miércoles, 20 de marzo de 2013

5 y ACCION !!!!




Hola mi gente bella!! De nuevo un dia mas sin tener un minuto para poderme hacer las fotos para el blog, que desastre.... pero ayer tuve una jornada muy especial, haciendo la grabacion de un programa piloto para una nueva revista digital que está realizando LAU Producciones.  En la grabación, tuve que ir conduciendo un precioso Renault Clio Amarillo Divinooo!!! e ir de compras con el.


Asi que fui a la zapateria de Carmen Steffer, donde mi amiga Ruth Montes como siempre tan encantadora, nos atendio genial, poniendo a nuestra disposición la tienda y todos sus espectaculares zapatos.



Después fuimos al estudio de Brianca  Fitz James Stuart, una de las creadoras de la marca Planet Palmer, tambien muy encantadora nos estuvo enseñando su primera colección, que es divina!!!


Asi que, bueno al final todo el dia liada, pero no os quiero dejar sin enseñaos el coche tan bonitoo en el que fui de compras.
Espero muy pronto poder enseñaos como queda el programa para que lo disfruiteis tanto como lo disfrute yo grabando.



El look que llevaba es la minifalda etnica con abalorios de esta temporada de Zara y una Blazer de H&M.

Tambien queria comentaros que proximamente contaremos los domingos con la inestimable colaboración del Dr. Francisco Chelos López, medico sexologo y humanista por la Universidad de PAris. A el, le podreis realizar  preguntas o dudas de tipo afectivo, sentimental o sexual, que dado los tiempos que corren son muy habituales. Y nada mejor que contar con una persona especializada para que nos ayude. Por que... quien no ha sufrido de mal de amores y no ha sabido que hacer? O.. ha tenido alguna duda de caracter sexual? Todas!!!!  El Doctor Chelos López es un colaborador habitual de programas de televisión  y radio, escritor y se ha brindado amablemente a atender las consultas que querais realizarles en este blog.
Podeis enviar  las cuestiones que tengais y vuestros problemas sentimentales o cuestiones sexuales directamente al mail del doctor,    doctorcheloslopez@gmail.com y seran atendidos esa misma semana.




El mejor éxito es ser feliz. El peor fracaso es no darte cuenta que lo eres.

Muchas gracias como siempre por vuestro cariño, sin vosotr@s, haceis muy grande este humilde blog!!!
MILLONES DE BESOS!!!





22 comentarios:

  1. Madre mía, cuántas novedades!!!

    ResponderEliminar
  2. So sexy as always! may dear friend! mwah!

    ResponderEliminar
  3. jO!! Que envidia!!! jijiji que los exitos sean bienvenidos!!

    muchos besitos y pasate por el blog que
    estoy realizando el primer sorteo es un perfume miss Dior por si te animas a participar!!!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que dia mas aburridoooooooooo¡¡¡¡ je,je ,quien como tu ¡¡¡¡ preciosa la falda y el conjunto en general,me encanta¡

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous as always dear! i really in love with your hair!

    Kiss
    Ale

    New post!
    www.thelifeseenfromabove.com

    ResponderEliminar
  6. Nena, la ultima frase me ha dejado bloqueada!!Es preciosa!
    unbesote, feliz dia!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Siempre tan ocupada y divina...así eres tú!! pero si la tarea es de este calibre ¡guay! ¿no?jejeje....besitos.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Eres un encanto de criatura.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La falda tiene toda la pinta de súper bonita!
    Besitos, te espero por mi blog :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La falda es preciosa, menuda aventura la de ayer
    Besos

    ResponderEliminar
  12. MADRE MIA no paras eh? espero a ver el programa, un besote

    ResponderEliminar
  13. qué guapisima ibas, la falda me encanta y ya estoy deseando verte en la revista digital !!! ya nos avisarás.por cierto, la colaboración del doctor.....un 10 !!!! que grande y bella eres! guapa más que guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!! Estás genial con este look y con este coche!!! Super sexy!! Felicidades por esa grabación, seguro que ha quedado fantástica!!! Qué interesante la colaboración del doctor! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Mira que estás mona, la falda está genial.
    Muy guapa.
    Un besazo
    Laly

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!queria preguntarte por las botas moteras beiges de zara que sacaste hace 2 post..son las del año pasado?es que me quede sin ellas ;(
    ¡Gracias, un besito!

    Merce.

    ResponderEliminar
  17. Que bien, cuanto me alegro, ahora también en la TV madre mia¡¡¡ un look muy bonito me encanta la falda :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenas tardes, a veces no tenemos tiempo para estar en todo y las tardes se nos hace infinitamente cortas. Pero tu siempre tan expendida.
    Me encanta el look que llevas la falda es preciosa y las fotos que decirte fantásticas.
    Además con todas las novedades que nos traes es un gusto venir a visitarte. TE adoro guapísima.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  19. I'm loving this look so much! You are so stunning! I can't wait to see more looks! By the way, I'm hosting a giveaway with Bitchy Gypsy Accessories. I'd love it if you could enter! You could win a gorgeous mint-green statement necklace!

    http://sensiblestylista.blogspot.com/2013/03/bitchygypsygiveaway.html

    ResponderEliminar
  20. Que bonita queda la falda, yo la tengo guardad y hasta despues de semana santa no la estreno. Muy bonito el coche y e alegro mucho de que lo pasaras tan bien. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.