jueves, 14 de marzo de 2013

FUMATA BLANCA: HABEMUS PAPA!!!!



Por fin tenemos nuevo Papa, se llama Francisco y es argentino... pienso y si las hostias ahora seran rellenas de dulce de leche. Si es asi... voy todos los domingos a misa!!!
Ayer tuve que hacer las fotos en el interior, nevaba, hacia mucho frio y un aire que imposibilitaba hacerlas. Asi que hoy llevo todo el dia pensando si publicarlas o no por que no me gusta mucho la calidad, pero he optado por  publicarlas.
El look es un look sencillo en blanco y negro  Camisa con piedras en el cuello de Suite Blanco, falda negra con volante de Zara.

POR CIERTO ME PODEIS SEGUIR EN INSTAGRAM, POR FIN TENGO CUENTA!!!






Gracias por vuestro apoyo y cariño siempre!!!!
Millones de besos!!!!

26 comentarios:

  1. I am so happy about the new Pope!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapiiisima!! Me encanta la falda!!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jejej que trajin ehh menos mal q ya paso!!!

    me chifla tu falda

    besos

    ResponderEliminar
  4. nice outfit!!!I just found your blog and I love that!
    Would you like to follow each other?
    Hope to see you soon on my blog.
    Kisses
    www.hopethinkknow.com

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima! la combinación blanco y negro es la que me parece más elegante! La falda es monísima, probablmente te la copie. ;D
    He visto que has vuelto a cambiar la foto de tu perfil poniendo la anterior. Es la mejor!!
    un saludo
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. simple and chic!

    aga
    http://shadesofvoguish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pueshas hecho muy bien en publicarlas porque estas increible. Te sienta genial arreglarte tipo ejecutiva sexy, me encanta. A ver si pasa el frio que estamos ya aburridos. Me encanta el color de labios que llevas, siempre llevas pintalabios de color vino maravillosos. Cual es ese? Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Guapisima me encanta el look super ejecutiva un besazo
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el outfit!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Really cool look dear!

    Kiss
    Ale

    New post!
    www.thelifeseenfromabove.com

    ResponderEliminar
  11. un woorking look perfecto! Me encanta la falda.

    un beso!

    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  12. Muy elegante. La falda es chulísima!!!

    ResponderEliminar
  13. ideal , me encanta la combinacion de colores tan clásicos, y la falda es preciosa
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues estas perfecta¡¡ me encanta :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  15. Sí!! Habemus Papa! :). Qué chula la faldita y qué monada el muñequito jeje.
    xx
    M.
    MESVOYAGES A PARIS STYLE BLOG

    ResponderEliminar
  16. Que wapa!!! me encanta la falda que es de esta temporada?? es que no me suena , estas increible , un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que pasada nenita! Esq te queda todo bien!! GUAPA!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  18. you are so chic dear......lovely look...big kiss for you
    Adorable looks.....so nice...you are realy beautiful girl....
    What do you think about we follow each ether on , facebook e bloglovin??
    thank you and big kiss dear
    MM
    http://maysesmodamour.blogspot.it/2013/03/miu-miau.html#comment-form

    ResponderEliminar
  19. Pues la fotos en interior han quedado fenomenal, las que estás con el ordenador me encantan :) imagen de blogger total!

    un beso

    ResponderEliminar
  20. amazing look and outfit! Would you like to follow each other? Let me know!

    ResponderEliminar
  21. Un look muy bonito, me alegro que al final decidieras publicarlo, un conjunto qué mezcla lo clásico y detalles màs vanguardistas como el cuello joya y esa original delantera de la falda. Como siempre guapísima y típazo. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  22. Ohh!!! Me encanta el monigote de la ultima foto!!!!!!
    Muy elegante :)

    Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Simple and beautiful! Kisses!

    galerafashion.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi las fotos me parecen estupendas! :)
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.