sábado, 9 de febrero de 2013

UN PELO SEXY CON OROFLUIDO



Photobucket

Hola chicas!! Después de la resaca maravillosa de la experiencia en la Beauty Party, he tenido la ocasión de probar algunos de los productos con los que nos obsequiaron, y quiero hablaros de OROFLUIDO, que me ha sorprendido mas que gratamente!

A todas creo que nos gusta un pelo con volumen, saludable y sexy... esa pelo que hace que los chicos digan... wow!!!! Da igual tener el pelo corto o largo, lo importante es dar con productos adecuados que nos ayuden a conseguirlo.

Mi pelo es seco por naturaleza, y necesito siempre darle muchísima hidratación. Y para mi es una de las cosas que mas me importan, la melena larga siempre ha sido una de mis señas de identidad. Ultimamente estaba probando mascarillas, que aunque algunas de ellas estaban bien, no me satisfacían plenamente.


Photobucket



Ayer utilice algunos productos OROFLUIDO para mi ritual de lavado, y tengo que deciros que me han encantado!! Pelo suelto, brillante, hidratado y con la apariencia de muchísimo mas sano!

Photobucket


OROFLUIDO utiliza para la elaboración de sus productos: aceite de argan (utilizado por las mujeres bereberes de Marruecos , de lino (utilizado por egipcios, hebreos y fenicios como una increible fuente de brillo para el cabello) y de cipero (utilizado por Cleopatra,  y si lo utilizaba ella... seria por algo)


Photobucket




En cuanto al olor, yo que soy una maniática de los olores... mmm... es genial! Cálido, sensual transmite la sensación de cuidado y sofisticación donde las protagonista es la vainilla, resinas, y maderas como el sándalo.

Y en cuanto al precio, super importante también, muy buena relación calidad/precio/cantidad de producto!

EL RITUAL....

OROFLUIDO Shampoo

Photobucket
Con un color miel, una sensación de suavidad en el pelo mientras lo lavaba.


OROFLUIDO MASK
Photobucket

Después aplique la Mask, respetando siempre la zona de raíces y masajeando durante unos minutos para que los diferentes ingredientes penetrasen en el pelo.

Un truco que tengo para que la mascarilla penetre mas: La caliento en el microondas durante 10 segundos. Se nota muchísimo la diferencia, probadlo!

Después de retirar la mascarilla, enjuagando bien el cabello

OROFLUIDO ELIXIR

Photobucket
Se puede aplicar sobre el cabello seco o húmedo. En húmedo facilita el tiempo de secado, y en seco elimina el encrespamiento. Yo lo probé en húmedo.

Lo seque con el secador... boca abajo un rato para obtener mas volumen...

Después me pase las planchas para hacerme ondas abiertas en el pelo, una vez terminado...


LACA OROFLUIDO

Photobucket
con la cabeza hacia abajo, utilice la laca con la cabeza hacia abajo para aportar volumen en la raiz, y despues sobre todo en la onda de la parte del flequillo... su tamaño es extragrande!!!1

OROFLUIDO SHINE SPRAY

Photobucket
Como toque final, el spray de brillo.... genial, inmediato y  que permanecio toda la noche.

Resultado.... 8 horas después tenia el pelo perfecto, una melena brillante y con volyumen... Asi que 100% recomendado, yo desde luego repetire!!!

CONOCEIS OROFLUIDO?


MUCHISIMAS GRACIAS COMO SIEMPRE!!! COMO SIEMPRE SUPER HONRADA CON VUESTRAS VISITAS!!!!
MILLONES DE BESOS!!!! 

32 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Me encanta este producto que nos indicas, tu tienes un maravilloso pelo y un precioso color, te deseo todo lo mejor para este fin de semana amiga.
    Un besazo grandísimo.

    ResponderEliminar
  2. I know these products, they're good! Have a nice week-end dear!
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón !!
    Yo conozco estos productos y son increibles, hacen honor su nombre, son oro para el pelo jejeje. Me los recomendo mi peluquero.
    Un beso gigante desde http://heels-fiction.blogspot.com.es/
    Muuuaaaa...!!!
    Marcela

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta usarlo, pero solo en las puntas, sino se me engrasa un montón.
    feliz fin de semana.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Uh, i love marilyn!I've never tried these product!I hope to will do it someday!

    Kiss
    Ale

    New post!
    www.thelifeseenfromabove.com

    ResponderEliminar
  6. la hidratacion del pelo es super importante!!!
    tomare nota de estos productos
    buen findeeee
    muakk

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! No lo he probado éste producto pero a mi me pasa como a tí, tengo el pelo largo y seco así que me vendría bien usar éste producto...

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  8. Conozco hace tiempo Orofluido y es una pasada!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta, donde se pueden comprar? Son muy caros? Te queda melena divina. Un beso

    ResponderEliminar
  10. el oro fluido es lo mejor que he encontrado para domar mi pelo seco! Me encanta, no podria vivir sin el!

    Buen fin de semana!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mi pelo es larguísimo, así que tengo que probarlo! un beso muy grande

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Mi cabello es muy difrente al tuyo, es normal tirando a graso.
    Utilizo el Elixir de Oro Fluido.
    Me va fenomnal y no me da grasa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Would love to try those products.. seem to be useful and also the packages look lovely :)
    Your blog is great, what do you think about following each other?

    -Katherine
    highheeledconfusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues gracias por el consejo!lo de la mascarilla en el microondas he de probarlo!ya te contaré...
    un besazo!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probarlo por que se te ve un pelo precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mira que tienes una melena bonita, con los cuatro pelos que tengo yo.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  17. en el evento al que fui hace dos semanas, la gente de ICON nos enseñó el producto y quedamos fascinadas!
    y tu estas muy guapa!!
    Gracias por tu visita!
    Un besote!

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

  18. Very nice post, love pictures! Happy Chinese new year! hope year of snake is lucky for you.

    http://babyemilycloset.blogspot.co.uk/



    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima!!!No había oído hablar de ese producto!!!

    ResponderEliminar
  20. Hace un tiempo atras,me compre el aceite de oro fluido y me duro tela!! cunde un monton! no e probado otros productos para el pelo,pero tendre que apuntarmelo ;)
    Te acabo de encontrar y te sigo! te invito a que pases por mi blog,empeze hace poco con el.
    www.kirumakeup.blogspot.com
    Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. very good products, you have nice hair
    kisses dear
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  22. Que guay el Post, no lo conocia, pero habra que probarlo preciosa
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. I like the sound of this! and you look stunning :) x

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Que ganas tengo de probar estos productos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. buscaba un post como este que me ofreciese
    por fin una buena informacion sobre un producto nuevo... orofluido ¡me lo apunto¡¡

    muaka

    ResponderEliminar
  26. Pruebo constantemente mascarillas sin acabar de encontrar la que me enamoré totalmente. Tengo pendiente Oro fluido, que ya probé en una muestra pero en un día no pude hacerme una buena idea. A ver si le doy otra oportunidad.
    Buena idea lo de la mascarilla en el microondas ;)

    ResponderEliminar
  27. No conocia yo este producto!!me lo apunto en mi lista, besos grandotes

    ResponderEliminar
  28. Con esta recomendación tan buena lo probaré seguro.
    Un besito guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  29. El pelo me huele genial, como a... vainilla!!!! a ti también?? ;D

    Un besazo!!

    Vanessa Martínez
    LaCaprichossa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.