martes, 5 de febrero de 2013

VESTIDO LENCERO by H&M

Photobucket


Hola!!! Ayer estuve en una Master Class de fotografia con motivo de la Beauty Party que ha organizado mi querida amiga Inma en el palacio de Fortuny.  No os podeis imaginar toda la que tiene organizada. Os aconsejo su blog BEAUTY VICTIM por que Inma es para mi una institución en cuando a belleza se refiere en la blogesfera y fuera de ella!!

Bueno el look!! pues el vestido de H&M  tan divino y primaveral que tanto me gusto desde que lo vi la primera vez! Estaba muy dudosa en cuanto a como combinarlo por que me lo he probado sin medias y con las botas de flecos y un cinturón marrón  y quedaba Wowww!!! pero bueno como quería ponerme medias negras, para que fuera un rollo un poco mas invernal,  he optado por un cinturón negro y las botas con cuñas negras también. Asi que lo podeis combinar de las dos maneras!!! Lo veo perfecto para cuando llegue el buen tiempo!!!
Chicaas!! A por el martes!!!



Photobucket


Photobucket



Photobucket

Photobucket

CUANDO EMPECE ESTE BLOG, CREIA QUE NO ME IBA A LEER NADIE...Y CADA DIA HAY MAS VISITAS, Y CADA DIA SOMOS MAS!!! 
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHI POR VUESTRO CARIÑO, POR VUESTROS MAILS, VISITAS, COMENTARIOS,  MILLONES DE BESOS!!!!



78 comentarios:

  1. Estás super guapa!!!
    El vestido es muy bonito, seguro que la versión (sin medias)aún más.
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaba mas sin medias, pero... no sabia a que hora iba a llegar a casa y por la tarde refresca. A mediodia si lo lleve sin medias! Y con las botas de flecos quedaban genial! Un beso!!

      Eliminar
  2. GORGEOUS LADY, LOOKING GREAT AS ALWAYS!!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Beautiful as always!
    Lovin the top and boots!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  4. El vestido tiene un toque romantico que me encanta. Combinado con tonos tierra ha de quedar genial
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. buenos dias nena!!!! cómo que no te iba a leer nadie!!!!! si con lo divertida que eres, simpáticas, transmites buenas vibraciones.........haces unos post muy buenos.....el resultado........que te leemos muchasssssssss!!!!!!!!!!! jejejejej y hoy estás radiante,se nota que ayer disfrutaste del dia,me alegro mucho.el vestido de hoy es divino y la combinación perfecta,muyyyyyyyyy guapa!!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres la lecheee!!! jajaja guapaa!!! Soy como soy, la verdad que nunca me he disfrazado para hacer un post, creo que la naturalidad es lo mejor que hay!!! Sabes que voy a una fiesta de disfraces el jueves, despues de la beauty party? jejeje te dije que no iba a hacer un post de carnaval, pero creo que algo sacare!!!! ME quedare por la fiesta y hare fotos de los disfraces!! Muuuuaaaa

      Eliminar
  6. El resultado ha sido fantástico ;) Espero que lo pasaras bien ayer!!!
    A por el martes...!!! (Que poquitas ganas!!!!)
    Muasssssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog y me consta que a muchas también .Como no te ibamos a seguir!!Me encanta lo que transmites y no te conozco personalmente.Sigue asi que cada dia seremos más.Un besazo como siempre tu oufits de 10.Bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuaaa!!!! Muchisimas gracias!!! si es que da gustooo!!! Como no voy a hacer unos outfits chulos!! Me inspirais vosotras!!!!

      Eliminar
  8. Como no te vamos a leer con lo comprometida que esta con el un fuerte beso mi niña y sigue así
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho!!! El vestido, el bolso y hasta el sujetador, jajaja. Muy chulo, en serio.
    Por cierto, tú si que eres una institución para muchas de nosotras. Bss.
    Fashionlovebynoelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo...... se me saltan las lagrimas, pero que cosas mas bonitas me decis...!!! No... de verdad!!! yo hice este blog para compartir estilos, tendencias..y lo que me ha aportado personalmente, ha sido de las mejores cosas que me han pasado! Sois todas maravillosas !!!

      Eliminar
  10. Nena, te veo guapísima!!! me encanta ese vestido.

    Por cierto, pregunta: qué medias llevas? me encanta que sean tan tupidas!!! tienen un aspecto genial!! Porfa, danos referencias de las medias!!!.

    Un mega-beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las medias son de Calcedonia, no se son las negras tupidas, la referencia exacta no te la puedo dar. Son de buena calidad y estan bien de precio. Otro mega beso para ti!!!

      Eliminar
  11. No sé como será la combinación con marrón, pero con negro queda muy chula. Estás guapísima y el vestido es una monada!!!

    ResponderEliminar
  12. hola! nos encanta el post, gracias por compartir!!
    hoy en http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/ mi fashionfilm!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. GUAPA! Con eso lo digo todo! jaja muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chicooooo!!! tu si que eres guapooooo!!!! muaaa

      Eliminar
  14. I love this little dress!!Amazing!!
    I want it :p
    kisses

    ResponderEliminar
  15. me encanta el vestido, lo has combinado genial!!

    Visita mi blog, SORTEO DE KIT DE MAQUILLAJE!!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tí por enseñarnos tus modelitos... estás ideal!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No gracias a vosotras siempre, el blog sin vosotras no tendria sentido!!!

      Eliminar
  17. hola guapa, yo no he podido asisitr a la clase de fotografia de la beauty Party pero nos vemos el jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii que bien!!!! nos lo vamos a pasar genial, ademas en el mismo equipo!!! Un besazo!!!!

      Eliminar
  18. Me encantan ese tipo de vestidos, son tan femeninos y además yo les encuentro como un toque infantil muy chulo. Un besote guapaa!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Precioso el vestido! y el bolso tambien!


    Encuentra todas tus gangas en:

    http://gangastyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El aire romantico siempre me ha gustado, te queda muy mono!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  21. Pero qué guapérrima estás!! cada día estás más guapa niña, me encanta ese aire bohemio chic de vestido!! y con los complementos le has dado un toque especial ;)

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  22. really romantic dress?
    kiss and happy day
    ùvendy

    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, creo que todas empezamos igual en este mundo pero algunas le podéis dedicar más y mejor tiempo y aquí tienes el resultado! much@s seguidor@s y miles de comentarios :)

    Enhorabuena por tu gran trabajo guapa, besotes

    ResponderEliminar
  24. Te queda muy bien el maquillaje rosa y los labios con tonis suaves ;D usalo mas a menudo porque te favorece muchisimo! El vestido es una moneria!
    Sonia - Mi vida de detalles
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido!! te queda precioso..... la verdad que me encanta seguirte, se ve que tienes un estilo unico, yo creo que por eso la gente te sigue tanto!!! es muy gratificante el esfuerzo y luego tener este tipo de recompensas!! muchas felicidades!! un besote

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Bueno es dificil gustar a todo el mundo, sobre todo con outfits diarios, pero es que aqui sois todas estupendas!! Y siempre teneis palabras bonitas para mi! Besos!!!

      Eliminar
  26. Lovely outfit!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  27. Deseando que llegue el buen tiempo para ver el otro look q dices. Aunque este es genial.besitos.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Un look muy ponible y cómodo para el día,me gusta resaltar que hay looks que pueden ser para el día y para la noche a la vez sin cambiar ni una prenda o cambiando varias,pero también hay que resaltar las prendas,ya que hay que nos podemos poner todo el año como por ejemplo el vestido del post.Un vestido precioso para el invierno como está combinado y para el verano con unos pendientes grandes coloridos,unas cuñas,un bolso capazo y una chaqueta vaquera por ejemplo y es una buena forma de darle mas uso a la ropa,aprender a ponérnosla según algún imprevisto y ahorrar dinero tanto cuando las prendas sean para diferentes estaciones a la vez o cuando el look sea para el día y para la noche.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    http://alpiedelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Es una monada el vestido. Lo puedes usar en verano también.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito el vestido... me ha encantado!!! Un besito guapa!!

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Que monada el vestido, tiene un color muy primaveral con ese tono pastel.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que guapa!nos encanta el vestido;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  33. te he visto ya por el face y m ha encantado! tia m leen a mi q aun no lo entiendo como no a ti!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  34. Que guapa, me encanta el vestido!!!!!! :)
    Besos!
    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  35. Sólo salen los comentarios que te ponen por las nubes????

    ResponderEliminar
  36. Monísimo el vestido, me gusta como lo has combinado y en cuanto llegue la privavera y puedas ponertelo sin medias, seguro que aún quedará más bonito, es que tiene un rollo romantico que me encanta. Como no te iba a leer nadie, con la de cosas chulas que nos enseñas a diario. Un beso y enhorabuena por todas esas merecidas visitas.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  37. Que monoooooooooooooooo y partidazo le vas a sacar

    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy mi reinitaaaa que te quieroooo!!! Un besoooo enormeeee!!!

      Eliminar
  38. Que guapa :) me gusta el vestido :)
    Besis
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  39. ME ENCANTA EL LOOK http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta aunque lo veo demasiado corto no?. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es corto, pero tengo las piernas muy largas! Un besazo

      Eliminar
  41. Estas muy guapa con tu vestidin y hecha toda una reportera por lo que veo.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la reportera es Patri, jejejeje Muuuua guapa!

      Eliminar
  42. So pretty dear!

    Kiss
    Ale

    New post!
    www.thelifeseenfromabove.com

    ResponderEliminar
  43. Te queda monisimo, fijo que sin medias a ti te quedara divino. Te lo podias poner ahora tambien com media chocolate y lss botas de flecos que como es entre crema y rosa (es lo que se aprecia) tambien le iria mono. Es trasparente? Es que siempre llevo la ropa interior de colores y eso a veces es un rollo para algunos vestidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si las botas de flecos son como color topo, no se no puedo definirte el color! si es transparente, a mi se me transparenta el sujetador en las fotos, y en el post de mañana tambien voy enseñando... que exhibicionista me estoy volviendo!! A mi no me gusta la ropa interior color carne, pra que no se note... uffff es que verme en el espejo me chirria, asi que si se transparenta un poco... pues nada!!! Un beso guapisima!

      Eliminar
  44. Este tipo de vestido son geniales!
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  45. Qué guapa!! Qué bonito el vestido!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  46. Una monada, pero un poquitin corto no?
    Estas divina como siempre!!!
    Besazos

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. ciao! Muy guapa, la verdad! y el vestido del ultimo post de Zara, te sienta como un guante! un besazooo

    ResponderEliminar
  48. Qué guapa ..¡me encantan esos vestidos lenceros¡como siempre genial
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Pues a mi me encanta con los pantys...al fin y al cabo estamos en pleno invierno...
    Besitos guapa.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola te acabo de descubrir y me encanta tu blog, con razón que la gente te siga :), me paso por aquí para quedarme! ;) El vestido es precioso y yo creo que cuando haga más calorcito y sin medias va a lucir muchísimo (que ahora también lo hace que te queda genial :)).

    Besos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los vestidos lenceros, me parecen de lo más sexy a la vez que dulces.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  52. El vestido es una monada! Me encantan estos vestidos tan versátiles, como vas perfecta para por las tarde y con medias más finas , taconazos y una blazer genial para la noche.

    Muchas gracias por todos tus comentarios y perdona por no pasar por aquí, y sobretodo comentar, tanto como me gustaría pero no me da la vida!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta realmente el vestido, espreciosisimo y tu estas guapisima!
    Un besazo enorme :)
    http://thiscanbeperfect.blogspot.com.es/2013/02/outfit1-barcelona.html

    ResponderEliminar
  54. Hola linda!! Me gustan mucho este tipo de vestidos y me parece genial que lo hayas combinado con este toque más invernal! Estás genial! Beso!

    ResponderEliminar
  55. Aunque hace poco que te sigo me encanta tu blog......y el vestido tambien!!

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Que vestido tan mono, se queda genial combinado con el negro, me encanta!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. siempre estás genial,pero hoy te veo especialmente guapa..besin

    ResponderEliminar
  58. you are so darling!!!! love your style!
    xoxo Sol Sisters

    ResponderEliminar
  59. Qué guapísima estás con el vestido, me encanta!!!
    Me alegro de que cada día tengas más visitas, te lo mereces! :)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.