miércoles, 27 de febrero de 2013

TOTALLY FALL IN LOVE




Total, perdida e irremediablemente... ENAMORADA.  Le vi... me gusto; me lo probé y me enamoró!
Ya sabeis que me encanta Denny Rose, y aunque todavia no ha sacado la colección de primavera, este vestido de la colección de invierno es genial!! Me gusto puesto mucho; mas que en la foto, y es dificil decir eso, luciendolo tan genial como lo luce Alessia Ventura (para mi una de las mujeres mas bellas que existen). El escote queda genial, estiliza muchisimo, y totalmente ponible tanto para ahora con medias oscuras y stilettos o salones; como en verano con unas sandalias  en cualquier color.
Asi que en cuanto deje de hacer tanto frio, sacare varios looks con el. Creo que le voy a sacar mucho partido!!!!

Photobucket

Os gusta?
Gracias por vuestro cariño y visitas!!! Sois super importantes para mi y siempre conseguis que sonria!!!
Millones de besos!!!

25 comentarios:

  1. MI NIÑAAAAAAAA, BUENOS DIAS, NO VEO NADA!!!! Y SEGURO QUE ESTÁS GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...¿te lo has comprado?bien!que te veia arrepintiendote a ultima hora y dando vueltas por todas las tiendas para encontrarlo...jejejjeeje...muy en tu límea...y la verdad que un LBD, es super ponoble y más si es tan bonito y sexy como este. A mi tb me encanta esta marca.que pses muy buen dia preciosa!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. es un vestido preciososy muy sexy, seguro que te queda genial ¡estoy deseando vertelo puesto! llevo un tiempo siguiendo tu blog y la verdad es me gustan mucho los looks que nos muestras BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nena, te lo imagino puesto y ya me está encantando!!! seguro que te sienta genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Unfortunately I can't see the image!!! So curious!
    Come back soon to visit me on Cosa Mi Metto???
    Win your favorite pair of Lety sneakers!!

    ResponderEliminar
  6. lovely how beautiful look you have......! i've no word to say about your personality

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, seguro que te queda genial¡¡¡¡¡ Besotes

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. No se puede ver la foto pero seguro que estas ideal!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Es genial! deseando ver un look con él!!! jejejej
    a mi también me gusta mucho esa firma!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad!!!!

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso, ya estoy deseando ver como te queda...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Que pena . yo tampoco veo la foto y me encantaria verlo................un beso

    ResponderEliminar
  13. beautiful picture!!!
    paolasophia.blogspot.it

    ResponderEliminar
  14. No puedo ver las fotos!!! :(!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!
    Gracias por visitarme guapi!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  16. Es precioso el vestido madre mia!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es divino! Tiene la tipica forma que sienta de maravilla. Le vas a sacar muchisimo partido. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Patricia, me lo he comprado! Sienta de maravilla!
    Una cosa: ¿Qué sujetador piensas ponerte? el escote es muy bajo!
    Gracias y besos!
    MYRIAM

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.