viernes, 1 de marzo de 2013

STRIPES T-SHIRT by ZARA & CUIR SHORTS by HM


Buenoooo a ver si con Picassa me apaño de momento!!! Lo utilizare hasta que encuentre un programa para alojar las fotos en condiciones, aunque estaba contenta con Photobucket, pero bueno... de momento vale!!
Este es el look que lleve ayer lloviendo, nevando...  la camiseta es de Zara, los shorts de H&M, las botas Hunter, el rollito de los calcetines de lana que me encanta, y llevas los pies calentitos...
El color de las fotos no me gusta nada... pero bueno es la luz que tengo en el sotano de casa
En la calle llevaba el trench clásico de Burberry, me costó un dineral en Las Rozas Village, y me lo he puesto 3 veces contadas, creo que fue una de las compras de las que mas me he arrepentido...
Vosotras os habeis arrepentido tambien de alguna compra, en lo que hayais gastado demasiado dinero y que luego apenas le habeis dado uso?










 
Y A TI..... MUCHISIMAS GRACIAS!!!
POR SER, ESTAR, POR LO QUE ME DAS Y COMO ME HACES SENTIR!!! 

Millones de besos y gracias por la paciencia de estos dias!!!

34 comentarios:

  1. No se pueden ver las fotos, me está pasando con muchas foreras tambien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola bellezón!!! que ganas tengo de que me cuentes que ya estás super bien y...tu proyecto sale a flote.de todas maneras, y aunque solo nos conocemos via internet...cualquier cosa que necesites..lo dices y te ayudo en lo que pueda,un besote grande,feliz viernes, ahhhhhhhh. y solo te veo en una foto, las dos primeras no las veo, snifffff snifffffffffff

    ResponderEliminar
  3. Hace diassq no puedo ver tus fotos...

    ResponderEliminar
  4. Solo se ve una foto!!!! me gusta la camiseta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, adoro las Hunter me encantan!!!!
    Besazos

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No veo tus fotos cariño.
    Un besito, Raquel.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look!! aunque solo puedo ver algunas fotos!! un besote!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/02/sweaterjaspeado.html

    ResponderEliminar
  8. I cannot see the pictures :(
    kiss and happy week end
    vendy

    follow me on:
    the simple life of rich people blog

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, me pasa igual desde ayer no puedo ver las fotos, tampoco las de post anteriores que antes veia, has cambiado algo? Buen finde. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ahiiii que no puedo ver tus fotos, pero me consuela que tu mensaje transmite alegría y buen rollito.
    Espero que pronto encuentres un trabajo, y que la suerte sea tu compañera de viaje.
    Siento si te molesto el mensaje que te envíe vía e-mail , me lance y solte todas mis penas, de verdad PERDON


    Buen fin de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gusta la luz guapi! no están mal. Hay algunas que se nota que las has retocado mas para hacer un apaño y me gustan menos porque salen mas saturadas, pero la 1ª y la 3ª que son las mas naturales, me gustan mucho!
      Y a darle mas uso al trench! que después del dineral que te costó... además es una prenda muy ponible! verás que cuando te acostumbres le encuentras mas utilidad... ;)

      Besos preciosa

      -Isabel-
      http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

      Eliminar
  11. Me encanta tu look estas guapisima!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como te ha quedado el look y si, quien no se ha arrepentido de alguna compra.

    bss

    ResponderEliminar
  13. Pues tampoco queda tan mal la luz de las fotos, sales guapa como en todas jeje
    El look me gusta mucho es super cómodo y calentito
    Yo también me arrepiento de algunas compras pero dudo que me costaran tanto como tu trench jeje
    besos

    ResponderEliminar
  14. Boots and shorts! :)

    fashionmuffins945.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las botas y los calcetines!!! Y las fotos no están mal!!! No seas tan exigente!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta le look que has elegido para un dia de nieve-lluvia!! Me arrepentido de unas cuantas compras.. un besito guapa

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta el look! Y sí, yo también me arrepiento de alguna compra. ¿Y por qué te pones tan poco el trench? ¡A mi me gustan mucho! ¡Seguro que el tuyo en una pasada!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el outfit! creo q a todas nos ha pasado el hecho de arrepentirnos de alguna compra

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  19. ¿Pero tú has visto mis fotoooossss???jajajajjaa....las tuyas son de estudio en comparación de las mías!!jajaajaja...bonito look. en cuanto a arrepentimientos...bueno,yo no me gasto demasiado dinero en ropa porq no me lo puedo permitir, pero en plan barato,tengo una caja de cosas impoibles,cualquier dia las dedicaré un post en mi blog.jajajaja...un besote!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Genial¡ que atrevida con short con este frío, si claro que he hecho compras que luego uffff :) besotes guapa¡

    ResponderEliminar
  21. Al fin....
    Ya he podido ver las fotos. Yo no entiendo no de luces , vamos que no soy bloguer. Para mi las fotos están genial, y tu lok sencillo, pero práctico y juvenil. Las Hunter siempre van bien para los días de lluvia, aquí en Barcelona las chicas se las pones en días de sol.
    Y como ha comentado Perfida ¨se te nota en la mirada ¨. Y me alegro mucho por que eso da subidón, estás mejor y se nota.
    En cuanto a lo del tench hay muchas blogueras que tienen un apartado donde venden ropa que ya n usan, creo que es una buena manera quitarse de en medio cosas que ya no te gusta.
    Hoy es el último día que comento.
    Que seas muuuu feliz y encantada de haberte conocido
    Pili

    ResponderEliminar
  22. Tú también con HUNTER???? Te envidio!!!!

    Un besazo enorme, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, "Shorts muy shorts". Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola linda, a mi me gusta el color de las fotos, y eso que yo soy muy maniatica, que lo edito todo a cholón para dejarlas con el color que a mi me gusta... Que luego cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jajajaja. Me ecantan la camiseta y los shorts :) Yo me he arrepentido de haberme comprado zapatos caros de tacón con los que luego no puedo andar... En Madrid los llamaba "zapatos de ir al cine en coche" aqui, como ando a todos lados, pues nada, una lástima :((((

    ResponderEliminar
  24. Hola princesa muy buenos días y muy feliz domingo.
    Espero estés disfrutando del fin de semana.
    Me encanta las fotos son preciosas y tu look vas genial y la combinación navy y short de cuero me encantó.
    Un besazo grandísimo amiga.

    ResponderEliminar
  25. La camiseta es de esta temporada ? Me encanta

    ResponderEliminar
  26. Si es que con las rayas nunca se puede fallar!!! :)
    Estás guapísima, y animo, ya verás como con el tiempo le sacas partido al trench, piesa que es una prenda básica en todo armario :D

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  27. muy guapa y sexy, hoy el pelo lo tienes divino, me gusta, bessoossss
    marisol1403.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los shorts con la camiseta navy!! :-)

    ResponderEliminar
  29. I love it!!

    Baci e Buona Settimana!!


    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.