martes, 9 de abril de 2013

FALDA CON ABALORIOS & CHAQUETA DE TWEED BY ZARA






Hola mi gente bella!!!! Parece que va saliendo el sol, pero sigue haciendo un poquito de frio!! Aun asi y como tengo las piernas morenitas del sol de Semana Santa, ayer me puse la falda con abalorios de Zara con  la chaqueta de tweed rojo también de Zara.
Me gusta el contraste de los colores tierra con los colores mas fuertes!
Y a vosotras?
LOOK
Chaqueta Zara
Falda Zara
Camiseta Lolitas
Bolso Suite Blanco









Cuando tengo que escoger entre dos pecados, yo me quedo con el que nunca 
he probado

Gracias por vuestro cariño!
Millones de besos!!



25 comentarios:

  1. La falda es preciosa :) y el look es ideal tomando nota para usar mis botas.
    Feliz Martes
    Solstyless

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el contraste de colores, la falda es monisima :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa!!! Y me encanta cómo queda con esas botas
    Besitos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Queda un look, muy bonito y muy alegre a ver si llama a la primavera.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero un pintalabios discreto pero bonito como el que llevas. ¿Me puedes decir cual es? Besos

    ResponderEliminar
  6. I really like your skirt.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima te sigo todos los días!! El ouffit de hoy me encanta!, un beso!!

    ResponderEliminar
  8. La falda es impresionante. ¡Le tenía echado el ojo de antes!

    besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!! La falada me encanta!!!! Y sí, me gusta mucho la mezcla de tonos tierra con colores más potentes, y en esta ocasión, quedan genial!!! Guapísima!!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pero que wapa! Yo estreno mi falda el sabado, la compre para una fiestecilla que tengo. Eso si con medias. Menudo color que tienes. Yo me estoy dando ya autobronceador por verme mejor porque en semana santa no vieron un rayo, a ver si llega el puente de mayo. Un beso me encanta como queda con el rojo

    ResponderEliminar
  11. me encanta la falda, es perfecta!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Nos encanta la falda! Es preciosa:) La verdad es que la chaqueta también es increíble:) Muy guapa!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos los secretos mejor guardados por las famosas, ¿son tan guapas como parecen? ¿Genética o cirugía?...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ESTAS INCREIBLE !!! LA FALDA ES UNA PASADA !!
    Y LA ULTIMA FRASE TAMBIEN !!!
    BESOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  14. Q guapa!! No había visto la chaqueta, es chulísima. Un besazo. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/marca-espana.html

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación de la falda con rojo.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como queda la combinacion y la falda es una pasada, quien tuviera las piernas tan morenas para poder lucirlas sin medias!!

    ResponderEliminar
  17. Cuando vi la falda en Zara me enamoré de ella... es taan bonita! Qué envidia que ya estés algo morenita aquí no para de llover, un ascazo..
    Un besazo!

    lauracabana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Vi la falda en Zara, pero sólo les quedaba una talla chiquitaja (de las que te sirven de foulard pero no de falda), te queda genial.

    ResponderEliminar
  19. la chaqueta es muy "pepa", estás guapísima como siempre. Parece que también os llego la primavera...:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.