lunes, 25 de marzo de 2013

LOOK BURGUNDY & NUDE




Buenos días mi gente bella!!! Martes...!!! Y sigue lloviendo en Madrid, vaya tostón de primavera! todavía no hemos tenido un dia de sol, sin nubes y sin frio! asi que como casi siempre ultimamente las fotos no han salido muy alla!!
Esperemos que la Semana Santa no sea pasada por agua, por lo menos en el Mediterraneo, mi chico y yo nos vamos a la playa y espero que podamos tener algun dia de sol!!
El look de ayer me gusta principalmente por el chaleco de piel de Zara, en invierno es dificil de poner al no tener mangas, y en cuanto empiece a hacer un poco de calor tampoco. Asi que ahora es el momento apropiado para hacerlo. También me gustan mucho las sandalias color Burgundy con las medias en el mismo tono. Y el contraste con el nude me parece perfecto. Espero que os guste!

LOOK

Chaleco: Zara
Vestido: H&M
Sandalias: Zara
Clutch: Suite Blanco













YO SOLO QUIERO UN NOSOTROS

Gracias por vuestro cariño! Feliz martes!!!
Millones de besos!!!

72 comentarios:

  1. Lovely dress. The touch of color of this outfit is very nice.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Yo moría por esas sandalias pero no llegué a tiempo y mira que son bonitas y el vestido y el chaleco son ideales, estás fabulosa.
    Un besete guapa y felices vacaciones con tu chico.

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta tu look de hoy;) los zapatos son una preciosidad y el abrigo aun mas! feliz martes que sabe a jueves;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y el chaleco es una monada, estes estupenda. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Como me ha gustado el abrigo de pelo!! estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el chaleco y el vestido monisimo!!!
    http://decaminopor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante!!! Por cierto, creo que por Valencia no va a llover ...

    ResponderEliminar
  8. Estás estupenda de la muerte.
    Pasatelo muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación nude+burgundy!!!
    Es el primer look tuyo que veo y me parece divino. Voy a seguir chafardeandote el blog jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  10. El look es ideal,un look con mucho estilo y mucha elegancia.La combinación del burgundy y el nude es ideal.Al ser la parte de abajo del look burgundy y la de arriba nude,el collar complementa la combinación,ya que lleva tonos burgundy, se incorpora muy bien en la combinación.Un look tanto para el día como para la noche.La combinación de tejidos es preciosa,la combinación del encaje del vestido con el abrigo de pelo queda genial.Un look perfecto!!!

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. wow! you are hot!
    I like how everything is matching in your look ;)

    GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  12. Las sandalias son monisimas
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estas guapísima, cuanto más veo el Burgundy más me gusta <3
    Besitos!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el conjunto!! preciosa, te queda bien todo lo que te pones, como lo harás?
    te sigo, me sigues? entra si puedes, y si te gusta sigueme;)
    bsss
    modabellez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ohh such a great look ! seriously I love it :)

    Regards,

    Izabielaa

    ResponderEliminar
  16. ESTAS INCREIBLE CON ESE VESTIDO , MADRE MIA !!!! CADA DIA ESTAS MAS GUAPA !!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  17. Your dress is really chic and that coat is amazing :)

    ResponderEliminar
  18. Love you babe! your so sexy! love your look!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido es precioso, saludos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el conjunto. El vestido es precioso y queda genial con el chaleco.

    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el vestido!!
    Lo combinas genial con las medias y los zapatos de ese color!
    A mi me pasa eso con muchas prendas, demasiado frío para ponermelas, pero enseguida demasiada calor también!

    ResponderEliminar
  22. Guapísima me encanta el vestido, el chaleco...todoo!

    besitos reina

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  23. what a wonderful look!
    would you like to follow eachother?
    Kisses KISS FROM ROME Federica smartchicdietreadboooksandfly.blogspot.it

    ResponderEliminar
  24. que guapa! me encanta el look ;) el chaleco es una pasada
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look estas preciosa y que piernas tan bonitas tienes un besazo guapa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Love the coat! Is it faux fur ?


    pashionality.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el abrigo! es precioso y el vestido una monada!
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Tus looks siempre me inspiran y me encantan, estas guapisima, besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el vestido! Ya he publicado un post con el segundo capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa me gusta mucho la combinaciçon de los colores , el chaleco es muy bonito un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa !!
    Me encanta el look la combinación de colores ha quedado genial .
    Que bonito el chaleco un besazo bella

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa me gusta mucho la combinaciçon de los colores , el chaleco es muy bonito un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa !!
    Me encanta el look la combinación de colores ha quedado genial .
    Que bonito el chaleco un besazo bella

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!! Me encanta el look!!! Estás genial!! Y me quedo con el detalle de medias y zapatos en el mismo color!! Besos!

    ResponderEliminar
  35. sin duda uno de los look que más me han gustado de los que has puesto últimamente!! me encanta la combinación de colores, el abrigo... todo!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que los colores claros ya van apeteciendo. Besos

      Eliminar
  36. Una gran combinación a mi si me gusta, de momento en el Mediterráneo tenemos nubes y claros pero lluvia no, esperemos que mejore.

    bss

    ResponderEliminar
  37. Que bonita es la combinación de colores, el vestido es preicoso.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Una combinación perfecta, me encanta, guapísima :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  39. lovely outfit! love the beige and burgundy!
    i'm now following your blog - hope you check mine out & follow back xx
    www.vicariousLA.com

    ResponderEliminar
  40. Un blog ideal! Me encanta el outfit!!! No lo conocia pero ya tienes una nueva seguidora. Espero que te guste el mio y si es asi, sigueme!Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. que guapa! me encanta la primera foto! :) Esperemos que no llueva por allí y puedas disfrutar de la playa, un beso!

    Mónica <3
    lookatmonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. wow! I love the colours! the shoes are amazing!

    http://www.facebook.com/loveandstuds
    http://www.loveandstuds.it/

    ResponderEliminar
  43. Hola Nenita que guapa estás como me gusta el look que llevas, estás preciosa y el vestido de verdad una maravilla y los colores que tiene tan cálidos de verdad siempre tan divina mi guapa.
    Un besazo fuerte y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  44. Very great outfit, love this mix colors.

    Have a nice evening.

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  45. Estás rompedora!!! muy guapa

    Me encanta el color de labios

    Besos

    ResponderEliminar
  46. que guapaaaaaaa!!!!
    me encanta el look q llevas, vamos como siempre
    Feliz Semana Santa:)

    ResponderEliminar
  47. Una combinación muy bonita.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  48. Guapisimaaa!!! Las medias son chulisimas!!

    xxpamela

    ResponderEliminar
  49. I absolutely love your look!!!!!!
    Do you want to follow each other ?:)
    Let me kňow

    Www.olivains.com

    ResponderEliminar
  50. You look amazing, dear! I love the way you wear that dress with the fur jacket :)
    And the clutch is lovely! :)

    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Sei super cosi!!! Meravigliosa!!

    Baci baci

    http://couturetrend.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/couturetrend1

    ResponderEliminar
  52. que guapa!!!! me encanta el look!! no se si me gusta más el chaleco, el vestido, las sandalias...!!! un 10! :)
    Besitos!

    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  53. estás guapísima! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  54. uff hija de mi vida!! mas genial no puedes estar ehh besos miles!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. pues me encanta ese look! precioso todo.
    si, un latazo primavera de pastel,y crucemos los dedos que no siga lloviendo...
    bs

    ResponderEliminar
  56. Que guapa! Perfecto el toque de color de las medias!
    Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. super cute look! im adoring the shoes and stockings together, great flow

    xx

    http://spoonfulofdiamonds.com
    http://www.facebook.com/SpoonfulOfDiamonds

    ResponderEliminar
  58. Love the urban vibe of your look! You look stunning! :)
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Hola, a mi también me encanta el look. A las que os guste el vestido, hoy lo he encontrado en H&M a 15€!! y unos botines de piel negros también a 15€. Además me han dado una tarjeta con 5€ para gastar, jipi. Por si os interesa, queda dicho. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.