lunes, 11 de marzo de 2013

YOU ARE MY BEST PRESENT





Que rollo de dias, que no encuentro un dia para hace unas fotos decentes!!! Ayer hizo mucho aire (podeis ver la melena de leona que llevo)  y bastante frio otra vez en Madrid, asi que de nuevo pantalones tipazo y cazadora de cuero de tachuelas de Zara, camiseta gris de Holly Preppy y el bolso de print animal y tachuelas de Mango.
Un look muy de lunes, sencillo y con zapatos de tacon bajo de Zara para ir comoda!











Cuenta la leyenda  que cuando no puedes dormir por las noches es por que estas despierto en los sueños de otra persona. Asi que despues de dos noches seguidas sin dormir.... 

Feliz martes!!! Gracias por vuestro cariño y millones de besos!!! 

45 comentarios:

  1. You look so great! I love it! have a nice day, xx A.

    ResponderEliminar
  2. En serio? Pues yo he tenido una noche de no dormir...jijijiji
    Me encantan los pantalones.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de cazadora Patrizia!!
    Me he mudado de blog,si te apetece puedes seguirme en esta nueva aventura.
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ResponderEliminar
  4. Que guaisima me encanta el look y los zapatos son preciosos.http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com.es/2013/03/blue-gold.html

    ResponderEliminar
  6. Jajaja pantalones tipazo! Desde luego tú lo puedes decir. Guapetona!

    ResponderEliminar
  7. alaaaa nunca había oído eso... jo pues mucha gente sueña conmigo, que bien!

    Me encanta la cami y el bolsito

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Stunning as always babe!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  9. hola guapisima!!!!!!!! me encanta la chaqueta es preciosa.se te empieza a notar mejor cara,supongo que ya vas superando todo.........besotes

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!una monada de look, siempre estas guapisima!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que guapisima estás! Esos pantalones te hacen un tipazo de impresión!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta y el clutch me encantan!!
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el bolsito
    un besito

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. creo que todas tenemos muchas ganas de que llegue ya la primavera y este tiempo que calme un poco... mientras tanto a lucir los look como podemos, el tuyo me gusta. La chaqueta es chulísima y queda muy bien con el gris de fondo.

    besos bonita!

    ResponderEliminar
  15. El look es precioso perfecto para el día y para la noche,con un aire elegante y rockero.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. HOla me encantan los pantalones. Me podrías decir si son de la nueva temporada de Zara?. La verdad es que a ti todo te queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Pues co melena al viento y todo estás guapísima!!! La chaqueta es genial, y el bolso me encanta!! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Soy Andrea, te sigo desde México ya hace tiempo.

    Hasta hoy me atrevi a escribir, sobre todo por la linda frase que dices al final, para mi es cierto, y cada vez que me pasa puedo constatarlo por que por algun motivo se de esa persona..

    Te llama entre sueños, entre pensamiento y no pueds dormir y piensas mucho en esta persona.

    Saludos y te sigo.

    ResponderEliminar
  19. Estás muy wapaaa! Me encanta el bolsooooooooooo! Un besito!

    ResponderEliminar
  20. genial! ese bolso es chulíiiiisimo!besotes!

    ResponderEliminar
  21. Ah si?? No concia esa leyenda :) "Nunca te acosatrás sin saber una cosa más"

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  22. Feliz martes, guapa!!! Aunque no puedas dormir, al menos relájate y descansa!!! Me gusta la nueva foto de portada que has puesto. Muy chula!!!

    ResponderEliminar
  23. Estás muy guapa, me gusta el bolso y el detalles de la frase..
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  24. Vas de lunes, pero como siempre con un estilazo...!!!!

    Muchos besos

    Sonia

    ResponderEliminar
  25. No sabía yo eso de los sueños, pues yo ya llevo unas cuantas jajaj, me encantan los pantalones te quedan de infarto :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  26. La cazadora es chulísima!! un look genial ;)

    un beso!!

    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  27. A mi lo que me gusta es la camiseta y como no la cazadora.



    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. really cool jacket!
    kisses jess
    http://jessjessde.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  29. muy guapa!! me encantan estos looks tan informales!! un beso!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/03/newseasonss13.html

    ResponderEliminar
  30. Sencilla y guapisima como siempre. Me ha hecho gracia lo de tacon bajo argggg es mi maximo tacon, no puedo usar mas, jajajaja. No se nota que no duermas estas increible. Un beso

    ResponderEliminar
  31. La camiseta es preciosa, estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que guapa! me encanta la cazadora! aqui hoy granizo...un besito
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/ilovemynewbag.html

    ResponderEliminar
  33. Nice Outfit!!!!
    wanna follow each?
    Let me know...
    expressyourself.paolalauretano

    ResponderEliminar
  34. Beautiful look on you.
    If you get a sec, check out my latest post 'Channeling Audrey'.
    XO
    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Qué chula la cazadora!!!! Me encanta para el Lunes, Martes y para el resto de la semana...
    Por cierto la leyenda, me hará que pensar, no he dormido 2 díasss,jajajaa

    Un Beso muy Flamenco, te espero en mi Blog...

    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. De pantalones tipazo nada,
    tipazo el que tú tienes ;)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  37. Wonderful outfit ... Love that jacket and pant ..!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!

    acabo de descubrir tu blog y que sepas que tienes una nueva seguidora!!!

    estás estupenda!

    Un beso grande.

    www.entremiltacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Muy bonito el look, aunque lo que mas me llamo la atencion fue la camiseta!! ;)

    http://nosinmiropa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.