jueves, 21 de febrero de 2013

STAR DRESS by DENNY ROSE



Photobucket

Hola mi gente bella... bueno ante todo una disculpa por que sabeis que me encanta pasar por vuestros blogs y comentar... y bueno llevo una semana tremenda solucionando cosas, buscando trabajo... en fin!
Asi que hoy que estoy menos liada, aprovechare!!

El año pasado se llevaron muchos las estrellas y los vestidos asimetricos, en cuanto vi este de Denny Rose me encantó. Y aunque se que este año no se llevan ni los asimétricos ni las estrellas, yo me lo seguire poniendo!!!

Espero que os guste el look!!!




Photobucket

Photobucket


Photobucket





Photobucket


Photobucket 

FELIZ JUEVES!!!!!
GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO!!!
MILLONES DE BESOS!!!!











50 comentarios:

  1. Monisimo el vestido, muy primaveral! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy alegre el estampado, muy guapa!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta!!y aunque este año D&G no lo han puesto de moda, pero yo tb apuesto por ellas.De hecho, en CHICISIMO , tengo un cip dedicado a ellas, en cuanto lo subas, te clipeo!!Ya somos dos con lo del trabajo.¡ánimo,encanto,que tu vales mucho!besitos.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Amazing - and the bag is gorgeous!


    Edita
    www.pret-a-reporter.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Brillando como una estrella con ese vestido :) qué guapa! Me encanta el bolso!
    Un beso

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Guapa animo que tu puedes con todo!! Me encanta el collar!!
    un besete

    www.colgadadunapercha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Se lleve o no el vestido ami me encanta.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. hola bellezón!!! mira, sigo diciéndote lo mismo,que hay que darle vida a prendas que,aunque no sean de temporada son bonitas y favorecedoras.yo tengo un vestido también de estrellas y le coloco complementos de esta temporada y...como tú, que estás guapísima.te deseo toda la suerte del mundo a la hora de encontrar trabajo!! muchos besos cielo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido. Adoros las prendas con estrellitas ;)

    ResponderEliminar
  10. es muy denny rose!!
    estas muy guapa
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hey doll,
    You never miss!Always on point!
    Cute floral dress.
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. estas genial!!! me encantan las estrellitas

    besos

    ResponderEliminar
  13. Genial el vestido, estás muy guapa ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Stunning dress !!!!!!!!!!!!! I’ll love if you come to see my new Post :-) Kiss from Italy !
    EIDESIGN GLAMOUR
    EIDESIGN GLAMOUR facebook fan page

    ResponderEliminar
  15. Haces bien en ponértelo porque es chulísimo y te está estupendo

    ResponderEliminar
  16. estás muy guapa, seguro que pronto encuentras trabajo!! suerte!

    ResponderEliminar
  17. Love the colors of this look. I really like your bag.
    Kiss.

    Valeria. http://myurbanmarket.blogspot.it
    Giveaway: http://myurbanmarket.blogspot.it/2013/02/international-giveaway-share-love.html

    ResponderEliminar
  18. Que monada!
    no me extraña que te lo sigas poniendo ;)Además no está tan pasado, los asimétricos se siguen llevando
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que monada!!
    No me extraña que te lo sigas poniendo ;) Además lo asimétrico se sigue llevando no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, estas muy favorecida, y con el bolso flúor queda genial, impecable como siempre, suerte con el trabajo yo ando igual :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Tengo el vestido y me encanta ,es muy ponible.
    Me lo pongo con leggins y botas e incluso con vaquero ,eso si siempre con
    un buen cinturón como lo llevas tu .
    Un beso y animo

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Tengo el vestido y me encanta ,es muy ponible.
    Me lo pongo con leggins y botas e incluso con vaquero ,eso si siempre con
    un buen cinturón como lo llevas tu .
    Un beso y animo

    ResponderEliminar
  23. Si lo llevas tu, ya marcas tendencia.
    Te queda genial, estas guapisssssimaaaa¡
    Besotes.
    Pili

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! pues haces muy bien de ponértelo porque te queda genial, porque el vestido es muy chulo y porque no hay que dejar cosas en el armario que nos gustan sólo porque los gurís de la moda no lo saquen en sus pasarelas esta temporada!! Ánimo con esa búsqueda guapa!! Aunque yo creía que eras asesora de imagen?? Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Super guapa!!bonito vestido!!besos

    ResponderEliminar
  26. Claro que sí.

    Hay que utilizarlo... es divino :-)

    Tranquila que vamos todos igual sin tiempo...

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Q chulo el vestido te quedan muy bien con esos colores guapa!

    Suerte con la búsqueda de trabajo Patri! un besitoo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  28. Claro que sí.

    Hay que utilizarlo... es divino :-)

    Tranquila que vamos todos igual sin tiempo...

    Bss

    ResponderEliminar
  29. La verdad que no se si se llevaran lo vas a poner de moda... porque te queda de muerte!!!
    un besazo guapa y que tengas mucha suerte en tu busqueda de trabajo!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  30. muy mono el vestido!! te queda genial! wapa!

    elbackstagedeali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Muy mono el vestido! te queda genial! wapa!!

    elbackstagedeali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Divino el vestido <3...saludos

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Precioso, yo tambien uso prendas de fuera de temporada si me quedan bien. Por cierto para cuando el post de tu rutina de belleza diurna?

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Me gustan mucho el vestido y el collar!
    Un besote grande!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. La verdad que es un vestido super alegre a pesar del fondo negro! Harás bien poníendotelo aunque este año no este tan de tendencia!!! ;)
    Muasssssss!!!

    ResponderEliminar
  36. bonito bolso! un besito de
    www.julsjollypop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Great Dress ,you look lovely! Love your Hair <3

    xoxo

    ResponderEliminar
  38. El vestido es monisimo y muy alegro asi que seguro que lo utilizaras mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola guapísima!Cuanto color, el vestido es muy alegre, estoy enamorada de ese bolso y con lo que a mi me gusta el rosa,

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. El vestido te queda genial!!!

    Una idea: cuando lo de los asimétricos realmente ya no se lleve nada (estoy de acuerdo en que este año aún es tendencia), no creo que sea muy difícil arreglarlo. Le descoses todo el dobladillo, lo cortas recto y le vuelves a coser el dobladillo y... voilà!!! vestido recto monísimo!!!

    Si no te atreves a coserlo tú, llévalo a algún sitio. Seguro que no te cobran ni 8 euros por el arreglo!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  41. Qué look más alegre! Te veo wapísimaaaaaaa! Besitos! :)

    ResponderEliminar
  42. Qué bonito el vestido!!! :)
    Estoy de sorteo en mi blog, de un collar precioso de mi marca, pásate y participa :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/02/concurso-ftale-gana-este-collar.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.