jueves, 14 de febrero de 2013

SORTEO DE UN CORSET FANTASTICO!!!!



Photobucket


Me encantan los corsets o corpiños.  Corset proviene del antiguo frances  "cors" que era un diminutivo de "cuerpo". Las mujeres de Creta, Grecia, Roma, Egypto... ya utilizaban el corset para levantar el busto o afinar la cintura. En el siglo XVII  empezo a extenderse como prenda  usada por todas las mujeres independientemente de su posición social. La moda comenzo en España en el silo XVIII, para entonces las mujeres usaban y abusaban del corse, afinando sus cinturas a medidas extremas, con la practica del "tight lacing" (encordado ajustado). Aunque no todas lo apretaban al maximo a diario. Sin embargo el uso continuado del corset, les podia deformar la cavidad pulmonar, desplazamiento e organos, ect... asi que las damas de alt asociedad se reservaban el tight lacing para eventos formales como bailes y reuniones sociales. Y en estos momentos si se excedian les podria ocasionar desmayos.  La revolucion francesa hizo caer la prenda en desuso.


 Creo que son  sexys, que realzan la figura, y que podemos utilizarlos tanto en looks mas elegantess como informales.
Photobucket

Asi que cuandowww.corses-es.com me propuso  hacer un sorteo entre mis seguidoras, me encanto la idea, y he elegido uno sencillo, pero que me parece que se le puede sacar mucho partido...  este





Photobucket

Como requisitos:

Ser seguidoras del blog, lo podeis hacer pinchando en el lateral.

Dar a ME GUSTA a FACEBOOK en VOGUECITA!!

Dar a ME GUSTA a FACEBOOK en CorsetsUK!!

Dejais por favor un comentario con vuestros datos, y vuestro mail para ponernos en contacto con vosotras, nos digais la talla y enviaros el corse.

El sorteo durara hasta el 25 de Febrero!!

Y POR FIN VIERNES!!! BUEN FIN DE SEMANA!!! QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO!!!
GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO
MILLONES DE BESOS!!!















Mucha suerte a todas!!!



103 comentarios:

  1. Me apunto preciosa!!
    Jessica Sedeño
    info@revistace.com
    Un besazo!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana!!! A tí te sienta de muerte!!! Cuando contabas lo del corsé, me acordaba de la escena en la que la criada le aprieta el corsé a Scalet O'Hara en "Lo que el viento se llevó" ...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapísima!! Qué sexy estás con el corsé! Ahora mismo participo porque el que has elegido para el sorteo es precioso!!! A ver si tengo suerte!! Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba dejar los datos!!! jajaja! Te dejo mi mail: montse.santos.r@gmail.com. Ahora sí!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. precioso!! me apunto!!

    María Ángeles Macías Cristo
    mar_iAi_mar@hotmail.com

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/02/last-daycordoba.html

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me apunto!!! Me encanta el blog, no cambies
    mivima66@hotmail.com
    Miriam

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me apunto!!!!, me encanta el blog, no cambies
    mivima66@hotmail.com
    Miriam

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, pero a mi los corsés no me quedan bien.
    Me encanta tu bolso.
    Un beso
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan los corses!! Me apunto encantada, ojala me toque.

    Email: misssoler@hotmail.es
    Nick facebook: MMiss Soler

    Bss

    misssoler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pivon!!! Menudo look!!! ooooooooo
    yo me apunto
    blog;: Laura Garla
    mail: mariposaaprendiendavolar@gmail.com
    FB laura garcia
    bsitos

    ResponderEliminar
  11. Guapissima :p I like the top!!
    kiss

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien lo quiero !!!!!
    Mail: cmgasconandreu@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que super rocokero el look ¡
    Te conocí ayer y ya he visitado todos tus post.
    Me encanta ese estilo rompedor, arriesgado. Todo te queda genial ¡
    Ya me gustaría tener tu fondo de armario.
    De todos los blogs que he visitado , el que más me ha impactado es el tuyo y el de otra chica de Barcelona.
    Ahora mismito me hago seguidora. No comentare todos los días por que chica estoy con una depre que no tengo ganas de salir , me paso días con el pijama y bueno lo de siempre el entorno no ayuda ( mi marido estaba en el paro, se esta acabando y el miedo a perder la vivienda, yo con una incapacidad, adolescentes rebeldes ( pero los adoro, son mi motor ).
    AYYY perdona que estoy contandote mi vida como si fueses mi amiga.
    Pili
    garciabon.pilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Wow!!

    Te va el look ideal, yo quiero uno!!!

    Soy Rosana os sigo como MiBolsodelSur

    info@mibolsodelsur.com

    Deseando combinarlo ;)

    ResponderEliminar
  15. tan guapa como siempre!


    Hoy tenemos nuevo post sobre la importancia de hidratarnos bien el rostro!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/la-importancia-de-hidratarnos-bien-el.html

    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima! Me encantan los corsets, el que llevas hoy es espectacular y me encanta como lo has combinado! Por supuesto q me animo a participar, adoro los corsets de esta tienda. Sigo a ambos como "El Tocador de Vero" en FB y GFC.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es una prenda atrevida y sexy¡¡ estas fantastica¡¡ bsss

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el modelo que has elegido, es muy ponible, sencillo, sexy y elegante a la vez. Siempre me encantan tus elecciones. Me apunto, a ver si hay suerte esta vez.

    CHICA DE ORO
    lorenamlcp@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho. Me apunto.
    Nick GFC: Así veo la moda
    Nick facebook: Laura Asiveolamoda
    E-mail: asiveolamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Viendo el comentario que le dejaste a 1sillaparamibolso, me ha dado curiosidad y acabo de conocer tu blog, el estilo que tienes y las fotos son geniales, me encanta!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas yo tambien me apunto, :)
    Mi email paulaglez2011@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Me apunto
    Te sigo como: gemma
    FB: jemma bc n
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  23. yo me apunto!
    deverdemanzana@gmail.com
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que chulada de sorteo, me apunto ;)
    Nombre Facebook: Anita C Sanchez
    E-mail: mundoanicez@gmail.com

    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Super bonito!! me encanta tu blog.
    Vanessa martin
    Vanessamartinruisoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu blog. El sorteo genial. Un saludo.
    Vanesa Martin
    Vanessamartinruisoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Love those boost, amazing look
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Qué guapísima :) Súper rockera!! Me encantan las botas! un besito

    ResponderEliminar
  29. Wow !!!!!!!!!!!!! Let see my second outfit Post about Mangano!!! I wait you :-D Kiss from Italy !
    EIDESIGN GLAMOUR
    EIDESIGN GLAMOUR facebook fun page

    ResponderEliminar
  30. Me apunto por supuesto!!
    Nombre: María Castropol
    Email: lamodamuerejovenblog@gmail.com
    Nombre en FB: https://www.facebook.com/Lamodamuerejoven
    Un besito y buen finde guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  31. hola superguapa!!!!!!! que ya hemos conseguido vencer al viernes y el finde está aqui,así que...a disfrutarlo,jejejeje, estás guapisima con el corsé, tengo un compañero de trabajo que dice que eres muy guapa!!!! la verdad es que mentiras no dice,muchos ánimos y mañana estáre otra vez ahí a tu ladito, bueno y cada vez que comentes algo en el twitter.miles de besos amor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto. Te leo a diario, aprovecho para mandarte mucho ánimo y fuerza y para adelante. Mi correo es llete20@hotmail.com y mi nombre Sofía Marin. Talla 38

    ResponderEliminar
  33. me encanta el corsé!
    me apuntooooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/
    vane3559@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. fantastico sorteo, te sigo a diario y...cuando publicas en el foro ;)
    maria pilar ortiz
    dunas36@yahoo.es
    talla 38
    besitos de buenos dias ;)

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito el corsé y el bolso precioso.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el look de hoy sobre todo el bolso. Un beso y ánimo. Mi correo para participar en el concurso es josefabelenarroyomelgar@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  37. me encanta la mezcla con las botas moteras, muy sexy y cañera!

    google: carla franco (vistemelento)
    fb: visteme lento que tengo prisa
    e-mail: carlafranva@hotmail.com

    besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Que guapa, te queda super ideal el corset, un beso grandote

    ResponderEliminar
  39. Me encanta es ideal , me apunto al sorteo.
    email:aroa136@gmail.com
    Besinos.

    ResponderEliminar
  40. Amazing outfit! I love the pants:)

    Check out my blog: http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el corset, muy sexy. Te leo todos los días, aunque sólo he comentado un par de veces. Espero que los días grises desaparezcan y salga de nuevo el sol. Un besito.
    Mi mail es
    maría.perezveiga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hace poco que sigo tu blog y déjame decirte que tus conjuntos rojo y negro se ven geniales

    me apunto para el sorteo:
    FB: Carolina Pacheco Grijalva
    e-mail: caro9191@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. Que bonito es!!! cjp@webtrust.es. Talla 36. Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola wapa. Me encantan el corset. Si se puede, me encantaria probar suerte.

    Vanesa García
    vanevax@hotmail.com

    Sabes que te sigo mucho porque me encanta todo lo que haces. Sigue así. Bsss

    ResponderEliminar
  45. Que sexy!
    FB: Cristina baños herrero
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Las botas me han enammorado totalmente,al igual que el clutch!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto sin pensarlo, es preciosa, ya te seguía en facebook y por aqui y ahora me voy a la página de los corsés...lo que me gustaría tenerlo, ha sido amor a primera vista.
    lalidescalzo@gmail.com
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  48. Hola, yo no soy mucho de corses pero tengo una sobrina que si no me apunto, me mata así que va por ti laura

    rosa recoba
    email rosarecoba@gmail.com

    ahora le doy al me gusta

    ResponderEliminar
  49. Participo!!! =D

    Entré en la web de corsets-uk.com, y no he entendido muy bien como va el tema de las tallas!! Pero en español[jejeje], tengo una talla 40!!! Pero me gustaría llegar otra vez a la talla 38!!! =P

    Diana Giselle Sanabria Forcado
    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  50. Ay me encanta¡¡¡ tengo dos y estoy como loca por estrenarlos acabo de recibirlos jejejej, este es precioso así que me apunto :)
    missladystark@gmail.com

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  51. que bonito!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  52. A probar suerte!
    Que chulada !!

    FB : Andrea Baños
    Blog: Kalendula
    Email: andrea@improvisa.com

    ResponderEliminar
  53. Es guapísimoooo! a ver si hay suerte
    email:izamora@gmail.com , mi nick Sita Hostil
    Bss.

    ResponderEliminar
  54. me apunto!!! es un fondo ideal d armario. =)
    blog: Deborah Vie Per
    FB: Deborah Viera Perez
    correo: alumnaformanet@gmail.com
    kisses

    ResponderEliminar
  55. Oye q mono queda no ??? Nunca he tenido uno pero me ha gustado mucho cm te queda...a ver sí hay suerte !!!!
    Bss rubia!!!!
    Desirée
    Desitamalaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. vaya! que estupendo es monisimo eh!!
    Carmen
    FB- Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Los dos son estupendos, preciosa como siempre.
    Buen fin de semana

    Besitos de color

    ResponderEliminar
  58. facebook: agar galea barrena
    email: agarcita@gmail.com

    me encantan los corsets!!!

    ResponderEliminar
  59. ME encantan los corsets!!!
    facebook: Agar Galea Barrena
    email: agarcita@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Oh que chulada los corsés, ami me encantan pero no me veo con ellos..jaja
    Ati te quedan genial como todo jeje Y ese bolso es genial!
    Un besoo guapa!!

    ResponderEliminar
  61. Vuelvo a las andadas con un post sobre una escapada a Lóndres:
    http://penadesuerte.blogspot.com.es/

    Te espero!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    Me encanta el corset, me apunto al sorteo.

    Evita Peony
    evitapeony@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Estás muy sexy, no participo, yo no tengo cuerpo ni edad para corses.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Te queda genial! Un look super rockero de los que me encantan, una combinación perfecta!!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com
    blog.dailylife@gmail.com

    DAILY LIFE

    ResponderEliminar
  65. Me encantó el rojo vivo de los pantalones....las botas muy lindas !!

    ResponderEliminar
  66. Me apunto
    nick de seguidora: prischiessl
    correo: prischiessl@gmail.com
    en FB soy: Pri Schiessl
    bs

    ResponderEliminar
  67. soy fan absoluta de los corsets he tenido varios, así que lo quiero!!
    besitos.
    Alicia Lopez Madrid
    elbackstagedeali@gmail.com
    elbackstagedeali.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  68. Totalmente de acuerdo contigo. Es una prenda "mágica",sexy y sienta de muerte. Yo tb me apunto.
    Blog: http://vestidines.blogspot.com.es/
    FB: Inés Alonso
    Correo: inessal8@hotmail.com
    Estas fabulosa con este look . Me encanta el corsé en tartán!besitos.Espero que todo vaya mejor...

    ResponderEliminar
  69. pero que guapaza y rockera!! te sienta fenomenal el corset ;)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  70. Qué mono! Te sienta muy bien, muy chulas las botas.

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa,
    Me encanta el corset que llevas y el que sorteais. Mi talla es la M (creo)
    Mis datos: María Boix
    Email: kirch@hotmail.com
    Besos!
    M

    ResponderEliminar
  72. Hola!
    Me encanta tu corset y el que sorteáis! Creo que uso la M.
    Soy María Boix.
    kirch@hotmail.com
    Besos!
    M

    ResponderEliminar
  73. Beautiful look! the corset and boots are gorgeous!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  74. Love the boots and jacket! This look is amazing!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el corset,es chulisimo! Www.buscandoalaratitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  76. Che belli...

    Baci e buonadomenica

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  77. yo también me animo a participar!!!

    ana rellán. mi mail hola@penadesuerte.com

    mi blog: www.penadesuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. muy chuli el corset. mi e-mail annaoliva30@gmail.com
    http://annaoliva41.blogspot.com.es/
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  79. ainsss he olvidado poner la talla M
    annaoliva30@gmail.com
    Gracias
    Anna

    ResponderEliminar
  80. Me encanta...es perfecto...diviiino...me apunto!!!

    Un besazo.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Son chulísimas tus botas!!
    me apunto al concurso,
    heartbeatblog@hotmail.es

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  82. Me encanta, a ti te quedan preciosos.

    Me apunto al sorteo:

    ana.isabel38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!!

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com
    bypatriciasochic@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Qué sexy!!
    A mí también me encantan los corses!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  85. Si que me gusta su sencillez. Gracias por sortearlo.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    talla 38
    msevillap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa! Gracias por el sorteo! El corpiño te queda genial. El q sortea Corsés UK es precioso. Me apunto
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  87. LOVE this look on you! You look HOT! :)

    xo
    Deanne

    MyFashAvenue.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  88. wooowww!, acabo de descubrir tu blog y no sólo me encuentro con outfits estupendos, sino también con un súper sorteo! Me encanta el corset! Me apunto!!

    Aquí tienes mi correo: maira.y.blanco@hotmail.com
    Y si quieres, invitada estás a pasar por mi blog! -> www.mybellea.blogspot.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!!!

    Seguidora de tu blog: Tamara-gc
    Tamara García Carabaña
    laventanademara@hotmail.com

    Un besito guapaa!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  90. ¡Qué chulo!
    ¡Me apunto!
    imp532@orange.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook :Maria Coronada Rosa(os sigo a ambos)
    Email: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  92. ¡Que bonito!. Me apunto

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  93. Me gustaría participar

    Te sigo en el blog como Maribel R
    email: maribelays@gmail.com

    En Facebook soy Maribel Rosa

    Gracias!

    ResponderEliminar
  94. Me gusta el corset por su sencillez. Participo!

    Nick seguidora GFC: Carmen Rosa
    Nick Facebook: Mari Carmen Rosa
    email: olivamd33@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.