domingo, 3 de marzo de 2013

CAUSE YOU MAKE ME FEEL LIKE, I'VE BEEN LOCKED OUT OF HEAVEN

 photo DSC_0139_zps2fc3ae7d.jpg


Buenos lunes mi gente bella!!! Espero que hayas disfrutado del fin de semana!! El sabado hizo un dia precioso con sol en Madrid, por fin....
Así que me apetecía muchísimo ponerme algo primaveral, y me acorde de los pantalones de Blanco, clon de los crucero de Balmain, la camiseta de la cruz de tachuelas y pinchos de Bershka; los peep toes de Zara de hace 3 temporadas, y la blazer blanca y negra de Zara de hace 2 temporadas, pero que será total tendencia esta primavera!
El clutch de Suite Blanco, clon de los clutch de calaveras de Mcqeen; que por cierto os habeis enterado que es considerado como un arma? por llevar incorporado un puño americano !!!? Me parece increible que por llevar un bolso, me puedan poner una multa de 600€!!!
Espero que os guste el look!!!!

02.03.13 photo DSC_0156_zps089dbb02.jpg 02.03.2013 photo DSC_0088_zps72dc9f22.jpg 02.03.2013 photo DSC_0414_zps11c80eba.jpg 02.03.2013 photo DSC_0366_zps21c3dd90.jpg 02.03.2013 photo DSC_0365_zps602060ff.jpg 02.03.2013 photo DSC_0289_zps0ceb7e48.jpg 02.03.2013 photo DSC_0016_zpse0411c73.jpg

Gracias por vuestro cariño!!!!
Millones de besos!!!

41 comentarios:

  1. Que guapa estás!!!
    Como siempre vamos!
    El look me encanta de arriba abajo, los pantalones me parecen preciosos y la camiseta igual jeje Y los tacones me encantan!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Son superbonitos los pantalones!! Estás muy guapa!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy fuerte lo del clutch, por lo demás tu look es perfecto, me encanta los pantalones, estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Es genial todo y no te falta ni un detalle... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bien te sientan! me encanta el look!
    feliz semana para ti tambien!
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lindo look! Adorei a calça!
    Beijos

    www.olhaeuquefiz.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. Estás guapíssima!!!! Me encantan los pantalones, diría que tengo el mismo estampado en una camisa que me compré en Blanco, que por cierto, me encanta!!

    Un Beso Muy Flamenco!

    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guau, pero que guapísima nos encantas.
    Un look vestial :)
    Te seguimos desde ¡ya!
    Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    E'P&M

    ResponderEliminar
  9. Hola Patrizia muy buenas noches.
    Que guapa mi vida, vaya look más bonito llevas, me encantan los pantalones con la blusa y la blazer blanca, los zapatos me enamoro.
    Espero tengas una feliz semana.
    Te mando un besazo fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  10. pues chica que te voy a decir, que la primavera te sienta genial,porque tanto los colores del look, así claritos como el estilo del look, blazer, pantalón ajustado, clutch... Estupenda!!!!

    A ver si no hay más frío y podemos empezar a ponernos cositas de primavera!!!

    ResponderEliminar
  11. wowwww, I love this look.
    Estás fabulosa.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalones, los puedes combinar genial!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me super encanta este outfit!!!!!me gusta mucho tu estilo!!!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!!! Cómo me gustan estos pantalones desde que los vi en tu blog, hace ya algunos , meses!! Un look genial y tú estupenda como siempre!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Primaveral total!!! Qué gusto!!!

    ResponderEliminar
  16. Beautiful beautiful pants and the blazer is so lovely and chic!

    ResponderEliminar
  17. Estas genial, esa camiseta me gusta muchisimo, el look entero!!!
    bs

    ResponderEliminar
  18. guapa como siempre
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¿un clutch , un arma....???!!¿en serio?jjajajjajaa...lo que no ideen estos americanos...qué pantalones más ideales. Cierto son un clon a los de Balmain, y es que Blanco tiene auténticas joyitas a precios más que asequibles.La única pega es el tallaje , que para las chicas más "curvys"lo tenemos dificil...yo con mucho esfuerzo he adelgazado bastante, y meterme en unos pantalones suyos ha sido una victoria, pero me solidarizo. Y el blazer...tienes razón, es todo un must have esta temporada.Yo me lo compré el Año pasado en las rebajas de Mango y estoy contentísima del rendimiento que le voy a sacar.
    besitos y feliz semana!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Super look!!! xoxo

    http://shareasecret.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito y primaveral, me encantan los pantalones!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. buenos dias bellezón !! estás genial, muy guapa y con una cara bellisima, así quiero verte siempre !!!! besotes, venga que con el lunes podemos, jejejeje

    ResponderEliminar
  23. Un look de 10.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Un look fantástico, que ganas de primavera tenemos. Me parec increíble lo de la multa, eso no lo sabía en fin... Feliz día guapa¡¡¡

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  25. es un pantalon precioso, muy buen look ;)
    bss guapa
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com.es/2013/03/party-and-sequins.html

    ResponderEliminar
  26. Guapisima me enantan los pantalones super tendencia!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  27. me encantan esos pantalones, te sientan de muerte!!!!!!!
    un beso!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Estas guapísima, como siempre. Me encanta el pantalón.
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho este look tan primaveral. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Estas guapísima mi niña y el look precioso y lo del bolso de mano no tenía ni idea
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la blazer! Y los pantalones son un clon total de Balmain! Qué buena compra!
    Un besote
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Bellissima!!..Perfecta en todo. El reloj a juego con las flores de los pantalones, el estilo del bolso a juego con la camiseta...y luego tu a juego con todo..un beso

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look completo, pero destacaría la blazer. Preciosa.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Guau, q pasada de look, estás espectacular!! Un besooo. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/mi-semana-de-campanarios-y-chatarreros_3716.html

    ResponderEliminar
  35. Estas divina como siempre!! Me encantan esos pantalones!!!

    un besazo

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Guapísima!
    Tengo post nuevo.
    Chicas mañana último día de sorteo si queréis pasaros.
    Besitos ♥ ♥ ♥ de My Personal Shopper.
    https://www.facebook.com/mypersonalshoppergroup
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. love the tee!!
    xxxo
    ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.