martes, 26 de marzo de 2013

BLAZER AMARILLA & PANTALONES TIPAZO BY ZARA





Buenos miércoles mi gente bella con sabor a viernes y a super puente!!! Por fin... Semana Santa! 
Ayer como no.... lloviendo en Madrid, menos mal que nuestra Selección nos dio una alegriaa!!! 
 Justo cuando iba a hacerme las fotos, se pone a llover... así que empece a hacerme alguna en el porche de la entrada, pero bueno... al final aunque nublado y con esa luz tan de otoño me hice unas cuantas mas fuera.
Me encanta la combinación negro y amarillo, la blazer amarilla con cualquier prenda negra (vestido, falda, pantalon....) queda genial! muy, muy primaveral. Los zapatos son unos de mis preferidos, con la punta y el tacón de metal, también de la temporada pasada.
Esta Semana Santa, hagais lo que hagais sed felices!!! Y por favor los que viajeis cuidado con la carretera!
LOOK
Blazer: Zara
Jeans: Zara
Top: Intimissimi
Zapatos: Zara













DE TODAS MIS FORTALEZAS, TU ERES MI MAYOR DEBILIDAD

Muchas gracias por vuestro cariño y vuestras visitas!!!!
Millones de besos!!!!


99 comentarios:

  1. Tipazo tipazo niña, estás fantástica.
    Ese amarillo te sienta de miedo y lo demás lo dicho tipazo tipazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amazing! I love the blazer and the shoes ;)
    Yellow blazer and yellow shoes is actually exactly what I am searching for these days :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te sienta el amarillo,y menudo tipazo se te ve!! Impresionante P!!!
    Un beso preciosa!!
    Jessica,Ten Image

    ResponderEliminar
  4. Perfecta¡¡ a mi también me encanta la combinación amarillo negro, me encanta la blazer, feliz semana santa¡¡ :)

    ww.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu término "pantalones tipazo"...ya te lo había leído en otra entrada y me hizo mucha gracia. Pero es que es cierto....te quedan de muerte. A mí tb me encanta la combinación negro - amarillo, es diferente, pero sin arriesgar. estas divina!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa me encanta la blazer es preciasa un beso.http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. No soy para nada de amarillo, pero el yellow&black se está convirtiendo en un indiscutible de ésta temporada
    Te queda bien
    Bss

    ResponderEliminar
  8. dios! amo esos zapatos, son chulisimos, me encantan! feliz semana! guapa

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la blazer y los zapatos;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  10. SUUUPEERRR SEXYYY!!!siempre genial

    ResponderEliminar
  11. Wow you look amazing. Love the blazer and the heels <3

    xx

    glamdevils

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa! Ese blazer es ideal!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El look es ideal,perfecto para el día y para la noche.El amarillo combinado con el negro es una combinación que no falla y queda bien.El toque del collar en tonos amarillos,negros y azules,combina muy bien con el look,y al llevar azul rompe un poco la regla del negro y blanco y queda muy bien.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Simplemente espectacular!!! me encanta la combinación de esos 2 colores y ese top de intimissimi lo estoy buscando ya!!! jajajaja

    Feliz semana santa preciosa!!

    Muaaa ;)

    ResponderEliminar
  15. Si señor, negro y amarillo, me encanta!!


    Disfruta de estos días!!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la chaqueta

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. bellissimo blazer (: Reb, xoxo!

    *Nuovo outfit sul mio blog, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/03/armani-blazer.html

    ResponderEliminar
  18. Ja qué bueno! El tipazo lo pones tú. La chaqueta es muy bonita pero a mi lo que me encanta es el corsé. Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. que guapa, me encanta el top :)
    besitos!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. LA DE AMARILLO QUÉ LA PILLO !!!!!! ESTO ES LO QUE TE VA A PASAR ESTOS DIAS DE SEMANA SANTA,RELAJADA,CON ESTE CUERPAZO..........VAS A SER UN ESCÁNDALO!!! GUAPA,MÁS QUE GUAPA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito el blazer en amarillo, me gusta mucho el conjunto!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  22. ESTAS ESTUPENDA, ES FANTASTICO ESTE LOOK, GENIAL!! !
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  23. Loveee the blazer, super chic look

    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Guapísima con ese toque de color en el blazer!
    Disfruta del puentazo!

    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  25. muy guapa! los pantalones son de esta temporada? los hay en más colores? si es así, porfa, la refe.
    Se me ha terminado el Elixir de KERASTASE que utilizo para el pelo, lo tengo seco de mechas y escrespado ( sin mis GHD no soy nada!!) que me recomiendas que me compre para después de lavarlo? el oro fluido o aquél producto que tb recomendabas 11 benefits o algo así? muchos besos corazón!

    ResponderEliminar
  26. Buenos días,
    Es la primera vez que veo tu blog pero me parece precioso.
    Este conjuntazo te queda espectacular, y tengo que decir que me encanta el amarillo, pues es uno de mis colores favoritos.
    Aqui te dejo el enlace a mi blog por si te apetece echarle un vistazo.
    Sigue así, divina en todas las imágenes.
    http://born2c.blogspot.fr

    e.

    ResponderEliminar
  27. Guapisima!!!!!!!!!!!!
    Me encanta el amarillo!!!!!!
    Besos desde Italia!

    ResponderEliminar
  28. Que guapa un look espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  29. You look so great, I like it:) A.

    ResponderEliminar
  30. Que guapa de quedo estupendo el color amarillo besitos
    www.eusoumuitovaidosa.com

    ResponderEliminar
  31. El amarillo con negro es una combinación perfecta! Me encanta tu blazer y el top. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  32. Lovely yellow blazer!
    Would you like to follow each other?
    Let me know.

    www.inmartinasheaven.com

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa!! Me gusta mucho el color de la blazer y los zapatos, perfecta!
    Besos de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/03/27/ethnic/

    ResponderEliminar
  34. Now I follow you on GFC, facebook and twitter! Follow me back if you want!

    Cheap and Glamour

    ResponderEliminar
  35. Aiiiix me encantaaa tu blooog, tus looks siempre son geniales.
    Me encantas eres tan simpática y sobre todo gua`´isima :)
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, la blazer amarilla me encantan, de hecho ya tengo una colgada de mi armario, queda bien con todo y con negro genial, me ha gustado mucho. Que pases unas buenas vacaciones en Valencia aún nos queda un día laborable.

    bss

    ResponderEliminar
  37. Estas muy guapa, un look súper sexy.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  38. Impresionante, ese amarillo es una pasada. Besos y felices días. www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Estas increíblemente divina... :) me encanta el amarillo! la chaqueta es una pasada como queda.

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz semana santa.
    Me ha encantado tu look estás fantástica, y la blazer preciosa junto con los zapatos, la combinación amarillo y negro genial.
    Un besazo linda.

    ResponderEliminar
  41. wow, so chic, this lovely yellow color looks great on you!!! Your shoes are amazing, adore them)! Pretty pictures as well!
    Have a fabulous time!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Impresionante el toque amarillo del look =)
    xoxo

    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Love the yellow shoes and blazer!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  44. Buena combinación de colores!!! y ... Bravo por la Roja!!!

    ResponderEliminar
  45. Beautiful yellow blazer. I love your outfit. Kisses!

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  46. I love black and yellow!!The shoes are amazing!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Como se va a llevar el amarillo! cada vez nos gusta más ese tono y con negro queda espectacular, un beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola amore!!! que bonito te queda el color amarillo.Estás divina!! un besote

    ResponderEliminar
  49. Great look!amazing shoes!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/03/kiss-my-lips.html

    ResponderEliminar
  50. Me encanta como quedan los zapatos con el blazer :D
    Un beso Voguecita ^^

    Guapa Al Instante

    ResponderEliminar
  51. You're looking so gorgeous in that yellow blazer.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el blazer en amarillo.
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  53. acabo de encontrar tu blog...y me encanta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero en mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo

    ResponderEliminar
  54. Te queda genial el amarillo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  55. Hello dear nice blog.. We follow each other? I already follow you. .I wait you in my blog. .Kisses <3<3<3

    http://thefashionvictimbyantonellabasile.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  56. Acabo de descubrir tu blog. Es muy original y me encana que tenga tu estilo propio.
    TE SIGO! Me aria mucha iluison que tu tambien me siguieses.
    Muuuaks :)

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Amazing look doll! I love your shoes,so chic!
    xx

    ResponderEliminar
  58. ¡Qué bien te sienta el amarillo!
    Estás súper sexy con ese conjunto.

    ResponderEliminar
  59. pero que tipazo hija, desde luego normal que te queden tambien los pantalones!!

    besitos :P

    ResponderEliminar
  60. great jacket!!
    awesome outfit)
    kisses!



    Angela Donava

    ResponderEliminar
  61. Pretty! Yellow suits you so much! :)

    ResponderEliminar
  62. This leather top and yellow blazer look so hot!

    ResponderEliminar
  63. pero que cañonazo de mujer eres eh???? estas preciosa y la blazer es una maravilla =)
    un besitooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Amazing pictures! You inspired me to dress up!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  65. un look impresionante!!!! la combinación de colores es genial

    un 10 como siempre!!!

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  66. qué sexy!!! genial el look. El amarillo es mi nueva obsesión jaja no se que me pasa con él! :) Besitos

    ResponderEliminar
  67. Adorable <3
    You look always amazing ,love your Pictures!

    kisses :)

    ResponderEliminar
  68. Te quedan genial estos pantalones y el top! Y me encanta la combinación amarillo y negro. ¡Los tacones son preciosos!
    Besitos guapa:)

    ResponderEliminar
  69. me encanta el outfit y te queda genial!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  70. Sexy! :) Love it! You high heels are gorgeous!

    http://pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. qué guapa nena!! me chifla la blazer!! mil besos!

    ResponderEliminar
  72. esos zapatos me pierden, me tengo que hacer con unos.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.con.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  73. I love the yellow blazer and shoes!! Beautiful!!! :-)



    ♥ Elle
    www.thehighfeather.com 
    High Feather Twitter
    High Feather Facebook
    High Feather Bloglovin

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  74. Love it!!

    http://lilyzab.wix.com/lilyzab

    ResponderEliminar
  75. Alaa! Estás cañona con ese look!
    Besos

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa!! que pasada de look estás espectaculas!!! el blazer amarillo es precioso y con los zapatos queda de maravilla!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  77. Mañana en mi look tmb llevo una blazer amarilla =P
    La que llevas es preciosa.
    1beso

    ResponderEliminar
  78. Una combinación de colores genial, nos encanta!!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  79. me encanta el look , los zapatos son preciosos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  80. Guapisima!!! Me encanta el blazer y los tacones...
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. Amazing look! I like the pop of color on these photos :)

    Just bumped into your blog and I love what I see here :) Let's follow each other?

    Kisses from Zurich!
    K.

    ResponderEliminar
  82. qué guapa!
    me encanta la chaqueta.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  83. Me encanta el blazer!! La combinación de amarillo y negro es una de mis favoritas ;)
    besos

    ResponderEliminar
  84. i love the yellow blazer. It really pops against hte black!!

    xo
    ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  85. love this look... the yellow pump is killer...
    xx

    ResponderEliminar
  86. Oh I can feel the spring !!!! Love it !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.