miércoles, 6 de marzo de 2013

GANADORA DEL CORSE Y FOTOS CON FONDO DESENFOCADO


Buenos miercoles mi gente bella!!!! Ayer pensaba que estamos en fallas casi, y acabamos de pasar Navidad... Dios mio como estan pasando los meses!!!
Ayer hice el sorteo del corse, y la ganadora es....

   photo Imagen1_zpsbb1490fb.png

Felicidades guapa!!! Ya me pongo en contacto contigo para  que me des los datos de envio, y la talla que quieres!!!!

Sigue lloviendo, asi que no se pueden hacer fotos, espero que mañana podamos hacer, sobre todo por que quiero enseñaros una camisa muy bonita y hay sorteo nuevo.

Asi que he estado recopilando algunas fotos y he descubierto que las que mas me gustan son las que me hace JARKIMEDIA ;una empresa multimedia dedicada a la realización de fotografias y videos. Les conoci a través de Facebook, porque empezaron a retocarme el fondo de alguna de mis fotos, ya sabeis que mi pequeña fotografa y yo, sabemos poco de eso;  asi que ellos de manera totalmente desinteresada de vez en cuando me hacen los fondos desenfocados.



 photo -0w0YMGDnJGl5j-4aFxNST1QLGHbdM0zRuToJjyxTk8_zpse9dd4155.jpeg
 photo TmFJS9i9hZ7tz7pFTNjaK-V-9_nu8nA7L9kGo7-pDe0_zps4b2082b5.jpeg
 photo 3x3c986B69oEA0Rs3DSIa4dPaN7XHJHTuUi5pGtPiiI_zpsa56dcd78.jpeg
 photo 4wwNp7ii2INyPLZiwc_2PHNj890u893xMpXd8OYibGs_zps552b668c.jpeg
 photo h9va6vfXQQZS3zlZ-daIxYl4Xg-N289IkjOaWrv3UEU_zps9d14a434.jpeg
 photo KBdvrVn4EkEjDd1DIJ3-EEKZWCbPL6oAzwepRqFzHY8_zpsa3f5be2c.jpeg
 photo d6kJygEUsqtS0zo18YgoL-bIaS_dvB9o3NDOFH6yrFU_zpsd52d6a7e.jpeg
 photo LnWEDudZIj5sktg4Avv_Qm6Mt7r4QRKlyrF2HTUMi20_zpsf1722a18.jpeg
 photo M1kR5xN8_i8kOijnI0K6Be7eCTECHix5WS3Mtml_ra4_zps158bd5e1.jpeg
 photo og1K0zVikTc715vFJdSjCndxrxWALqzVfnZr2Ex6eJ4_zps619425dc.jpeg
 photo Q65Xtsg0x3goU3bYFwV3vMMcAmJC3brKjcZ9U6Iz3x4_zps08cb51b6.jpeg
 photo QxREFy3xcOE8KQJQuAAbi8DCB5XraqrNOycv-4llwqM_zps1f8661f8.jpeg
 photo se8cZz-AJUugh1vwf1GBJQ7GgvdvcGYYkFidfK0Nwzo_zpse54c9320.jpeg
 photo xQuwDzoNnmldgi5Mv2Fyq21zqs-udbdLrH2WzqNlxB0_zps9556a40d.jpeg
 photo s0O0lKky2viWuA-BUw7l_mTQchnet9a8sGCKO_CqBKU_zps9d0c32fa.jpeg
 photo tjThVUZ07z_g-4OekFV7ZXFowWIqM2Ku0NsB8RciBUY_zpsdc9d5716.jpeg
 

Gracias por vuestro cariño!!!
Millones de besos!!!!

17 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!!!
    La verdadd que sip, que son unas fotos muy chulas! Y tu sales guapísima ;)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA,VAYA RECITAL DE FOTOS EN LAS QUE ESTÁS GUAPISIMA!!!!!!!! FELIZ MIÉRCOLES Y PACIENCIA CON LA LLUVIA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ETAS INCREIBLE EN TODAS LAS FOTOS !!!!!¡!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tienes un armario increíble!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los conjuntos,tienes un estilo precioso y muy elegante,los conjuntos son perfectos y están muy bien combinados.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. love your galaxy tee dear...
    kiss and happy day
    vendy

    NEW OUTFIT POST!!!
    follow me on:
    the simple life of rich people blo

    ResponderEliminar
  8. Espectacular guapa!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  9. Guapa, guapa y guapa!!!! Me gustan todos los looks!!!! Deberías hacer más recopilaciones de estas!! jajaja! Besos y esperemos que deje de llover!!!

    ResponderEliminar
  10. Lovely Post :)

    Kiss

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Creo que soy yooooooooooo! Ains ojala! Hace mil años que no tengo un corse!

    Voy a estar fuera 4 dias, voy a Santander de vacaciones, asi que si soy yo no podre ver tu mail.

    Pero que wapisima estas en todas las fotos! No se cual me gusta mas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Too many great outfits, I can not pick my favorite!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  13. Los milagros del photoshop! :D Pero para hacer eso se necesita mucha paciencia, creeme que lo he hecho yo :P

    Muy guapa en todas!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. En la última foto estás espectacular.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente, eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  16. ohhhhh que pena¡¡¡¡ Lau se ha quedado sin corse, las fotos muy chulas.

    ResponderEliminar
  17. EN TODAS ESTÁS ESPECTACULARRRRRR!!! Besitos! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.