domingo, 10 de marzo de 2013

SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND





Buenos lunes mi gente bella!!! Como ayer no me dio tiempo a hacerme fotos, queria enseñaros las NUEVAS ADQUISICIONES de la semana pasada. A ver si os gustan!
Arriba, las mas deseadas:  las gafas Rayban Aviator Blue Mirror. Las hay en azul, verde y rojo, pero a mi en azul me parecen geniales!! Llevaba todo el invierno preguntando por ellas, y yo sabia que existian pero no las veia nunca en tienda. Pero por fin estan!!!
Pala leopardo y tachas de Zara. Son preciosas!!!!! 39,95€


Vestido guipur de Blanco, ideal para llevarlo ya y el resto de primavera, super facil de combinar, y darle mucho juego. Sienta muy bien, por que no es completamente pegado al cuerpo.

Seguimos con lluvia, frio, poco sol... pero....


 Esta fecha siempre sera recordada con mucha tristeza, no os olvidamos!!
 photo lazo11m_zps7d238889.gif
Mil gracias por estar ahi, el blog sin vosotros no tendría sentido!!
Millones de besos!!!





23 comentarios:

  1. buenos dias princesa!!!!! las gafas me encantan, yo también las estoy buscando!!!!! qué pases un feliz lunes aunque, este precisamente es triste,por lo sucecido hace 9 años!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapísima! Me han encantado las gafas, seguro que estás fantástica con ellas! Y el vestido es monísimo!
    He visto que has cambiado la foto que tenías en tu perfil como recién salida de la ducha! con lo graciosa y original que estaba! la verdad es que fue lo que más me gustó el día que conocí tu página. Estás muy guapa en a nueva foto.
    un beso y que tengas una feliz semana
    www.mylifeofdetails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestido!!! Te sentará bestial!!! Un recuerdo para las víctimas del 11 M!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las salndalias de Zara!
    Feliz dia
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las gafas!!

    Tremendo lo del 11-M ojala no se repita nunca...

    Ya está mi nueva colección de bolsos de piel, hoy en el blog presentación ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho las gafas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esas sandalias son la caña! estoy deseando ver el look que haces con ellas, me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Good morning!!!! las gafas me parecen una pasada, yo ando detrás de ellas tb jejeje
    Feliz lunes.

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. I have the same glasses :)
    Kisses!
    shoppanna

    ResponderEliminar
  11. you have a great style!! I'll be happy if you visit my blog and say your ideas about it!

    styleinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas las gafas!!
    Me he mudado de blog,si te apetece,espero que me sigas en esta nueva aventura.
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ResponderEliminar
  13. Adoro unas gafas aviador!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  14. love this song dear ^^
    kiss and happy day
    vendy

    NEW POST!!!
    follow me on:
    the simple life of rich people blog

    ResponderEliminar
  15. Las gafas son preciosas. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. en las fotos de ayer estas guapísima, dime por favor el maquillaje y polvos, barra bde labios, en fin todo con lo que te maquillastes. Gracias...Se te ve feliz. Me alegro. Saludos desde el Sur.

    ResponderEliminar
  17. Que compras tan chulas,esperemos que mejore el tiempo para que te veamos con ellas. Un recuerdo a las víctimas y familiares

    ResponderEliminar
  18. yo ya tengo mis gafas aviator :D pero esas son geniales un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/punkday.html

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho my dear!! Those Rayban are smokin' hot!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.