jueves, 25 de abril de 2013

¡¡¡FELIZ... YA ESTA AQUI LA PRIMAVERA Y TU ERES PARA SIEMPRE!!!!





Holaa!! Hoy publico a deshora, pero ando muy liada con muchisimas cosas y ando apuradisima de tiempo!!!
Pero siempre encontrare un ratito para dedicarselo a mi blog y a vosotr@s, sin los cuales esto no tendría sentido alguno!!
Este vestido me lo compre en Enero... si la verdad que me enamore de el en cuanto lo vi, y me lo probé.. así que en cuanto ha salido dos rayitos de sol me lo he puesto. Es de crochet, vamos que mi abuela que aun vive (102 años) en cuanto lo vio dijo: Pero si es como de los tapetes que hacia yo para las mesas jejeje... el crochet está de moda abuela!! Y es que todo lo antiguo al final vuelve!!!
Los zapatos son de Zara de nueva colección, con un tacón super cómodo que puedo llevar un montón de horas. Un look perfecto para la mañana o para la noche también, cambiando solo los complementos.
Espero que os guste el look
LOOK
Vestido: Abercrombie
Zapatos: Zara
Bolso: Suite Blanco









LA PERSONALIDAD EMPIEZA DONDE LA COMPARACION TERMINA (KARL LAGERFELD).

SED FELICES!!!!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO, QUE ES MUCHISIMO!!!
OCHO MIL BESOS!!


43 comentarios:

  1. Q alegría las plantas!! Estás ya morenita, q envidia, un look genial para este tiempo!! Un besazo. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/misses-de-feria.html

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que todo cuelve y ese tipi de vestidos me encanta. Te queda genial con los zapatos y el bolso. Me has recordado que yo tambien tengo que ir a por plantas. Por favor, sigue publicando. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me emociona que tu abuela tenga tantos años!!! Enhorabuena!!! Muy guapa, por cierto. Me gusta el vestido

    ResponderEliminar
  4. precioso vestudo y me encantó la última frase!!! MUAK

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!me encanta el vestido es super divino!!besos

    ResponderEliminar
  6. Really nice pictures and I love your white dress! :)

    ResponderEliminar
  7. TIPAZO!! Hija miaa, hay algo que te quede mal? ay omaaaa ;-)
    Besazos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. pero que vestido más bonito y además te queda estupendamente, soy fan del encaje el crochet y del color blanco que además es tendencia esta temporada, me gusta mucho BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. mi admiracion por ti es eternaa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D
    soy nueva en blogger, ¿te importaría pasarte por mi blog y echar un vistazo?
    También si me puedes dar algún consejo sobre como puedo decorarlo a mi gusto te lo agradecería porque todavía no sé bien como funciona esto jaja
    un besito enorme! y gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
  11. ole , me encanta el blanco , y tu elegiste los complementos perfectos ..

    ResponderEliminar
  12. Madre mía! No tienes frío??
    El vestido es precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que precioso vestido! estas genial!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/decoracion-salones-y-salitas-de-estar.html

    ResponderEliminar
  14. Tan guapa como siempre, hace días que no he podido visitarte... Qué bien sientan los primeros rayitos de Sol!!
    Y ese vestido tan sexy con un sombrero cowboy te va a dar un juego increíble este verano...

    Un Beso muy Flamenco

    Http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tan guapa como siempre, hace días que no he podido visitarte... Qué bien sientan los primeros rayitos de Sol!!
    Y ese vestido tan sexy con un sombrero cowboy te va a dar un juego increíble este verano...

    Un Beso muy Flamenco

    Http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estás! !! Me encantan estos primeros rayitos de Sol. Por cierto este vestido con un sombrero cowboy va a darte mucho juego este veranito...

    Un beso muy Flamenco
    Http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que vestido tan bonito y te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. look perfect...
    love all of your looks...
    take a look on mine too please...
    big kiss
    http://maysesmodamour.blogspot.it/2013/04/blog-your-dreams.html?showComment=1366923109328

    ResponderEliminar
  19. Que vestido más bonito!! me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido !! te queda muy bien !!
    Besos
    http://eldiariodemodadanielacorcodel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. hola guapísima!!! El vestido es precioso, me encanta y tú estás preciosa con él! Por cierto, me pasas la receta de tu abuela por favor? Madre mía!!! jajajaja! Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta¡¡¡ que bien te sienta¡ el blanco te queda genial¡¡ Feliz Finde

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  23. qué guapa!!! unas fotos preciosas reina!! muakk

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito y primaveral!!!! Muy guapa

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Es precioso!!

    felicidades a tu abuela.. madre mía 102 ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  26. hola amor!! pero que guapa y que bien te sienta el color blanco!!! estás radiante,feliz finde,besitos

    ResponderEliminar
  27. me encanta el bolso!! hoy mismo lo llevo :P
    feliz finde!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me ecanta el total white para el veranito!!!

    Nuevo post, ¿Te atreves con el cambio radical de las famosas?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad de vestido, es perfecto :)
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  30. Es precioso el vestido y te queda genial.
    Un besito cielo.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/04/el-dia-triste-de-bndr.html

    ResponderEliminar
  31. Precioso vestido guapa y me encanta el look en blanco!!!
    Pasa a ver mi post de hoy, si quieres nos seguimos!
    Bss
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que guapa!! el vestido es una auténtica monada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Es precioso el vestido y los zapatos ideales, ademàs tienen pinta de còmodos, me encanta el bolso!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Siempre tan ideal.. me encantan tus looks!!
    Tengo nuevo outfit con vídeo incluído ¿aún no lo has visto? te dejo el link por si quieres echar un vistazo!
    Un besito, te espero!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/04/neon.html

    ResponderEliminar
  35. Que preciosidad de vestido y las fotos muy bonitas.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Amazing shoes and outfit! You look very sexy as a whole! Great styling :D
    I actually just posted! I can't wait to see what you think about my outfit ;)!

    Come by soon!

    xx

    ResponderEliminar
  37. Me encanta! Estoy pensando en hacerme con esos zapatos en plata ;)
    Mua

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa muy buenos días,
    ¿Qué tal el fin de semana? espero y deseo que bien.
    Me encanta tu look que bien te sienta el vestido y tu bolso precioso, siempre tan guapa mi reina.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  39. Really nice style here! I love your look! I think the sun is rising when you come out of your house!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Precioso el vestido. Que suerte y que envidia que tengas ese solazo!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.