lunes, 4 de marzo de 2013

BOTAS MOSQUETERAS IN OR OUT?

 photo DSC_0085_zpsef3d3368.jpg
Holaa!!! Estas fotos son del domingo, fue un dia triste y gris... la verdad que esos dias me deprimen y no tenia muchas ganas de hacerme fotos peroooo.... el blog es el blog!!!
Me acorde de las botas mosqueteras que tengo hace 3 o 4 años. A mi si me gusta el efecto que hacen, pero la verdad no se si han pasado de moda. Aunque no las veo puestas en casi ningun sitio   si que las veo en algunas fotos de algunas colecciones!

El look llevo un vestido de Suite Blanco de la colección de Paula Echevarria de otoño; la chaqueta capa de Primark, el collar del aguila de Zara, el clutch de Suite Blanco y el cinturon de Zara.

 photo DSC_0007_zps48e1a911.jpg  photo DSC_0065_zpsf8f29137.jpg  photo DSC_0241_zps8f493c8c.jpg  photo DSC_0190_zps54824bc6.jpg  photo DSC_0187_zpsdfa14b5a.jpg  photo DSC_0177_zps9eca9f81.jpg

Gracias por vuestros comentarios y visitas!!! Sin vosotras no tendria sentido el blog
Un millon de besos

56 comentarios:

  1. bueno, no se si se han pasado o simplemente es cuestión de momentos, ya sabes que todo vuelve tarde o temprano, reinventado o no... Hoy en día veo pocas botas mosqueteras (a excepción de las chicas que veo por mi ciudad y que son del Este, rollo, Ucrania, Rusia, Lituania que les encantan.

    A mi no me van mucho la verdad, pero con el look de hoy hay que reconocer que te quedan bien, y al ser un tacón bajito, son más elegantes...

    besoooos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el outfit!
    El collar y el clutch son preciosos.
    Te sigo desde ya mismo hahaha
    Pasate por mi blog si quieres.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. You look lovely
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia!! Pues no sé si se llevarán o no, aunque como bien dices, en ediciones de moda sí que se ven, pero a ti el look te ha quedado genial! Estás guapísima y el toque de la capa beige queda perfecto! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo la verdad que no se llevan ya, pero... te quedan tan bien que le das un estilo propio, así que te animo a seguir llevándolas jajaja, yo tengo unas y me resisto pero al vertelas me encantan!!! Sigue así de guapa como siempre!!!

    Un besazo
    http://diariodeanitadinamita.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  6. Awesome look! lovin your hair and dress!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  7. Ya han dejado de estar tanto de moda! particularmente ya no nos gustan tanto! pero tu les das el toque especial;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu qué sexy!! Me encanta el look!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. buenos dias bombón!!! estás guapisima y las botas te quedan geniales!!!!!!! feliz martes, besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola,hola...
    Pues a mi me pasa lo mismo que a ti. Me encanta el efecto y son la mar de calenntitas.Yo las he sacado estos dias tb, pero creo q no se llevan mucho en los strret styles. Aunque me da igual.Si quedan tan divinas como en tulook,eso es lo de menos...besitos.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, la verda que yo no me veo con esas botas, además creo que son muy incómodas no?
    A tí te quedan genial, pero a mi... jeje
    Besos

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. So pretty! Love your mini coat and you necklace! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  13. Estas genial, me encanta el look.
    A mi si me gustan las botas de mosquetero, de hecho tengo unas.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡ no sé si se llevan o no pero a mi me encantan y si has visto a Miroslava Duma en sus ultimas apariciones en desfiles, lleva unas grises impresionantes, le he pedido que me las regale cuando ya se las haya puesto mucho -supongo que para ella 2 o 3 veces- asi que estoy a la espera. Tu look me encantan.

    bss

    ResponderEliminar
  15. lovely as usual my dear, hope you feel good, keep smiling that you're fantastic
    we have the same belt
    kisses
    I LOVE SHOPPING

    ResponderEliminar
  16. Bueno ya sabes como es esto, este año no se ven demasiado y al que viene el bombazo otra vez, de todas formas tú vas genial¡¡¡ te quedan muy bien las botas no renuncies a ponértelas :) besotes

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese collar!!
    Muchos besos!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. no se si se seguiran llevando o no. pero la verdad es que te quedan genial, asi que yo que tu me las seguiria poniendo. besos

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que ahora es un época en la que todo tiene cabida, te quedan fenomenal a si que sigue poniéndolas...

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Siempre vas genial Vogue!!
    Tienes un estilazo y... un cuerpazo!!
    Guapaa!!!
    Besotes**

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. estas preciosa, el collar es lo mas!
    tengo nueva entrada y alguna insignia nueva en el blog, si te apetece pásate

    un beso, Uriel
    mismocasines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Madre mia que espectacular estas en las fotos!
    Me gustan tus mechas californianas.....
    Un besote de Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  23. negro y camel es una de mis combos favoritas! Y si encima le sumas ese clutch y el collar que son maravillosos, imagínate!

    ResponderEliminar
  24. Stunning look! Great pictures!
    Have a fabulous time!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Fit Fiu!!! Menudo outfit!jejeje te queda genial. La chaqueta me encanta!
    Un besito guapa!
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa, además se te ve tan simpatica, que da gusto entrar a verte. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que yo tambien creo que se van llevando menos, me da pena porque

    ResponderEliminar
  28. Que guapa!!las botas mosqueteras son geniales, besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa estas ideal y aparte muy sexy!

    besits desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hey, great outfit. I love your blog. Would be amazing if you could visit my blog too. We can also follow each other if you like? Let me know what you think!

    Feel free to enter my GIVEAWAY to WIN A PERSONALIZED iPHONE CASE!

    www.malefashionuk.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  31. So pretty lady with a very stylish outfit!!your necklase and your boots are awesome my dear!!many kisses!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  32. Como me gusta el oputfit que has elegido!!! me encanta la cartera es preciosa!!! y que decirte del collar.....toda una pasadaaa!! me ha encantado

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  33. perfect style!! you look gorgeous :) Especially I like your coat :)

    Giveaway Indressme – Win a $40 gift card

    ResponderEliminar
  34. Sin palabras!! estas estupenda y me recuerdas hoy muchisimo a Brigitte Bardot, mi gran icono!
    un besazo y te sigoo :)

    ResponderEliminar
  35. I love your coat!
    glowingwish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa, las botas y el abrigo son espectaculares. siempre preciosa cariño.

    Un besito enorme y feliz miercoles

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa,
    Botas de mosquetera In, precisamente hoy me he puesto yo las mias.
    mua

    ResponderEliminar
  38. a mi me gustan muchisimo y a ti te quedan espectaculares =)
    estas de 10 !!!!!

    un bsitoooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Mosqueteras al poder!!!! Yo hoy también me he puesto las mías y como siempre me parecen muy sexy y femeninas...

    Un Besito muy Flamenco

    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. claro q si!!
    me encantan y te quedan ideales.
    gracias guapísima x tu comentario tan bonito.
    eres un solazo:))

    ResponderEliminar
  41. awesome boots )
    gorg look )



    Angela Donava

    ResponderEliminar
  42. Pues a mi me gustan como quedan!
    Un besito. Elena :-)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. un look estupedo, queda genial la mezcla
    un besito guapa y gracias por tu voto =)

    ResponderEliminar
  44. Las botas de caña alta son bastante favorecedoras, pero este invierno se me hacen un poco raro. Yo la verdad que tengo un par y no las he utilizado......
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. pues a mi me encantam , creo q son dificiles de combinar pero tu lo haces genial, mejor con mini o algo corto

    estas genial

    besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.