jueves, 7 de marzo de 2013

SIEMPRE SALE EL SOL

 photo DSC_0128_zps3680580e.jpg


SUPER ENAMORADA!!  Asi me siento....  de mi familia,  mis amigos, de vosotr@s...  creo que a veces le damos demasiada importancia a cosas materiales, y no valoramos lo que realmente nos hace felices: una mirada, un beso, una sonrisa.... y que por fin entre tantas nubes sale el sol....
Este look, era en principio para un dia de lluvia, pero al final termino por convertirse en un look para una tarde de sol primaveral. Las botas moteras de Lollypoops, shorts vaqueros de Stradivarius, Blazer militar de Zara, gorra y bolso de Denny Rose.
Espero que os guste!!

 photo DSC_0129_zps474a148b.jpg  photo DSC_0126_zps13c67a48.jpg  photo DSC_0122_zps70b24a61.jpg  photo DSC_0095_zps0d321730.jpg  photo DSC_0092_zps7e34aad0.jpg


 photo DSC_0251_zps08b7de4c.jpg


TE ADORO, simplemente por que EXISTES

FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA 





Feliz San Viernes!!! SED FELICES!!!! Gracias por vuestro cariño!!!!
MILLONES DE BESOS!!!!

44 comentarios:

  1. Love this casual look.
    Kiss.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!Ainss...ese bolso me tiene enamorada, desde hace ya al menos dos looks!jajajja....Recuerda que nunca puede llover eternamente....espero que etés más animada,porque tú lo vales (Upsss!¿se puede hacer propaganda de LÔREAL en este blog?jajjaajja?).Un besote.Muuuaccckkss!!!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy mas animada!!! y tu puedes hacer propaganda o lo que quieras en este blog, que es el tuyo tambien!!! muuuuaaa guapaaaa

      Eliminar
  3. Hola guapa! Qué bien me vienen hoy tus palabras, ayer recibí una noticia no demasiado buena pero cuando se cae hay que volver a levantarse no?? Estás guapísima! Me gusta mucho la combinación de la chaqueta con shorts, y el resto del look es genial. La gorra es preciosa! Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya cuanto lo siento! joer si es que hay dias que son malos!! pero es cierto no queda otra que seguir luchando!! espero que todo se arregle. Un beso enormeee!!!

      Eliminar
  4. I love that blazer! and the outfit! You look great :)!

    I'd like to invite you to my Indressme giveaway, check it out :)

    ResponderEliminar
  5. feliz viernes pa ti tambien! a ver si sale el sol mas amenudo!

    ResponderEliminar
  6. You look so beautiful, I love it:) xx A.

    ResponderEliminar
  7. buenos dias princesa!!!! estás muy guapa, me encanta el look, te has alisado el pelo ?? te queda genial.Mira, hace mucho tiempo pasé por una situación parecida, lo pasé muy mal, hasta que me dí cuenta que,lo importante aún no habia llegado a mi vida, y así fué....en las cosas más simples encontré lo que necesitaba y me hacia feliz,ya verás como pronto te pasará a tí lo mismo,feliz viernes y te deseo en este dia de la mujer, toda la felicidad del mundo,guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look. La chaqueta es ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.ess

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso y las botas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Feliz día para todas nosotras!!!!! me siento muy feliz de poder compartir este día con vosotras :) :)
    Voguecita, me quedo con tu chaquete militar de Zara!!!
    Feliz finde!!!!!!!!!!!

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jolín!, hoy tus palabras me han venido al dedillo. Estoy pasando un trago pero intento no perder de vista lo más importante. Me gusta muchísimo el look bonita. Requeteguapa con la gorrita. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Estás fabulosa y sí tenemos que estar contentos con lo que tenemos, al fin y al cabo solo necesitamos amor.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estás genial, me enamoré de tus botas!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  14. looking so smart in this fashion
    ,i realy love your shoes from where did bought this ????

    ResponderEliminar
  15. so cute post )
    awesome blog )
    kisses!




    Angela Donava

    ResponderEliminar
  16. Gracias, guapa!!! Me ha gustado mucho el blazer!!!

    ResponderEliminar
  17. ME GUSTA EL LOOK!!! Pero me quedo con la americanaaaaaaaaaaa! PRECIOSAAAA!!! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  18. pues si a mi el sol me hace muyyyy feliz!!!!!! besos guapa estas divina♥♥

    ResponderEliminar
  19. Un look perfecto! Me encanta el blazer y el bolso tiene un tejido precioso :)
    Un besito y buen finde guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  20. Genial post de hoy! tienes razon, despues de la tormenta siempre viene el sol;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  21. Feliz día de la mujer! Te queda muy bien el pelo así!
    Besitos preciosa.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. pues aqui en Cáceres esta cayendo una.....que estoy por sacar la piragua jiji
    un look super primaveral...me encanta la blazer militar....¿? es de temporada¿?
    un besote giganteeeee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. adoro los shorts, un look perfecrto, estas increíble! besitos

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  24. Felis dia a ti tambien, el look me ha gustado mucho, con gorra incluida.

    bss

    ResponderEliminar
  25. No me gustan las botas. El pelo te queda bien así. El short tampoco me convemce demasiado con las medias que parecen de piel de gato. Igual es la luz, no lo sé.

    ResponderEliminar
  26. Tienes las piernas fuertes, se nota que haces deporte. Me gustaría saber qué tipo de ejercicios realizas. Podrías hacer un post?? Estaría bien, creo yo.

    ResponderEliminar
  27. Que guapa!!ideal me encantan los shorts y los has combinado divinamente, besos grandotes

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo contigo. Y con lo que nos tenemos que quedar es con el sol, no con la lluvia.
    Me han llamado especialmente la atención las botas, tienen las tachuelas muy pequeñas y queda muy fino y las vueltas son rojas, que chulada...

    Besitos corazón

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Estas guapísima como siempre, he de decirte que el maquillaje de hoy me encanta, te da mucha luz al rostro guapísima :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  30. A great outfit. I love your boots.

    I like your blog, what do you think about follwing each other. Let me know, I follow back

    Glamupyourlifestyle.blogspot.de

    ResponderEliminar
  31. Me encanta, estas divina como siempre, lasbotas son una pasada y la gorra te queda de infarto. Que gusto da cuando se espera lluvia y sale el sol! Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Happy weekend dear! Baci Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  33. si! me encanta tu titulo, siempre sale el sol y q ganas,
    verdad?
    muy guapa cielo:))

    ResponderEliminar
  34. GReat military jacket, it looks great on you!
    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el outfit!!!!! Si te soy sincera me encanta como te queda el pelo así no tan peinado!!!

    besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Qué chulada de botas!!
    Me he mudado de blog,si te apetece,espero que me sigas en esta nueva aventura.
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ResponderEliminar
  37. UHHHHH!!!! Qué bonito el bolso y las botas... Felíz Día a tí también

    Besitos

    Sonia

    ResponderEliminar
  38. I SO want every item of your wardrobe!! Your style is unique!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.