martes, 2 de abril de 2013

MUSTARD-YELLOW DRESS



Buenos dias mi gente bellaa!!! se acabó lo bueno, asi que de vuelta al trabajo y a la normalidad!  Espero que os lo hayais pasado muy bien! Nosotros genial en la playa, hemos podido tomar el sol y todo!
Vamos otra vez de color amarillo mostaza. Me encanta el corte del vestido, entallado, de manga larga y con las hombreras muy marcadas. Este tipo de vestidos quedan bastante bien a todos los tipos, estiliza bastante.
Los zapatos, son uno de mis preferidos, la suela fucsia me parece que les dan un toque diferente.
El bolso ya me lo habeis puesto varias veces... con pequeñas tachuelas, animal print y grande, perfecto!!
LOOK
Vestido: Zara
Zapatos: Pilar Burgos
Bolso: Mango

















MIRARTE Y PENSAR QUE TE VOLVERIA A ELEGIR UNA Y MIL VECES MAS

Os gustan los vestidos con los hombros tan marcados?
Gracias por vuestras visitas y cariño!
Millones de besos!!!



61 comentarios:

  1. fantastic dress dear ^^
    kiss and happy day
    vendy

    NEWS ON MY BLOG!!!
    follow me on:
    the simple life of rich people blog

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!! Me alegro que hayas disfrutado de tu escapadita en la playa! El vestido es genial, tanto poe color como por patronaje, sienta fenomenal! Estás super sexy nena!!!! jejeje! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wow estás rompedora con este vestido, me gusta muchísimo!!
    el color divino...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!!
    el corte del vestido, el color te lucen perfecto
    y los zapatos muy bellos!!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante estas preciosa el vestido te sienta como un guante , me ha encantado el look y los zapatos espectaculares
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. este vestido te sienta de 10, te favorece un montón el color y el estilo! Y vaya tipazo!

    ResponderEliminar
  7. El vestido cuando lo he visto en Zara no me gustaba mucho precisamente por las hombreras,sin embargo al vértelo puesto me ha parecido otro, te queda muy bien y el color te favorece un montón. Los complementos un acierto.

    Por cierto, estamos preparando nuestro aniversario y pedimos a nuestras blogers su colaboración de esta manera

    1º.- ¿Hay alguna pregunta que os gustaría que os contestásemos, curiosidad, cotilleo, etc... ? Dejárnosla en un comentario a este post e intentaremos contestarla en nuestro post especial aniversario.
    2º.- ¿Nos autorizáis a que saquemos una foto vuestra, en nuestro post especial, si es que la tienes colgada en vuestro blog, claro? Confirmárnoslo.

    si te apetece nos lo dices al hacer un comentario.

    Bss y me alegro que hays pasado unas estupendas vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Que mona vas siempre, me encantan tus looks!!besos

    ResponderEliminar
  9. como anillo al dedo!! una pasada de vestido pero claro la percha es la percha!!! a mi me encantan este tipo de vestidos!!un besito

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi me tiene enamorada pero por alguna extraña razón todavía no se ha venido conmigo.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. estas estupenda nena! no se como lo haces, pero cada cosita que sacas me gusta mas que la anterior! monisisma

    ResponderEliminar
  12. Estas espectacular!!
    El amarillo sin duda uno de mis preferidos para esta primavera y verano.
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ese vestido te queda genial. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso y estas radiante, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  15. HOLA!!

    Cuanto tiempo sin pasarme por tu rinconcito...por fin ya me he puesto al día.

    Un post perfecto ¡¡ME CHIFLA!!

    Estoy sorteando en mi blog un bolso monisimo http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/ TE ESPERO!!

    un abrazo! SANDRA!!

    ResponderEliminar
  16. Pero... por que todos los colores te quedan bien?? Simplemente preciosa.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese color!!! estás preciosa, los tacones son impresionantes :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  18. Amazing outfit, as always dear!
    I really love the colour of this dress!! Is the face of the spring! =D

    Big kiss,
    http://touchofpurple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. que guapa de amarillo te sienta genial!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. un color muy acertado esta temporada!!

    nataliatalksabout.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu look. Muy atrevido y a la vez elegante.
    Me gusta ese vestido, estás preciosa.
    Un besito.
    Raquel.

    Por cierto, los vestidos con los hombros marcados me encantan, favorecen mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que susto, crei que nos habias abandonado! Menudo color traes, que maravilla. Me encanta como te queda el vestido y eso que ese color nunca lo miro porque pienso que no me favorece, pero con tu pelo y ese color de piel te veo espectacular. Los zapatos son de infarto. Me alegro de encontrarte de nuevo amiga. Mua

      Eliminar
  22. I'm totally in LOVE with your dress, you look great!!
    Fabiola

    wildflowergirl
    Facebook page

    ResponderEliminar
  23. the color looks good on you! :)

    thinkerbellethoughts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta ese vestido, lo tengo igual!!!!!!!!!!!!!

    Nuevo post!!! Inspiración DIY, ¿te atreves con alguno?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    el vestido amarillo es muy bonito, es uno de los colores que más me gusta pero no tengo ninguna prenda de ese color.

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Si, me encantan los hombros marcados, el vestido es precioso <3
    Besitos guapa, te espero por mi blog

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta tanta la colore in te... stai muy bella!!!


    https://www.facebook.com/couturetrend1

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el color amarillo y favorece mucho. Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. El vestido es precioso y te sienta de maravilla, besos.:))

    ResponderEliminar
  30. Estás increíble con este vestido!!! A mí los hombros marcados me encantan y el color verdaderamente te favorece... Los zapatos de Pilar Burgos, como te podrás imaginar en Sevilla están por todas partes y suelen tener un estilo único y nunca pasan desapercibidos pero cómo duelen los joíos!!!!

    Un beso muy Flamenco

    Http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Wow.... que guapa!!!!
    I love all, your dress, your pumps and your clutch!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Wow, wow

    preciosa, me encanta como te queda el vestido, y los zapatos son preciosos también


    bss

    ResponderEliminar
  33. Te sienta increible el amarillo ! me encanta la propuesta, guapa !

    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  34. Beautiful and sexy! :) I love it!
    <3
    http://pearlinfashion.blogspot.co.at/2013/04/spring-time-inspirations-and-nails.html

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, como me gusta verte el amarillo Patrizia te sienta muy bien y los zapatos fantástico y el toque del clutch con prit es ideal todo un conjunto de diez, de verdad guapísima.
    Un besazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  36. Nos encanta el vestido amarillo!! es precioso ;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  37. Impresionante el vestido!!!

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hello!! :D This is the first time I stop on your blog: really cool!

    Hope you're coming also to mine! Have a sweet day!

    xx
    www.ireneccloset.com

    ResponderEliminar
  39. te queda genial el mostaza, y está a la última! y los zapatos preciosos,
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  40. ole ole y ole !!!!! guapa no, guapisimaaaaaaa
    besos mil y uno más !!!

    ResponderEliminar
  41. Un total look perfecto!!!! Me encanta, el vestido te sienta super bien!!! ;) Y los zapatos son super chulos!!!
    Bonita frase :)
    Muassss!!!

    ResponderEliminar
  42. Que guapa estas¡¡¡. Desde luego, el vestido te queda genial. Como buena enamorada de los zapatos que soy, los tuyos me encantan.
    Si quereis, pasaros por nuestra tienda y beneficiaros del vale regalo de 10€ y de nuestro out let.
    Nos vemos. Un besito
    www.nupani.com

    ResponderEliminar
  43. Muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. wow! estas bella, dejame decirte que el color mostaza te queda de maravilla! combina super bien con tu color de pelo y tono de piel... muy linda!
    besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  45. ESTÁS IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEE!!! Me encanta el amarillo y más aún como te queda. De verdad...SUPER WAPAAAAAAAA! Muak!

    ResponderEliminar
  46. Es de los días en que más preciosa te veo!!! ese color te sienta tannnnn bien! un besito desde

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  47. Estás guapísima!!! Te sienta como un guante!
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Holaa! He conocido tu blog por casualidad y por aqui me quedo,me encanta la combinación y el color del vestido es precioso te invito a pasar por mi blog cuando quieras y asi nos intercambiamos un follow :)
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
  49. preciosoel color, ya hace tan bueno?? q suerteee guapa

    MUAKK

    ResponderEliminar
  50. Yo le tengo... y me encanta!!!!
    Sienta fenomenal :)

    Los hombreras me gustan mucho le dan un punto diferente al look...

    BSS

    It Girls Never Exist

    ResponderEliminar
  51. HOT HOT HOT!!! that dress is perfect and the color is amazing! Love it =)
    visit me http://cherryfashion-k.blogspot.com/

    xx
    K.

    ResponderEliminar
  52. oh la la...! qué bellezón! te queda impresionante ese vestido! encima resalta que da gusto con tu moreno! jiji...
    besos!
    Teresa.

    ResponderEliminar
  53. Te sienta genial el color, te da muchísima luz. Eres cálida 100%!!!
    Un besazoo

    www.autenticaladyblog.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.