viernes, 15 de marzo de 2013

LITTLE WHITE DRESS BY ZARA



Adoro los viernes... no me sientan bien... me sientan genial!!  Me imagino que como a tod@s!!!
Hola chicas, vaya semana de looks en blanco y negro, para que luego no digan que no es tendencia total, sobre todo en algunas tiendas como en Zara.
Ayer estrene este vestido  blanco de manga japonesa de Zara de nueva temporada. Llevaba ya mucho tiempo en la percha, y estaba desesperado por ser estrenado jejeje.... asi que como tenia que hacer gestiones por la tarde, decidi ponermelo.
Me gustan los vestidos blancos en invierno y en verano, con unas medias negras tupidas vais estupendas! Espero que os guste!!!!

















I CANT BE WITHOUT YOU...  <3
GRACIAS COMO SIEMPRE POR VUESTRO CARIÑO!!!
HACEIS ESTE HUMILDE BLOG MUY GRANDE!!!!
MAÑANA POST DE BELLEZA!!!!
MILLONES DE BESOS!!!!!


36 comentarios:

  1. El vestido es muy chulo y a tí te sienta estupendamente

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! pero qué guapa estás!!!! Me encanta el vestido pero aún me gusta más el toque del bolso!! Siempre con tu toque rockero que taaanto me gusta!!! Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Black and white is always elegant, you look great!
    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa!!!!!! el vestido es preciosoooo y este tipo de vestidos no le quedan bien a todo el mundo!!
    Por cierto, estoy de sorteo y creo que te gustará!
    Un besazoooooo bella
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  5. A ti te sientan bien los viernes, los martes y los domingos.... Guapíiisima, como siempre!!!
    Esperando el post de belleza.....
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el vestido, me encanta el detalle del cinturón!
    Un besito guapa y estoy de sorteo por si quieres pasate :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Bellisima!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial, es muy mono el vestido, yo tambien me compro mucho en blanco y negro pero hay que parar, jajaja. El pintalabios de hoy tambien me chifla, dime el color, no sera el de dior agotado no? Jajaja. Me encanta como te maquillas, deberias hacer un cursillito de maquillaje y nos apuntariamos todas las de madrid, tenias que montar algo. Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! este es el 18 de Chanel! Pues soy muy basica maquillandome asi que pocas clases podria dar jejejej un besazo

      Eliminar
  9. Te queda fantástico!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qué guapa!! te favorece mucho el blanco niña!! Mil besoss

    ResponderEliminar
  11. El vestido es ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que monada de vestido estas perfecta!!besos

    ResponderEliminar
  13. El look es ideal,perfecto para el día y para la noche.Los tacones son preciosos,la combinación es ideal.Tiene estilos:casual,elegante y con un aire workingirl.Un look 10!!!

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. You look so great, I love this outfit:) xx A.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el detalle de el vestido...Muy minimal...Me gusta...


    Si te apetece ver lo que le ha pasado a Sarah Jessica Parker, pásate por mi blog...Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa !!
    Me encanta el look estas guapisima la combianción negro y blanco genial
    Un besazo y feliz finde
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los zapatos!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  18. el precio el vestido!! estas guapísima;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  19. Ese vestido es una monada, además creo que se le pueden añadir otros complementos como cinturon y darles otro aire. Estupenda.

    bss

    ResponderEliminar
  20. Una apuesta segura, genial combinación para que no parezca tan veraniego. Estás guapísima, disfruta mucho del finde, nos lo merecemos!!! Besosss. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/martirio-y-barbara-rey-mis-amantes.html

    ResponderEliminar
  21. Es super bonito!!


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. You look STUNNING in this dress! I love it!!

    x
    Rachel

    ResponderEliminar
  23. Beautiful little white Dress :) ,you look wonderful <3

    Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  24. You are really nice!!!! Love it :)
    Your blog is lovely! :-) I have a blog too! If you want to have a look at it, it would be really great!
    http://mystylerecipe.com
    x :-)

    ResponderEliminar
  25. guapisima!!!! mañana belleza? que bien tomare nota a ver si consigo ser tan guapa como tú!!!

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de bolso, me encanta.
    Blanco y negro son geniales para combinar :)
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. HOLA QUERIDA ...!
    Acabo de llegar en tu Blog, verdaderamente magníficas, hermosas fotos, y el pelo aglutinante ebellissimi!
    Yo sería muy feliz si lo haría para una tras otra en los blogs y lookbook? ... que me haga saber
    APARIENCIA TI
    BESOS Y QUE TENGA UN BUEN DÍA!

    MI BLOG> http://mcaruso930.blogspot.it/

    FACEBOOK> http://www.facebook.com/ThisIsMyStyleByMartinaBlog?ref=hl

    ResponderEliminar
  28. Precioso el vestido, te sienta como un guante ! guapa !

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa muy buenos días.
    Que preciosidad de vestido llevas, me encanta. Parece una falda con una blusa.
    Y luego el bolso es una pasada yo estoy loca por tener unos así.
    te mando un besazo muy grande lleno de cariño siempre.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  30. Te tengo que decir una cosa... eres una mujer increíblemente sexy! De verdad! Si fuera un hombre, me casaría contigo! :)

    Una chica fashiontastica

    GIVEAWAY: WIN 40$ Voucher and Free shipping in Kristine's Collection

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el vestido, y el bolso también.
    Un besazo, Pimpa
    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.