprenderás de todo esto y habrá pasado para mejor seguro. Apoyate en tú niña y en la gente cercana y en nosotras q te esperando todos las días con esos oufit tan monos q nos sacas
    Animo preciosa
    Desirée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Desirée! El tiempo todo lo arregla, y con personas como tu cerca que me dan estos animos, seguro que es muy pronto! Un besazo!!!

      Eliminar
  61. Muchos ánimos guapisima !!!!!!
    como siempre estilazo con mucha personalidad, reguapa !!!! mucha fuerza !!!!!!

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  62. Espero que pase pronto este bache... estàs llena de energìa y esto no va a poder contigo!! Yo tambièn estoy en un momento "chof" y claro el blog se resiente... Pero lo importante eres tù. Muchìsimo animo y un besazo!!! Muacksss!!

    ResponderEliminar
  63. stunning boots!
    kisses jess
    http://jessjessde.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  64. Esta combinación me encanta!! La chaqueta es preciosa Patri. No se lo q t pasa pero mucho ánimo reina! No participo en el sorteo del corsé porque a pesar de verlo super sexy no me veo con él amor pero es estupendo!

    Besitos reina buen finde y alegría como tú sabes!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.