miércoles, 6 de marzo de 2013

SORTEO CAMISA DE LUNARES & FALDA CUERO ACOLCHADA BY ZARA

 photo DSC_0157_zps2b1fcbe7.jpg
Hola mi gente bellaaa!!! por fin juernes!!! que dias mas raros, tan pronto salia el sol, como se nublaba como que hacia un aire tremendo!!!
Os queria enseñar esta camisa de lunares tan tendencia esta primavera 2013!! Me parece perfecta para los looks blanco negro que tanto vamos a ver en los proximos meses.
Es de una tienda que tiene cosas muy bonitas. Se llama M&L Moda y Complementos.
Y como son muy majas las chicas de esta tienda, han querido mandarme otra camisa igual para que la sortee entre vosotras.

Como requisitos:

Ser seguidoras del blog, lo podeis hacer pinchando en el lateral.

Dar a ME GUSTA a FACEBOOK en VOGUECITA!!

Dar a ME GUSTA a FACEBOOK en M L Moda y Complementos



 photo DSC_0159_zps551adceb.jpg



 photo DSC_0196_zps91f1a356.jpg  photo DSC_0046_zps4341d9ff-1_zps4efb9584.jpg v  photo DSC_0013_zpsf9b144b7.jpg

Feliz jueves!!! Muchas gracias por vuestras visitas y cariño!!! 
Sois geniales!!!!
Mil besos!!!!





66 comentarios:

  1. You look so great! I love it:) xx A.

    ResponderEliminar
  2. Ay q mona rubia, lo quiero todo!!!!
    Desirée.

    ResponderEliminar
  3. Topos, totalmente tendencia!!
    Feliz dia guapa!!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hecho wapa:
    nick: Laura Garla
    FB. Laura garcia
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, pero como siempre! De verdad! La falda me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la falda acolchada.
    Besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, estás ideal! me encanta la falda. Qué piernas tienes!

    Gracias por visitarnos en el blog, perdona que no me haya pasado por tu blog pero estoy a tope con el trabajo, pero no quería pasar el día sin dejarte un mensajito :)

    Que tengas un bonito jueves.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Mola el look! Y la camisa es total! Ya he dado me gusta a los dos sitios, ojalá me toque! juasjuasjuas

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las prendas con topitos o lunares, creo que favorecen un montón.
    La falda es genial, aunque eso sí, para mí quizá un pelín corta...
    Besazos y feliz jueves

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda, pena que a mí no me quede tan bien. ;)
    Participo.
    nick: ana fandango
    fb: fandango dots

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa y la falda!! estás total, ya me gusta todo!!!

    A ver si hay suerte :)

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  12. Lovely, dear! THe polka dots shirt is amazing! :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por el sorteo.
    Por cierto, estás maravillosa.
    Un besito.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/03/la-fotografia-con-mayusculas-mery.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camisa. Me apunto.
    Facebook: Laura Asiveolamoda
    GFC: Así veo la moda
    E-mail: asiveolamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Pero q bien te queda esa falda Patri... la blusita genial!

    Cumplo los requisitos :D

    besitoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  16. Estás ideal!!!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!! ya he cumplido los requisitos para participar.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! la falda es chulisima.
    Me apunto al sorteo que la camisa es monisima y yo soy muy de lunares jeje!!
    ya te seguía en facebook y ahora mismito le doy a me gusta en fcebook a moda y complementos, a ver si hay suerte! :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Tan guapa como siempre, la camisa es ideal y la falda me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mola, como dice Floren :-)
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  21. Pues te queda genial el look para qe lo sortees ee!! :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ya os sigo y me apunto que bonita es un beso ;)
    Sol
    solstyless

    ResponderEliminar
  23. Me encana tu outfit!
    Es la primera vez que veo tu blog.
    Nos seguimos en bloglovin?
    http://lossecretosdelara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que guapísima, me apunto al sorteo ;)
    Nombre Facb: Anita C Sanchez
    E-mail: mundoanicez@gmail.com

    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. great blog, great photos,
    do you want follow each other?


    xoxo

    www.celyneglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El conjunto es precioso y te queda genial!!!!

    Me apunto
    Angela Romero
    angela_chani15@hotmail.com
    FB: Angela Romero Gallego

    Muchas gracias por el sorteo guapa!! Muaaa

    ResponderEliminar
  27. Me apunto a ver si hay suerte.
    aroa136@gmail.com
    facebook, Aroa Aroa
    besos.

    ResponderEliminar
  28. Que buen sorteo...me apunto!!!
    El look una preciosidad y em encanta la chaqueta roja para romper ese toque de color!!!
    Nick: Sheila
    Facebook: Sheila Weis
    Email: sheilazdp(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  29. You look fabulous
    in that outfit...
    love the skirt.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!! me encanta la camisa, adoro las prendas de lunares.

    Lorena---> mmiladomaslady@gmail.com.

    un besazo!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  31. Me apunto.....
    Correo: laventanademara@hotmail.com
    Facebook: Tamara García Carabaña
    Google: Tamara-gc

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!!! me chifla tu falda!!!
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapisima!! Me encata como te queda el look!!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Tu look es precioso la camiseta me encantó y la falda me enamoró todo hay que decirlo.
    reconozco que pongas lo que te pongas le das el punto de glamour fantástico.
    Y el toque rojo de la chaqueta me chifla guapísima que estás.
    te mando un besazo fuerte lleno de mucho cariño siempre.
    Espero me toque las dos prendas me encantan, ya sabes que te tengo fichada en facebook.
    Y ahora voy al otro lugar también.

    ResponderEliminar
  35. un look estupendo!! y me apunto sin dudar!!
    Carmen
    en fB Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. La falda es increíble, mucha suerte a todas!!!! Buen fin de semana. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/mi-semana-de-falete-fran-rivera_7.html

    ResponderEliminar
  37. Me encanta y yo que no me compre la falda..... Argggg, te queda de muerte, estas genial! La camisa es pura tendencia, me encanta como te sienta

    ResponderEliminar
  38. Preciosa la blusa, hija que mala suerte que mi página Facebook es una de empresa y no puedo hacer seguimientos, me quedo fuera de casi todos los sorteos. Un besote, estas guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  39. Qué bonita blusa! Me quedo a seguirte!!! Magnifico blog y fotos :D

    un besote enorme,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Pues el look me encanta como te queda. Y encima he visto que está en sorteo, me encanta. Ya te sigo y en face también así que me apunto. Gracias por este gran sorteo. bss
    Aprovecho para invitarte a que visites mi nueva página web con shop online lingerie y moda baño. Espero que te guste.
    www.patriciashopper.es
    y mi correo. contacto@patriciashopper.es

    ResponderEliminar
  41. guapisima!!! nos encanta tu estilo.
    nos encantaria que vieras los complementos de nuestra tienda en facebook ;)
    bss guapa
    http://www.facebook.com/home.php#!/zoe.accessorize

    ResponderEliminar
  42. Me encanta" y me quedaría genial con unos shorts que tengo negros:=)
    Welcome to my moriworld

    ResponderEliminar
  43. Que chula la camisa de lunares,me encanta la propuesta, guapa !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  44. siempre tannnnn guapaaaa cariño!!!

    ResponderEliminar
  45. Son dos prendas muy versátiles. Genial look
    El toque rojo fantástico.
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Qué monada la blusa, es muy lolita!!jeje

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Genial el blog, el post es super in, como la camisa!!
    Echa un vistazo al blog,

    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Que camisa tan ideal. Me encanta.
    Te sigo ;) besitos

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Que blusa tan chula!!!
    Me gusta mucho! Y tu look genial como siempre!
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Muy guapa y elegante!. No sé si sigue abierto. Bueno, por si acaso me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Que bonita la blusa. Me apunto

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Me gustaria participar

    Te sigo en el blog como Maribel R
    email: maribelays@gmail.com

    En Facebook soy Maribel Rosa

    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. Participo!

    Nick blog: Carmen Rosa
    seguidora Facebook:Mari Carmen Rosa
    email: olivamd33@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Participo!!!

    Nick Blog ; shide_2
    Facebook : Patricia Pita
    email: Patriciapita@hotmail.com - shide_2@hotmail.com

    A ver si hay suerte...ahroa q se acerca el St Patrick´s sería un buen regalo de santo,jijijijijijijji

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  55. Participo!!!

    Nick Blog ; shide_2
    Facebook : Patricia Pita
    email: Patriciapita@hotmail.com - shide_2@hotmail.com

    A ver si hay suerte...ahroa q se acerca el St Patrick´s sería un buen regalo de santo,jijijijijijijji

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  56. Tengo debilidad por las camisas y los tops de topos y lunares, ¡te queda genial! Ya te seguía y ya le he dado al "me gusta" de M & L. Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!!!

    PARTICIPO!!!
    A ver si tengo suerte y me toca... es precioso <3
    me lo pondría sin dudarlo para mi sección looks ;)

    Nick Blog : Saramkup
    Facebook : Sara Nieto Make Up Artist https://www.facebook.com/sara.makeupartist.7
    email: saranietomakeup@gmail.com

    It Girls Never Exist


    ResponderEliminar
  58. ¿Cuándo es el sorteo????? No lo encuentro por ningún lado!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.