sábado, 16 de marzo de 2013

SOMBRA AQUI, SOMBRA ALLA... MAQUILLATE, MAQUILLATE....!!!



Sabadoooo....ufff que fin de semana mas largooo!!!  Bueno yo hoy aprovecharé para bajar al gym; hacer compra; hacer cosas en casa; y pasarme por todos los blogs que sigo y que me encantan!!
Y por la tarde cine....!!!
Los sabados aprovecho tambien para ponerme una mascarilla en el pelo y tenerla casi todo el dia puesta. Tengo el pelo sequisimo. Ahora mismo me aplico la de Oro Fluido, tengo que decir que me gusta bastante y que esta mascarilla si la calentais en el microondas y os la poneis caliente deja el pelo estupendo.


Me preguntabais como me maquillo los ojos. Soy muy basica con el maquillaje, por que no se maquillarme bien, pero si que me conozco bastante. Sobre todo es importante saber que nos queda mal, y eso por supuesto no hacerlo nunca.  Intento que  el maquillaje sea lo mas sencillo posible.

Para hacerme la  linea interior del parpado inferior o linea del agua utilizo o el lapiz de Clinique que os recomende, o Kajal de Gvenchy o el Kajal de Guerlain. Con  cualquiera de los tres queda genial, son blanditos, no hacen daño, no se corren y son negros muy negros.






Como PREBASE para las sombras, me gusta el Kajal  nude de Guivenchy que ademas de para esto sirve para muchisimas mas cosas; o la Paint Pot de Mac, o la Insurance de Too Face.   Habia una que me encantaba de Laura Mercier, la compraba en Valencia, pero ya no se donde venden esta marca en Madrid. Si alguna sabeis me lo decis vale??




En cuanto a las sombras ultimamente estoy muy basica y neutra en los tonos de las sombras. Asi que utilizo basicamente tres sombras de Mac, que me recomendo mi amiga Maria Jose y que creo que son las mejores que he comprado nunca.   Que son la      Brule, que utilizo  en todo el parpado.



La sombra Patina, esta sombra es increible, combina con cualquier otra sombra, tiene un color precioso para el parpado inferior. ME encanta. Super basica y mi preferida, aplicada sola o con otras.




Y para remarcar la zona de la banana y darle intensidad al ojo, suelo utlizar la Satin Taupe de Mac











Despues, o bien con el lapiz  o con el gel linner  de Bobby Brown o con el de Shiseido que tambien me gusta mucho y con un pincel biselado, me remarco desde la mitad superior del parpado superior la raya negra. Intento subirla un poco cuando llego al extremo del ojo, para rasgarlo mas.







Despues la mascara de pestañas, o nuestro rimel de toda la vida; ahora mismo utilizo el de Dior; pero estoy deseando probar el nuevo de Givenghy, que comprare esta semana que viene y que os contare la proxima semana que tal va.


Tambien quiero compartir con vosotras un sorteo para el Dia del Padre que ha organizado mi amiga Inma de BEAUTYVICTIM Este perfume de chico me encanta, ya sabeis que uno de mis perfumes favoriotos es el Flower Bomb de Vicktor & Rolf, y este para los chicos me chifla!!





Y este es el video de la Beauty Party que organizo Beauty Victim, lo pasamos genial, tengo ganas de repetir pero yaa!!!


video

FELIZ PUENTE DEL DIA DEL PADRE!!!
Gracias por vuestro cariñoo!!!
MILLONES DE BESOS!!!


47 comentarios:

  1. buenos dias preciosidad !!!!!! me encanta el blog de hoy,cuantos consejos buenos que pienso aplicar,gracias vida!! que pases un muy feliz sábado, besitos

    ResponderEliminar
  2. qué post tan diferente y útil! Estás guapísima en la primera foto :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post, muchas gracias por compartir tus trucos :)
    Www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Genial tus tips de maquillaje. Muy natural, como a mi me gusta! Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, cuánta información!!! Menudo aire, eh? Pásalo bien en el puente. Nosotros, aquí, con las fallas ...

    ResponderEliminar
  6. gracias a ti guapisima, me ha gustado mucho el post de hoy aunque he echado de menos alguno de tus estilismos tan chulos, posas con una alegría y una naturalidad que cada vez me gusta más tu blog BSTISS y feliz finde :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedan y lo mejor es que con los buenos productos resulta fácil
    Muy guapa!
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Great selection of products x

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  9. feliz fin de semana, como siempre nos aconsejas buenas cosas :)
    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Yo también he comenzado con el oro fluído :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post tengo que ir ya mismo a por la brule. Yo uso la navajo de bobbi pero se me esta acabando asi que voy a cambiar. Gracias. Bs

    ResponderEliminar
  12. Qué completísimo set de consejos. Gracias guapa. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. muy guays, unas cuantas recomendaciones a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima con los labios naturales. Genial el post.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. The Dior show mascara is my favourite!
    He's so good!
    Really love it!

    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  16. Te queda muy bien, es un maquillaje muy natural!!
    Ami también me gusta lo sencillo!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima:

    Estupenda como de costumbre. Muchísimas gracias por publicar el sorteo en tu blog.

    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! yo tengo que practicar con las sombras,me las pongo fatal.Un beso

    ResponderEliminar
  19. pues te maquillas muy natural, la mejor opcion sin duda!
    gracias por compartir jiji
    un besote y feliz finde

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE!
    Besos! ;)
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. You always rock a flawless makeup my dear!
    Lots of love
    Coco

    ResponderEliminar
  22. A mí me gustan los maquillajes simples y que favorecen tanto como el tuyo jeje!
    te queda muy bien
    A esa mascarilla le tengo unas ganas!
    Estoy de sorteo!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  23. Morning darling.... Nice post!
    Tnx for visiting, I'm a new follower!!!!
    See you soon...

    ResponderEliminar
  24. Preciosa las sombras de ojo! Me ha encantado como queda.

    Un besito!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!! Y esa colonia no la he olido todavia! Habrá que probarla :-)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! es un placer que visites mi blog^^ muchas gracias. Qué guapísima en la foto!:O personalmente prefiero sombra de ojos oscura para resaltar los ojos claros. Que tengas un buen domingo ;) Te sigo
    Un beso
    Olaya
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muy buen post!
    Un besito y feliz domingo!

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  28. Guauuu!!!! Qué bonito el lápiz de Guerlain...!!!
    Gracias por los consejos.
    Por cierto, siempre estás guapísima
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  29. Lovely post !

    I love your blog and your univers
    Please come visit my blog :) - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  30. I love Dior Show mascara!! Great post!!

    ResponderEliminar
  31. Hi beautiful! Love these natural colors!

    Hope you have a great day!

    xx

    Kelly

    ResponderEliminar
  32. how many beauty products!!! I love Dior rimmel!!!
    xxoox

    ResponderEliminar
  33. how many beauty products!
    Love Dior eyeshadows!
    xoxo

    ResponderEliminar
  34. Me gustan las sombras tan naturales, yo suelo usar el color hueso de Makeup Forever, pero tengo ganas de probar alguna de Mac...También uso la base de Too Faced para poder fijar la sombra ya que tengo el síndrome de la lágrima evaporada con párpado poroso y eso me hacía siempre estar con las sombras casi borradas, ni que decirte del eyeliner, imposible de usar ninguno hasta que probé el Black Aqua de Make up Forever y es de los que más me duran!!! HAcen las pruebas con las nadadoras de natación sincronizada...

    Gracias por tus consejos, Feliz puente para las que tengais, nosotros en Sevilla no descansamos...

    Un Beso muy Flamenco

    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. un look muy natural y muy bonito

    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola genial esta seleccion de maquillaje , muy natural y bonito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.